[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

@Dark Kaim

Pues no me lo han enviado aún.. :-?
Yo lo tengo reservado en la web de Fnac y ahora mirando el pedido me pone,

- Validado el 20/01/2018
- A la espera de la entrega del proveedor
- Salida prevista el 07/02/2018

Si el juego sale oficialmente mañana, ¿no deberían enviarlo hoy?
Dark84 escribió:Ya se que no es el lugar idóneo pero me voy a volver adicto al modo foto del juego...

Imagen

La verdad es que jugarlo a esta calidad es surrealista, jamás imaginé hacerlo así. Que recuerdos... hace años que no toco el original por no alterar esos recuerdos pero se han superado con este remake/remaster. Bravo Bluepoint!

Que envidia los que lo harán por primera vez!

Estupenda captura compañero. Siempre lo digo pero es verdad soy un gran fan de los modo fotos en los juegos y les echo muchas horas. No veo el momento de sacarle partido con esta joya de juego. Encima en este caso esta bastante completo el modo. Una pena que tenga que esperar pero me haré con el juego en unos meses.
Buenas compañeros, los que hemos reservado en Game tienda fisica se sabe algo ya?

PD: A que se debe la recomendacion de jugar con los controles originales? No lo jugué en su dia y no se si cambia algo o se siente diferente la verdad.
Salu2
Yo me niego a jugarlo con los controles incómodo y obsoletos de ps2 xD
Sireserva en la store d psn puedes descargarlo cuando la cuenta del reloj llega a cero no? o se puede preedescargar antes?
@herejedeldesi te llega mañana tranquilo, en fnac la web siempre pone cosas de esas. A mi por ejemplo en xenoblade me ponía que en 2099 xD
@javierjudgment

En 2099 es el código de descuento porque oficialmente no hay fecha de entrega, así que dejan una fecha abierta.

El juego (yo también lo tengo en fnac por eso te digo) pone expedición el día 9 del 2
En Málaga en ningún Carrefour, Game o MM lo venden así que esta tarde a viciar a otra cosa y ya mañana cuando salga del trabajo habrá que pasarse a por él
Buenas a todos.
Me temo que voy a ser pesimista con lo del tal hobbyshop2009.
Envío gratuito....no hay tracking...la mayoría de ventas son rollos de cobre y cosas así...
Que conste que soy otro de los compradores de esta edición,pero huele a muerto que tira para atrás.
Y pensar que tenía la edición pagada en playasia y me la cancelaron por falta de stock...
Al menos tenemos 180 dias para reclamar a través de paypal.
joss81 escribió:Hola! Me cobraron ayer lunes y hoy he recibido el correo de que ya está enviado, ¿tú también todo ok por ahora?
Saludos!

Sep también aparece como enviado con su tracking correspondiente. Entrega prevista para el 16 [beer]
@Junik0rZ gracias asi me ahorro el darme el paseo
Ya lo tengo que juegazo esto y jugando ps4 pro se ve de lujo pero recomiendo ponerlo en 1080p 60 frames antes que modo rendimiento 30 framea,en 60 frames es una maravilla
Ya se puede descargar en la Store.
que rabia q los q reservamos en game en tienda fisica tengamos q esperar hast mañana....
Remake de escándalo. No pararías de echar capturas. Todos deberían tener el nivel de mimo que han tenido con este.
La cámara es demasiado "juguetona", en especial cuando escalas los colosos. Algo que viene de herencia.
Ya no siento la frescura que tuve en su momento pero viene muy de gusto volver a ser Wanger despues de tantos años y además a 60 fps perfectos (en la PRO). No se le puede perdir más.
A los que habéis reservado en Amazon, os lo han enviado ya? a mi me han cobrado esta mañana pero esperando estoy. Veo venir como me la voy a comer doblada llevando un mes con el juego reservado.
Carl_ escribió:A los que habéis reservado en Amazon, os lo han enviado ya? a mi me han cobrado esta mañana pero esperando estoy. Veo venir como me la voy a comer doblada llevando un mes con el juego reservado.

Si, a mi ya me lo han enviado, viene por SEUR.
javierjudgment escribió:@herejedeldesi te llega mañana tranquilo, en fnac la web siempre pone cosas de esas. A mi por ejemplo en xenoblade me ponía que en 2099 xD

Pues parece que sí, ya me han enviado un correo diciendo que el transportista ya tiene el pedido. [buenazo]
herejedeldesi escribió:
javierjudgment escribió:@herejedeldesi te llega mañana tranquilo, en fnac la web siempre pone cosas de esas. A mi por ejemplo en xenoblade me ponía que en 2099 xD

Pues parece que sí, ya me han enviado un correo diciendo que el transportista ya tiene el pedido. [buenazo]

Correo recibido de Fnac, pedido enviado, recogido por el transportista ( Seur ).
alvarez1981 escribió:Ya lo tengo que juegazo esto y jugando ps4 pro se ve de lujo pero recomiendo ponerlo en 1080p 60 frames antes que modo rendimiento 30 framea,en 60 frames es una maravilla

Pero juegas en una tele 1080p o 4K?
Carl_ escribió:A los que habéis reservado en Amazon, os lo han enviado ya? a mi me han cobrado esta mañana pero esperando estoy. Veo venir como me la voy a comer doblada llevando un mes con el juego reservado.

