[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

ABES09 escribió:Yo lo recibi ayer (vivo en Peru) y me está molando un huevo. Ya lo jugue en su dia, pero a destacar:

La iluminación es brutal. Es alucinante el estiloa artistico que le da al juego
Todo es super fluido. Juego en una ps4 pro y se maneja y se ve de escandalo
En las escenas puedes mover un poco la camara , no recuerdo si se podia en el original
En PS4 Pro tienes opcion de priorizar graficos o refresco de imagen.

¿Y qué recomiendas? ¿Gráficos o refresco? Gracias!
@Mapache364 @ABES09
Los compañeros peruanos que ya teneis el juego, que version del juego teneis, la version USA?

Si es la version USA, vienen subtitulos en español?
parrotxo escribió:@Mapache364 @ABES09
Los compañeros peruanos que ya teneis el juego, que version del juego teneis, la version USA?

Si esta en castellano

Inglés, Francés (Canadá), Portugués (Brasileño) y Español Latino... Según una copia USA que mostró una YouTuber.
kobe_jnk escribió:Yo acabo de preguntar en mi Carrefour y me dicen que ya lo tienen pero que hasta el día 7 no lo venden, imagino que los que lo habéis comprado ha sido por error del vendedor. Disfrutarlo los que podáis!

Cuando compré Pokémon Sol en Carrefour, sí que le hice el lío al vendedor, pero hoy el juego estaba en el estante, y había varios, así que no sé :-?
Si te vale de algo, puedo mandarte la foto del ticket de compra, y a lo mejor al ver que es de un Carrefour España te lo venden
Pues he tenido suerte, porque en su momento meti en la cesta la figura a 20 y como no queria pagar envio y me he estado pensando si pillarla o no, me he esperado a que estuviera en precompra el juego (que luego subió a 25 la figurita y dije, pues ya nada, pero en la cesta se ha mantenido a ese precio) y al pagar hoy, me ha salido a 54 con algo
¿alguno habéis comprado en base.com? Para confirmar idioma y tal.
He comprado el juego en game y al ir a canjear el código del tema dinámico me da error.

A alguien le ha pasado lo mismo, o sabe porque?

Gracias, saludos.
enakox escribió:He comprado el juego en game

Ya lo han soltado?¿
@enakox hasta el día de salida no se puede canjear.
joss81 escribió:
ABES09 escribió:Yo lo recibi ayer (vivo en Peru) y me está molando un huevo. Ya lo jugue en su dia, pero a destacar:

La iluminación es brutal. Es alucinante el estiloa artistico que le da al juego
Todo es super fluido. Juego en una ps4 pro y se maneja y se ve de escandalo
En las escenas puedes mover un poco la camara , no recuerdo si se podia en el original
En PS4 Pro tienes opcion de priorizar graficos o refresco de imagen.

¿Y qué recomiendas? ¿Gráficos o refresco? Gracias!

También tengo curiosidad por saber si el recorte gráfico a 60 frames justifica jugarlo a la mitad de fotogramas. En principio yo lo jugare a 60 fps.
Junik0rZ escribió:
enakox escribió:He comprado el juego en game

Ya lo han soltado?¿

Lo he comprado por la web.
Ya ta a la venta en los mediamark?
Pues nada, para mí se confirma la catástrofe: por haber cambiado el método de pago en amazon.com, me quedo sin el juego edición especial. Manda huevos que política de mierda.
gonzo3420 escribió:

Si esta en castellano

Bueno yo no lo he comprado, a futuro si pero ya lo he disfrutado en su momento caera mas adelante. Sobre el idioma al igual que mi The Last Guardian viene en varios idiomas a cambiar dudo que si llega en tantos idiomas a Europa les toque uno que no incluya español.

