WarDog_25 escribió:@Code37 Me has recordado a cuando mis amigos y yo lo empezamos a jugar, algunos comentaban que les aburría muchisimo ya que solo puedes montar en caballo y matar a colosos, nada más. Luego por otra parte eramos los que pensábamos totalmente lo contrario y que según íbamos avanzando en el juego nos hacíamos esas mismas preguntas que has escrito y veíamos el trasfondo de todo.
Adjunto un video que se lo recomiendo a aquellos que ya se lo han pasado:
https://www.youtube.com/watch?v=hOzqzaR191E @Sylens En vandal ya lo han jugado y segun sus impresiones es fiel al original:
http://www.vandal.net/avances/ps4/shado ... ke/49147/2 @skar78 Te recomiendo que lo juegues.
@skar78 Ojo porque es más un sentimiento que una opinión y puede que vayas con todo el hype y luego parafrasees a Alfonso Vallés con un "¿Pero que coño?"
El de PS2 lo jugué con 24 años en casa de mis padres y acabé llorando con su final (sabéis eso de cuando no quieres llorar y por aguantarte lloras más?) tanto que tuve que cerrar la puerta para que no me vieran y bueno, lo dicho en mi anterior post...
Para saber más sobre ese sentimiento tuve que ponerme a prueba con el remake, ya con 29 años y viviendo sólo en casa, toda una tarde lluviosa tenía por delante, me dije a mi mismo "seguirá igual?" imaginaros...
Ya sabía por donde tenia que ir, me lo había pasado varias veces... y esa música de la intro? Porque la dejo entera? Si ya sé lo que va a pasar... pero algo dentro de mí seguía fluyendo... Había cambiado algo?
Pues 5 años de diferencia jugando a cienes de juegos... pero no, esa sensación a caballo buscando a los Colosos no me aburría, quería saber de ellos otra vez con las mismas ganas y ver el final del juego por el que una vez más... volví a llorar
Nostalgia? No.
Eso lo tengo con Snow Bros, Toki, Super Mario...
Ayer viendo la intro "Remodelada" los pelos de punta una vez más y con mis actuales 36 años tengo ese 6 de Febrero del 2018 apuntado y reservado para una "Nueva" experiencia.
En resumen que te lo compres y si no te gusta lo vendas
Saludos y perdón por el tochaco