[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

Kirameki escribió:@Dovahkiin
Pues supongo que podrás canjearlo,sí.

Probaré a ver... Espero que no se me anule el código :(

@Mapache364

Ya probaremos a ver que sale, pero ya te digo que me extraña que lo hayan cambiado. A fin de cuenta, la música va ligada a la minicinemática, y esta solo ocurre si le hieres en esa zona. Recuerdo que para el Time Attack, había otra forma de subirse sin tener que atacarle en ese primer punto débil.
VicenHuelva escribió:
Sephyrot escribió:Despues de la putada de quedarnos sin edicion especial, de momento, al final fui esta mañana a un Game y reserve el juego y la figura, me sale por lo mismo casi y dentro de lo malo almenos tengo juego y mini figura, que por cierto me dijo el chico que ya las tenia, el juego aun no.

Ten en cuenta que en tienda Game vale 39.95, pero tienen plan renove y valoración extra, es decir, que si entregas un juego de ps4 te descuenta lo que te den por el juego + un 20% extra y 5€ adicional por el renove.

Además ahora en bastantes juegos están dando bien de valoración, aunque luego se cuelen en los precios al venderlos.

En verdad no compro nunca en Game por chapuceros y desprecintar juegos nuevos, entre otras cosas, pero ya que me quedo sin edicion especial y quiero el tema dinamico que dan solo ellos, pues que remedio me toca.

Lo de los juegos de segunda mano no soy muy partidario de vender casi nada, me gusta guardar lo que compro, incluso los que no me gustaron tanto, asi que pagare los 40 del Game y listo, almenos este juego los vale.
como va la edicion china? [qmparto]
Yuluga escribió:como va la edicion china? [qmparto]

Por ahora bien xD habrá que tener paciencia

Pero vamos, que no hay prisa, con Monster Hunter y el Dragon Ball ya tengo para un febrero épico [looco]
Pues edennshop de Ebay me ha cancelado también la edición especial... ya con play-Asia van dos...
Merece la pena comprarlo en GAME por 39,95€ por lo que ofrecen al reservarlo.Porque en Carrefour lo tienen 32,90€ (36,90€ en península) y con el descuento de empleado se queda por poco más de 30€. [fumando]

Saludos.
@Sephyrot

Yo después iré a reservarlo a Game. Me interesa el tema dinámico también... [tomaaa]
@joss81 Yo me creé un correo de Gmail mismo y ya está compañero, de Hotmail, Gmail.. cualquiera te vale. También los hay de Yopmail que se hacen en un plis plas pero claro, son correos desechables por así decirlo y no sé si funcionaran..

Un saludo
Los que queráis el tema dinámico de Game daos prisa, porque por web ya se ha agotado. Cuando se agoten los de tienda, chao pescao.
No me llamo la atencion en su dia con Ps2, (por aquel entinces era mas de Metal Gear y de Resident Evil). Ahora he visto unos videos de gameplay del Remake y me a gustado bastante lo que he visto. Graficos muy buenos, una apartado visual impresionante y un modo de camara que a mi personalmente me gusta muchisimo.
No se, me recuerda mucho al Zelda BotW. Ya imagino que no sera lo mismo pero la primera impresion que me a dado a sido esta. Un mundo abierto e ir buscando colosos para buscar sus puntos debiles.
No se, lo mismo hago un esfuerzo y lo compro, ya que no lo disfrute en Ps2. Y eso que escuche en su dia cosas muy buenas de el, asi como que era uno de los mejores juegos jamas creados.
FreaKBaM escribió:No me llamo la atencion en su dia con Ps2, (por aquel entinces era mas de Metal Gear y de Resident Evil). Ahora he visto unos videos de gameplay del Remake y me a gustado bastante lo que he visto. Graficos muy buenos, una apartado visual impresionante y un modo de camara que a mi personalmente me gusta muchisimo.
No se, me recuerda mucho al Zelda BotW. Ya imagino que no sera lo mismo pero la primera impresion que me a dado a sido esta. Un mundo abierto e ir buscando colosos para buscar sus puntos debiles.
No se, lo mismo hago un esfuerzo y lo compro, ya que no lo disfrute en Ps2. Y eso que escuche en su dia cosas muy buenas de el, asi como que era uno de los mejores juegos jamas creados.

