[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Zinv es muy sencillo, los chinos montan una red de gente para comprar 100 o 300 unidades las que sea, tienen buenos contactos y asi lo logran. Lo hacen desde hace años con todo. No debe sorprendernos, al final se van haciendo con todo son gente muy lista y admirable. De todos modos Ebay y Paypal te devuelven el dinero en 48H en caso de que se vea a leguas que es un engaño.
@b0per Hola muchas gracias! Tuviste que pagar mucho de aduanas?
b0per escribió:
javierjudgment escribió:Buenas! Yo me acabo de pillar al especial de aquí a 45 euros, sin contar aduanas. Cómo lo veis? Tengo la garantía de ebay al pagar con paypal.

https://www.ebay.es/itm/391974769212

Muy buenas, para tranquilizarte decirte que a ese vendedor le hice compra de algunos blu ray usa hace un año y todo perfecto. En principio no te agobies, salvo que le hayan pillado la cuenta o algo así, que no creo...
espero que te ayude y tranquilice. además sólo tiene dos unidades y no un monton, si quisiese timar no lo haría con dos unidades.
Por otra parte a mi no me han cancelado todavían en Play Asia y eso que lo compré el 16 de enero. Me pone preparating order, creeis que me lo puedan anular aún? alguién en mi situación?

Pues yo hice la reserva curiosamente el mismo día 16.
Me alegro que se mantenga tu copia. Parece que me quedé en el límite [decaio]
javierjudgment escribió:@b0per Hola muchas gracias! Tuviste que pagar mucho de aduanas?

en mi caso no, mira que llevo comprando hace ya muchos años a América (colecciono cine, tanto blu rays, como peliculas en 16mm etc, proyectores..... que pesan un huevo, y sólo una vez he tenido que pagar aduanas por un articulo comprado en amazon japon, una caja de blu ray,eso si, me crujieron, la caja me habñia costado 60 euros y pagué casi 45 a mayores..... en unos 20 años NUNCA me han cobrado en aduanas, no sé si eso ahora ha cambiado mucho, pero este año he comprado en play asia cosas sin poner el correo caro y tampoco.... es suerte
@b0per 45 euros?? :O Cómo es posible??
javierjudgment escribió:@b0per 45 euros?? :O Cómo es posible??

pues ni idea, era un pack de blu rays que solo había en amazon Japon ya que únicamente se edito en Japón (curisosamente de un director frances!!!).. pues me lo enviaron por una agencia tipo UPS, que no recuero ahora, pero otra de las famosas, y me metieron esa clavada entre tasas, etc... el pack creo que no pasaba de los 60 euros, ya ves que gracia me hizo...
una vez comprñe un proyector de cine antigua a sudáfrica que me habñia costado unos 1500 euros(eran pesetas), y pesaba casi 30 kg por que llevaba una luz de xenon con rectificador etc y nada, por ejemplo, y era una caja enorme... en aquellos tiempos lo únioc que me proecupaba del correo es que me llgasen bien los paquetes, ahora hay que sumar el riesgo de la aduana. :)
@b0per 75 unidades ha vendido según Ebay.
@Ethan2011 ya te digo que a mi 60 euros de total, pues como que no me importa pagar (aunque escuece, claro). Pero si van a cobrarme 80, que se lo queden jajaj Habéis comprado alguna vez por USA videojuegos?
Ethan2011 escribió:@b0per 75 unidades ha vendido según Ebay.

