sartas escribió:apachusque escribió:¿No se están pasando en PS4 con los remakes/remaster/reedición? Este juego estará entonces en PS2, PS3 y PS4... ¿no podrían poner a currar a la gente que se esté dedicando a esto en alguna IP nueva en lugar de sacar los mismos juegos una y otra vez?
Que yo acabo de aterrizar en PS4 y la mayoría de juegos que salen no los conozco de antes, pero aun así... veo demasiado anuncio de juegos de este tipo. Se me hace raro, la verdad. Este en concreto es de los poco que si que tengo en la PS3 que compré de segunda mano. Lo pillé en un pack con el ICO por 7€ en digital...
Un saludo.
Casi la mitad del catálogo de PS4 son remasters (en varios casos, remasters de remasters), una gran cantidad son secuelas de títulos anteriores y una pequeña parte son IP's nuevas (y de éstas muchos indies).
La falta de imaginación y el no querer correr riesgos de las compañías es lo que trae. Pero oye, siempre habrá quién no haya jugado a una gran obra, por diferentes motivos, y ahora puede... bienvenido sea!
A eso me refiero... Están en modo "investigación y riesgo cero" desde hace tiempo, y les hacemos la cama encima... Que oye, yo no he jugado a casi nada de Playstation (he sido siempre más de portátiles, y en sobremesa... nunca he tocado Sony hasta ahora que mi hijo pidió la PS4 para reyes), y para mi son todos juegos "nuevos", pero me sorprende que gente que lleva desde la PS1 acepte lo que está pasando en esta generación.
Ya no entro en los juegos cíclicos, tipo Fifa, CoD y demás, que son siempre más o menos lo mismo año tras año. Entiendo que tienen su público y que muchas veces se ven "obligados" por el online a comprar la nueva versión. Pero aquí se habla de remaster, y demás "animalicos". No deja de sorprenderme la "permisividad" de los viejos del lugar
@Evanion si que se usan recursos incorrectamente. Si no estuvieran haciendo eso, les contratarían para hacer partes de juegos nuevos. Ya sea mapeado, caras
, o lo que sea, estarían haciendo algo "nuevo", no un refrito de un remaster de una versión HD. Tranquilo, que con lo grandes que son los juegos hoy día, no estarían sin trabajo.
En fin, no deja de ser una reflexión lo mio. Como he dicho, para mi todos son nuevos
Un saludo.