[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

La madre que pario a Play-Asia. Acabo de recibir este correo.

-------
This is an important update regarding your order, Shadow of the Colossus [Special
Edition] (PlayStation 4™, Playstation 4™ Pro, US, No Region Protection)
#413XXXXX.

We are sorry to be the bearer of bad news but it is quite unfortunate that we got a
huge cut from SONY and can only fulfill partial Pre-orders. As much as we want to
accommodate your request we are afraid that we have to either cancel or delete the
item from the list of your order and refund your money, but before we do so we would
like to suggest the normal version of the game to you, please check the link provided
below.

https://www.play-asia.com/shadow-of-the ... /13/70b98l

We will wait for your confirmation and decision within a week from now and if we have
not heard back from you we will automatically cancel the order or delete the item
whichever is applicable and refund your money .

Thank you for choosing Play-Asia.com where we value your business.

Best regards,

Play-Asia.com Customer Support

Should you want to know the warranty of your item/s, please reference the
link below: http://www.play-asia.com/paOS-00-3-help ... 49-en.html
--------

El pedido lo hice el pasado día 16..¿A alguien más le ha llegado el correo? ¿Esta disponible en algún otro sitio por los 63€ que pagué en Play-Asia? Menuda mierda que pase esto a solo una semana del lanzamiento..Es casi mi juego favorito de toda la historia [enfado1]
Otra cancelación más de Play Asia. Putadón...
mismo correo, me lo han cancelado también
Otro más por aquí... vaya asco
Recibido también mail de play-asia.
Me quiero pegar un tiro. O pegárselo a ellos mejor [+furioso]
Nunca había ni irado play-asia, pero con lo de shadow of the colossus había descubierto una tienda con mucho contenido y que parecía fiable. Ya tenía cosas en mente para pedirles (cosas de bloodborne, the last guardian,...).
Para mi está muerta esta web. Que asco.
Me parece una tomadura de pelo macho,para que cojones reservas entonces.....vaya mala ostia tengo joder!!!!ahora que,a joderse y quedarse sin ella,o pagar especulacion en ebay..a tomar por culo!!!
Por mi parte playasia a la lista negra... En otro orden: ¿Dónde podemos comprar esa edición ahora?
rendor escribió:Por mi parte playasia a la lista negra... En otro orden: ¿Dónde podemos comprar esa edición ahora?

Aqui
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2992465528

Es lo que hay con esta mierda de gente!!ya me puedo olvidar de la edicon,esta agotada en amazon y gamestop!
Hasta hace poco se podia reservar en gamestop!!si lo llego a saber...
Otra más con el mismo correo. Les pienso contestar . Primera y última vez que compro en esta mierda de tienda .

Si alguien se entera de otra tienda que avise por favor .
rendor escribió:Por mi parte playasia a la lista negra... En otro orden: ¿Dónde podemos comprar esa edición ahora?

Estamos jodidos. Así de claro. Si les han cortado el grifo, seguramente es porque desde USA les han dicho que no van a poder ni atender las demandas que tienen desde allí.

Por cierto, yo la reservé antes de que cerrasen las reservas por primera vez. Encima los cabrones, van y la vuelven a abrir después otra vez. La de cancelaciones que deben estar haciendo a nivel mundial....
Lista negra y web muerta para mi.
Vaya tela con Play-asia, a mi me cobraron el pedido esta mañana a primera hora y ahora veo que lo cancelan.
Encima si no he entendido mal tardan una semana en devolver el dinero...
Vaya putada, si alguien se entera de otro sitio que la vendan que avise, aunque creo que va a estar imposible ya.
floner escribió:Otra más con el mismo correo. Les pienso contestar . Primera y última vez que compro en esta mierda de tienda .

Si alguien se entera de otra tienda que avise por favor .