ah, yo había visto 2, pero ese vendedor ya os digo que yo le compré peliculas en blu ray usa (las vendía casi a mitad de precio que amazon y nuevas) y sin problema,... salvo que su cuenta sea ahora de otro o cosas así.
b0per escribió:

pues ni idea, era un pack de blu rays que solo había en amazon Japon ya que únicamente se edito en Japón (curisosamente de un director frances!!!).. pues me lo enviaron por una agencia tipo UPS, que no recuero ahora, pero otra de las famosas, y me metieron esa clavada entre tasas, etc... el pack creo que no pasaba de los 60 euros, ya ves que gracia me hizo...
una vez comprñe un proyector de cine antigua a sudáfrica que me habñia costado unos 1500 euros(eran pesetas), y pesaba casi 30 kg por que llevaba una luz de xenon con rectificador etc y nada, por ejemplo, y era una caja enorme... en aquellos tiempos lo únioc que me proecupaba del correo es que me llgasen bien los paquetes, ahora hay que sumar el riesgo de la aduana. :)

Riesgo?,creo que hoy dia no hay riesgo,tienes la seguridad de que tienen ahi a Genzo Wakabayashi parandolo todo.
emerald golvellius escribió:
b0per escribió:

Riesgo?,creo que hoy dia no hay riesgo,tienes la seguridad de que tienen ahi a Genzo Wakabayashi parandolo todo.

[rtfm]
@javierjudgment si, he comprado en USA y Canadá y todo OK. Las aduanas, mientras no pidas envío por mensajería no deberías tener problema.
@Ethan2011 Soy un desgraciado, creo que esta gente envía sí o sí por DHL... así que me van a soplar una pasta. Espero que no mucha... De hecho estoy intentando cancelarlo.
javierjudgment escribió:@Ethan2011 Soy un desgraciado, creo que esta gente envía sí o sí por DHL... así que me van a soplar una pasta. Espero que no mucha... De hecho estoy intentando cancelarlo.

el del enlace de ebay que pusiste antes antes no envia por HDL, de hecho cobra unos 4 euros por envio, es un envio por correo normal, no por mensajero(ya te dije que yo le compré antes a ese vendedor), te sale puesto en casa por unos 44 euros, menos de lo que pagué yo en Play Asia con diferencia
@b0per Buenas, según la descripción del producto, para envíos internacionales usan DHL... lo que me extraña es que sean 5 euros solo :S
javierjudgment escribió:@b0per Buenas, según la descripción del producto, para envíos internacionales usan DHL... lo que me extraña es que sean 5 euros solo :S

¿Puedes pasar esa info? Yo solo veo envío internacional estándar.
@Manint claro:

International Shipping Service - International orders are shipped via DHL Global Service. Please allow at least 10 business days for international shipments to arrive. However, due to customs delays it may take longer. Sorry, international expedited service is not available.

Esto es lo que pone en la descripción del producto, no en la parte del shipping, sino en la normal y corriente.
Figura reservada, si luego voy el día y no me gusta cancelo la reserva y arreando
baronrojo2 escribió:Figura reservada, si luego voy el día y no me gusta cancelo la reserva y arreando

Querrás decir pre-comprada, no?

Te puedo decir que de detalle deja mucho que desear, pero el peso que tiene y el material son una gozada. Las fotos no le hacen justicia.
@iNigori La de Game tio? Por cierto has visto algo de la edición especial?
FrM escribió:@iNigori La de Game tio? Por cierto has visto algo de la edición especial?

Sí, me refiero a la de Game. De la edición especial estoy esperando a que repongan en Gamestop USA. No hay día que no mire varias veces [carcajad] Pero me parece que tendré que conformarme con la edición normal. En Game hacen un plan renove con la compra del juego, pero creo que lo compraré en Xtralife con las postales. Lo que no se es si las regalan sólo por la reserva o también luego cuando el juego este a la venta...he preguntado por Twitter y no me han contestado :-?
@b0per Hola! Te vuelvo a citar a ver si el producto que tu compraste tenía también lo de DHL en la descripción pero te vino por ordinario. Gracias!
@iNigori Pone al darle a ver la foto al comprar el juego y hasta agotar existencias, no especifica que tenga que ser reservado, pero claro con esta gente nunca se sabe..
javierjudgment escribió:@b0per Hola! Te vuelvo a citar a ver si el producto que tu compraste tenía también lo de DHL en la descripción pero te vino por ordinario. Gracias!

yo lo que le compré en su dia me vino normal creo recordar, si me vino pòr dhl desde luego no me cobraron nada extra, pero no recuerdo que fuese por mensajería... ya hace un año o así y eran como 5 peliculas blu ray.
https://www.ebay.es/itm/Shadow-of-the-C ... SwXoxadCps

Como veis este? Es el mismo que gente ha comprado paginas atras?

