[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

ionesteraX escribió:
Juliovodoo escribió:Creo que el juego no es para todo el mundo evidentemente y para mí pues lo de morir tantas veces me saca de la historia. Yo prefiero un videojuego donde la historia prime y no se interrumpa tanto. Más sencillo si la verdad. Y leyendo que los picos de dificultad son muy muy jodidos como dice el compañero, pues abandono antes de afrontarlo y me evito frustraciones que no necesito.


Es un juego de From, vamos que se sabia como sería tanto en dificultad como en el modo de contar la historia, yo tampoco le daría más vueltas es solo un juego y si no te divierte pues a otra cosa que tampoco pasa nada.

yitan1979 escribió:Que eoliano puso esta critica? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No recomendado
10.3 h registradas
PUBLICADA EL 23 MARZO
No vale como juego de sigilo, no vale como hack and slash, no vale como ARPG no vale como juego de fromsoft.
resumen: se ve bonito y es un juego mediocre.


Joer pues yo diria que es justo al reves, se ve asquerosamente mal y es un juego muy bueno xD

Yo ya habiendo jugado mis buenas horas poco a poco el juego va escalando posiciones dentro de la saga que empezo con el demon souls y acabo con el bloodborne, lastima que toda la tematica japonesa no me llene para disfrutarlo aun más, pero bueno ya me gusta más que el ds2 y a la par que el ds3.

para mi no llega a los souls, gráficamente es muy bonito, pero es un juego que por lo que llevo jugado, apenas tiene rejugabilidad, no puedes hacerlo de varias formas como en los souls, al final el estilo de combate y el personaje es el mismo para todas las runs, en dark souls te puedes hacer runs de tanque, de mago, de destreza, builds de quality, hacerte la build con dual wield, con miles de opciones, aqui eso le falla, en mi opinión, aun asi es un juegazo
RaD3R escribió:Lo que más me está costando es adivinar el tipo de ataque de los jefes y minijefes: barrido (se desvía con "doble salto"), embestida (se desvía con la esquiva) o agarre (no se puede desviar, sólo esquivar). Cuando me doy cuenta del tipo de ataque es demasiado tarde, me hacen falta unos frames más de respuesta para hacerlo perfecto y me cuesta la vida.

Sorprendentemente en twitch veo mucho streamer que se dedica a espamear el salto o la esquiva y no hacen ni un puto parry saltando o contra embestidas. Sólo desvíos al protegerse. Y no les va mal (tardan medio siglo en cargarse a alguien, eso sí).

¿Cómo lo hacéis vosotros?

Yo tambien he visto gente hacer eso y me parece una burrada increible ya que es como quitarle la gracia al juego.

Vamos que el juego te incita a estar constantemente golpeando y a jugar con las mecanicas. En mi caso lo juego como se supone que debe hacerse tratando de esquivar/parry y reaccionar rapido para responder a los ataques especiales.
Claro que me matan un monton de veces pero de eso se trata de aprender a jugar el juego.
Que fácil el
caballo jajajajaj, que verguenza de jefe, mira que he muerto como 100 veces por cada boss más o menos, los ogros 100 cada uno, la mariposa otras 100 y ahora me llega el caballo este le meto petardos y le quito el 50% facilísimo, ni 10 muertes me ha durado jajajaja
Bueno, hoy lo he pasado algo mal con
Siete Lanzas de Ashina, pero por fin ha caído. Al menos me ha servido para dominar la técnica miriki.

La verdad es que el juego me sigue transmitiendo sensaciones fantásticas a medida que voy superando los retos.
SLAYER_G.3 escribió:para mi no llega a los souls, gráficamente es muy bonito, pero es un juego que por lo que llevo jugado, apenas tiene rejugabilidad, no puedes hacerlo de varias formas como en los souls, al final el estilo de combate y el personaje es el mismo para todas las runs, en dark souls te puedes hacer runs de tanque, de mago, de destreza, builds de quality, hacerte la build con dual wield, con miles de opciones, aqui eso le falla, en mi opinión, aun asi es un juegazo


Porque es un juego de acción, no un rpg... Es que ni siquiera son juegos del mismo género. Entiendo que se hable de souls porque la esencia de From es fuerte, pero en serio... ni siquiera son juegos del mismo género...
Ludvik escribió:
SLAYER_G.3 escribió:para mi no llega a los souls, gráficamente es muy bonito, pero es un juego que por lo que llevo jugado, apenas tiene rejugabilidad, no puedes hacerlo de varias formas como en los souls, al final el estilo de combate y el personaje es el mismo para todas las runs, en dark souls te puedes hacer runs de tanque, de mago, de destreza, builds de quality, hacerte la build con dual wield, con miles de opciones, aqui eso le falla, en mi opinión, aun asi es un juegazo


Porque es un juego de acción, no un rpg... Es que ni siquiera son juegos del mismo género. Entiendo que se hable de souls porque la esencia de From es fuerte, pero en serio... ni siquiera son juegos del mismo género...