No tiene nada que ver con el Zelda.
Hombre, el Zelda sí que tiene ciertas influencias, igual que las tenía Shadow of The Colossus de Zeldas más clásicos xD Son sagas que se han ido retroalimentando una de otra. De hecho Ueda y Aonuma son amigos y comparten opiniones.

Si te gusta Zelda Botw, yo le daría una oportunidad a este juego, como comentas, tiene conceptos similares
@papasconmojo Pues date prisa no sea que cuando vayas ya no tengan, yo cuando anularon las de Play-Asia al dia siguiente fui al Game por lo mismo, para no quedarme sin.

Ademas a ti te sale mas barato en las islas, no te quejes [chulito]
Disculpadme pero es la primera vez que he comprado en Playasia y, viendo que a muchos os han cancelado la edición especial, quería saber si el mío también me lo han cancelado. Yo creo que no pero tengo la mosca detrás de la oreja. No he recibido correo por parte de ellos y en mi pedido me pone "Preparing Order" pero luego, en el juego, pone "SOLD". Supongo que quiere decir que ya se han vendido el cupo que tenían pero me parece raro que aparezca dentro de mi pedido (también está pagado pues pagué por Paypal).

Os dejo la captura.

Imagen

Gracias de antemano.

Dovahkiin escribió:
Dunadan_7 escribió:
Kirameki escribió:Si os loggeais en live.playstation.com con una cuenta americana, y haceis las 2 quest (mirar 2 vídeos del juego), os dan un tema dinámico de Wander (a canjear en la store americana).
Este es el tema:
https://www.youtube.com/watch?v=2OC4b8r2nLA

Pues a mí me dice que no me puedo loguear. Detectará que estoy en EsPain.

EDITO: Era porque estaba logueado en la store española con la cuenta española. Ha sido loguearme con la cuenta USA, redirigirme a la store USA, ir a live.playstation.com y dejarme loguearme =)

A mí me dice cuando intento loguearme "Sorry only users over 16 in North America can login". Y tengo más de 20 años (acabo de crearme la cuenta, eso sí).

Perdona que tardara en responder.

A mí no me dejaba porque estaba logueado, con mi cuenta de España, en la store española. Me salí y me metí con la cuenta americana recién creada y me derivó a la store USA. Luego fui a live.playstation.com y ya me dejó loguearme y conseguir el tema.

Espero que te ayude =)
@Dunadan_7 Muchas gracias por tu ayuda. Al final pude hacerlo. El problema que tenía era que, al crearme la cuenta USA, había puesto España como país, por lo que por mucho que usara VPN, me decía que no era válida. No entiendo por qué no deja cambiar el país una vez creada la cuenta. Y tampoco entiendo por qué hacen estas cosas para los americanos únicamente. Que lo hagan para todos o más fácil, que pongan el tema gratis en la Store.
Dovahkiin escribió:@Dunadan_7 Muchas gracias por tu ayuda. Al final pude hacerlo. El problema que tenía era que, al crearme la cuenta USA, había puesto España como país, por lo que por mucho que usara VPN, me decía que no era válida. No entiendo por qué no deja cambiar el país una vez creada la cuenta. Y tampoco entiendo por qué hacen estas cosas para los americanos únicamente. Que lo hagan para todos o más fácil, que pongan el tema gratis en la Store.

Para ser el Sangre de Dragón eres un despistadillo, eh [qmparto] [qmparto]

Me alegro que lo pillaras. Yo estoy acojonadillo por PlayAsia, como puse más arriba aunque creo que va bien, de momento...
FrM escribió:@joss81 Yo me creé un correo de Gmail mismo y ya está compañero, de Hotmail, Gmail.. cualquiera te vale. También los hay de Yopmail que se hacen en un plis plas pero claro, son correos desechables por así decirlo y no sé si funcionaran..