Estoy bastante tentado la verdad.. le quedan solo 7..
Gracias a los que mencionasteis lo del tema [beer] Yo no me di cuenta y en la web me registré con la cuenta USA pero luego canjeé el código con la ps4 en la cuenta canadiense [+risas] Como comentaban, no sé por qué aquí no han hecho esta promo... ratataaaa
iNigori escribió:
FrM escribió:@iNigori La de Game tio? Por cierto has visto algo de la edición especial?

Sí, me refiero a la de Game. De la edición especial estoy esperando a que repongan en Gamestop USA. No hay día que no mire varias veces [carcajad] Pero me parece que tendré que conformarme con la edición normal. En Game hacen un plan renove con la compra del juego, pero creo que lo compraré en Xtralife con las postales. Lo que no se es si las regalan sólo por la reserva o también luego cuando el juego este a la venta...he preguntado por Twitter y no me han contestado :-?

Todo lo de Xtralife es hasta agotar existencias, todas las veces que he comprado sin reservar me han traído esos regalillos. De hecho ahora mismo pone ya comprar, que está en stock y siguen con las postales. Saludos!
A ver peña,en el tema de aduanas si no sabeis como funciona no deis informacion erronea porque he leido bastantes disparates hojas atras.
El tema funciona asi:

Si el valor del producto que importais sumadole el precio del envio supera los 22 euros os tocaria pagar aduanas.
Solo el 21 % del valor total.
Si dicha cantidad supera los 150 euros,ademas del iva se añadirian los aranceles.
Al pararte el paquete aduanas debe hacerse las gestiones aduaneras,si te lo trae correos la hacen ellos y eso viene a costar unos 18/19 euros.
Si el paquete te lo trae mensajeria privada la gestion aduanera es mas cara,ni idea de cuanto mas.
Fin del tema.

Que te paren el paquete o no,es pura suerte.
Si viene por mensajeria privada pasas aduanas seguro porque ellos mismos llevan el paquete a aduanas ya que se llevan un plus por ello.

Si comprais por ebay EEUU procurad que el envio sera por USPS,es correos de EEUU es el mas fiable para no pagar aduanas.
Aun asi podeis sugerirle al vendedor que os declare menos valor en el paquete,y que lo ponga como regalo,eso muchas veces hace que en aduanas lo dejen pasar.

[beer]
¿Alguien tiene ya el juego base? El juego pelado y mondador?
Yo ni me preocupo por aduanas, prevision de llegada en abril, va a dar mas vueltas el paquete que la nave de interstellar
Las postales de Xtralife las tenéis en aliexpress, según vi hace unos días.
Por si en otro lado os sale más barato, como es en el caso de fnac con el cupón.
Kirameki escribió:Las postales de Xtralife las tenéis en aliexpress, según vi hace unos días.
Por si en otro lado os sale más barato, como es en el caso de fnac con el cupón.

Podrías poner enlace? Yo solo encuentro posters :-?
Lo digo porque el.juego pelado y mondado lo compre el otro día en el Carrefour
A mi ya me ha llegado.. En breves pongo impresiones
El mío hasta el día 7 nada... Amazon... Pero no me puedo quejar (que lo he sacado por 23 "con algo" €) XD

PD: Los que lo teneis, a ver si podeis mirar si es compatible con el Audio 3D
de los Auriculares Sony Platinum 7.1 (sino ya saldré de dudas el miércoles).
xaos_ichigo escribió:Lo digo porque el.juego pelado y mondado lo compre el otro día en el Carrefour

:-? :-? :-? :-?