Eso es cierto, pero en lo de la rejugabilidad tiene razón. Esa para mi es uno de los puntos más fuertes de los Souls, y aquí está mucho más limitado. En una comparación objetiva eso tiene que salir a la luz.
RaD3R escribió:
Eso es cierto, pero en lo de la rejugabilidad tiene razón. Esa para mi es uno de los puntos más fuertes de los Souls, y aquí está mucho más limitado. En una comparación objetiva eso tiene que salir a la luz.


Claro que tiene razón, por eso lo decía. Sekiro tiene la rejugabilidad de si te lo quieres pasar de nuevo, pero es el mismo personaje con la misma mecánica... Es decir, la rejugabilidad de cualquier juego de acción. No es para echarle 50 horas probando cosas. De hecho si le echas 50 horas es por haberte quedado atascado durante horas en el mismo jefe... Ni mucho menos 200 o 300 horas como algunos tiene en los Souls.

Es la misma razón por la que no tiene multijugador, ni cooperativo, ni mucho menos competitivo.
Bueno gente pues gracias por los mensajes de respuestas y por vuestra información. Lo he pasado bien leyendo todo lo que en esta magnífica página he leído. Lo dejo no por la dificultad, he avanzado y he muerto muy poquito pero cada vez que moría, me dejaba muy atrás en el mapa y con los mismos personajes revividos. Paso de jugar así.

Me desespera limpiar un mapa y que aparezca todo de nuevo. No echo pestes del juego ni mucho menos, pienso que es fantástico pero yo no lo puedo jugar. Disfrutadlo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo mejor es que es un título extremadamente rejugable y con numerosas misiones secundarias que pueden tener conclusiones muy distintas. Y todo ello por no hablar de sus numerosos finales, lo que nos invitará a darle nuevas pasadas.
Ludvik escribió:
SLAYER_G.3 escribió:para mi no llega a los souls, gráficamente es muy bonito, pero es un juego que por lo que llevo jugado, apenas tiene rejugabilidad, no puedes hacerlo de varias formas como en los souls, al final el estilo de combate y el personaje es el mismo para todas las runs, en dark souls te puedes hacer runs de tanque, de mago, de destreza, builds de quality, hacerte la build con dual wield, con miles de opciones, aqui eso le falla, en mi opinión, aun asi es un juegazo


Porque es un juego de acción, no un rpg... Es que ni siquiera son juegos del mismo género. Entiendo que se hable de souls porque la esencia de From es fuerte, pero en serio... ni siquiera son juegos del mismo género...

bueno, es muy muy parecido...souls es un action rpg, la mecanica de combate tienen la misma esencia, no es un juego de distinto genero, son juegos que se pueden comparar
El juego me esta gustando pero me esta costando mas de la cuenta, mas teniendo en cuenta que el bloodborne/souls se me daba bastante bien. Creo que es porque todavia no le he pillado el punto, intento esquivar siempre como en el bloodborne y muchas veces no vale de nada.

ahora estoy con

el toro llameante


y no hay manera la verdad.
davidfemez escribió:El juego me esta gustando pero me esta costando mas de la cuenta, mas teniendo en cuenta que el bloodborne/souls se me daba bastante bien. Creo que es porque todavia no le he pillado el punto, intento esquivar siempre como en el bloodborne y muchas veces no vale de nada.

ahora estoy con

el toro llameante


y no hay manera la verdad.

Prueba a hacerle parrys y lanzarle los cohetes cuando puedas. Yo también tengo mucha manía de intentar esquivar por DS3 que todo era rodar pero no hay manera así.
@clero

Lo he intentado pero no hay manera de esquivarlo y no le bajo ni media barra XD

Los cohetes que te refieres a los shuriken?
davidfemez escribió:@clero

Lo he intentado pero no hay manera de esquivarlo y no le bajo ni media barra XD

Los cohetes que te refieres a los shuriken?