Estoy igual, está mañana cobrado y aún en reserva, pero claro ellos dicen q solo cobran cuando lo envían...

Estoy cada vez más cansado de Amazon.
A mí amazon.com me lo cobró de madrugada, y aun no me lo ha enviado.
Los de fnac no os preocupeis: a mí siempre me mandan los juegos el día antes y me llega el día de salida ;)

Y mañana a Game a por la figura!!!! Que por cierto, en España es el único sitio donde no se ha agotado...
El mío de Fnac viene de camino también, yo creo que todos de Fnac lo tenemos mañana (salvo temporal jeje)
Pues lo de Amazon es penoso, todas las tiendas enviando el juego incluso para tenerlo hoy, y aquí estamos algunos usuarios a casi las 9 de la noche esperando y con todas las de que no lo envían hasta mañana habiendo pedidos enviados hoy, y yo al menos con el prime pagado incluso.
Carl_ escribió:Pues lo de Amazon es penoso, todas las tiendas enviando el juego incluso para tenerlo hoy, y aquí estamos algunos usuarios a casi las 9 de la noche esperando y con todas las de que no lo envían hasta mañana habiendo pedidos enviados hoy, y yo al menos con el prime pagado incluso.

La mayoría de las veces no es culpa de Amazon sino de la empresa de transporte que te haya tocado.

Saludos.

Estoy igual tío, cobrado está mañana y todavía no está enviado, y lo tengo reservado desde junio del año pasado... He hablado con ellos por chat y me han dicho que llega mañana fijo, que hacen envíos hasta las 2 de la madrugada...

Edito: me lo acaban de enviar, fecha de llegada mañana.
Me lo acaban de mandar ahora mismo por Amazon, está en manos de Correos express.
seguipowers escribió:
alvarez1981 escribió:Ya lo tengo que juegazo esto y jugando ps4 pro se ve de lujo pero recomiendo ponerlo en 1080p 60 frames antes que modo rendimiento 30 framea,en 60 frames es una maravilla

Pero juegas en una tele 1080p o 4K?

Si una 4k
Carl_ escribió:Pues lo de Amazon es penoso, todas las tiendas enviando el juego incluso para tenerlo hoy, y aquí estamos algunos usuarios a casi las 9 de la noche esperando y con todas las de que no lo envían hasta mañana habiendo pedidos enviados hoy, y yo al menos con el prime pagado incluso.

lo mio es mas triste me lo mandan el dia 8, y entrega prevista para el 15 jaja por ser de canarias lo entiendo, lo que no entiendo es pq no evitan esto y lo envian antes
Othingnet escribió:Me lo acaban de mandar ahora mismo por Amazon, está en manos de Correos express.

Otro por aquí con correos express, en mi zona los mejores, aunque siempre vienen después de comer... Por lo menos lo tendremos mañana.
Lo mismo por aquí, tras contactar por chat con ellos me lo han actualizado ya a mandado por Correos Express.
La hostia.. Lo tengo ya pagado en GAME, y resulta que no figura nada ni en ''fecha'', ni en ''estado'' a la hora de mirar el tracking cawento

A alguno mas le ocurre esto?
Solid Snake escribió:La hostia.. Lo tengo ya pagado en GAME, y resulta que no figura nada ni en ''fecha'', ni en ''estado'' a la hora de mirar el tracking cawento

El estado se te actualizará mañana por la mañana, tranqui.
mrfenrix escribió:
Solid Snake escribió:La hostia.. Lo tengo ya pagado en GAME, y resulta que no figura nada ni en ''fecha'', ni en ''estado'' a la hora de mirar el tracking cawento

El estado se te actualizará mañana por la mañana, tranqui.

Me alegra saberlo. Gracias!
Pichake escribió:Foroenvios

[qmparto]

Y el hilo de GOW es foroedicionesespecialesayquemehequedaosinella
Bethesda celebra el lanzamiento de Shadow of the Colossus Hacen un divertido juego de palabras con su juego 'The New Colossus'.