Un saludo

Joe macho, ya está, es fácil y al mismo tiempo hay que poner mucha información entre gmail y psn :) Bueno, lo que mola es que cualquier cosa como esto u oferta exclusiva para ellos, pues ya tenemos cuenta de usa. Muchas gracias!
gjazz escribió:Hombre, el Zelda sí que tiene ciertas influencias, igual que las tenía Shadow of The Colossus de Zeldas más clásicos xD Son sagas que se han ido retroalimentando una de otra. De hecho Ueda y Aonuma son amigos y comparten opiniones.

Si te gusta Zelda Botw, yo le daría una oportunidad a este juego, como comentas, tiene conceptos similares

Yo no veo ninguna similitud , salvo que tienes un arco y un caballo.
Ni tiene puzzles (base de un zelda), ni tienes gadgets( base de un zelda) , ni una sola persona más que tu en el mundo ( más de lo mismo) ,ni recolectas rupias, ni hay pociones ,ni tienes un escudo , vamos no se parecen en absolutamente nada.
jonnyysp escribió:
gjazz escribió:Hombre, el Zelda sí que tiene ciertas influencias, igual que las tenía Shadow of The Colossus de Zeldas más clásicos xD Son sagas que se han ido retroalimentando una de otra. De hecho Ueda y Aonuma son amigos y comparten opiniones.

Ni tiene puzzles (base de un zelda), ni tienes gadgets( base de un zelda) , ni una sola persona más que tu en el mundo ( más de lo mismo) ,ni recolectas rupias, ni hay pociones ,ni tienes un escudo , vamos no se parecen en absolutamente nada.

Bueno, cada
coloso es un puzzle, más o menos
. Pero no se parece demasiado, aunque alguna influencia sí podría tener. Saludos.
jonnyysp escribió:

Ya se que no es un Zelda ni creo que se le parezca una vez juegas a los dos. Solo decia que al ver el gameplay del Shadows lo que me a venido a la mente.
Eso que dices me a llamado la atencion, lo de que no hay gente, nada mas que tu. Eso si me he dado cuenta y me a sorprendido.
Con cada vídeo que veo más claro que lo jugaré en modo rendimiento a 60 fps.
@FreaKBaM Argumentalmente tiene sentido, hablo del mundo vacío. Más fácil para ellos, pero al mismo tiempo más difícil de cara a la aceptación del público. Vamos, que podrían haber puesto bichos random clones y tirar palante. En mi opinión es un juego muy bonito y muy épico, pero para gustos...
Saludos.
joss81 escribió:@FreaKBaM Argumentalmente tiene sentido, hablo del mundo vacío. Más fácil para ellos, pero al mismo tiempo más difícil de cara a la aceptación del público. Vamos, que podrían haber puesto bichos random clones y tirar palante. En mi opinión es un juego muy bonito y muy épico, pero para gustos...
Saludos.

Gracias por tu opinion @joss81.
Dunadan_7 escribió:Para ser el Sangre de Dragón eres un despistadillo, eh [qmparto] [qmparto]

Me alegro que lo pillaras. Yo estoy acojonadillo por PlayAsia, como puse más arriba aunque creo que va bien, de momento...

Son casi 7 años desde que me creé la cuenta. Los años no pasan en balde [decaio]

Sí tío, la verdad es que el tema está muy guapo. Yo también me alegro de haberlo cogido. Es de esas cosas que si no las haces, al final te arrepientes porque no conllevaba nada de trabajo.

Espero que te vaya bien con tu reserva y te llegue el juego y en condiciones. La verdad es que es incomprensible cómo ha gestionado Sony lo de esta edición. Si fuiste de los que la reservó antes del día 10 de enero, no deberías de tener problemas. A ver si todo sale bien. Ya nos cuentas si te la han enviado dentro de 3-4 días :)
Si no lo tuviera para ps2 y ps3 me lo pillaría otra vez.