Los cohetes son unas pequeñas explosiones que ciegan a los enemigos y asustan a los animales, te serán útiles para asustar al toro y más adelante con varios boses.
Se pillan aquí, al inicio del juego, te dejo video
hostia pues gracias, no lo habia pillado
davidfemez escribió:@clero

Lo he intentado pero no hay manera de esquivarlo y no le bajo ni media barra XD

Los cohetes que te refieres a los shuriken?


Corre en círculos alrededor de el y cuando se pegue contra las paredes le das. A mi esquivar no me sirvió de nada, me daba siempre.
Gracias a los 2 pero no soy capaz, me debo estar volviendo muy manco...XD
El problema que le veo a este juego es que al no haber nivel no se puede levear en caso de que te atasques
pues yo creo que si que es rejugable. Por ejemplo para desbloquear el arbol completo de cada rama de habilidades y probar diferentes ataques y estrategias asi como usar protesis mejoradas que vendrian a ser mas o menos las builds o el equivalente a a las armas de bloodborne. De hecho cada mejora de las armas de protesis añade nuevos ataques y se combinan con la katana para definir el estilo y las posibilidades. Yo tengo juego y vueltas en NG+ para rato. No me canso de pelear. Este juego me ha devuelto la fe en los videojuegos como en su dia dark souls. Pura jugabilidad sin tropecientas horas de cinematicas. Ojala un sekiro 2


Respecto a levear @davidfemezyo me saque varos items y puntos de habilidad que me han hecho la vida mas facil a base de repetir zonas de alrededores del castillo de ashina (zona embalse y dojo). Y de paso pillarle el punto y el gusto a los parrys
Fue abrir la boca que es imposible y pasarlo al siguiente intento XD

Creo que la cuestion en este juego es pillarle el punto a los parrys, y dicho sea de paso nunca he sido capaz de hacer uno en DS XD
Debo de ser yo que tengo retraso o no me entero o soy un paquete, pero....

Estoy en el supongo primer flashback, aquí los alabarderos son alguna especie de Dios en el antiguo Japón feudal porque acho como te descuides un segundo estas muerto, como falles una microcentésima de segundo en parry o el esquive (eso sin contar que da igual donde estes que te da o en la habilidad de la B que macho, vamos...me parece absurdo)
@Iroq tienes que pulsar la B pero sin tocar el stick. O sea en parado. Cuando veas la señal roja no lo pulses seguido si no que espera a que venga hacia ti. No quites nunca la vista de tu enemigo y fijate en su arma. Hacer el mikiri tampoco exige un timing perfecto y hasta puedes spamear el B que se lo vas a clavar el 90% de las veces. Los parrys es no quitar la vista del enemigo y seguir su arma. Una especie de quick time event pero sin botones en pantalla XD. Y repito practicar con los mobs standard que no es tan complicado y no exije un timing perfecto como parece ni para el mikiri ni para el desvio con katana. Los enemigos con katana son los mas faciles de desviar. Me cuestan un poco mas los que llevan hachas pero esto son menos. A los ogros es relativamente facil por que son torpones y lentos (menos cuando entran modo berserker) pero aun haciendoles parrys es mejor buscarles la espalda a base de velocidad por que aunque desvies quitan muchas postura.

Animo que aunque los jefes dan mucha guerra pelear contra mobs es muy divertido. El comienzo es duro pero cuando consigais al menos tres cuentas de oracion vais a ir mas confiados que se nota en la vida. Usar ataques cargados de katana a media distancia que tiene un alcance bastante bueno. El hacha tambien tiene un alcance cojonudo y quita una burrada de postura. Usar la protesis y los suriken + R1 ( dash super rapido para acercarte a enemigos)
Alguno tiene bajadas de frames? Desde que instalé lo del desbloqueador de fps, tengo cada x tiempo, bajadas de 60 a 57 fps.
Joder, una duda muy estúpida que me ha surgido por una cagada...
resulta que me dieron algo así como una lágrima (un consumible) para terminar con la dracopeste esa, pero en lugar de usarla en la hoguera (no lo sabía) la usé conmigo mismo. Ahora ya no la tengo porque la he tomado en lugar de usarla para acabar con la enfermedad, ¿me doy por jodido o hay alguna otra manera de conseguir una nueva? Vaya cagada.
gusanodeseda escribió:Joder, una duda muy estúpida que me ha surgido por una cagada...
resulta que me dieron algo así como una lágrima (un consumible) para terminar con la dracopeste esa, pero en lugar de usarla en la hoguera (no lo sabía) la usé conmigo mismo. Ahora ya no la tengo porque la he tomado en lugar de usarla para acabar con la enfermedad, ¿me doy por jodido o hay alguna otra manera de conseguir una nueva? Vaya cagada.