Yo ya les he contestado cagándome en sus muertos y diciéndoles por donde se pueden meter la edición normal.
Dark84 escribió:
basi escribió:
goodgod escribió:
No tiene porque ser asi, se puede partir de la version de PS4 base y ofrecer dos caminos en Pro, uno que mejora resolución, iluminación, particulas... manteniendo los 30fps y otro que lleva el framerate al doble manteniendo los 1080p y la calidad gráfica de la PS4 base.

Podría ser, efectivamente. La cosa está en saber si las dos versiones de 30 fps son iguales y sólo cambia la resolución. Se sabe esto a ciencia cierta?

Si, las únicas mejoras en Pro son la subida en resolución en el modo cinemático (hasta 1440p) y los 60 fps en el modo rendimiento. Todo lo demás es idéntico en PS4 como en Pro.

Aquí tenéis el enlace al análisis de Digital Foundry

El árticulo no menciona ninguna diferencia más.

Ok, gracias.
Otro por aquí que se lo van a cancelar, qué cabrones! [+furioso]

A ver si podemos conseguirla en otro sitio antes del lanzamiento (cosa muy difícil ya). Lo que no pienso pagar es el precio de los putos especualdores, antes me quedo sin la edición.

Avisad de si reponen en alguna otra tienda, por favor!!!

@pebol Creo que puedes escribirles antes para confirmarles si quieres la devolución del dinero, o por el contrario comprarás la edición normal (lo pone en el correo). Hasta una semana tienes para darles una respuesta, sino después de que pase esa semana te cancelan el pedido y te hacen el reembolso. Yo es lo que he hecho, vaya.
Pasado en ps2 y ps3, si hay un juego que es distinto a todo y enamora diría que es éste.
me han jodido el dia malditos cabrones
Siento las cancelaciones gente, la verdad poca seriedad han tenido estos de PlayAsia, hasta no veo desorbitado que se pueda pedir hasta una compensación..

Intentad mirar de vez en cuando en Amazon y Gamestop por si hay alguna cancelación, por que a veces puede que haya alguna aunque sea una edición limitada.

Y hablando de está última, alguno ha comprado alguna vez en Gamestop con una tarjeta que no esté vinculada a un banco/domiciliada? Intenté ayer reservar la figura con mi tarjeta prepago Mastercard de correos y me salía un mensaje de que no coincidía mi dirección y que mirara en mi "financial institution" de ahí deducí que la tarjeta tenía que estar vinculada o domiciliada.. Alguien le ha pasado algo así?

Un saludo
!Vaya putada¡ Yo tengo reservado el dark souls de switch en playasia espero que no se lie también!
¿alguno puede confirmar si desde base.com llegaría con subs en español?
Si me compro la edición normal será en Amazon, no no a los putos estos de play-asia. Para mi están muertos . Tengo tolerancia 0 con estas cosas . El dinero si me cobraron al Segundo y lo han tenido ellos en sus cuentas bancarias generando intereses. Que ahora me lo devuelvas y me hayas dejado sin edición y sin la posibilidad de haberlo reservado en otro sitio no me compensa en absoluto. Y así se lo pienso hacer llegar a la tienda en cuanto me aprenda unos cuantos insultos en inglés...
Mira que son raros, se traen aquí la edición coleccionista cara de cojones del dissidia final fantasy y la limitada. Y de este no... [facepalm]
tomypsp escribió:
REYZIDANE escribió:Me esperaré un tiempo y por 20 euros o así será mío. No tengo prisa, pero he estado viendo ahora unos videos y es precioso el juego, hecho desde cero se ve espectacular.

intenta estar atento porque con este juego lo que sucede que en fisico salen pocas unidades y luego desaparece, como la version de ps3 que o la encuentras a 50€ a dia de hoy o no la venden
saludos

