[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

iNigori escribió:
joss81 escribió:
iNigori escribió:Ya puedo ir a recoger la figura del coloso al Game! :D

No te olvides de contarnos qué tal!! :D

Aquí está! [oki]

Imagen

:0 Qué buena foto!!! Está chulisima!
davidDVD escribió:Recibido por parte de Amazon España (Correos Express), en cuanto pueda directo a la OLED a jugarlo [amor]

Yo tengo una oled de 65 y estoy encantado,a ver si me llega ya el mio [toctoc]
jloppac escribió:@juanjo666 el juego está igual de precio que en GAME web, con la diferencia que en GAME te regalan algo xD

Comprándolo por la web de Game también puedes recogerlo al momento en la tienda o tienes que esperar que te llegue a casa?
Brutal el cambio. Es como volver a casa. Que preciosidad de juego y musica. En 4k con hdr es una pasada. Gran currazo se han pegado. INDISPENSABLE.
Me acaba de llegar el juego [carcajad] . Lo pedí por GAME web y mediante SEUR. Esta tarde a disfrutar !! [beer]
Alguien con el juego, puede comfirmar que versión mínima de firmware pide para ejecutarse?

Gracias de antemano.
Zinv escribió:Buenas noches una consulta, alguien que tenga reservada por amazon.com la limitada, ha recibido un correo con un codigo para un dlc? Supongo que solo sirve para cuentas USA?

Gracias y saludooos!

Siento volver a preguntar, nadie por aqui con el mismo email de amazon?
Zinv escribió:
Zinv escribió:Buenas noches una consulta, alguien que tenga reservada por amazon.com la limitada, ha recibido un correo con un codigo para un dlc? Supongo que solo sirve para cuentas USA?

Gracias y saludooos!

Así es, es para cuentas USA.

Por curiosidad, de qué es ese código? porque los códigos de la limitada para el arco, capa y skin de agro es una tarjeta que viene dentro...
Chicos!!

Mejor noticia imposible :Ð

Según la ficha del producto se espera que van a recibir más stock de la edición especial el día 10 de este mes. Mirad la captura:

Imagen
Alguien sabe cuánto pesa la actualización pertinente?
jloppac escribió:Me acaba de llegar el juego [carcajad] . Lo pedí por GAME web y mediante SEUR. Esta tarde a disfrutar !! [beer]

Pues a mi SEUR me mandó ayer un correo conforme ya estaba el paquete listo para reparto y aún ni sale en reparto ni nada. Y por la tarde no hay nadie en casa [enfa]
A mi me sale en Reparto desde esta mañana, me lo trae Seur. o llegan ahora o ya despues de comer lo más seguro. Pedido en Game.
iNigori escribió:
joss81 escribió:
iNigori escribió:Ya puedo ir a recoger la figura del coloso al Game! :D

No te olvides de contarnos qué tal!! :D

Aquí está! [oki]

Imagen

Gracias por compartir compañero, muy buena. Estoy indeciso, no se si pillarla o no. [beer]
Nada pedido en transito... flipo game no me cumple los plazos nunca :(
Pues con lo de Play-Asia yo no hice nada y ahora me pone que esta enviado, asi que cancelare la de Game, que por cierto, me pase a buscarlo y solo tenian la figura, el juego no les habia llegado. Como no, en su linea de hacer las cosas "bien" [facepalm]
Como se equipa o donde esta la espada del DLC?
Yo estoy esperándolo de Amazon por Correos Express, no suelen fallar en mi zona, a ver si vienen a la hora de siempre (sobre las 15:30) que tengo ganas de darle.
solylunanoche escribió:Alguien sabe cuánto pesa la actualización pertinente?

Pero hay actualizacion de dia 1? y que trae ? se sabe?

Que yo no tengo internet en la consola y no me gustaria perderme nada.
Buitrago escribió:
solylunanoche escribió:Alguien sabe cuánto pesa la actualización pertinente?

Pero hay actualizacion de dia 1? y que trae ? se sabe?

Que yo no tengo internet en la consola y no me gustaria perderme nada.

Según pone: se han corregido varios problemas de localización... Y pesar, no me fijé pero menos de 100 MB seguro.
Tiene una iluminación el juego que a veces te deja [babas]
Vaya tela lo de play-asia.... Y me alegro mucho por los que habéis podido recuperar vuestra reserva.

