[HO][Serie] La Rueda del Tiempo (Solo serie, NO libros)

1, 2, 3
Tengo ganas de verla, la primera temporada me costo terminarla, la segunda me parecio bastante mas entretenida, y no tengo ni puta idea de los libros.
Por cierto, creeis que la serie esta bien explicada?, yo no me enteraba de muchas cosas y echaba mano del movil para muchas cosas del lore ( como por ejemplo, de donde coño habian salido esos extranjeros raros que salen al final de la primera tamporada y en la segunda), o soy cortito o no me entero de muchas cosas, pero por suerte para la serie, si una serie me interesa me pongo a buscar info por la red.
La primera temporada es igual de confusa tanto en la serie como en el libro. A mi sinceramente me sorpendio que con las licecias que se han tomado con ciertas tramas, que no tocaran nada de esto para hacerlo mas accesible.

Parte de la gracia de la serie es el descubrimiento, hay muchas cosas que intencionalmente son vagas o no se explican para que las descubras junto con los protagonistas, que están igual de perdidos o mas que tu.
No leí el libro, la serie me gusta, ya no me acuerdo como acabó la temporada.
Me vi la primera temporada en su momento y justo venía de terminar de leer los libros y me pareció una aberración en comparación, pero leyendo que la segunda está mejor que la primera (no en referencia a los libros, sino mejor en general) le echaré un vistazo seguramente.

En su día la empecé la segunda pero no seguí y no recuerdo el motivo, pero el tráiler de la tercera me ha llamado bastante la atención como para volver
Han sacado 10 minutos de una secuencia de la tercera temporada.

https://youtu.be/rvvHJMWmD3Q?si=o3sFsv8DiaKnZYNC

Cada temporada mejoran los efectos del poder único :)
104 respuestas
1, 2, 3