[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

Mi pedido de Hobbyshop2009 ha sido enviado. Sin número de seguimiento. Toca rezar.
javierjudgment escribió:@parrotxo a mi lo que me pone nervioso es el tema de que envían por dhl,y tengo miedo de wuw me digan 45 del juego y 50 de gestión o cualquier mierda de esas.

Eso es imposible. Como ya ha aclarado un compañero arriba, se paga el iva del precio del producto+el envío, es decir, el iva de 50 euros. A mayores, gestión. No se puede ir por encima de 20 euros el montante de todo esto.

De todas formas, al menos en la web donde lo he comprado yo, en el apartado de envíos de la web, indica que el coste de envío a la UE es de 4 dólares + 1 euro a mayores por paquete. Dudo mucho que sea por mensajería privada. Además indica que tardará entre 8-15 días laborables. Es decir, esto no viene por DHL, sino por ordinario.
@Manint Gracias por el aviso!!!! La he pillado de ahi, ahora a rezar jajaja que no pille aduanas
Alguien que lo haya comprado en la página web de Game , sabéis cómo va el tema del envío y de los regalos que daban el DLC y tema? Creéis que lo enviaran antes del día de lanzamiento oficial? Gracias
JavitoValencia escribió:Alguien que lo haya comprado en la página web de Game , sabéis cómo va el tema del envío y de los regalos que daban el DLC y tema? Creéis que lo enviaran antes del día de lanzamiento oficial? Gracias

Sobre de los regalos, yo los encuentro siempre en el apartado de compras en el área de socios, al desplegar el producto en cuestión.

Sobre el envío, a mí en Game siempre me llega el mismo día de salida, ni antes ni después.
No sé si lo habrás reservado o directamente comprado (ni idea de si ya está a la venta). Si lo habías reservado entiendo que hoy te llegaría el correo para avisarte de que confirmes la compra, si no, ve a tu zona de socios y en el apartado reservas mira si ya está para reservar.

Saludos!
Aprovecho para decir que tenía razón el compañero que me contestó el otro día, hace un ratín que me llegó el correo de Game para pagar el juego! (anda que no podían hacer las cosas con más tiempo...)

Para los que tienen dudas, me salían las tres cosas a la hora de pagar: Juego + DLC + Tema dinámico PS4
Realmente es una pagina fiable? me he metido en las redes sociales de deepdiscount y en facebook o no tiene ningun comentario en sus publicaciones o tiene 1 o 2... me hace desconfiar. Pregunto porque yo tambien he sido un afectado de playasia.

Gracias
¿Alguien que haya pedido la especial a Amazon.com se lo ha cobrado ya?
Yo nada por aquí.
javierjudgment escribió:@parrotxo curiosamente, mirando en paypal, al que yo pagué no es a la web de blowitoutahere, sino a la de deep discount a pesar de que la cuenta de ebay a la que enlaza es blowitoutahere :/

Uff, me huele mal. ¿Por qué sigue estando disponible en Deep Discount si en la página de Ebay ya está agotado?

https://www.ebay.es/itm/391974769212?rmvSB=true

La verdad que estoy en duda. Además, os habéis fijado que en la edición especial pone "pre-order", y en cambio en la normal "add to cart" ??

@Logan_Ts Pues creo que sí es fiable. He estado investigando y en el foro "mundodvd" hablan bien de la página y la gente ha hecho pedidos..

http://www.mundodvd.com/hilo-de-deep-discount-1514/
joss81 escribió:
JavitoValencia escribió:Alguien que lo haya comprado en la página web de Game , sabéis cómo va el tema del envío y de los regalos que daban el DLC y tema? Creéis que lo enviaran antes del día de lanzamiento oficial? Gracias

Sobre de los regalos, yo los encuentro siempre en el apartado de compras en el área de socios, al desplegar el producto en cuestión.

Sobre el envío, a mí en Game siempre me llega el mismo día de salida, ni antes ni después.
No sé si lo habrás reservado o directamente comprado (ni idea de si ya está a la venta). Si lo habías reservado entiendo que hoy te llegaría el correo para avisarte de que confirmes la compra, si no, ve a tu zona de socios y en el apartado reservas mira si ya está para reservar.

Saludos!

