[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

¿Alguien sabe a que precio salio la edición de ico + sotc en japón para ps3? La que salió en caja de cartón

La quiero comprar pero quiero pagar algo decente y similar a lo que costó en su dia
NeOz7 escribió:Alguien me puede resumir que juego voy a encontrarme cuando me llegue? xD se que es un juego de culto y que el remake ha quedado muy bien. La tematica y tal me hace pensar que lo voy a disfrutar pero nose si sera algo mas parecido a un Zelda Breath of the Wild o a otro juego

Gracias!

No te tiene nada que ver con un Zelda,tampoco vas a encontrar un juego con NPC,S con los que interactuar,
es una tierra baldia que se mezcla con parajes preciosos,en la que debes encontrar unos Colosos a los cuales debes derrotar para devolver la vida a tu amada.
mirate un poco del juego...si te gusta su Atmosfera...el resto no te defraudara.

a mi estos juegos en los que se deja a entrever en sus tramas y escenarios que pisas lo que fueron antiguas Civilizaciones perdidas ya me interesan de base,no se por que me llaman la atencion ese tipo de historias desde siempre,es un Videojuego preciosista.
CrAcK1987 escribió:
jugonazo escribió:Compañeros me he arrisgado y lo he comprado en ebay por 56€ envio desde china,haber si hay suerte

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2891124935

Es raro porque ahora pone 10 vendidos 6 disponible , y hace media hora ponía 3 vendidos 6 disponibles .Venda lo que venda siempre tiene los 6 disponibles xD

lo que yo no entiendo es pq dice que se envia desde china cuando el vendedor dice residente en reino unido, me suena un poco turbio xd
Unboxing de la edición especial PAL Europa:
https://www.youtube.com/watch?v=ZsEhB9G ... outu.be&a=

Hay gente que quiere ver el mundo arder [qmparto]
@joss81 @iNigori Ya somos 3 por que a mi también me hace ilusión la figura de Gaius de Gamestop y no me dejan comprarla con mi tarjeta de prepago y a España dudo que venga.. Somos unos desafortunados.. [+risas] [carcajad]
Kirameki escribió:Efectivamente, yo tampoco pagaría a especuladores. Son una de las razones por las que no habéis podido reservar el juego.

Según dicen , cabe la posibilidad de restock para mas adelante, porque best-buy lo ha listado.
Así que quizás la tirada se ha quedadl corta de tiempo por cualquier motivo y van a sacar otra tirasa más adelante. Me parecería raro, sería la primera edición special que veo reeditarse, pero quién sabe.

Intento no comprar nada así, siempre lo hago cuando son ediciones que no salen en Europa (como la del Kingdoms Of Amalur: Reckoning, que era flipante). Aun así es verdad que he intentado pillar esta el tiendas no especuladoras... pero bueno... Tengo esa norma, podría ser más estricto conmigo mismo, jejeje.
Saludos.
Kirameki escribió:Unboxing de la edición especial PAL Europa:
https://www.youtube.com/watch?v=ZsEhB9G ... outu.be&a=

Hay gente que quiere ver el mundo arder [qmparto]

Que preciosida de edición! [amor] Si es que somos los más afortunados

Vaya jeta más grande el de ebay! Tampoco me fiaría mucho de gente así... [buaaj]
Otra pregunta. El juego valdra igual en la web de Game como en la tienda física? es que no pone cuanto vale en la tienda física y quiero hacer la reserva en la web para recoger en tienda ya que los de mensajería suelen venir por las mañana y yo no estoy en casa
jugonazo escribió:Compañeros me he arrisgado y lo he comprado en ebay por 56€ envio desde china,haber si hay suerte

El paypal me sale en ruso, ya veremos
ifritdark escribió:Otra pregunta. El juego valdra igual en la web de Game como en la tienda física? es que no pone cuanto vale en la tienda física y quiero hacer la reserva en la web para recoger en tienda ya que los de mensajería suelen venir por las mañana y yo no estoy en casa

En la tienda física vale 5€ más caro.
Kirameki escribió:Si os loggeais en live.playstation.com con una cuenta americana, y haceis las 2 quest (mirar 2 vídeos del juego), os dan un tema dinámico de Wander (a canjear en la store americana).
Este es el tema:
https://www.youtube.com/watch?v=2OC4b8r2nLA

Acabo de hacerlo y me ha dejado sin problema, ahora a descargarlo a ver que tal queda, muchas gracias por avisar [beer]

Sobre lo del vendedor chino me tienta bastante ya que quiero esa edicion, pero no quiero pagar una burrada, ya veremos si no me da el venazo y la acabo cogiendo
joss81 escribió:
Kirameki escribió:Efectivamente, yo tampoco pagaría a especuladores. Son una de las razones por las que no habéis podido reservar el juego.