Es lamentable que deban reservas sin saber seguro si tendrán stock suficiente o no. Pero lo de que te comuniquen que si la cancelas o no, que si quieres te dan la básica, que si no haces nada será como cancelar en 7 días.... y que ahora estén enviando a los que no hicieron nada me parece una puta vergüenza por parte de ellos.

En serio, que asco de web...
De verdad q pesados. Esto es para hablar del juego no para saber si os llega o os deja de llegar.... Q carajos nos importa q Amazon no te lo marque como enviado o no se que en fin...

Alguien puede poner impresiones? en ps4 nornal alguno? Gracias
Nice1982 escribió:De verdad q pesados. Esto es para hablar del juego no para saber si os llega o os deja de llegar.... Q carajos nos importa q Amazon no te lo marque como enviado o no se que en fin...

La verdad es que puedo darte mis impresiones pero no del juego y sabes cuales son? Que careces totalmente de falta de educacion, respeto y empatia.
Aqui se ha estado hablando de reservas hasta ahora. Es algo relacionado con el juego? Si. Pues nada mas que decir.

Por cierto a mi me ha pasado lo mismo con playasia. Por mi parte voy a mandarles un mail para saber que esta pasando
Nice1982 escribió:De verdad q pesados. Esto es para hablar del juego no para saber si os llega o os deja de llegar.... Q carajos nos importa q Amazon no te lo marque como enviado o no se que en fin...

Y a tí quien te dice que este hilo sea para poner impresiones ??
Clorden_2000 escribió:Como se equipa o donde esta la espada del DLC?

Le tienes que dar al panel táctil, se abrirá el mapa... Luego a triángulo (objetos) y ahí seleccionas la Espada de Vida ;)

Imagen
Zinv escribió:

Gracias y saludooos!

A mi me lo han mandado ya también pero no lo puedo meter hasta la tarde. Es en la cuenta USA pero te funcionará con tu juego USA.

Pásate por el de God of War. 80 páginas hablando de la figurita......

Algunos entramos a los hilos en busca de otras informaciones que no sean impresiones jugables de gente que no conozco, que desconozco sus gustos y ni tan siquiera sabemos si realmente tiene el juego o no.

Todo lo relacionado con el juego tiene cabida en su hilo, es tan fácil como no leer lo que no te interesa. [bye]
@Kirameki no entiendo si lo uso en una cuenta usa? Lo puedo luego usar en una cuenta eu? Es que sino menuda gracia
Además de que, entre que mucha gente que ha comprado online no ha recibido el juego, y Game aún no ha mandado el sms para ir a recogerlo, son cuatro gatos los que pueden poner impresiones. Lo primero es tenerlo, luego ya vendrán las opiniones e impresiones.

Fíjate, opino lo mismo sobre tu comentario. Que cosas, eh? :)
Zinv escribió:@Kirameki no entiendo si lo uso en una cuenta usa? Lo puedo luego usar en una cuenta eu? Es que sino menuda gracia

Descargas el dlc con la cuenta USA. Juegas con tu juega (USA) en tu cuenta EU.
Una duda, en alguna página atrás leí que el manual de el juego se puede comprar?, Es eso así?
Alguien se quejó de la edición especial pq decía q no incluía el manual, q se compraba aparte .. cómo va eso?
@Kirameki okis, gracias, me tendre que crear una cuenta usa porque no la tengo ajja.
davidDVD escribió:
Clorden_2000 escribió:Como se equipa o donde esta la espada del DLC?

Le tienes que dar al panel táctil, se abrirá el mapa... Luego a triángulo (objetos) y ahí seleccionas la Espada de Vida ;)

Imagen

Muchas Gracias!
Interesa que dlcs envía amazon o gamestop al correo
Menos mal que los gurús nos dicen que el formato físico cada vez interesa menos. El 90% del hilo es para hablar del estado de los envíos de copias físicas [+risas]
inu64 escribió:Brutal el cambio. Es como volver a casa. Que preciosidad de juego y musica. En 4k con hdr es una pasada. Gran currazo se han pegado. INDISPENSABLE.

Yo prefiero en modo rendimiento es brutal jugar 60 frames
¿Alguien que lo reservara por deepdiscount sabe algo?