Sii! Me acaba de llegar el correo para confirmar la compra pero me dice que elija una tienda para recogerlo, no lo envían a casa?

Es mi primera compra online en Game (por gastar dinero de la tarjeta socio..), y bueno, una vez pagado el juego (yo acabo de hacerlo), te llega un email con el código para canjear en la store. Respecto al envío, ni idea.. yo he elegido Seur.

Saludos
javierjudgment escribió:@parrotxo a mi lo que me pone nervioso es el tema de que envían por dhl,y tengo miedo de wuw me digan 45 del juego y 50 de gestión o cualquier mierda de esas.

En la información de los envíos pone esto:

Please be prepared to pay the Customs Duty your country charges. We are not and cannot be responsible for what your country charges. We do not declare packages at less than paid value, and we do not make special accommodations such as opening your package and only shipping discs.

Así que ya van avisando de que estés preparado para pagar.
Aparte de Carrefour, se sabe si lo han soltado en algún sitio ya?
Solid Snake escribió:

Es mi primera compra online en Game (por gastar dinero de la tarjeta socio..), y bueno, una vez pagado el juego (yo acabo de hacerlo), te llega un email con el código para canjear en la store. Respecto al envío, ni idea.. yo he elegido Seur.

Saludos

Cómo pago con el dinero que tengo en la tarjeta de Game ? Perdón por las.molestias
Buenas! Tengo un problema.. acabo de hacer el pago del juego, y ya he recibido el código para canjear en la store. El problema viene que al introducirlo, me dice que es erróneo o ya ha sido utilizado.. Alguno con este problema?
Si es dlc tienes que esperar al dia de salida se supone
manolo20 escribió:Si es dlc tienes que esperar al dia de salida se supone

Puede que sea así. Es que tenía ganas de ver el tema dinámico.. en fin, espero hasta el día 7, y vemos que ocurre. Saludos

@javitovalencia al hacer el pago vía web, antes de poner tu tarjeta de crédito, te sale la opción de pagar con puntos de tu tarjeta de socio.
JavitoValencia escribió:
joss81 escribió:

Saludos!

Sii! Me acaba de llegar el correo para confirmar la compra pero me dice que elija una tienda para recogerlo, no lo envían a casa?

Se supone que a la hora de reservar estaba la opción de envío a casa o recogida en tienda. No sé si estás a tiempo de cambiar para que te lo envíen a casa. Y si no, escríbeles por lo de contactar con ellos, a no ser que tampoco te cueste mucho ir a una tienda más o menos cerca. Saludos.
Vale , ya está echo pagado con el dinero que tenía en la tarjeta de Game, ahora lo malo que me meto en la app de Game y no me sale nada de él juego que he comprado. Por qué? Eso sí me han quitado ya el dinero del juego y enviado el correo con el DLC y todo el resumen de la compra.
Ethan2011 escribió:

Please be prepared to pay the Customs Duty your country charges. We are not and cannot be responsible for what your country charges. We do not declare packages at less than paid value, and we do not make special accommodations such as opening your package and only shipping discs.

Cierto, si llega por DHL 99.9999% probabiliadad de pago de aduanas, porque son las propias empresas de mensajería quienes lo gestionan y se llevan parte de ese dinero (gestión del trámite aduanero).
@JavitoValencia En la app no sale, solo en web en mis pedidos.
Ethan2011 escribió:

El problema es q biene a decir q no hacen como otras tiendas, lo tipico de declarar un valor mas bajo para q aduanas no te cruja... Por lo q en este caso y si declaran valor real del producto... Ya sea ordinario o por agencia, te asuguras una crujida de aduanas.

Q por el valor del mismo, seran entre 30 y 40€

Saludos!
Por lo que me he estado informando, DHL es la peor empresa para envíos internacionales (y cuando digo peor, me refiero en el sentido de pagar aduanas y tasas de gestión).

Así que si DeepDiscount, o webs asociadas a esta, o que usen también DHL, nos tocará pagar un pellizco curioso, seguramente lo que dice el compañero, entre 30 y 40 (y no los 20 que yo le calculaba).
parrotxo escribió:Por lo que me he estado informando, DHL es la peor empresa para envíos internacionales (y cuando digo peor, me refiero en el sentido de pagar aduanas y tasas de gestión).