Anda que no pase horas recolectando fruta y machacando [toctoc] colas de lagartos para escalar el dichoso castillo [360º]
jonnyysp escribió:

Bueno tu te refieres a mecánicas jugables

Pero la exploración, el poder ir para donde quieras nada más empezar, la escalada o la forma de trepar, son conceptos que comparten
DIOS MIO ME ACABO DE VER EL FINAL DEL REMAKE Y ESTA INCREÍBLE
Han mejorado la atmósfera y la estética del coloso final, lo único que si tendría pegas es la cara de wander y del otro personaje importantes que conocemos, no me cuadra con lo que solía recordar de su rostro pero va son detalles minúsculos y la obra sigue estando ahí.
Por cierto para los que les gustos The Last Guardian hay un easter egg bastante sencillo de encontrar y aunque es pequeño deja una buena sonrisa al igual que el de ICO pero este es mas fiel a su final creo (no he tenido el placer de jugarlo)
Tunba Lake escribió:Con cada vídeo que veo más claro que lo jugaré en modo rendimiento a 60 fps.

Aun tengo que verlo para creerlo,lo digo en el mejor de los sentidos,este Videojuego a 60 fps puede ser delicioso enormemente delicioso.
emerald golvellius escribió:
Tunba Lake escribió:Con cada vídeo que veo más claro que lo jugaré en modo rendimiento a 60 fps.

Aun tengo que verlo para creerlo,lo digo en el mejor de los sentidos,este Videojuego a 60 fps puede ser delicioso enormemente delicioso.

A mi también me encantaría, de hecho si pudiera jugar a 60 fps muy posiblemente me lo compraría, cosa que no haré.

Pero el problemilla es que Sony ha decidido premiar mi fidelidad a la marca, dejándome el juego a 30fps. Soy un usuario de segunda división pese a haberme comprado la consola de lanzamiento y tener todas las primeras versiones de todas las consolas que ha sacado al mercado Sony.

Gracias Sony, te estoy muy agradecido. cawento [enfado1] [uzi]
Buenas! Yo me acabo de pillar al especial de aquí a 45 euros, sin contar aduanas. Cómo lo veis? Tengo la garantía de ebay al pagar con paypal.

https://www.ebay.es/itm/391974769212
@javierjudgment en el último mes tiene casi 300 negativos. :-?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@javierjudgment ten en cuenta que igual te clava 20€ mas en tasas y suma el envio internacional
Ethan2011 escribió:@javierjudgment en el último mes tiene casi 300 negativos. :-?

Dilo todo, en ese mismo mes tiene casi 30.000 positivos.
Que dicho así a secas 300 negativos da como algo de cague, pero no deja de ser un 1%. Casos que pueden ser perfectamente cosas que ocurren con cualquier tienda online superfiable, como que el paquete llegue un poco dañado, gente al que le han cobrado aduanas y no sabía que le podría cobrar y lo paga con la tienda, retrasos en el envío,...
Pues el chino ya los vendió todos: en total, 127

Esperemos que responda
@parrotxo Si claro que se puede decir todo, no? Pero cuando uno compra/vende le preocupa más lo negativo que lo positivo. Aun así el chaval pide opiniones y yo le doy la mía con lo que veo. Yo no la compraría y esperaría a que apareciesen unidades en tiendas online de confianza.
Ethan2011 escribió:@javierjudgment en el último mes tiene casi 300 negativos. :-?

sí, de más de 29.000, casi 99% de votos positivos,
lo de algunos es para mear y no echar gota ...
Ethan2011 escribió:@parrotxo Si claro que se puede decir todo, no? Pero cuando uno compra/vende le preocupa más lo negativo que lo positivo. Aun así el chaval pide opiniones y yo le doy la mía con lo que veo. Yo no la compraría y esperaría a que apareciesen unidades en tiendas online de confianza.