Según dicen , cabe la posibilidad de restock para mas adelante, porque best-buy lo ha listado.
Así que quizás la tirada se ha quedadl corta de tiempo por cualquier motivo y van a sacar otra tirasa más adelante. Me parecería raro, sería la primera edición special que veo reeditarse, pero quién sabe.

Intento no comprar nada así, siempre lo hago cuando son ediciones que no salen en Europa (como la del Kingdoms Of Amalur: Reckoning, que era flipante). Aun así es verdad que he intentado pillar esta el tiendas no especuladoras... pero bueno... Tengo esa norma, podría ser más estricto conmigo mismo, jejeje.
Saludos.

No conocía la edición, la he buscado y está super chula. [amor]
Una lástima lo que le pasó a ese juego :( Me encantaba el mundo (Salvatore [amor] )
emerald golvellius escribió:
NeOz7 escribió:Alguien me puede resumir que juego voy a encontrarme cuando me llegue? xD se que es un juego de culto y que el remake ha quedado muy bien. La tematica y tal me hace pensar que lo voy a disfrutar pero nose si sera algo mas parecido a un Zelda Breath of the Wild o a otro juego

Gracias!

No te tiene nada que ver con un Zelda,tampoco vas a encontrar un juego con NPC,S con los que interactuar,
es una tierra baldia que se mezcla con parajes preciosos,en la que debes encontrar unos Colosos a los cuales debes derrotar para devolver la vida a tu amada.
mirate un poco del juego...si te gusta su Atmosfera...el resto no te defraudara.

a mi estos juegos en los que se deja a entrever en sus tramas y escenarios que pisas lo que fueron antiguas Civilizaciones perdidas ya me interesan de base,no se por que me llaman la atencion ese tipo de historias desde siempre,es un Videojuego preciosista.

es que con esto que comentas y lo que he estado leiendo estoy seguro que me molara [beer]
zirtana escribió:
CrAcK1987 escribió:

Es raro porque ahora pone 10 vendidos 6 disponible , y hace media hora ponía 3 vendidos 6 disponibles .Venda lo que venda siempre tiene los 6 disponibles xD

lo que yo no entiendo es pq dice que se envia desde china cuando el vendedor dice residente en reino unido, me suena un poco turbio xd

El juego viene de China , el es del reino Unido y su PayPal es ruso , lo que viene siendo fiesta , intenta hacer el Agosto con nosotros xD

Es curioso que en PayPal , en detalles abajo del todo me pone , Confirmar recepcion.
Los que le hayáis comprado mirar si también os sale esa opción.
CrAcK1987 escribió:
zirtana escribió:
CrAcK1987 escribió:

El juego viene de China , el es del reino Unido y su PayPal es ruso , lo que viene siendo fiesta , intenta hacer el Agosto con nosotros xD

Es curioso que en PayPal , en detalles abajo del todo me pone , Confirmar recepcion.
Los que le hayáis comprado mirar si también os sale esa opción.

Sí, a mi también me sale lo de Confirmar recepción. Cruzaremos los dedos para que llegue y no nos toquen mucho las narices o nos hagan un play-asia ratataaaa
LetoII escribió:Encima con la devolucion se han comido 4€ de comisiones que no me devuelven esto es la polla

Mira en tu cuanta de PayPal la opción "Solicitar reembolso de gastos de devolución" que a lo mejor te los devuelven.

Por otra parte me está tentando pillarlo en eBay, pero me da no se qué el que envía desde China, sin tracking ni nada del paquete te puede llegar o perderse por el camino o llegarte reventado con tantos días de viaje... y el de USA con tracking y aduanas pagadas, sale carillo pero claro, da más confianza...
Yo lo he comprado también, pagando por Paypal estamos cubiertos. Pero mucha confianza no me inspira el asunto la verdad [+risas]
Ese vendedor de ebay tiene opiniones como "nunca lo envió y no me devolvió el dinero".
Yo de vosotros me lo pensaba....

En otro orden de cosas, vídeo con Kow Otani y su música como protagonistas:
https://www.youtube.com/watch?v=7qujHs_UYtE
Kirameki escribió:Ese vendedor de ebay tiene opiniones como "nunca lo envió y no me devolvió el dinero".