@Tunba Lake Los 60fps estan de lujo pero se siente algo raro siendo el juego lo que es, los 30fps en modo cinematico molan un huevo se ve espectacular (es lo que recomiendo a los nuevos, luego de pasárselo probar los 60fps es una opinión) Si quieren hay canales donde ya lo han subido a 60fps y se genial pero como digo, raro se ve para uno que ya lo ha jugado hace tiempo.
alguien tiene reservado el juego en la tienda fisica d game ???
yo lo reservé el otro dia alli y m dijeron q m mandarían un sms cuando estuviese disponible para recojer....
a alguno os ha llegado o sabeis si será mañana o pasado??
gracias.
Pedido enviado de GameStop
Me pone que día 8 recibiré
Alguien más con la edición especial de GameStop??
tomypsp escribió:Pedido enviado de GameStop

Gamestop? Esa tienda sigue existiendo?? Yo creía que ya había desaparecido...
@enakox No lo he probado pero supongo que, como en muchos casos, estos códigos se activarán el día de lanzamiento del juego.
tomypsp escribió:Pedido enviado de GameStop

Me acaba de llegar el mismo correo con la misma fecha de llegada.
Yo confirmo lo que dice el compañero @CrisDo

En el Carrefour de aqui lo tienen puesto en la estanteria con todos los demas juegos.
Kirameki escribió:Pues nada, para mí se confirma la catástrofe: por haber cambiado el método de pago en amazon.com, me quedo sin el juego edición especial. Manda huevos que política de mierda.

:(

Lo que ha pasado con este juego y esta edicion es inexplicable. Que no llegue a otras partes, este recorte en las reservas (eso sí, en pàginas de segunda mano a barrer hay) y todas estas cancelaciones.

Yo llevo todos estos dias con un cabreo interesante.
@AGRO 36 Yo mismo, el juego sale el miercoles, que si les dejan el martes, osea mña, los soltarian y mandarian el sms, pero cuando lo empiezen a vender si lo tienes reservado te avisan.
parrotxo escribió:
Kirameki escribió:Pues nada, para mí se confirma la catástrofe: por haber cambiado el método de pago en amazon.com, me quedo sin el juego edición especial. Manda huevos que política de mierda.

:(

Lo que ha pasado con este juego y esta edicion es inexplicable. Que no llegue a otras partes, este recorte en las reservas (eso sí, en pàginas de segunda mano a barrer hay) y todas estas cancelaciones.

Yo llevo todos estos dias con un cabreo interesante.

Pues sí, no es normal... no entiendo las previsiones de Sony. Me he quejado y me han dado 5$ de mierda. Les he dicho que no los quiero y que quiero mi juego.... Y nada, que lo sienten mucho y que espere un par de semanas.

En fin, a esperar a ver algún unboxing y ver que tal es lo que me pierdo xD Al menos tengo la figura.
¿Creeis que cuando se pase todo el hype y los especuladores no vendan ni una o muy pocas a 150 € para arriba acabarán bajando a precio normal?
Lagos123 escribió:¿Creeis que cuando se pase todo el hype y los especuladores no vendan ni una o muy pocas a 150 € para arriba acabarán bajando a precio normal?

No creo que lleguen a esos precios. Seguramente la semana que viene se podrá encontrar a 80-100 de segunda mano en wallapop, ebay...

Pero vamos, a mi lo de los especuladores, y peña que se compra un carro de ediciones para revenderlas nada mas salir me da ganas de vomitar.

Aduanas me parece correcto tener que pagar, la guarrada de por ejemplo DHL de ir ellos y cobrarte la gestión a precio desorbitado me parece lamentable, pero lo de los especuladores si que me enerva la sangre.
Lagos123 escribió:¿Creeis que cuando se pase todo el hype y los especuladores no vendan ni una o muy pocas a 150 € para arriba acabarán bajando a precio normal?

En todo caso seguirá costando un ojo de la cara con las aduanas
@Lagos123 yo creo q esta edición no va a ser de especular mucho, pq ya hay muchas ediciones d este juego en play 2 , play 3 y ahora play 4...... la q creo q si q va a ser edición d especulacion va a ser la edicion coleccionista d kingdom come deliverance, q solo habia 500 unidades para toda España .. esa si q va a ser carne d especulación y d mucha pasta con el tiempo.
¿La edición USA incluye castellano o aún no se sabe?
Alguien sabe dónde puedo comprar ésta edición?

Imagen

[beer]
ABES09 escribió:En las escenas puedes mover un poco la camara , no recuerdo si se podia en el original.

En el de play2 (original), si se puede, incluida la primera intro
Szonik escribió:Alguien sabe dónde puedo comprar ésta edición?