Si hombre, solo digo que esos 300 solo corresponden a un 1%.

Yo personalmente voy a hacer lo que dices. Despues de la puñalada de playasia he decidido esperarme a ver que ocurre, pero no creo que tengan problema los compañeros con ebay.
Muchas gracias a todos! @parrotxo @empanuti El envío internacional han sido 5 dolares (no se por qué tan barato, pero eso es lo que yo he pagado en ese concepto. vía paypal), y llega tremendamente pronto. Espero que luego no venga la oleada de cancelaciones xD Y la tasa, alguien sabe cómo se calcula? Generalmente es el 21% del IVA más algo, cierto?
javierjudgment escribió:Muchas gracias a todos! @parrotxo @empanuti El envío internacional han sido 5 dolares (no se por qué tan barato, pero eso es lo que yo he pagado en ese concepto. vía paypal), y llega tremendamente pronto. Espero que luego no venga la oleada de cancelaciones xD Y la tasa, alguien sabe cómo se calcula? Generalmente es el 21% del IVA más algo, cierto?

la tasa si te pilla suelen ser 26 pavazos
(mensaje borrado)
@javierjudgment ese importe de gastos de envío tiene pinta de air mail sin Tracking (vamos, correo ordinario internacional). Es el más seguro frente a paros de aduanas pero no los esperes antes de 1mes el paquete (si la cosa se pone fea puede tardar hasta 3 meses).
@Ethan2011 @stroquer Yo de momento lo pillo en fnac a 25, que así me siguen dando el bono (así que si quiero jugarlo no tengo problema), y luego ya devuelvo ese o lo revendo al llegarme el de USA. Se supone que el envío es del 14 de febrero al 22, si no me llega, pues reclamaré vía paypal. En cuanto a la tasa, había leído que están exentos los productos con valor de menos de 150 euros, que solo tendrían que pagar el IVA. Sabéis algo?
basi escribió:
emerald golvellius escribió:

A mi también me encantaría, de hecho si pudiera jugar a 60 fps muy posiblemente me lo compraría, cosa que no haré.

Pero el problemilla es que Sony ha decidido premiar mi fidelidad a la marca, dejándome el juego a 30fps. Soy un usuario de segunda división pese a haberme comprado la consola de lanzamiento y tener todas las primeras versiones de todas las consolas que ha sacado al mercado Sony.

Gracias Sony, te estoy muy agradecido. cawento [enfado1] [uzi]

No funcionara a 60fps en la PS4 primera version?solo en PRO verdad?,no lo sabia pero entre eso que puso el compañero de Modo rendimiento...y lo que comentas...me imagino que sera eso,
empresarios hacen cosas de empresarios...,es una cabronada
Imagen
Buenas tardes, creo que poco he escrito en este hilo, y quiero dar una pequeña opinion sin ofender a nadie, yo tuve la suerte de reservar en amazon.com la limitada cuando estuvo disponible para enviar a españa, porque al principio no te dejaba realizar la compra.
Luego cuando se agoto empezo aparecer mucha gente desesperada por conseguirla y tirar de play-asia, ahora lo que veo es tirar de donde sea para conseguir la edición. Lo que quiero decir es que por mi parte pude reservarla por estar atento pero sino la hubiera conseguido no me hubiera importado ya que consigo por 25€ la edicion española cuando por esta me sablan 60€.
En conclusion cada uno manda sobre su dinero pero ni de coña me arriesgaria a comprar a compradores que dicen tener 20-30 unidades de la limitada (a saber donde c*** las saco), y luego ser una estafa como una casa y estar pa lante y pa atras con mi dinero.
@javierjudgment pagas aduanas normalmente si el paquete supera los 80$ o unas dimensiones de tamaño (las cuales no recuerdo ahora). Pidiendo el envío sin Tracking suele pasar sin aduanas pero no es seguro que te libres de ellas.