Con un 98.3% de votos positivos yo creo que en ese aspecto, SÍ que es fiable, además que si el problema es que no lo manda, PayPal se pone en contacto con él y te devuelve el dinero sí o si.

Lo malo que le veo es que el envío no es certificado y si lo manda por correo ordinario, podría extraviarse con facilidad ah y luego el tema de aduanas que es más que probable que te las cobren.
Kirameki escribió:Ese vendedor de ebay tiene opiniones como "nunca lo envió y no me devolvió el dinero".

En otro orden de cosas, vídeo con Kow Otani y su música como protagonistas:
https://www.youtube.com/watch?v=7qujHs_UYtE

Yo si leo eso,huyo.
Vale que se supone que pagas con paypal y estas cubierto,pero luego hacer valer eso puede ser problematico si luego es una estafa,y si es sin tracking mejor huir porque si se pierde o nunca lo envia no podras demostrar a paypal que nunca te llego el juego,y ahi empezaran los problemas.
Yo solo me fio de los que pone vendedor excelente,esos normalmente no fallan,a parte indispensable leer comentarios y ver porcentajes de votos.

[beer]
JCORR1976 escribió:

Con un 98.3% de votos positivos yo creo que en ese aspecto, SÍ que es fiable, además que si el problema es que no lo manda, PayPal se pone en contacto con él y te devuelve el dinero sí o si.

Lo malo que le veo es que el envío no es certificado y si lo manda por correo ordinario, podría extraviarse con facilidad ah y luego el tema de aduanas que es más que probable que te las cobren.

Yo lo he pedido,he pagado por paypal y a los 15 min me ha marcado como enviado...lo dudo mucho por que hasta el dia 6 no sale....eso es lo que me mosquea un poco tambien.Al resto que lo ha comprado le ha pasado lo mismo???Le he escrito por ebay y no contesta!!!
Despues de la putada de quedarnos sin edicion especial, de momento, al final fui esta mañana a un Game y reserve el juego y la figura, me sale por lo mismo casi y dentro de lo malo almenos tengo juego y mini figura, que por cierto me dijo el chico que ya las tenia, el juego aun no.
jugonazo escribió:
JCORR1976 escribió:

Yo lo he pedido,he pagado por paypal y a los 15 min me ha marcado como enviado...lo dudo mucho por que hasta el dia 6 no sale....eso es lo que me mosquea un poco tambien.Al resto que lo ha comprado le ha pasado lo mismo???Le he escrito por ebay y no contesta!!!

Eso debe ser alguna accion automatica configurada porque tambien te da el positivo nada más compras
Próximamente en EOL... hilo de afectados de la edición especial "china" [+risas]
gjazz escribió:Próximamente en EOL... hilo de afectados de la edición especial "china" [+risas]

jajaja

Bueno, pagando por paypal no debe haber problema.. digo yo xD
Pues yo lo acabo de pillar en eBay también pero al vendedor de USA que ha puesto joss81 en un post anterior.

Pagado por PayPal y con envío con tracking y aduanas pagadas sale por:

Juego: 69,00€
Gastos de envío y aduanas: 33,80€
Entrega estimada: 12-16 de febrero

Le he escrito al vendedor diciéndole que haga un buen embalaje para que llegue en perfectas condiciones y me ha respondido al momento, que lo mandará el martes y en "Priority Mail Box" para que no se dañe.

Bueno sale más caro claro, pero es lo que hay...
Sephyrot escribió:Despues de la putada de quedarnos sin edicion especial, de momento, al final fui esta mañana a un Game y reserve el juego y la figura, me sale por lo mismo casi y dentro de lo malo almenos tengo juego y mini figura, que por cierto me dijo el chico que ya las tenia, el juego aun no.

Ten en cuenta que en tienda Game vale 39.95, pero tienen plan renove y valoración extra, es decir, que si entregas un juego de ps4 te descuenta lo que te den por el juego + un 20% extra y 5€ adicional por el renove.

Además ahora en bastantes juegos están dando bien de valoración, aunque luego se cuelen en los precios al venderlos.
Ese que estáis comprando en ebay, si llega supongo que habría que pasar por aduanas... ¿A qué precio saldría con aduanas?