Así que si DeepDiscount, o webs asociadas a esta, o que usen también DHL, nos tocará pagar un pellizco curioso, seguramente lo que dice el compañero, entre 30 y 40 (y no los 20 que yo le calculaba).

Pasando entonces de la web DeepDiscount, entre esto y el tema de no saber si vendrá con subtítulos en castellano...
@parrotxo así es. Yo lo tengo comprado de ahí,y según la descripción de ebay,se envía por DHL. Para pagar 90, prefiero no tenerlo fijate lo que te digo. Me quefo con el de fnac a 25 y santas pascuas. Una caja metálica y dos chorradas más no me valen la diferencia.
Cuando se va abrir el hilo de ya se está vendiendo??
javierjudgment escribió:@parrotxo así es. Yo lo tengo comprado de ahí,y según la descripción de ebay,se envía por DHL. Para pagar 90, prefiero no tenerlo fijate lo que te digo. Me quefo con el de fnac a 25 y santas pascuas. Una caja metálica y dos chorradas más no me valen la diferencia.

Entonces DeepDiscount envía por DHL casi seguro, no? Yo igual que tu compi, prefiero la edición normal a que me sablen en aduanas.
iNigori escribió:
javierjudgment escribió:@parrotxo así es. Yo lo tengo comprado de ahí,y según la descripción de ebay,se envía por DHL. Para pagar 90, prefiero no tenerlo fijate lo que te digo. Me quefo con el de fnac a 25 y santas pascuas. Una caja metálica y dos chorradas más no me valen la diferencia.

Entonces DeepDiscount envía por DHL casi seguro, no? Yo igual que tu compi, prefiero la edición normal a que me sablen en aduanas.

Casi seguro que DHL y por consiguiente, aduanas seguro. Pero yo ya no le voy a dar mas vueltas y sigo adelante, se que sino, después me arrepentiría y seguro que intento conseguir al menos el steelbook por separado y me parece que saldrá caro. 15 euros arriba o abajo, voy a hacer la vista gorda esta vez y arreando.
parrotxo escribió:
iNigori escribió:

Casi seguro que DHL y por consiguiente, aduanas seguro. Pero yo ya no le voy a dar mas vueltas y sigo adelante, se que sino, después me arrepentiría y seguro que intento conseguir al menos el steelbook por separado y me parece que saldrá caro. 15 euros arriba o abajo, voy a hacer la vista gorda esta vez y arreando.

Esperamos foticos cuando te llegue [beer]
Hola alguien ke tenga el juego puede decir que actualización mínima hay ke tener en ps4?
Yo tengo la 4.73 y no kiero actualizar.
Podría jugar al juego sin actualizar la consola?
¿No hay nadie que pueda confirmar si se esta vendiendo o no en los Carrefour?
gente pa los que lo compramos en la store, ¿cuando se uede precargar? y cuando jugar?
jsmalex escribió:gente pa los que lo compramos en la store, ¿cuando se uede precargar? y cuando jugar?

Jugar el miercoles. Lo que no se es si se puede pre-descargar antes.
Acabo de meterme en la web de Game, y también está disponible el pack juego + figura del coloso a 60 euros, con lo que te ahorrarías 5 euros (suponiendo que pillas el juego a 40 euros en tienda):

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/SHADOW-OF-THE-COLOSSUS-FIGURA-COLOSO-VALUS/P01890
@ecoter2 no viene a cuento, pero hace 1 mes, compré dos ilife V7 (robot de limpieza) en Gearbest, hice uso del servicio express, y me lo trajo DHL en un plazo de 7 días, y aduanas no me cobró nada.
jsmalex escribió:gente pa los que lo compramos en la store, ¿cuando se uede precargar? y cuando jugar?

Ya esta la precarga son 13,5 gb.

Jugar el miercoles a las 0:00
hardkyo escribió:

El juego sale oficialmente el 6, es decir, mañana no? Supuestamente hoy a las 00:00 se debería poder jugar.
Shilien escribió:¿No hay nadie que pueda confirmar si se esta vendiendo o no en los Carrefour?