Te ha pasado lo mismo que a mi.

mas adelante los vendedores te la venden son como las almas del souls, cada vez que compras 1 es mas cara la siguiente(o eso creo)
Joder, me esta partiendo el alma. Casi lo mato varias veces pero es que macho hay una cantidad de mierda en el escenario que es jodidisimo.

El boss en cuestion:
El buho
Alguien sabe alguna forma de estudiar calmadamente los tipos de Kanji que te marcan si toca "parry" "esquiva" o "contrataque"?

Lo digo por que en mitad de un combate es una fiesta, como me encuentre un enemigo que haga más de dos tipos de ese ataque me hace un hijo... y si, el zombie ayuda, pero no termino de quedarme con cada uno por verlos 2 segundos en pantalla.

Añado, si estos Kankis se hubieran trasladado al lenguaje latino el juego sería un 200% más fácil, al menos para mi xD
i3rk escribió:Alguien sabe alguna forma de estudiar calmadamente los tipos de Kanji que te marcan si toca "parry" "esquiva" o "contrataque"?

Lo digo por que en mitad de un combate es una fiesta, como me encuentre un enemigo que haga más de dos tipos de ese ataque me hace un hijo... y si, el zombie ayuda, pero no termino de quedarme con cada uno por verlos 2 segundos en pantalla.

Añado, si estos Kankis se hubieran trasladado al lenguaje latino el juego sería un 200% más fácil, al menos para mi xD


Yo ni me fijo en el Kanji, si es que varía. Me fijo en la postura que tiene al cargar el ataque.
i3rk escribió:Alguien sabe alguna forma de estudiar calmadamente los tipos de Kanji que te marcan si toca "parry" "esquiva" o "contrataque"?

Lo digo por que en mitad de un combate es una fiesta, como me encuentre un enemigo que haga más de dos tipos de ese ataque me hace un hijo... y si, el zombie ayuda, pero no termino de quedarme con cada uno por verlos 2 segundos en pantalla.

Añado, si estos Kankis se hubieran trasladado al lenguaje latino el juego sería un 200% más fácil, al menos para mi xD


Que yo sepa el símbolo Kanji no varía en los ataques especiales. Sólo varía con el tipo de acción (beber poción para el veneno, tomar un caramelo,...).
Estoy en un momento en el que no sé si es mejor que me viole el mono o la bicha XD
RaD3R escribió:
i3rk escribió:Alguien sabe alguna forma de estudiar calmadamente los tipos de Kanji que te marcan si toca "parry" "esquiva" o "contrataque"?

Lo digo por que en mitad de un combate es una fiesta, como me encuentre un enemigo que haga más de dos tipos de ese ataque me hace un hijo... y si, el zombie ayuda, pero no termino de quedarme con cada uno por verlos 2 segundos en pantalla.

Añado, si estos Kankis se hubieran trasladado al lenguaje latino el juego sería un 200% más fácil, al menos para mi xD


Que yo sepa el símbolo Kanji no varía en los ataques especiales. Sólo varía con el tipo de acción (beber poción para el veneno, tomar un caramelo,...).


Salvo que me esté confundiendo, si que varia... Si te van a hacer un barrido, o un agarre, por ejemplo, aparece un Kanji rojo sobre la cabeza del prota indicando que va a ser....
i3rk escribió:
RaD3R escribió:
i3rk escribió:Alguien sabe alguna forma de estudiar calmadamente los tipos de Kanji que te marcan si toca "parry" "esquiva" o "contrataque"?

Lo digo por que en mitad de un combate es una fiesta, como me encuentre un enemigo que haga más de dos tipos de ese ataque me hace un hijo... y si, el zombie ayuda, pero no termino de quedarme con cada uno por verlos 2 segundos en pantalla.

Añado, si estos Kankis se hubieran trasladado al lenguaje latino el juego sería un 200% más fácil, al menos para mi xD


Que yo sepa el símbolo Kanji no varía en los ataques especiales. Sólo varía con el tipo de acción (beber poción para el veneno, tomar un caramelo,...).


