d2akl escribió:Drowan escribió:Ganazas de probar la demo. Lo que me alegra sobre todo es que faciliten el hacerlo no letal. Pasarme el desperados 3 sin matar fue un gran reto pero se notaba que no estaba diseñado para ser pasado así.
Esto...lo diste echo sin matar a nadie? Ole tu pollon e, no pudo ser cosa fácil. Mis dieses.
Si, completamente. Hay momentos en los que si o si tienes que disparar a un individuo clave, pero al no morir por el disparo y ser a través de cinemática, no cuenta como muerte en la estadística final, por lo que puedes pasártelo al completo con 0 asesinatos.
No fue tan difícil, mucha prueba y error; cuando ya estás acostumbrado a hacerlo de determinada forma te sale solo todo xD. Cuando si las pasé canutas fue en el último escenario, que está diseñado claramente para matarlos a todos de una sola vez. No recuerdo cómo lo conseguí pero sé que me costó la misma vida xD.
Mc Mardigan escribió:Pues a mí lo que me gusta en estos juegos es precisamente todo lo contrario...lo que me va es matar a todo kiski... a todos salvo los que no sean enemigos propiamente dichos, aldeanos y similares...
No Mercy!
Desde luego en Desperados 3 concretamente, tienes que prescindir de como el 70-80% de las habilidades de los personajes para no matar, la verdad es que te pierdes bastante. Lo disfruté mucho igualmente eso si.
Directamente el fortachón de las trampas no podía utilizarlas a excepción del primer capítulo en el que aparece, que tiene que usar un rastrillo en su lugar y los deja inconscientes. Lo único que podía pensar a lo largo del juego con ese tio era "¿de verdad que no puedo volver a cambiar las trampas por el rastrillo?" xD
Pero por eso mismo me parece maravilloso que en este juego, Shadow Gambit, ofrezcan una alternativa no letal por cada habilidad.