Imagen

[beer]

jjjj, en cualquier tienda,
Szonik escribió:Alguien sabe dónde puedo comprar ésta edición?

Imagen
[beer]

Me estas diciendo en serio que si quieres el manual tienes que comprarte una edicion de lujo? [qmparto] [facepalm]

Consigue en exclusiva en GAME esta fantástica estatua coleccionable de Shadow of the Colossus, que representa al coloso Valus, el primero que descubres durante tu aventura y más emblemático del juego.

¿Cual es el coloso mas emblematico del juego?

Mi voto:
el mas emblematico del juego diria que es Phalanx, que no el mejor, el mejor es sin duda Avion
Yo lo voy a coger como algo nuevo, no lo jugué en su día, asi que para mi es un juego totalmente nuevo, además he intentado ver lo menos posible de videos y noticias.
Mira que he tenido mis dudas, ya que básicamente es un remake gráfico y poco mas, y es un juego que ya tengo en ps2 y ps3 (Aunque los pille muy baratos en su momento) e iba a esperar un tiempo a que rebajara algo de precio, pero no he podido evitar caer y lo he reservado, ya que es un juego mágico, y es uno de mis favoritos de todos los tiempos, y es que gráficamente luce soberbio, es de lo poco sino lo único que podían mejorar de esta obra magistral, y vaya si lo han conseguido, he visto vídeos e imágenes y algunas tomas son abrumadoramente realistas, es simplemente alucinante lo bien que luce, y en ese aspecto han actualizado el juego de maravilla, en fin lo dicho este miércoles volveré, una vez mas, a embarcarme en un nuevo viaje hacia la tierra prohibida...
De lo que he visto yo, al parecer el juego ahora incorpora varios filtros graficos, como sepia, pelicula vieja etc, yo este juego le tengo en todas sus versiones y me lo he pasado un monton de veces [+risas] pero lo que de verdad me llama la atencion, es que uno de los filtros graficos es "nocturno" y es como jugar todo el juego, de noche, yo en cuanto pueda hacerme con el, me lo voy a jugar entero en modo noche, que de dia lo tengo mu visto [+risas] [+risas]
Yo he ido a carrefour, me dieron el juego pq los tenía guardados en almacén, fui a caja a pagarlo y no le dejaban pasar el juego, llamaron a la zona de videojuegos, vino el trabajador con el catálogo y me dijeron que no podían venderlo.

Ese ha sido mi caso en carrefour, los otros compañeros han tenido más suerte.
este juego es muy posible q mañana lo podamos estar jugando ya
OOQQ escribió:De lo que he visto yo, al parecer el juego ahora incorpora varios filtros graficos, como sepia, pelicula vieja etc, yo este juego le tengo en todas sus versiones y me lo he pasado un monton de veces [+risas] pero lo que de verdad me llama la atencion, es que uno de los filtros graficos es "nocturno" y es como jugar todo el juego, de noche, yo en cuanto pueda hacerme con el, me lo voy a jugar entero en modo noche, que de dia lo tengo mu visto [+risas] [+risas]

Has tenido la misma ocurrencia que yo, en mi primera pasada no voy a tocar nada, voy a jugar con el filtro por defecto por ver como queda el remake de forma original, pero en una de las repasadas que pienso hacerle a este remake sera con el filtro "nocturno" que tiene que estar curioso, y tiene que molar pasearse por esos preciosos paisajes con una bonita puesta de noche... Espero que haya Luna... [Ooooo]
misterefe escribió:¿alguno habéis comprado en base.com? Para confirmar idioma y tal.

yo lo he comprado y viendo la version usa casi seguro que sera multi 5
OOQQ escribió:De lo que he visto yo, al parecer el juego ahora incorpora varios filtros graficos, como sepia, pelicula vieja etc, yo este juego le tengo en todas sus versiones y me lo he pasado un monton de veces [+risas] pero lo que de verdad me llama la atencion, es que uno de los filtros graficos es "nocturno" y es como jugar todo el juego, de noche, yo en cuanto pueda hacerme con el, me lo voy a jugar entero en modo noche, que de dia lo tengo mu visto [+risas] [+risas]

!!!!!Que buena idea¡¡¡¡¡..Yo también lo haré. [oki] [oki] [oki]

Yo me lo pasaré 15 veces. Una con cada filtro [babas]
neth1983a escribió:Yo lo voy a coger como algo nuevo, no lo jugué en su día, asi que para mi es un juego totalmente nuevo, además he intentado ver lo menos posible de videos y noticias.

