[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

Aqui un unboxing de la edicion especial del shadow of the colossus

https://www.youtube.com/watch?v=xThwfQ1DN6M
jugonazo escribió:Alguna noticia de los que lo compraron en ebay al comprador hobbyshop2009???

Pinta mal:

-no responde mensajes
-ha borrado todos los juegos que tenía a la venta
-tiene varios votos negativos
gjazz escribió:
jugonazo escribió:Alguna noticia de los que lo compraron en ebay al comprador hobbyshop2009???

Pinta mal:

-no responde mensajes

Si pagaste si con paypal, llama a PayPal para comentar lo que está sucediendo, para que tomen medidas cuánto antes
Es hoy cuando sale a la venta? Por qué he ido a Carrefour petrer y no lo tienen y no saben na ????
gjazz escribió:

Pinta mal:

-no responde mensajes

Bueno pero el dinero no lo perderemos , si intenta timar a los 130 compradores con el mismo artículo da el cante.
En Málaga no lo venden en ningún lado :(
davidDVD escribió:
TeFaltaTefal escribió:Flipo con que un remaster se vea mejor que mucho mejor que gran parte de los juegos actuales. ¬_¬

No es un Remaster... Es un Remake, está hecho desde 0 (como dato, aún mantiene algunas líneas del código original).

PD: Espero que Sony sea lista y les mande hacer el ICO.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703375/los-creadores-del-remake-de-sotc-trabajan-en-reinventar-otro-clasico/

Aunque en los comentarios ponen una captura de la oferta de trabajo y parece que se trata de Syphon Filter en caso de que sea cierta.

Estaría muy bien que hicieran ICO y DEMON'S, que aunque no tiene nada que ver, pero sería estupendo jeje.

Un saludo.
CrAcK1987 escribió:
gjazz escribió:

Pinta mal:

-no responde mensajes

Bueno pero el dinero no lo perderemos , si intenta timar a los 130 compradores con el mismo artículo da el cante.

Ya, pero ahora hay que estar esperando a que el juego llegue, luego reclamar a Paypal, luego cumplir los plazos de este para que te devuelvan el dinero.

Vamos, que la cosa se puede alargar xD

He descubierto algo más, la descripción del artículo está copiada de un vendedor de USA [+risas] Aunque esto lo suelen hacer muchos vendedores para ahorrar tiempo, pero bueno, una más xD

A ver tampoco hay que ser tan pesimistas, lo mismo termina llegando. Ya hay que estar desesperado para perder una cuenta con casi 200 votos positivos y meterse en problemas con Paypal

Otra opción es que sea una cuenta robada, que también es un caso común en Ebay. El vendedor tiene una cuenta inactiva, se la roban, y meten productos falsos con alta demanda
Edición con la figura the shadow of the colossus en game, mismo precio que si compras por separado :(

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... LUS/P01890
gjazz escribió:
CrAcK1987 escribió:
gjazz escribió:
Pinta mal:

-no responde mensajes

Ya, pero ahora hay que estar esperando a que el juego llegue, luego reclamar a Paypal, luego cumplir los plazos de este para que te devuelvan el dinero.

Vamos, que la cosa se puede alargar xD

He descubierto algo más, la descripción del artículo está copiada de un vendedor de USA [+risas] Aunque esto lo suelen hacer muchos vendedores para ahorrar tiempo, pero bueno, una más xD

A ver tampoco hay que ser tan pesimistas, lo mismo termina llegando. Ya hay que estar desesperado para perder una cuenta con casi 200 votos positivos y meterse en problemas con Paypal

Otra opción es que sea una cuenta robada, que también es un caso común en Ebay. El vendedor tiene una cuenta inactiva, se la roban, y meten productos falsos con alta demanda

La cuenta no es una inactiva, ya que tiene muchos votos del mes pasado

Y lo de que no contesta se lo reprochan los compradores desde que abrió la cuenta: es un pasota

Ahora, mala pinta tiene
tomypsp escribió:Edición con la figura the shadow of the colossus en game, mismo precio que si compras por separado :(

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... LUS/P01890

Ya lo puse unos mensajes más atrás compi ;)

Parece ser que sólo es online, y sí, no te ahorras nada... [noop]
Pues entonces esperaremos a Abril(que es la fecha maxima de entrega) y sino llega pues a reclamar pues....!!!!Vaya tela,ya nos vamos contando por aqui!!
Gracias por la informacion
@stroquer

