LynX escribió:A mí la segunda temporada me está pareciendo un poco rollo. La primera no estuvo mal, pero esta segunda parece que no acaba de cogerse.
Pues a mí me está encantando. Me parece mejor desarrollada en general. Nos da tiempo a conocer a los personajes y el mundo, que en la primera temporada no daba tiempo. No todo es perfecto, por ejemplo la trama de moraine y la me está pareciendo algo más floja, pero el resto de tramas me están gustando mucho.
Unas notas:
Menuda jaca se ha agenciado Rand. La reconozco de peaky blinders y Buff, al principio creía que era alguien sin importancia, pero después del capítulo 3, veo que hay mucho más de lo que parece detrás de ella. No se qué, pero algo... ¿Una aes sedai? La veo tan bien vestida mientras el resto visten como la mierda que resalta mucho. Y el hecho de que es un bombón ayuda.
Me gustan mat y min... buena vibra entre los 2 instantáneamente. Y parece que ninguno tiene nada que ver con la temporada 1 que eran más siesos, ahora parece que los 2 tienen buena carisma y humor.
Liandrin, la actriz es la polla. No se de que palo va, pero es tan buena la actriz y el personaje parece con tantos matices, que voy con ella a tope.
Me mola la historia de Perrin aunque reconozco que él tiene el carisma de una piedra. Lo compensa que su historia me parece la más emocionante de momento con diferencia, y que uno de los que va con el sea uno de los amigos de uthred me flipa jajj(el de the last kingdom)
Me gusta la trama de la torre blanca, esos celos, y que bien actuado el final del capítulo por ninaeve, se siente el dolor y el corazón agarrotado. Y la nueva que no me he quedado con su nombre me ha caído simpática con sus aires de noble pija jajaj