[HO][Serie] La Rueda del Tiempo (Solo serie, NO libros)

1, 2, 3
Tengo ganas de verla, la primera temporada me costo terminarla, la segunda me parecio bastante mas entretenida, y no tengo ni puta idea de los libros.
Por cierto, creeis que la serie esta bien explicada?, yo no me enteraba de muchas cosas y echaba mano del movil para muchas cosas del lore ( como por ejemplo, de donde coño habian salido esos extranjeros raros que salen al final de la primera tamporada y en la segunda), o soy cortito o no me entero de muchas cosas, pero por suerte para la serie, si una serie me interesa me pongo a buscar info por la red.
La primera temporada es igual de confusa tanto en la serie como en el libro. A mi sinceramente me sorpendio que con las licecias que se han tomado con ciertas tramas, que no tocaran nada de esto para hacerlo mas accesible.

Parte de la gracia de la serie es el descubrimiento, hay muchas cosas que intencionalmente son vagas o no se explican para que las descubras junto con los protagonistas, que están igual de perdidos o mas que tu.
No leí el libro, la serie me gusta, ya no me acuerdo como acabó la temporada.
Me vi la primera temporada en su momento y justo venía de terminar de leer los libros y me pareció una aberración en comparación, pero leyendo que la segunda está mejor que la primera (no en referencia a los libros, sino mejor en general) le echaré un vistazo seguramente.

En su día la empecé la segunda pero no seguí y no recuerdo el motivo, pero el tráiler de la tercera me ha llamado bastante la atención como para volver
Han sacado 10 minutos de una secuencia de la tercera temporada.

https://youtu.be/rvvHJMWmD3Q?si=o3sFsv8DiaKnZYNC

Cada temporada mejoran los efectos del poder único :)
Primeros tres capítulos disponibles.

En general bastante contento, empiezan fuerte y parece que la cosa va para arriba.

La actriz de moghedien me encanta, y el de mat también, a ver qué tal avanza la temporada :)
Visto el primero. Muy bien.
No estoy viendo la serie, pero a partir de la tercer libro es cuando se empieza ya todo a liar y en el cuarto es cuando se abre muchisimo. vi la primera temporada pero es que no puedo con el casting de muchos personajes... Encima me quede con ganas y empece a reelerme la saga.

Yo lo veo inabordable para una serie.

Lo estan resolviendo bien?

El primer y segundo libro son mas aventuras de ir de A a B. El segundo libro en general diria que es de los que mas me gustan de toda la saga.

Mat es el mejor personaje
Dwyane escribió:No estoy viendo la serie, pero a partir de la tercer libro es cuando se empieza ya todo a liar y en el cuarto es cuando se abre muchisimo. vi la primera temporada pero es que no puedo con el casting de muchos personajes... Encima me quede con ganas y empece a reelerme la saga.

Yo lo veo inabordable para una serie.

Lo estan resolviendo bien?

El primer y segundo libro son mas aventuras de ir de A a B. El segundo libro en general diria que es de los que mas me gustan de toda la saga.

Mat es el mejor personaje

La primera temporada fue muy floja, en la segunda mejoraron, y esta tercera creo que también va aun más a mejor.
Estoy de acuerdo que alguna decision de casting es regulera, el actor de Rand me parece que sigue sin despegar y ese es un problema gordo.
Tambien se estan tomando muchas licencias en la adaptacion pero en general, aunque hay cosas que no me gustan, creo que del fondo de la cuestion se mantiene bien.
Aunque yo personalmente tolero bastante bien las adaptaciones, si te pasas por reddit o por el propio post de este subforo donde se permiten spoilers de los libros hay gente calificandola de aberración para arriba.

Yo te animaría a que le des una oportunidad a seguir con la serie.
Me gusto mucho el primer el episodio de la nueva temporada, el 2 y el 3 ya tienen un ritmo claramente irregular y situaciones un poco de bostezo por un montaje que no se luce demasiado.
Visto el 3x01.

Comienzo potente de temporada con traiciones, guerra civil de brujas y pruebas mentales.
Cada vez me gusta más esta temporada. El último emitido me ha encantado.
El cuarto capitulo es una parte de la historia que creo que TODOS los que hemos leido los libros esperabamos con ganas. Y por lo que veo parece que no han decepcionado.

Esta temporada esta despgando en calidadad, trama y de todo, seria una pena que no renovasen despues de esto.
Ashzariel escribió:El cuarto capitulo es una parte de la historia que creo que TODOS los que hemos leido los libros esperabamos con ganas. Y por lo que veo parece que no han decepcionado.

Esta temporada esta despgando en calidadad, trama y de todo, seria una pena que no renovasen despues de esto.

Han cancelado la serie????
adri079 escribió:
Ashzariel escribió:El cuarto capitulo es una parte de la historia que creo que TODOS los que hemos leido los libros esperabamos con ganas. Y por lo que veo parece que no han decepcionado.

No.
exitfor escribió:
adri079 escribió:

No.

Si no me equivoco la serie solo tenia aseguradas 3 temporadas. La renovacion por una cuarta (y esperemos que mas) dependera de como vayan las audiencias.
Ashzariel escribió:
exitfor escribió:
adri079 escribió:

No.

Si no me equivoco la serie solo tenia aseguradas 3 temporadas. La renovacion por una cuarta (y esperemos que mas) dependera de como vayan las audiencias.

Vale, pero es distinto de que se haya cancelado, que es la pregunta de adri al leer al otro compañero.
116 respuestas
1, 2, 3