Salvo que me esté confundiendo, si que varia... Si te van a hacer un barrido, o un agarre, por ejemplo, aparece un Kanji rojo sobre la cabeza del prota indicando que va a ser....


Pero es siempre el mismo, no cambia con el tipo de ataque. Lo he googleado para corroborar que es así. Creo que la única manera de saber el tipo de ataque es viendo la postura del enemigo antes de atacar, como te ha comentado un compañero antes. Si estoy equivocado dime a ver.
Queria preguntaros..........es un juego facil como se decía?

Y si te matan ...el juego te penaliza a lo Souls? Es decir pierdes algo asi como las almas????
RaD3R escribió:
i3rk escribió:
RaD3R escribió:
Que yo sepa el símbolo Kanji no varía en los ataques especiales. Sólo varía con el tipo de acción (beber poción para el veneno, tomar un caramelo,...).


Salvo que me esté confundiendo, si que varia... Si te van a hacer un barrido, o un agarre, por ejemplo, aparece un Kanji rojo sobre la cabeza del prota indicando que va a ser....


Pero es siempre el mismo, no cambia con el tipo de ataque. Lo he googleado para corroborar que es así. Creo que la única manera de saber el tipo de ataque es viendo la postura del enemigo antes de atacar, como te ha comentado un compañero antes. Si estoy equivocado dime a ver.


mmm? practicando con el zombie habria jurado que si cambiaba. Luego esta tarde me aseguro.
rammestino escribió:Queria preguntaros..........es un juego facil como se decía?

Y si te matan ...el juego te penaliza a lo Souls? Es decir pierdes algo asi como las armas????


Por curiosidad, ¿dónde se decía eso? :)
Creo que este juego te penaliza la muerte más aún que los souls, pierdes la mitad de experiencia y la mitad de los zen, me equivoco?
rammestino escribió:Queria preguntaros..........es un juego facil como se decía?

Y si te matan ...el juego te penaliza a lo Souls? Es decir pierdes algo asi como las armas????


No hay manchas de sangre para recuperar nada, si te matan pierdes la mitad del dinero y parte de tu experiencia, de manera permanente.

No tienes diferentes armas, sólo un arma principal.
algún sitio para pillar la key?? antes de salir en instant gaming estaba a menos de 50€, y ahora a 53€.
Lo pagaría por la edición fisica, pero me parece una salvajada por una key...
MNZNRS escribió:algún sitio para pillar la key?? antes de salir en instant gaming estaba a menos de 50€, y ahora a 53€.
Lo pagaría por la edición fisica, pero me parece una salvajada por una key...


Lo peor es que la física no trae nada más.que un código...
De verdad que luego dicen que si la pirateria.. Pero es que un juego de pc 53 pavos me parece que ellos mismos se lo buscan, ojo que no digo que esté a favor de la pirateria pero me parece que se están pasando tres pueblos con los precios abusivos por una key.
a ver si alguien me puede ayudar con Un NPC del castillo de ashina.

Me dice que tengo que matar a todos para poder, supongo que comerciar con el, he barrido la zona un par de veces y no encuentro a ningún otro enemigo por la zona y sigue diciendo que no se mueve si hay "malo". la zona es antes de salvar al niño
Adri_ escribió:a ver si alguien me puede ayudar con Un NPC del castillo de ashina.

Me dice que tengo que matar a todos para poder, supongo que comerciar con el, he barrido la zona un par de veces y no encuentro a ningún otro enemigo por la zona y sigue diciendo que no se mueve si hay "malo". la zona es antes de salvar al niño


Si es quien yo creo solo debes matar a los pavos que hay justo a su derecha tras el muro que le cubre, yo lo hice y me completo la quest, eran 5 o 6.
Veracius escribió:
rammestino escribió:Queria preguntaros..........es un juego facil como se decía?

Y si te matan ...el juego te penaliza a lo Souls? Es decir pierdes algo asi como las armas????


No hay manchas de sangre para recuperar nada, si te matan pierdes la mitad del dinero y parte de tu experiencia, de manera permanente.

No tienes diferentes armas, sólo un arma principal.


Perdón, queria decir las almas en los DS, no armas.

O sea, que la mitad de la experiencia. Y no hay hogueras de donde sales una vez te matan?. Es más facil que los DS o está en un nivel similar??
ionesteraX escribió:
Adri_ escribió:a ver si alguien me puede ayudar con Un NPC del castillo de ashina.