Pues yo acabo de probar en carrefour de Rivas y nada. Me han dicho que tienen prohibido venderlo antes del lanzamiento. He insistido diciendo que en web pone disponible en tienda y que de hecho ha cambiado de ayer a hoy a "ultimas unidades" pero nada.
@Vandroy Creo que sale el 6 en USA, en Europa es el 7. Al menos en la store asi lo pone
Vandroy escribió:
hardkyo escribió:

El juego sale oficialmente el 6, es decir, mañana no? Supuestamente hoy a las 00:00 se debería poder jugar.

No a mi la cuenta atras me pone 1 dia y 9 horas
Joe, pues en todas las webs de juegos españolas lo anuncian oficialmente para el día 6. No he mirado la store realmente.
Solid Snake escribió:@ecoter2 no viene a cuento, pero hace 1 mes, compré dos ilife V7 (robot de limpieza) en g**rbest, hice uso del servicio express, y me lo trajo DHL en un plazo de 7 días, y aduanas no me cobró nada.

Uy, veo un poco de luz al final del tunel [carcajad]

Gracias por la info. Veremos que pasa finalmente en el caso de esta web.

Tampoco me queda muy claro que sea 100% seguro que sea DHL quien se encargue del envio, no queda muy claro en la politica de envios de la web.

De todas formas me voy a mentalizar en los 80 euros, que es lo que viene costando una edicion de este tipo en cualquier juego, y lo que pensaba que costaría una vez se anunció en el E3 que harian este remake. Si sube de los 80 euros el montante final... [+furioso] , si queda por debajo.... [angelito]. Si no pasa por aduanas y se queda en los 48.... [looco]

Ya os contaré xD
Yo lo recibi ayer (vivo en Peru) y me está molando un huevo. Ya lo jugue en su dia, pero a destacar:

La iluminación es brutal. Es alucinante el estiloa artistico que le da al juego
Todo es super fluido. Juego en una ps4 pro y se maneja y se ve de escandalo
En las escenas puedes mover un poco la camara , no recuerdo si se podia en el original
En PS4 Pro tienes opcion de priorizar graficos o refresco de imagen.
¿que tipo de coleccionables tiene este juego? Se que hay
fruta en los arboles que te aumenta la vida, lagartos en templos que te aumenta la resistencia y unas monedas que no se lo q hacen

¿Hay algun tipo de coleccionable mas?
jsmalex escribió:¿que tipo de coleccionables tiene este juego? Se que hay
fruta en los arboles que te aumenta la vida, lagartos en templos que te aumenta la resistencia y unas monedas que no se lo q hacen

¿Hay algun tipo de coleccionable mas?

No son coleccionables son items del juego para mejorar aunque no había oído de monedas creo que te estas confundiendo
lo que no nombras es la fruta que te quita salud y resistencia al subir al palacio de dormin

@ABES09 En Perú siempre tenemos los juegos una semana antes, no se porque se da eso. Sobre la cámara eso se mantiene desde el juego original en cinemáticas se puede mover.
Shilien escribió:¿No hay nadie que pueda confirmar si se esta vendiendo o no en los Carrefour?

Yo te lo confirmo, lo pillé esta mañana en uno de los Carrefour de Vigo
Esta foto es de cuando llegué a casa [beer]
https://twitter.com/CrisDo11/status/960526224396374016
iNigori escribió:Acabo de meterme en la web de Game, y también está disponible el pack juego + figura del coloso a 60 euros, con lo que te ahorrarías 5 euros (suponiendo que pillas el juego a 40 euros en tienda):

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/SHADOW-OF-THE-COLOSSUS-FIGURA-COLOSO-VALUS/P01890

El pack solo lo venden en la web,he llamado a tienda y los venden por separado!!
Para el que lo vaya a comprar digital y tenga cuenta en canada, el juego me ha salido por 32€ y se puede jugar mañana. En pc supply las tarjetas de 50 dolares de canada estan a ese precio

Saludos
Yo acabo de preguntar en mi Carrefour y me dicen que ya lo tienen pero que hasta el día 7 no lo venden, imagino que los que lo habéis comprado ha sido por error del vendedor. Disfrutarlo los que podáis!
@parrotxo ya que lo tenemos en el mismo sitio (yo por ebay pero el cargo es a la misma página) nos avisamos por este hilo de si se ha enviado, cancelado,lo que sea,porque lo de eda tienda es muy raro. Y ahora hasta el 23 no puedo pedir reembolso si ni siquiera envían; puto ebay.
2654 respuestas