Yo como uno de los afectados de play-asia me estoy planteando arriesgar... Paypal me da confianza pero "inglés-vendiendo-edición-americana-desde-china" me huele raro... Por otro lado la otra opción que comenta el compañero que termina saliendo por 100 pavazos me parece excesivo... Aunque claro, si es una estafa siempre será mejor gastarse 100 euros en el juego que 53 en aire [poraki] ... Quizá lo más prudente sea esperar a ver si la ponen en bestbuy y mientras tanto cagarse en play-asia y en Sony por el puto lío de ediciones que lleva.
JCORR1976 escribió:Pues yo lo acabo de pillar en eBay también pero al vendedor de USA que ha puesto joss81 en un post anterior.

Le he escrito al vendedor diciéndole que haga un buen embalaje para que llegue en perfectas condiciones y me ha respondido al momento, que lo mandará el martes y en "Priority Mail Box" para que no se dañe.

Ese se ve bastante mas fiable,sale mas caro porque el tio tiene que sacarse un beneficio,lo raro es el otro que han puesto porque por precio vende mas barato que hasta las tiendas,que beneficio se saca?como no sea que vaya con una palanca a medianoche al almacen donde estan apilados los juegos no le veo beneficio! [qmparto]

[beer]
MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS JUGADORES DE SoTC (NO SPOILERS)
Al parecer hay un pequeño detalle en el primer coloso IMPORTANTE para los que los jugamos, se trata de una pequeña cinemática en el primer coloso (la primera vez que hieres a un coloso) dicha cinemática es un minúsculo detalle y pensé que se lo habían comido al hacer al remake viendo los distintos gameplays, pero no, la cinemática y el increíble soundtrack están ahí pero para hacerlo DEBEN CARGAR LA ESPADA POR COMPLETO, solo así se desbloquea, es un consejo importante porque hay cierta magia en que cuando estés batallando suene esa música épica. En el juego original yo lo desbloquee enseguida y no había cargado tanto la espada según lo que recuerdo, pero al parecer en este remake si debes hacerlo. Es solo un consejo que recomiendo A LOS NUEVOS JUGADORES DE ESTA MARAVILLA al igual que poner los controles clásicos que ya explique con todo e imagen.
Por aquí otro que se ha apuntado al Ebay chino! Espero que nos vaya bien!
Cuidado con este que si que es estafa segura por poco mas de 30€

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2832373044

Ya ha vendido 28 unidades por lo que pone,pero solo tiene ese articulo y el usuario es un numero raro y ademas mas de 1000 votos,pero no te deja ver que articulos vendio

El vendedor que envia desde china lo vende a 69$(unos 55€ al cambio),el precio oficial de la edcion en usa son 49$,mas lo que le cueste el envio ordinario( que sera muy poco),algo de margen de ganancia si tiene.
JCORR1976 escribió:Pues yo lo acabo de pillar en eBay también pero al vendedor de USA que ha puesto joss81 en un post anterior.

Hola. Por comodidad, ¿se lo has escrito en inglés o castellano? Entiendo que a todos se lo mandará con el Priority ese (porque pagamos lo mismo), pero por si acaso quiero escribirle también. Muchas gracias!!

Edito: Vale, acabo de ver que el método de envío es: "International Priority Shipping", aunque no exactamente igual, podría ser lo mismo.
Mapache364 escribió:MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS JUGADORES DE SoTC (NO SPOILERS)
Al parecer hay un pequeño detalle en el primer coloso IMPORTANTE para los que los jugamos, se trata de una pequeña cinemática en el primer coloso (la primera vez que hieres a un coloso) dicha cinemática es un minúsculo detalle y pensé que se lo habían comido al hacer al remake viendo los distintos gameplays, pero no, la cinemática y el increíble soundtrack están ahí pero para hacerlo DEBEN CARGAR LA ESPADA POR COMPLETO, solo así se desbloquea, es un consejo importante porque hay cierta magia en que cuando estés batallando suene esa música épica. En el juego original yo lo desbloquee enseguida y no había cargado tanto la espada según lo que recuerdo, pero al parecer en este remake si debes hacerlo. Es solo un consejo que recomiendo A LOS NUEVOS JUGADORES DE ESTA MARAVILLA al igual que poner los controles clásicos que ya explique con todo e imagen.

¿Cargar la espada? ¿De qué hablas?
@Dovahkiin Supongo que no has jugado nunca, nada más empezar a jugar lo pillas, no pienses que es algo complicado. Saludos!
JCORR1976 escribió:
LetoII escribió:Encima con la devolucion se han comido 4€ de comisiones que no me devuelven esto es la polla

Mira en tu cuanta de PayPal la opción "Solicitar reembolso de gastos de devolución" que a lo mejor te los devuelven.