Me dice que tengo que matar a todos para poder, supongo que comerciar con el, he barrido la zona un par de veces y no encuentro a ningún otro enemigo por la zona y sigue diciendo que no se mueve si hay "malo". la zona es antes de salvar al niño


Si es quien yo creo solo debes matar a los pavos que hay justo a su derecha tras el muro que le cubre, yo lo hice y me completo la quest, eran 5 o 6.

pues he matado a todos los de la zona [+risas] y sigue
diciendo la frase que no lo voy a convencer que no hace negocios en lugares peligrosos, "que ya nos veremos algún día"


a lo mejor es así y yo me estoy emparanollando [carcajad] [carcajad]
@Adri_ A ver, que igual ni hablamos del mismo xD

A mi el pavo tras completar la quest me dio
un mapa con la localizacion de los shinobi con humo rosa o algo así que de memoria no ando muy bien y ale, no vendia nada, ni menciono nada de vender, solo me pidio ayuda para petar a esos.
pdriko31 escribió:De verdad que luego dicen que si la pirateria.. Pero es que un juego de pc 53 pavos me parece que ellos mismos se lo buscan, ojo que no digo que esté a favor de la pirateria pero me parece que se están pasando tres pueblos con los precios abusivos por una key.


Lo que yo ya no entiendo es por qué no le bajan el precio en digital a un juego como este. En otros casos podía entender que las tiendas se quejaran sin ponían el precio más barato en digital. Pero me podéis explicar por qué en game está el juego a 55 euros? En este caso el intermediario no pinta nada y encima impide que se rebajen precios. En ps4 al menos puedes revender, pero aquí ni eso. No estoy en contra de lo digital, pero es que esto ya es poner el culo directamente. Los digitales que no tengan físico que aporte nada deberían de tener un precio acorde a restarle el valor/gastos/sobreprecio del intermediario que se salta. Perdón por el salirme de la temática del hilo.

Edito una cosilla: Que no se nos olvide nunca que no podemos recuperar nunca parte de su valor, no se puede revender. Cosa que en consolas, el riesgo mucho menor aunque cueste más. Su precio justo para mi de salida unos 45 euros en tiendas oficiales como Steam.
ionesteraX escribió:@Adri_ A ver, que igual ni hablamos del mismo xD

A mi el pavo tras completar la quest me dio
un mapa con la localizacion de los shinobi con humo rosa o algo así que de memoria no ando muy bien y ale, no vendia nada, ni menciono nada de vender, solo me pidio ayuda para petar a esos.


si hablamos del mismo
@Adri_ Pues del "hueco" donde esta sentado conforme sales bajas las escaleras ( creo que habia escaleras xD ) y petas los que hay allí y un poco más alante, unos 6 en total, tambien pete a los que protegen la puerta de entrada con el capitan pero esos no creo que tengan relación ya que hable con él tras petarlos y fue cuando me dio la quest, pero vamos tampoco te pierdes mucho si pasas olimpicamente de él a no ser que despues tenga relación con algo más.
rammestino escribió:
Veracius escribió:
rammestino escribió:Queria preguntaros..........es un juego facil como se decía?

Y si te matan ...el juego te penaliza a lo Souls? Es decir pierdes algo asi como las armas????


No hay manchas de sangre para recuperar nada, si te matan pierdes la mitad del dinero y parte de tu experiencia, de manera permanente.

No tienes diferentes armas, sólo un arma principal.


Perdón, queria decir las almas en los DS, no armas.

O sea, que la mitad de la experiencia. Y no hay hogueras de donde sales una vez te matan?. Es más facil que los DS o está en un nivel similar??


A ver, hay estatuas que en lo práctico son hogueras, son otro modelo.

Pero pierdes la mitad del dinero al morir, y parte de la experiencia, que ahora son diferentes.
Con el dinero compras, con la experiencia compras habilidades, pero no subes de nivel...
No hay aguante, pero si postura, consigues vida y postura con objetos que obtienes principalmente de minijefes.

Un saludo
Estoy en la Hacienda hirata y el sumo borracho no para de darme pal pelo. Algún consejo?

Por cierto, al NPC no lo estoy activando, porque la vez que lo he hecho, lo matarón al momento, asi que supongo que será mejor si lo dejo con vida...
@KindapearHD Elimina todos los NPCs normales, restea el jefe, métele una puñalada por la espalda así sólo le queda una vida, después te pegas con él, también puedes llamar el tío para que te ayude 1v2.
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