A mí si que me respondió , me dijo que tenía en venta unos 100-150 juegos.
Fnac ya me lo ha cobrado esta mañana [fumando]
Esperando alguna impresión, sobretodo del control.
@Code37 Amazon también. Y mañana no hay nadie en casa debido a un imprevisto. Por primera vez será cierto eso de “destinatario ausente” [+risas]
Que lástima que no salga la especial por aquí, mola un montón esa edición.
Leí en páginas atrás que las postales que regalan Xtralife se venden en Aliexpreess y tal, es cierto? Hay algún link?
Othingnet escribió:Que lástima que no salga la especial por aquí, mola un montón esa edición.
Leí en páginas atrás que las postales que regalan Xtralife se venden en Aliexpreess y tal, es cierto? Hay algún link?

No. Sólo hay posters con el mismo diseño que las postales.
Para los que habéis comprado en Deep Disccount: ¿sabéis si lo cobran en el momento o cuando haya stock y hagan el envío?
Vaya tomadura de pelo del incentivo de reserva de Game, pone que el tema para la PS4 que regalan con la compra es dinamico y cuando lo he descargado es mas estatico que su put..madre en fin...
@Quarix Pero ya tienes el juego ??? yo lo reservé en game pero hasta mañana nada.
Soberano escribió:Esperando alguna impresión, sobretodo del control.

En el podcast Reload, comentan que mantiene el clásico y uno alternativo bastante más actual y más asequible, el salto a la x, un botón para la voltereta, el R1 cambia al R2...
AGRO 36 escribió:@Quarix Pero ya tienes el juego ??? yo lo reservé en game pero hasta mañana nada.

No no lo tengo aun pero el codigo ya lo conjee y vi que el tema es estatico...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hola
Hoy me ha llamado Ebay, dicen que han contactado con el y parece que todo bien pero a la vez tambien dicen que todo es posible... que puede irse con el dinero pero que perderia una cuenta con muy buena reputacion.
Tambien me dijo que por la protección nunca perderemos el dinero cosa que ya sabia ya que uso mucho Ebay.
Me comento que podia poner en marcha ya mismo la devolución del dinero pero he preferido esperar un tiempo.
Lo que parece raro es la desaparición de los productos.
Una cosa mas, me dijeron que si la foto del producto desaparece que nos pongamos en contacto ya que eso si puede ser una estafa.

Un saludo, espero que os sirva.
Mi juego está en reparto por Xtralife. A ver cómo son las postales XD
Wow... Los de Amazon.uk me han enviado el codigo DLC (el que da GAME creo) solamente por reservar el juego...

Como Amazon España no ponía nada de dlc probé a ver si estos lo enviaban sin comprar el juego y sí, que bien!!

Imagen

Gracias a Amazon UK... En cambio Amazon España }:/
crazymontana77 escribió:Hola
Hoy me ha llamado Ebay, dicen que han contactado con el y parece que todo bien pero a la vez tambien dicen que todo es posible... que puede irse con el dinero pero que perderia una cuenta con muy buena reputacion.
Tambien me dijo que por la protección nunca perderemos el dinero cosa que ya sabia ya que uso mucho Ebay.
Me comento que podia poner en marcha ya mismo la devolución del dinero pero he preferido esperar un tiempo.
Lo que parece raro es la desaparición de los productos.
Una cosa mas, me dijeron que si la foto del producto desaparece que nos pongamos en contacto ya que eso si puede ser una estafa.

Un saludo, espero que os sirva.

Gracias compañero!!!estaremos a tanto entonces,ya vamos hablando por aqui haber que tal!!!esperemos que nos llegue
jarus escribió:

En el podcast Reload, comentan que mantiene el clásico y uno alternativo bastante más actual y más asequible, el salto a la x, un botón para la voltereta, el R1 cambia al R2...