Imagen

"De un coloso a otro, felicidades por el lanzamiento de Shadow of the Colossus"

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703408/bethesda-celebra-el-lanzamiento-de-shadow-of-the-colossus/#_
sulamula escribió:
Othingnet escribió:Me lo acaban de mandar ahora mismo por Amazon, está en manos de Correos express.

Otro por aquí con correos express, en mi zona los mejores, aunque siempre vienen después de comer... Por lo menos lo tendremos mañana.

Pues otro más al que se lo trae Correos Express, ea... Si todo va bien para el medio día lo tendré en mis manos!!

PD: MH World, lo siento pero te quedas un tiempo paradete [burla2]
Buenas noches una consulta, alguien que tenga reservada por amazon.com la limitada, ha recibido un correo con un codigo para un dlc? Supongo que solo sirve para cuentas USA?

Gracias y saludooos!
Me temo lo peor aun no me sale enviado en game. Madre que los parió jaja
oscar_fv escribió:Me temo lo peor aun no me sale enviado en game. Madre que los parió jaja

Estoy igual que tú. Si mañana no lo tengo en casa, veremos por donde sale el sol
¿Qué tal va de ruído en la Pro y para una tele 4k qué modo escogéis?

Gracias de antemano.
ros escribió:¿Qué tal va de ruído en la Pro y para una tele 4k qué modo escogéis?

Gracias de antemano.

Ruido bien yo en mi caso pefiero menos resolución y mas frames va de lujo
Alguien sabe dónde comprar la edición limitada? Si quedan unidades claro xd
A mi me pone en la web de game en tránsito, mañana ya saldrá en reparto, yo he pedido otras veces y siempre cumplen.
Solid Snake escribió:
oscar_fv escribió:Me temo lo peor aun no me sale enviado en game. Madre que los parió jaja

Estoy igual que tú. Si mañana no lo tengo en casa, veremos por donde sale el sol

A mi me pone que lo enviaron esta mañana pero no lo tendré hasta el jueves porque correos son muy lentos.
Yo mañana lo recojo en Fnac,por juegos como este,está mereciendo la pena la compra de la PS4.
Borj0 escribió:@Mapache364

Yo lo siento, pero ser purista en estas cosas me ha parecido, me parece y me parecerá absurdo al 100%.

Unos controles que fueron horribles en PS2, seguirán siendo horribles en PS4. En un shooter porque pongan que se dispara con el L3, se salta con R2, cambias de arma con el start y tiras el arma con el X, yo no lo llamo innovación... lo llamo tratar de resaltar haciendo el capullo, y serían una puta mierda de controles aunque se los aplicasen a mi shooter favorito y los tuviese que sufrir. Y por puta mierda de controles no jugué Mario Galaxy 2 ni Zelda Skyward Sword...

Se trata de no fliparse, no tratar de innovar en algo establecido haciendo el capullo.

No lo sientas que no soy purista, de ahí a decir controles horribles pues no lo se a mi no me lo parecieron, cosa distinta fue el framerate o el control de Agro que eso ultimo se entiende porque. Pero vamos lo que yo defiendo y ya lo he dicho 2 veces, es el control R1 y el como su interacción con el juego que si has jugado los de Ueda sabrás la importancia de estos en sus tres juegos. Entiendo que el triangulo para saltar en vez del X pues es bastante menos ituitivo, pero como dije lo unico que defiendo es el R1, falte nomas que en un proximo remake de ICO el R1 que es tomar de la mano a Yorda se cambie, que ya lo dije esos controles (el R1 claro esta para quedar claros) los tiene por algo y han sabido darme la razon, del resto normal yo no lo jugue asi pero entiendo quien prefiera el control moderno mas intuitivo pero viene con el cambio del R1. Concuerdo con tu ejemplo pero este tipo de juegos tiene su encanto y su porque del R1, espero entiendas el porque rcomiendo (mas no obligo) a que se juegue de esta forma.
Borj0 escribió:@Mapache364

Yo lo siento, pero ser purista en estas cosas me ha parecido, me parece y me parecerá absurdo al 100%.

Unos controles que fueron horribles en PS2, seguirán siendo horribles en PS4. En un shooter porque pongan que se dispara con el L3, se salta con R2, cambias de arma con el start y tiras el arma con el X, yo no lo llamo innovación... lo llamo tratar de resaltar haciendo el capullo, y serían una puta mierda de controles aunque se los aplicasen a mi shooter favorito y los tuviese que sufrir. Y por puta mierda de controles no jugué Mario Galaxy 2 ni Zelda Skyward Sword...

Se trata de no fliparse, no tratar de innovar en algo establecido haciendo el capullo.

Valla queja más incoherente ya que hay una opción en las consolas hoy en día.
Con lo fácil es de cambiar los botones en la ps4 desde la misma consola en menú rápido y accesibilidad : en asignaciones de botones.
2654 respuestas