Borj0 escribió:@Pobeng75de que va?? Al protagonista, se le encomienda la misión de acabar con una serie de colosos
es un sandbox total?? No, de hecho, juraría recordar que la caza de colosos es lineal. Cazas a uno y vuelves a que te manden a por el siguiente, a veces (creo recordar) que te dan 2 o 3 objetivos a la vez y elegías dentro de esos tres a por cual ir primero.
a parte de pelear con los colosos que entiendo que harán las veces de jefe final que más cosas hay que hacer en el juego?? No son un jefe final, son sencillamente el enemigo, no hay más enemigos que esos colosos concretos.
tiene fases de paltaformas?? habilidad?? puzzles???? No. Todo es coger el caballo, ir a la zona del coloso, lo matas ,y vuelves con el caballo a por la siguiente "misión".
que tal la historia el argumento?? Muy simple en mi opinión. Es más, todo el argumento es en si ese... matar a los colosos. Digamos que tiene argumento "visual" y vueltas que le des tu a la cabeza de los motivos, del porque de esa misión etc... pero en si el juego, de forma directa, no te reporta respuestas. En comparativa te diría que es algo así como los "dark souls" o "bloodborne" donde la historia está "por detrás".
Con todo esto, que parecen respuestas poco alentadoras, te puedo decir que el juego es muy bonito. Yo no te voy a decir que le doy un 10... porque para mi argumentalmente, falla por completo. Si bien te digo que, DURANTE la experiencia jugable, es único. La sensación de escalar COLOSOS.... es increíble. Y te pongo colosos con mayúsculas, porque la sensación de lo pequeñito que eres y lo grandes que son, está muy muy lograda. Remarcar el coloso volador ... algo inolvidable.