Así es, en opciones puede cambiarse por el clásico. Yo es la primera vez que lo juego, y estoy con los controles "modernos" (el que cambia el R1 por el R2, saltar al X y así) y la verdad es que los controles muy fluidos y sin apenas retardo. Lo que no acabo de llevar bien del todo es el tema de ir montando en Agro. No sé si era así en PS2 pero no acaba de convencerme del todo
He ganado una libreta muy chula del juego gracias a Game en Twitter :D
Menuda edición coleccionista me voy a montar jajaja
Menos mal q n m pillé este edición especial , pq viendo los unboxings m parece una tomadura d pelo .
El mapa lo más cutre posible, t venden ahora el manual d instrucciones como algo d coleccionista, y para terminar las postales cutres , cutres,............ lo unico q salvo es la steelbook , y aún asi la parte d atrás super simple solo con los números d los colosos. En fin una edición muy pobre en mi opinión.
AGRO 36 escribió:Menos mal q n m pillé este edición especial , pq viendo los unboxings m parece una tomadura d pelo .
El mapa lo más cutre posible, t venden ahora el manual d instrucciones como algo d coleccionista, y para terminar las postales cutres , cutres,............ lo unico q salvo es la steelbook , y aún asi la parte d atrás super simple solo con los números d los colosos. En fin una edición muy pobre en mi opinión.

Pues hay gente en ebay que la vende a 200 euros [qmparto]

Pero bueno, tampoco se podía esperar demasiado. Hay que pensar que cuesta de salida 50 dolares, y que solo esta 10-15 dolares por encima de la estandar. Yo eso ya lo pago de buena gana solo por el steelbook.

Por lo que me salía en playasia, los 63 euros, yo iba bien contento.
parrotxo escribió:
AGRO 36 escribió:Menos mal q n m pillé este edición especial , pq viendo los unboxings m parece una tomadura d pelo .

Pues hay gente en ebay que la vende a 200 euros [qmparto]

Pero bueno, tampoco se podía esperar demasiado. Hay que pensar que cuesta de salida 50 dolares, y que solo esta 10-15 dolares por encima de la estandar. Yo eso ya lo pago de buena gana solo por el steelbook.

Por lo que me salía en playasia, los 63 euros, yo iba bien contento.

Para gustos los colores claro está... A mí la Steelbook de God of War y esta de SotC me parecen horrorosas...

En cambio la de TLoU: Remastered, The Last Guardian, Horizon, Nier: Automata, Uncharted 4,
FF XV Special Edition, Persona 5 o la de Ni no Kuni II (que ni salió) me parecen unas putas maravillas.

Al que le guste esta, que se la compre... Y al que no pues que se pille la Normal que la portada es preciosa
(y por detrás que mas da que sean letras, si la Steelbook es negra... No es mucha la pérdida).
Me han enviado vía email avatares y temas y una espada por la compra en GameStop a alguien más?
Y que lo haya descargado?
Imagino que son los mismos que en game
Parece que en este Remake hay una serie de monedas escondidas por todo el area como coleccionable, alguien sabe ya para que sirven? :-|
Ya se que no es el lugar idóneo pero me voy a volver adicto al modo foto del juego...

Imagen

La verdad es que jugarlo a esta calidad es surrealista, jamás imaginé hacerlo así. Que recuerdos... hace años que no toco el original por no alterar esos recuerdos pero se han superado con este remake/remaster. Bravo Bluepoint!

Que envidia los que lo harán por primera vez!
jarus escribió:

Me refería más bien a la tosquedad del original respecto al nuevo [beer]
Yo ya he pillado mi copia por Amazon, qué ganas de probar por primera vez Shadow of The Colossus!
Pese a tener PS2, nunca tuve la oportunidad de jugarlo y se quedó como uno de mis grandes pendientes.

Una pregunta, la primera partida, ¿La recomendáis jugarla en normal o difícil? Yo suelo jugar a los juegos en un nivel de dificultad alto por el reto que suponen, pero al mismo tiempo he leído por ahí que el modo normal fue el nivel para el que fue concebido jugar a Shadow en PS2 por primera vez, así que no se...

Lo que tengo claro es que lo jugaré más de una vez :)
richardperlos escribió:Yo ya he pillado mi copia por Amazon, qué ganas de probar por primera vez Shadow of The Colossus!
Pese a tener PS2, nunca tuve la oportunidad de jugarlo y se quedó como uno de mis grandes pendientes.

Una pregunta, la primera partida, ¿La recomendáis jugarla en normal o difícil? Yo suelo jugar a los juegos en un nivel de dificultad alto por el reto que suponen, pero al mismo tiempo he leído por ahí que el modo normal fue el nivel para el que fue concebido jugar a Shadow en PS2 por primera vez, así que no se...