Por otra parte me está tentando pillarlo en eBay, pero me da no se qué el que envía desde China, sin tracking ni nada del paquete te puede llegar o perderse por el camino o llegarte reventado con tantos días de viaje... y el de USA con tracking y aduanas pagadas, sale carillo pero claro, da más confianza...

Me da que eso es solo cuando devuelves un paquete, que te pagan el envio y me imagino que seran condiciones muy precisas, aqui realmente la devolucion ha costado 0, se me han comido los 4€ en tasas de conversion, muy listos.
Dovahkiin escribió:
Mapache364 escribió:MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS JUGADORES DE SoTC (NO SPOILERS)

No quisiera spoilear mas, solo añadiré que la cinemática también sale al acuchillar varias veces la primera vez, así que haced eso hasta que salga la cinemática y esa música épica, no tiene pierde me lo agradecerán luego.
(mensaje borrado)
joss81 escribió:
JCORR1976 escribió:

Hola. Por comodidad, ¿se lo has escrito en inglés o castellano? Entiendo que a todos se lo mandará con el Priority ese (porque pagamos lo mismo), pero por si acaso quiero escribirle también. Muchas gracias!!

Edito: Vale, acabo de ver que el método de envío es: "International Priority Shipping", aunque no exactamente igual, podría ser lo mismo.

Yo no me preocuparía por el tema del envío. Tiene 100% de votos positivos o sea que es de suponer que hará buenos embalajes y todos sus envíos, llegarán en perfecto estado, estate tranquilo.
Taureny escribió:
Kirameki escribió:Si os loggeais en live.playstation.com con una cuenta americana, y haceis las 2 quest (mirar 2 vídeos del juego), os dan un tema dinámico de Wander (a canjear en la store americana).
Este es el tema:
https://www.youtube.com/watch?v=2OC4b8r2nLA

Leí sobre el tema hace unos días y comentaban que ya había pasado, no sabía que aún funcionaba. La putada es que tiene que ser cuenta americana... pero una vez lo hagas ¿puedes dejarlo instalado y loguear con la cuenta europea?

Confirmo que así es, yo lo he puesto en mi cuenta española, tras descargarlo con la americana.
El tema está muy chulo, mejor que el que dan con algunas reservas (que no es dinámico).
Mapache364 escribió:
Dovahkiin escribió:

No quisiera spoilear mas, solo añadiré que la cinemática también sale al acuchillar varias veces la primera vez, así que haced eso hasta que salga la cinemática y esa música épica, no tiene pierde me lo agradecerán luego.

Ponlo con la etiqueta de spoiler porque no se de que hablas y mira que me lo he pasado veces :-?
@Kirameki Compañero puedo crearme una cuenta rápidamente usando un correo de Yopmail? Sabes que inconvenientes tiene al hacerse con este correo electrónico? He odio que es desechable y no sé si al cabo de un tiempo la cuenta puede quedarse inhabilitada ..

Un saludo
joss81 escribió:@Dovahkiin Supongo que no has jugado nunca, nada más empezar a jugar lo pillas, no pienses que es algo complicado. Saludos!

12 veces me lo he pasado. Creo que no está muy bien explicado al intentar no hacer spoiler.

Mapache364 escribió:No quisiera spoilear mas, solo añadiré que la cinemática también sale al acuchillar varias veces la primera vez, así que haced eso hasta que salga la cinemática y esa música épica, no tiene pierde me lo agradecerán luego.

Creo que ya sé a lo que te refieres. Pensé que hablabas de la primera cinemática cuando llegabas al coloso y entendí que decías que había que cargar la espada con la luz, cuando eso no se puede.
No estoy seguro porque hace unos 11 años que no juego, pero creo que no hacía falta cargar a tope la estocada, que eso salía siempre que lo herías, ya fuera de un espadazo o de varias cuchilladas.

baronrojo2 escribió:Ponlo con la etiqueta de spoiler porque no se de que hablas y mira que me lo he pasado veces :-?

Diría que se refiere a este momento

Kirameki escribió:Confirmo que así es, yo lo he puesto en mi cuenta española, tras descargarlo con la americana.
El tema está muy chulo, mejor que el que dan con algunas reservas (que no es dinámico).