Hice la reserva cuando marcaba lo de fuera de stock pero que les llegaría stock nuevo y no sé si fiarme mucho la verdad. Por lo menos pagué con paypal, así que el tema dinero está cubierto [+risas]
Lagos123 escribió:¿Alguien que lo reservara por deepdiscount sabe algo?

Hice la reserva cuando marcaba lo de fuera de stock pero que les llegaría stock nuevo y no sé si fiarme mucho la verdad. Por lo menos pagué con paypal, así que el tema dinero está cubierto [+risas]

Yo reservé ahí. Juraría que cuando había stock, pero es posible que, como deja hacer todo el proceso aunque esten fuera de srock, que mi reserva sea igual que la tuya, a espera de stock. Pero a mi ya me han cobrado, por lo que sería muy jeta que este en la opcion de esperar a stock.

Noticias sobre ellos cero de momento. Habra que esperar unos dias a ver como evoluciona el asunto.

Por otro lado, disculpas a los que les molesta que se hable de esto. Pero es lo que esta de actualidad. Cuando todos tengamos nuestra copia y podamos jugar a ella, ya se hablará del juego en sí.

Saludos [bye]
@parrotxo Yo también tengo el cobro hecho, así que doy por hecho que están 100% seguros de que recibirán nuevas copias, si no, es lo que tu dices, un poco de caraduras. "Nosotros lo ponemos como una 'post-reserva' y si luego no tenemos más y se olvidan eso que ganamos" [+risas]
Sylens escribió:Menos mal que los gurús nos dicen que el formato físico cada vez interesa menos. El 90% del hilo es para hablar del estado de los envíos de copias físicas [+risas]

Para mi solo existe el FF,trago con el digital con cosas que no hay otra forma...,pero si esta la opcion FF siempre.
emerald golvellius escribió:
Sylens escribió:Menos mal que los gurús nos dicen que el formato físico cada vez interesa menos. El 90% del hilo es para hablar del estado de los envíos de copias físicas [+risas]

Para mi solo existe el FF,trago con el digital con cosas que no hay otra forma...,pero si esta la opcion FF siempre.

¿Final Fantasy dices?

Shadow of the Colossus es uno de mis juegos favoritos, pero me esperaré un poco. Tengo demasiado a lo que jugar y poco tiempo. Si hubieran sacado la edición especial aquí pues sí lo habría pillado
¿Alguien lo tiene ya? ¿Que tal? Yo creo que esperare a que baje un poco de precio, que tengo todavía un buen backlog.

ER_PERE escribió:
¿Final Fantasy dices?

Shadow of the Colossus es uno de mis juegos favoritos, pero me esperaré un poco. Tengo demasiado a lo que jugar y poco tiempo. Si hubieran sacado la edición especial aquí pues sí lo habría pillado

Yo creo que se refiere a "Formato Físico".

Pues el hilo de gow es aún peor, un coñazo leer lo mismo y que se hable 0 del juego pero bueno.

Vaya obsesión hay por las figuritas las ediciones especiales y lo de conseguirlo a toda costa.
Ya me ha llegado!! En un rato pondré impresiones!!
kal_el_ escribió:¿Alguien lo ha probado en una ps4 normal? sobre todo me gustaría saber si en una ps4 normal es también espectacular, 1080p y estable aunque sea a 30 fps, en Vandal creí leer que el juego en una ps4 no se sabía a que resolución se ejecutaba.

Gracias!

Me autocito, más que nada por hablar un poco del juego y tal....... ;) En su día me encantó en PS2 pero estoy bastante indeciso, sobre todo porque no tengo una pro.
kal_el_ escribió:
kal_el_ escribió:¿Alguien lo ha probado en una ps4 normal? sobre todo me gustaría saber si en una ps4 normal es también espectacular, 1080p y estable aunque sea a 30 fps, en Vandal creí leer que el juego en una ps4 no se sabía a que resolución se ejecutaba.

Gracias!

Me autocito, más que nada por hablar un poco del juego y tal....... ;) En su día me encantó en PS2 pero estoy bastante indeciso, sobre todo porque no tengo una pro.

Buenas.
Ayer lo terminamos un colega y yo.
Ps4 normal,como la seda(30FPS como rocas no me atreveria a asegurar 1080p,pero se ve de escandalo)y totalmente embobado de como les ha quedado [flipa]
Sin miedo,os va a encantar.
Un saludo.
2654 respuestas