Te suelen meter de un 21-35% del valor declarado del producto más los gastos administrativos (estos suelen unos 25/30€ adicionales). Yo he pedido desde hace años a Play-Asía sin problemas pero desde verano se están viendo casos de paradas de paquetes con tasas aduaneras.
Zinv escribió:Buenas tardes, creo que poco he escrito en este hilo, y quiero dar una pequeña opinion sin ofender a nadie, yo tuve la suerte de reservar en amazon.com la limitada cuando estuvo disponible para enviar a españa, porque al principio no te dejaba realizar la compra.
Luego cuando se agoto empezo aparecer mucha gente desesperada por conseguirla y tirar de play-asia, ahora lo que veo es tirar de donde sea para conseguir la edición. Lo que quiero decir es que por mi parte pude reservarla por estar atento pero sino la hubiera conseguido no me hubiera importado ya que consigo por 25€ la edicion española cuando por esta me sablan 60€.
En conclusion yo cada uno manda sobre su dinero pero ni de coña me arriesgaria a comprar a compradores que dicen tener 20-30 unidades de la limitada (a saber donde c*** las saco), y luego ser una estafa como una casa y estar pa lante y pa atras con mi dinero.

Pues si al final no la quieres, aquí tienes un interesado ;)
javierjudgment escribió:@Ethan2011 @stroquer Yo de momento lo pillo en fnac a 25, que así me siguen dando el bono (así que si quiero jugarlo no tengo problema), y luego ya devuelvo ese o lo revendo al llegarme el de USA. Se supone que el envío es del 14 de febrero al 22, si no me llega, pues reclamaré vía paypal. En cuanto a la tasa, había leído que están exentos los productos con valor de menos de 150 euros, que solo tendrían que pagar el IVA. Sabéis algo?

A partir de 25 te pueden cobrar 25 o 26€ de tasa

Con el maldita Castilla de PSVita yo pedí dos y ninguno me llegó con tasa. Cada uno eran 35 dólares

Pero hubo mucha gente que tuvo que pagarla

Es según la suerte y las ganas que tengan de joder, pero es muy posible que haya que pagarlas
stroquer escribió:
javierjudgment escribió:@Ethan2011 @stroquer Yo de momento lo pillo en fnac a 25, que así me siguen dando el bono (así que si quiero jugarlo no tengo problema), y luego ya devuelvo ese o lo revendo al llegarme el de USA. Se supone que el envío es del 14 de febrero al 22, si no me llega, pues reclamaré vía paypal. En cuanto a la tasa, había leído que están exentos los productos con valor de menos de 150 euros, que solo tendrían que pagar el IVA. Sabéis algo?

A partir de 25 te pueden cobrar 25 o 26€ de tasa

Con el maldita Castilla de PSVita yo pedí dos y ninguno me llegó con tasa. Cada uno eran 35 dólares

Pero hubo mucha gente que tuvo que pagarla

Es según la suerte y las ganas que tengan de joder, pero es muy posible que haya que pagarlas

¿Sabéis alguna web donde lo expliquen pormenorizadamente y esté actualizada? Yo es que hace mil sí importaba cosas de eeuu, por valor de 500 y 600 euros, pero era entre amigos y no nos salía para nada caro.
javierjudgment escribió:Buenas! Yo me acabo de pillar al especial de aquí a 45 euros, sin contar aduanas. Cómo lo veis? Tengo la garantía de ebay al pagar con paypal.

https://www.ebay.es/itm/391974769212

Muy buenas, para tranquilizarte decirte que a ese vendedor le hice compra de algunos blu ray usa hace un año y todo perfecto. En principio no te agobies, salvo que le hayan pillado la cuenta o algo así, que no creo...
espero que te ayude y tranquilice. además sólo tiene dos unidades y no un monton, si quisiese timar no lo haría con dos unidades.
Por otra parte a mi no me han cancelado todavían en Play Asia y eso que lo compré el 16 de enero. Me pone preparating order, creeis que me lo puedan anular aún? alguién en mi situación?
2654 respuestas