Hasta el miercoles no esta oficialmente en venta...
Kud0 escribió:https://www.ebay.es/itm/Shadow-of-the-Colossus-Special-Edition-PlayStation-4-PRESALE-SHIPS-ON-2-6-18/152891124935?hash=item2399056cc7:g:OqoAAOSwXoxadCps

Como veis este? Es el mismo que gente ha comprado paginas atras?

Estoy bastante tentado la verdad.. le quedan solo 7..

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 1974769212

Este está mejor de precio y es más fiable
parrotxo escribió:
xaos_ichigo escribió:Lo digo porque el.juego pelado y mondado lo compre el otro día en el Carrefour

https://www.carrefour.es/shadow-of-the- ... -3830654/p

Comprar, y si usas lo de buscar por Código postal, te sale en stock, como en mi pueblo [boing]
@iNigori hombre dije que sino lo hubiera conseguido no me vuelvo loco por ella pero como no es el caso me la quedo insofacto [carcajad].

@crazymontana77 pues macho ya me diras que ganan esta gente para pagar a tanto chino para tener 100 unidades ajjja
delavara escribió:
Kirameki escribió:Las postales de Xtralife las tenéis en aliexpress, según vi hace unos días.

Podrías poner enlace? Yo solo encuentro posters :-?

Cierto, ahora sólo veo posters. Pero bueno, puedes descargarte los diseños y en cualquier fotocopistería técnica te los pueden hacer en postales.
Buenas gente
Desde la store se puede descargar antes del día de salida pa tenerlo ya instalado?
Un saludo
¿Confirmado que ya lo venden en Carrefour?
parrotxo escribió:

En Perú ya lo venden (como paso con todo juego antes de su salida)
En deepdiscount.com está disponible la coleccionista a 50$ más 7,5$ de envío. Desconozco la tienda, pero aparece que tiene pago por PayPal.
Manint escribió:En deepdiscount.com está disponible la coleccionista a 50$ más 7,5$ de envío. Desconozco la tienda, pero aparece que tiene pago por PayPal.

Muchas gracias por el aviso!
He reservado ahí, a ver que ocurre. 48 euros con envío, si todo va bien, es una ganga la verdad.
@parrotxo lo malo que con el precio del envío huele a mensajeria que tira patras = aduanas, vale la pena pagar un poco más al chino con envío estándar mierder y te olvidas de rollos y ya llegará cuando le de la gana.
LetoII escribió:@parrotxo lo malo que con el precio del envío huele a mensajeria que tira patras = aduanas, vale la pena pagar un poco más al chino con envío estándar mierder y te olvidas de rollos y ya llegará cuando le de la gana.

En este pedido me he ahorrado 15 euros respecto a lo que había pagado en play-asia, así que si no para en aduanas, perfecto, y si para, pues con esos 15 euros, algo mas quizás, liquido ese asunto.

Despues de toda la aventura con esta edicion, unos euros arriba o abajo ya me dan igual [carcajad]
@parrotxo curiosamente, mirando en paypal, al que yo pagué no es a la web de blowitoutahere, sino a la de deep discount a pesar de que la cuenta de ebay a la que enlaza es blowitoutahere :/
javierjudgment escribió:@parrotxo curiosamente, mirando en paypal, al que yo pagué no es a la web de blowitoutahere, sino a la de deep discount a pesar de que la cuenta de ebay a la que enlaza es blowitoutahere :/

Ya veremos a ver que ocurre con nuestros envíos.
Está claro que siempre es mejor comprar en tiendas de confianza total (amazon,...) pero en este caso ha habido que improvisar xD.
Yo hasta que no lo tenga en casa, no estaré tranquilo.
@parrotxo a mi lo que me pone nervioso es el tema de que envían por dhl,y tengo miedo de wuw me digan 45 del juego y 50 de gestión o cualquier mierda de esas.
2654 respuestas