El de PS2 recuerdo que lo compre en England y traia unas postales,no se si la version que salio aqui fue asi.
este Remake espero que sea distribuido en masa,estoy convencido de que va a vender mas que bien,
todo lo que se le podia achacar "tecnicamente que es lo unico que escuche a algunos como queja..."ahora desaparece,
IMHO es uno de los juegos mas epicos de la historia,deberia arrasar.
emerald golvellius escribió:
tomypsp escribió:
REYZIDANE escribió:Me esperaré un tiempo y por 20 euros o así será mío. No tengo prisa, pero he estado viendo ahora unos videos y es precioso el juego, hecho desde cero se ve espectacular.

intenta estar atento porque con este juego lo que sucede que en fisico salen pocas unidades y luego desaparece, como la version de ps3 que o la encuentras a 50€ a dia de hoy o no la venden
saludos

El de PS2 recuerdo que lo compre en England y traia unas postales,no se si la version que salio aqui fue asi.
este Remake espero que sea distribuido en masa,estoy convencido de que va a vender mas que bien,
todo lo que se le podia achacar "tecnicamente que es lo unico que escuche a algunos como queja..."ahora desaparece,

Yo lo compré en el Corte Inglés y sí venía con postales y la caja era de cartón, ¿la tuya también? Saludos.
Jo chicos, lo siento por la putada de Play-Asia :(

A mí Amazon.com me ha cambiado la fecha de recepción a indeterminada, así que pinta mal la cosa. Pero es Amazon, así que algo de fe tengo.

Sí que va a ser corta la tirada.... con razón en Europa no llega.
Kirameki escribió:Jo chicos, lo siento por la putada de Play-Asia :(

A mí Amazon.com me ha cambiado la fecha de recepción a indeterminada, así que pinta mal la cosa. Pero es Amazon, así que algo de fe tengo.

La liaste al cambiar la tarjeta, asi amazon te ha enviado al final de la cola, si hubiesen unidades de sobra no pasa nada pero al pasar lo que ha pasado...
Otro por aqui que se queda sin edicion limitada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya bajon me ha entrado, ya podemos darla por perdida, a estas alturas si la queremos toca pagar el doble si esque la encontramos.
Como pone el mail culpa de SONY que habra hecho tirada cortisima y ahora a comernos el marron nosotros y Play-Asia en este caso, vaya mierda.
joss81 escribió:
emerald golvellius escribió:
tomypsp escribió:intenta estar atento porque con este juego lo que sucede que en fisico salen pocas unidades y luego desaparece, como la version de ps3 que o la encuentras a 50€ a dia de hoy o no la venden
saludos

Yo lo compré en el Corte Inglés y sí venía con postales y la caja era de cartón, ¿la tuya también? Saludos.

Si,caja de Carton con las postales en una especie de bolsillo en el lado derecho al abrir la tapa...,
supongo que esa es la edicion normal,pero estaba bastante chula.
con los años por desgracia la mia fue recibiendo rasguño aqui y alla...,
saludos.
Menuda putada lo de play-asia!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo aquí estoy cruzando los dedos para que no me la cancelen, porque no tengo ni idea de si reservé en la primera tanda o en la segunda o qué :(
En qué fechas tenéis la reserva hecha, chicos?
Desde luego, menudo putadón. Con la de ediciones de colección absurdas que llegan y esta, van y nos joden de esta manera... [buuuaaaa]
Sephyrot escribió:Otro por aqui que se queda sin edicion limitada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya bajon me ha entrado, ya podemos darla por perdida, a estas alturas si la queremos toca pagar el doble si esque la encontramos.
Como pone el mail culpa de SONY que habra hecho tirada cortisima y ahora a comernos el marron nosotros y Play-Asia en este caso, vaya mierda.

La culpa es de play-asia 100%.

No puedes poner a la venta una edicion sin saber cuantas copias tienes. Si no te lo han confirmado antes y no sabes cuantas tendrás, no abras las reservas hasta saberlo seguro.

No me creo que Sony les haya dicho "vais a tener 10.000" y que ahora les diga que solo 500.