Que suerte tienes XD XD XD XD .Pedazo de juego que vas a descubrir.
rendor escribió:¿La edición USA incluye castellano o aún no se sabe?

En la página anterior han dicho que viene en Español Latino. No obstante, estoy buscando gameplays de las versiones de PS2/PS3 en latino, y por lo que he visto, la traducción es exactamente la misma que la nuestra:

https://youtu.be/PVdCPUVzIX8?t=9m27s

https://youtu.be/3cDyeo6yEfE?t=9m12s
Weeeee, amazon.com ya me ha enviado mi edición especial!!!!!! Quejarme ha merecido la pena :p :p :p :p
Qué feliz soy [amor] [amor] [amor] Y me llega para mi cumpleaños, como cuando salió por primera vez Shadow of the colossus :)
Dovahkiin escribió:
rendor escribió:¿La edición USA incluye castellano o aún no se sabe?

En la página anterior han dicho que viene en Español Latino. No obstante, estoy buscando gameplays de las versiones de PS2/PS3 en latino, y por lo que he visto, la traducción es exactamente la misma que la nuestra:

https://youtu.be/PVdCPUVzIX8?t=9m27s

https://youtu.be/3cDyeo6yEfE?t=9m12s

Gracias compi! Eso es lo que quería saber [oki]

Kirameki escribió:Weeeee, amazon.com ya me ha enviado mi edición especial!!!!!! Quejarme ha merecido la pena :p :p :p :p
Qué feliz soy [amor] [amor] [amor] Y me llega para mi cumpleaños, como cuando salió por primera vez Shadow of the colossus :)

Wooo, enhorabuena!! [beer]
@iNigori Gracias compañero! [beer]
En realidad me he fijado bien y no me lo ha enviado, pero me han dado ya una fecha de llegada, por lo que estará al preparar ^^

Hay americanos que ya tienen la edición especial, a ver si suben vídeo o foto antes de irme a la cama y puedo ver qué tal es el mapa y la steelbook!
Kirameki escribió:@iNigori Gracias compañero! [beer]
En realidad me he fijado bien y no me lo ha enviado, pero me han dado ya una fecha de llegada, por lo que estará al preparar ^^

Hay americanos que ya tienen la edición especial, a ver si suben vídeo o foto antes de irme a la cama y puedo ver qué tal es el mapa y la steelbook!

[beer] [beer]

Enhorabuena!!! Me alegro que al final la puedas conseguir.

Y a ver si salen esos unboxing, tengo muchas ganas de ver el contenido de la edicion [rtfm]

Yo soy de los desafortunados que le cancelaron el pedido en PlayAsia. Pero no me rindo! ratataaaa

Si han confirmado que está en español (latino), aún no pillaré la versión normal y me esperaré unos días a ver si puedo cazar la especial a buen precio. [sonrisa] La página Deep Discount no me da mucha confianza, viendo que otro compañero lo pidió por Ebay y le hicieron el cargo a esa misma página..

No sé, tengo buenas vibraciones de que la puedo conseguir jejeje
iNigori escribió:

Yo soy de los desafortunados que le cancelaron el pedido en PlayAsia. Pero no me rindo! ratataaaa

Si han confirmado que está en español (latino), aún no pillaré la versión normal y me esperaré unos días a ver si puedo cazar la especial a buen precio. [sonrisa] La página Deep Discount no me da mucha confianza, viendo que otro compañero lo pidió por Ebay y le hicieron el cargo a esa misma página..

No sé, tengo buenas vibraciones de que la puedo conseguir jejeje

Yo de ti sobre todo estaría atento a Amazon.com y a Gamestop, son las dos mejores alternativas que si pillas stock, el juego es tuyo seguro ;)
Para amazon hay apps de móvil y pc que hacen tracking al producto y te avisa cuando hay stock.
2654 respuestas