parrotxo escribió:TuRkoTcc escribió:De camino al 5 coloso encontré una cueva subterranea que en la versión de ps2 no estaba y encontré un barril de Trico y además una especie de objeto brillante que emitia un sonido , y hoy de camino al coloso nº 11 he encontrado otro objeto brillante , pero esta vez no he encontrado ningún barril , y ahora que leo lo de las cabras me parece que voy a invertir bastante tiempo en explorar lo máximo para ver si hay algo detras de todo esto o se queda en simples easter eggs .
Pues las moneditas esas brillantes hay 72, así que prepárate xD.
Yo las estoy rebuscando por mi mismo, sin utilizar guía ni nada. Voy por 29, y seguro que no doy encontrado todas, pero bueno, es una buena escusa para recorrerse el precioso mapeado y explorar.
En cuanto al barril de trico, yo también flipé al verlo, pero sí, solo es un easter egg. También encontrarás otro de ICO.
Después de darle dos pasadas al juego con calma, una en dificultada media y otra en difícil, ahora estoy intentando el trofeo de speedrun, y es cosa mía o han puesto un tiempo límite demasiado laxo? no veo que sea un reto nada complicado. Me está saliendo una partida de mierda, pero de las gordas (varias muertes con coloso 3
, muchísimas muertes con coloso 8
y encima, al ir a por este, me fui directo a la zona del coloso 10, así de sobrao sin chequear con la espada la dirección, una confusión
con lo que si un rodeo de la hostia, combate larguísimo con coloso 11,...) y aún así creo que voy a conseguir el tiempo bastante sobrado. Creo que podrían haber afinado mas.
@Kirameki Yo en mi primera pasada lo conseguí sin romper la muñequera. Aún no se como lo hice xD. Todos los demás combates que he hecho contra el 3, lo he intentado otra vez y no lo consigo, acaba siempre forzando que se rompa. Me parece imposible ahora conseguir saltar hasta la cintura desde la zona del brazo, siempre caigo