Pinta a que abrieron reservas sin saber nunero exacto pensando "sony ya nos pasará las suficientes".

Un asco de web.
Yo reserve la normal en game. Supongo que esa si que no tendre problemas no?
LetoII escribió:
Kirameki escribió:Jo chicos, lo siento por la putada de Play-Asia :(

La liaste al cambiar la tarjeta, asi amazon te ha enviado al final de la cola, si hubiesen unidades de sobra no pasa nada pero al pasar lo que ha pasado...

Sí... vaya mierda política esa de si cambio el método de pago , me cambian la prioridad. Encima no lo avisan en ningún sitio. Si me hubiesen avisado, habria puesto la tarjeta buena desde el principio....
A ver si hay suerte y no tengo problemas, pero a saber.

En fin, no será el fin del mundo, al fin y al cabo es sólo un steelbook y un mapa (autoconvencimiento).
La putada es que lo avisan a menos de una semana de la salida del juego, sin dar tiempo a buscarlo en otro sitio [+furioso]
oscar_fv escribió:Yo reserve la normal en game. Supongo que esa si que no tendre problemas no?

Salvo algo rarísimo y puntual, no, no deberías tener ningún problema (ni en game, ni amazon.es ni xtralife), es lo que tiene que la otra edición sea limitada, que ha sido demasiado limitada.

Saludos!
joss81 escribió:
oscar_fv escribió:Yo reserve la normal en game. Supongo que esa si que no tendre problemas no?

Salvo algo rarísimo y puntual, no, no deberías tener ningún problema (ni en game, ni amazon.es ni xtralife), es lo que tiene que la otra edición sea limitada, que ha sido demasiado limitada.

Saludos!

En verdad no tenía la coletilla "Limitada", sino la de "Edición Especial".
joer con los de Play Asi, yo acabo de meterme en la web y me pone "preparing order.". esto significa que aún me la pueden cancelar no? a alguien le ha pasado¿. yo pagué con paypal en su momento y de paypal no me ha llegado ningún correo que me cancelen etc.
A mi también me ha llegado el mail con la cancelación y como comentan, en Mi cuenta de la web, el status sale como "Preparing order" (aunque supongo que lo podrá hasta que demos la orden de cancelación no?).

Por otra parte, ¿os lo han cobrado ya? Es que me aparece una retención suya de 65,02€ con fecha de hoy pero no coincide con lo que pone el resumen de la reserva que marca 64,50€...
b0per escribió:joer con los de Play Asi, yo acabo de meterme en la web y me pone "preparing order.". esto significa que aún me la pueden cancelar no? a alguien le ha pasado¿. yo pagué con paypal en su momento y de paypal no me ha llegado ningún correo que me cancelen etc.

A mi me pone en la web todavía preparing order tambien y hoy por la mañana me ha llegado el mail de cancelacion.

Pero si no te ha llegado eso mail aún, quizas tu pedido sea de los que no cancelan.
Dovahkiin escribió:
joss81 escribió:

Saludos!

En verdad no tenía la coletilla "Limitada", sino la de "Edición Especial".

Pues tienes razón, deberían haber puesto limitada, no les costaba nada, ni aunque hubieran hecho más tirada o la hubiesen llevado al resto del mundo. Saludos.
parrotxo escribió:
b0per escribió:joer con los de Play Asi, yo acabo de meterme en la web y me pone "preparing order.". esto significa que aún me la pueden cancelar no? a alguien le ha pasado¿. yo pagué con paypal en su momento y de paypal no me ha llegado ningún correo que me cancelen etc.

A mi me pone en la web todavía preparing order tambien y hoy por la mañana me ha llegado el mail de cancelacion.