¿Sabéis si se puede canjear el código desde la Store de PS3? Ahora mismo no tengo a mano una PS4 y desde la Store entrando desde el PC no sé cómo canjear los códigos (además de que una vez conseguí gratis el Jetpack Joyride a entrando en la Store a través de Google Chrome y nunca pude descargarlo en la PS3).
FrM escribió:@Kirameki Compañero puedo crearme una cuenta rápidamente usando un correo de Yopmail? Sabes que inconvenientes tiene al hacerse con este correo electrónico? He odio que es desechable y no sé si al cabo de un tiempo la cuenta puede quedarse inhabilitada ..

Un saludo

Ni idea, prueba xD Supongo que sí.

@Dovahkiin
Pues supongo que podrás canjearlo,sí.
@Kirameki Me he creado una de gmail y ya está.. pero ahora no sé cual es el vídeo que tengo que ver para que me den el tema tio, agradecería que me echaras una mano xD
FrM escribió:@Kirameki Me he creado una de gmail y ya está.. pero ahora no sé cual es el vídeo que tengo que ver para que me den el tema tio, agradecería que me echaras una mano xD

Cuando te metes a la web de live.playstation.com, a la derecha te pone que te loguees. Haces loguin y a la derecha te saldrán las quest. Seleccionas la primera, y verás un vídeo. Lo mismo con la segunda. Y ya te dan el código.
Acabo de hacer lo del tema de la cuenta americana. Gracias por el aviso, está bastante chulo el tema

[beer]
@Kirameki Si tio, no lo veía por que me metía en la página de playstation.com tal cual y no en "live" xD Por cierto este código en las cuentas españolas no deja descargarlo verdad? Supongo que será descargarlo en la americana, salir de la cuenta e irte a la española una vez descargado no?

EDIT: Ya lo tengo, PRECIOSO y es un tema DINÁMICO, que muchos no pueden decir lo mismo.. Gracias a los que avisaron!

Un saludo
Dovahkiin escribió:
joss81 escribió:@Dovahkiin Supongo que no has jugado nunca, nada más empezar a jugar lo pillas, no pienses que es algo complicado. Saludos!

12 veces me lo he pasado. Creo que no está muy bien explicado al intentar no hacer spoiler.

Mapache364 escribió:No quisiera spoilear mas, solo añadiré que la cinemática también sale al acuchillar varias veces la primera vez, así que haced eso hasta que salga la cinemática y esa música épica, no tiene pierde me lo agradecerán luego.

Creo que ya sé a lo que te refieres. Pensé que hablabas de la primera cinemática cuando llegabas al coloso y entendí que decías que había que cargar la espada con la luz, cuando eso no se puede.
No estoy seguro porque hace unos 11 años que no juego, pero creo que no hacía falta cargar a tope la estocada, que eso salía siempre que lo herías, ya fuera de un espadazo o de varias cuchilladas.

baronrojo2 escribió:Ponlo con la etiqueta de spoiler porque no se de que hablas y mira que me lo he pasado veces :-?

Diría que se refiere a este momento

Kirameki escribió:Confirmo que así es, yo lo he puesto en mi cuenta española, tras descargarlo con la americana.

¿Sabéis si se puede canjear el código desde la Store de PS3? Ahora mismo no tengo a mano una PS4 y desde la Store entrando desde el PC no sé cómo canjear los códigos (además de que una vez conseguí gratis el Jetpack Joyride a entrando en la Store a través de Google Chrome y nunca pude descargarlo en la PS3).

EXACTAMENTE a eso me refiero, en si es cargar a la hora de hacer la primera estocada con la espada. Yo tambien recuerdo que ni bien lo heria salia la cinematica y la epica musica, pero al parecer en el remake (al igual que en el gameplay del spoiler) se debe hacer dos veces la estocada (les recomiendo que solo le den a la herida hasta que salga la cinematica) perdon si no me hice entender no quería spoilear mas de la cuenta, lo que sucede es que no recordaba mucho del juego en esa parte y tras varios gameplays del remake donde no salian dichas cinematicas me resulto extraño.
FrM escribió:@Kirameki Si tio, no lo veía por que me metía en la página de playstation.com tal cual y no en "live" xD Por cierto este código en las cuentas españolas no deja descargarlo verdad? Supongo que será descargarlo en la americana, salir de la cuenta e irte a la española una vez descargado no?

EDIT: Ya lo tengo, PRECIOSO y es un tema DINÁMICO, que muchos no pueden decir lo mismo.. Gracias a los que avisaron!

Un saludo

¿No se puede hacer con tu correo normal?
2654 respuestas