Por lo que he leído, en difícil los colosos tienen más puntos que hay que destruir, yo nunca lo jugué y lo empezaré en difícil, por lo menos para que la primera partida dure un poco más.
Soberano escribió:
jarus escribió:

Me refería más bien a la tosquedad del original respecto al nuevo [beer]

Yo lo noto exactamente igual. Pero no recuerdo tener problemas con el control. Quizás sea por el framerate que tenía... esta versión va fluido sin caídas.

richardperlos escribió:Yo ya he pillado mi copia por Amazon, qué ganas de probar por primera vez Shadow of The Colossus!

El juego es bastante fácil así que ponlo en nivel difícil si quieres.
JCORR1976 escribió:
joss81 escribió:
JCORR1976 escribió:
Le he escrito al vendedor diciéndole que haga un buen embalaje para que llegue en perfectas condiciones y me ha respondido al momento, que lo mandará el martes y en "Priority Mail Box" para que no se dañe.

Hola. Por comodidad, ¿se lo has escrito en inglés o castellano? Entiendo que a todos se lo mandará con el Priority ese (porque pagamos lo mismo), pero por si acaso quiero escribirle también. Muchas gracias!!

Edito: Vale, acabo de ver que el método de envío es: "International Priority Shipping", aunque no exactamente igual, podría ser lo mismo.

Yo no me preocuparía por el tema del envío. Tiene 100% de votos positivos o sea que es de suponer que hará buenos embalajes y todos sus envíos, llegarán en perfecto estado, estate tranquilo.

Hola! Me cobraron ayer lunes y hoy he recibido el correo de que ya está enviado, ¿tú también todo ok por ahora?
Saludos!
A alguno os lo han enviado ya de amazon.es? Me lo han cobrado está mañana pero el envío aún nada...
Buenas! Es mi primera compra en Game vía online, y nada, sólo quería saber si es normal que el juego ya este cobrado, y aún no tenga noticias del envío..

Saludos
@sulamula A mí hace 1 hora ya me han notificado que lo han enviado. Mañana por la mañana seguramente ya lo tenga.
@sulamula A mí me ha llegado el correo de enviado hace cosa de una hora.
A mi me llega por Envialia y desde las 6 de la mañana esta documentado y con entrega prevista dia 7 pero no ha salido el envio todavia... esperemos que el temporal no nos joda los envios. Un saludo.
En mediamarkt ya tienen la verison normal a 40€, lo he comprado en el manar valencia.
CrisDo escribió:
jarus escribió:

Así es, en opciones puede cambiarse por el clásico. Yo es la primera vez que lo juego, y estoy con los controles "modernos" (el que cambia el R1 por el R2, saltar al X y así) y la verdad es que los controles muy fluidos y sin apenas retardo. Lo que no acabo de llevar bien del todo es el tema de ir montando en Agro. No sé si era así en PS2 pero no acaba de convencerme del todo

Que lastima que hayas comenzado a jugar con los controles modernos, el clasico tiene un porque de ser como ya habia dicho, pero bueno, lo repito una ultima vez mas: Quien respete la obra de Ueda por favor jugad con los controles clasicos, el boton R1 es especial por algo. No tiene pierde jueguen a la obra como fue originalmente concebida. Es un consejo.
Solid Snake escribió:Buenas! Es mi primera compra en Game vía online, y nada, sólo quería saber si es normal que el juego ya este cobrado, y aún no tenga noticias del envío..

Saludos

Si entras en la zona socios de la web y te vas a compras podras ver como va el tema en cuanto a envio,sale como una furgoneta haces click y te salen los detalles,si no te sale la furgo es que aun no lo enviaron.

A mi la ediccion especial,me parece bastante bien,hay que tener en cuenta que el precio es muy contenido asi que tampoco se puede exigir un contenido excepcional como si costara 200 euros.
Eso si la caja se ve grandecilla,mas dificil de disimular en aduanas,aunque yo en playasia las deje prepagadas para evitar sustos.

[beer]
@Mapache364

Yo lo siento, pero ser purista en estas cosas me ha parecido, me parece y me parecerá absurdo al 100%.

Unos controles que fueron horribles en PS2, seguirán siendo horribles en PS4. En un shooter porque pongan que se dispara con el L3, se salta con R2, cambias de arma con el start y tiras el arma con el X, yo no lo llamo innovación... lo llamo tratar de resaltar haciendo el capullo, y serían una puta mierda de controles aunque se los aplicasen a mi shooter favorito y los tuviese que sufrir. Y por puta mierda de controles no jugué Mario Galaxy 2 ni Zelda Skyward Sword...

Se trata de no fliparse, no tratar de innovar en algo establecido haciendo el capullo.
2654 respuestas