EvilmanSoul escribió:Adelanto que el juego me encanta. Pero hay algo a lo que no le veo mucho sentido, la verdad. Un juego en el que los únicos enemigos son los colossos, y que con la espada normal y el arco, son mas que suficiente para vencerlos, no le veo sentido los demás objetos y armas que se consiguen en el cronometrado. Es tenerlos por tener... De hecho a mi particularmente, no me incita hacer el cronometrado por los objetos en si, porque los veo como de pegote en el juego, sin fundamento, si acaso el paracaidas y para de contar.
Pues si, no tiene sentido nuevas armas.
Creo que más que otra cosa es dar una recompensa curiosa una vez haces los cronometrados, pero la verdadera razón de hacer el cronometrado es el reto de conseguirlo en ese tiempo. Lo otro hay que tomarlo como una anécdota.
Es como el NG+. No le veo ningún sentido mas allá de seguir subiendo la barra de aguante y de vida para poder subir al jardín secreto. Es mucho mas gratificante empezar una nueva partida que el NG+, donde con esa pedazo barra de aguante puedes pasarte días colgado de un coloso xD lo que facilita muchísimo el combate.
Yo estoy haciendo ahora una segunda pasada en NG+ en difícil, tomándomelo con calma, paseando por el mapeado, haciendo algún combate en reminiscencia, algún cronometrado,... Cuando acabe esta pasada, me pegaré una tercera ya en modo contrarreloj. Cuanto era el límite para el trofeo?? 4 horas??