Pero si no te ha llegado eso mail aún, quizas tu pedido sea de los que no cancelan.

gracias, no creo que me salve, irán poco a poco. lo que espero es que para devolverme el dinero al haber pagado por paypal ,me lo cancelen cuanto antes si lo tienen pensado hacer, ya que tardará lo suyo en reintegrarse
joss81 escribió:
Dovahkiin escribió:En verdad no tenía la coletilla "Limitada", sino la de "Edición Especial".

Pues tienes razón, deberían haber puesto limitada, no les costaba nada, ni aunque hubieran hecho más tirada o la hubiesen llevado al resto del mundo. Saludos.

Pues sí, deberían haberla llamado "Edición Especial Limitada", porque si ya de por sí está limitada a EEUU, resulta que va a tener una tirada muy limitada.

En fin, veremos en qué acaba la cosa.
Otro mas que le han cancelado la edicion.. vaya panda..

En el unico sitio que las he encontrado es a especuladores en Ebay.com pero.. a saber si luego cumplen o no..

Menudo marrón..
Kurohana escribió:Menuda putada lo de play-asia!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo aquí estoy cruzando los dedos para que no me la cancelen, porque no tengo ni idea de si reservé en la primera tanda o en la segunda o qué :(
Desde luego, menudo putadón. Con la de ediciones de colección absurdas que llegan y esta, van y nos joden de esta manera... [buuuaaaa]

La mia aun se mantiene,igualmente es de las primeras de todas,con fecha de 2 de enero,no creo que me la cancelen pero bueno nunca se sabe.

JCORR1976 escribió:A mi también me ha llegado el mail con la cancelación y como comentan, en Mi cuenta de la web, el status sale como "Preparing order" (aunque supongo que lo podrá hasta que demos la orden de cancelación no?).

Por otra parte, ¿os lo han cobrado ya? Es que me aparece una retención suya de 65,02€ con fecha de hoy pero no coincide con lo que pone el resumen de la reserva que marca 64,50€...

El resumen de la reserva es con la conversion de la pagina que siempre es menor,en realidad te costaba esos 65,02 euros,si te la han cancelado sera eso lo que te tengan que devolver.

[beer]
Sephir6 escribió:Como veo que ya hay gente de prensa que tiene el juego y han hecho streaming, sabéis seguro si la edición de Estados Unidos tiene idioma español? O alguien que la tenga que se le pueda preguntar?

Me autocito porque con la ola de mensajes contra play-asia no creo que nadie me haya leido... Que vaya putada para todos, lo que faltaba después de no traer la especial a Europa. ¿No tuvo ventas aquí en su momento? Yo no lo jugué pero conozco muchos fans.
tomypsp escribió:

saludos

Y yo que queria encontrar el de ps3 con el ICO que aun no me jugado a unos 30 pavos. Igual intentare porque en mi pais hay de todo.

Por cierto para quienes no han jugado el juego en ps2 o ps3 y van a comprar lo de ps4 CAMBIEN LOS CONTROLES AL CLÁSICO, el moderno cambia muchas cosas que el creador original FUMITO UEDA quería trasmitir, por el ejemplo el mítico botón R1 es vital para el juego, en ICO es tomarse de las manos, en SoTC es agarrarse a los pelajes y en TLG es llamar a nuestro amigo. Así que es un consejo que espero que tomen si les encanta los juegos de Ueda. El quería trasmitir algo con esos botones por favor jugad con este control si quieren vivir la misma experiencia que nosotros hace años.

Adjuntos

Sephir6 escribió:
Sephir6 escribió:Como veo que ya hay gente de prensa que tiene el juego y han hecho streaming, sabéis seguro si la edición de Estados Unidos tiene idioma español? O alguien que la tenga que se le pueda preguntar?

Me autocito porque con la ola de mensajes contra play-asia no creo que nadie me haya leido... Que vaya putada para todos, lo que faltaba después de no traer la especial a Europa. ¿No tuvo ventas aquí en su momento? Yo no lo jugué pero conozco muchos fans.

Seguramente los fans serán como tú o como yo, gente que les gusta mucho los videojuegos (no sólo juegos casuales y muy famosos, que no digo malos), pero que no deja de ser una minoría en comparación con la masa de gente que conoce los más famosos (famosísimos, quiero decir). Sin ir más lejos Monster Hunter nunca ha venido aquí mucho, siendo muy famoso (y aquí ha llegado la coleccionista limitadísima). Saludos.

@Mapache364 , que no me dejan escribir más mensajes en este hilo, ¿cómo son los nuevos controles? (¿Qué sustituye al R1?). Gracias!
A mí no me la han cancelado , lo pagué entero el día 11 de Enero ,me pone a preparar.

Pone que sigue habiendo stock.
Dark Kaim escribió:
Kurohana escribió:Menuda putada lo de play-asia!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La mia aun se mantiene,igualmente es de las primeras de todas,con fecha de 2 de enero,no creo que me la cancelen pero bueno nunca se sabe.

JCORR1976 escribió:A mi también me ha llegado el mail con la cancelación y como comentan, en Mi cuenta de la web, el status sale como "Preparing order" (aunque supongo que lo podrá hasta que demos la orden de cancelación no?).

El resumen de la reserva es con la conversion de la pagina que siempre es menor,en realidad te costaba esos 65,02 euros,si te la han cancelado sera eso lo que te tengan que devolver.

[beer]

Gracias... Bufffff la mía es del 9 de enero... a ver si tengo suerte, cruzaremos los dedos u_u
Tampoco se acaba el mundo pero me jodería un montón xD cualquier otro juego me daría igual, pero este... [amor]
joss81 escribió:
Sephir6 escribió:

Seguramente los fans serán como tú o como yo, gente que les gusta mucho los videojuegos (no sólo juegos casuales y muy famosos, que no digo malos), pero que no deja de ser una minoría en comparación con la masa de gente que conoce los más famosos (famosísimos, quiero decir). Sin ir más lejos Monster Hunter nunca ha venido aquí mucho, siendo muy famoso (y aquí ha llegado la coleccionista limitadísima). Saludos.

@Mapache364 , que no me dejan escribir más mensajes en este hilo, ¿cómo son los nuevos controles? (¿Qué sustituye al R1?). Gracias!

Soy nuevo en el foro y lo de "5 dias para escribir de nuevo" solo es cuando menciono no cuando cito. Sobre los controles puse la imagen pero al parecer no sale a menos que le des clic. Hay 3 modos de controles en el juego: Clasico, Moderno y Clasico Moderno creo, el moderno lo han hecho en post para segun ellos mejorar la experiencia de los controles a nuevas epocas y son asi: R1 = alzas la espada para iluminar. R2 = Te agarras al musgo o al pelaje de los colosos, O = Ruedas, Triangulo= Te agachas (antes con este saltabas y te agarrabas a agro para montarlo, X = Saltas. A mi esos controles me suenan mal. FELIZMENTE esta el modo clasico con los controles que jugamos en ps2 o los del ps3. RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE que los nuevos jueguen con ese control, es el que Ueda queria meter al juego y el R1 es un boton especial que conecta con el juego, por favor hacerlo si quieren vivir la misma experiencia que nosotros.
Dark Kaim escribió:@Mapache364

Ya te la puse yo para que se vea directa. [oki]

Imagen

[beer]

Ahora me vuelve a dejar escribir.. no comprendo :)

Sí, la foto la pude abrir, pero muchas gracias. Yo le pregunté al compi @Mapache364 cuáles eran los nuevos controles (en la imagen creo que sólo están los clásicos, igual no he sabido ver los nuevos), y genial porque me los ha explicado. Saludos!!
Pero esta gente de PlayAsia... ¿por qué cobra las reservas y luego te manda el mail informándote de la cancelación? Y por qué sigue poniendo "Preparing order" en el status del pedido? Oooh
2654 respuestas