[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

Recibido de la Fnac ( Seur ) a la hora de comer,,,,ahora a instalarlo y darle un poquito de caña. [beer]
En ebay estan a punto de acabarse dos pujas por press kits the shadow of the colossus.
Si alguien está interesado aún está a tiempo de llevarse una!!!

Eso sí, van por encima de los 200 euros las pujas [toctoc]

La verdad es que está muy bonita esa edición, pero es una locura ese precio.

Edito: Pues alguien se ha llevado la primera de las dos por 260 euros (245+15 de envio) [rtfm]

La otra acabara en una hora. Corred insensatos [qmparto]
@parrotxo

Bufffffff.... la tentación es grandeeee xD
Kurohana escribió:@parrotxo

xDDD

Perdon, me corrijo, la puja ganadora ha sido de 388 euros [mad] [mad] [mad]

Yo estaba pensando en hacer una locura, pero eso hace una hora y media, cuando estaba por 120 euros. Pero claro, 380 euros .... :-?
parrotxo escribió:

xDDD

Yo estaba pensando en hacer una locura, pero eso hace una hora y media, cuando estaba por 120 euros. Pero claro, 380 euros .... :-?

Madre mía, 380 pavos xD
La verdad es que es una edición preciosa... verla en manos de según que personaje de YouTube da mucha penita.

En fin, es una locura demasiado grande por ese precio xD
OsoDeLasCavernas escribió:Unboxing:
Imagen
Imagen
Imagen

La serigrafía del disco de la edición normal es mucho más bonita que la del de la Edición Especial [enfa]
Kurohana escribió:
parrotxo escribió:

xDDD

Madre mía, 380 pavos xD
La verdad es que es una edición preciosa... verla en manos de según que personaje de YouTube da mucha penita.

En fin, es una locura demasiado grande por ese precio xD

A mi me encanta la edición, y pagaría bastante, pero claro, no 388. Ni 200 tampoco xD

Y es eso que dices, esa cajita es de un youtuber mongol, al que le dieron el juego gratis dos semanas antes que al resto, y que encima se acaba de sacar 400 euros por ella.

Puta vida... [toctoc]
Alguien con firmware 5.0 , que haya podido probar el juego? Es que si me lo compro, me arriesgo a pida actualizar [+risas]
Pues en un paseo me lo he traido a casa,en el MM tenian un monton,ahora a gozar de esta epica aventura.
Quiero cancelar el pedido de Deepdiscount,como puedo hacerlo???
Por fin puedo probarlo, aunque me queda la duda de qué control coger...
@Manint ahora que veo la imagen de tu perfil me ha venido a la cabeza el pedazo de homenaje que se marcaron en Castlevania Lords of Shadow a SOTC.

La gente que haya jugado a los dos tal vez sepa de lo que hablo.
kal_el_ escribió:@Manint ahora que veo la imagen de tu perfil me ha venido a la cabeza el pedazo de homenaje que se marcaron en Castlevania Lords of Shadow a SOTC.

Para los que no ponlo en spoiler, anda, que yo quiero saberlo xD
A estado disponible en amazon.com y de que he ido validar la compra ya no me ha dejado.Estar pendientes por que quiza vuelva a haber stock!!
no quiero espamear demasiado pero en mi canal tengo un video hablando acerca del shadow con motivo del remake (remaster?), durante 15 minutillos o asi y si alguno teneis dudas sobre si jugarlo o no, podeis darle un tiento al video, no hay spoilers ni nada

pido de nuevo perdon por spamear [ayay]
Rezar en los santuarios ahora para que sirve? Antes al menos, para guardar partida.
jugonazo escribió:Quiero cancelar el pedido de Deepdiscount,como puedo hacerlo???

Yo creo que voy a intentar cancelarla también. Les voy a escribir sobre el asunto a ver que dicen. Si al final no lo consigo, pues a esperar a que la envíen. Que a saber cuando es, no me fio nada. Eso sí, cobrar bien que cobraron al momento.

En otro orden de cosas, después de tantos contratiempos, lo de play-asia, ahora con lo de deepdiscount, que mi pujita por la press kit se quedase a años luz de ganar [carcajad] ... me he ido a un game a por la figura para quitarme el mal sabor de boca (y eso que en principio no tenía pensado pillarla) ... y no se como, me he venido también con el juego [fiu]

Por cierto, agarraos los machos, el segundo press kit que estaba a subasta, se vendió por 640 euros [flipa] Estamos locos o que??? xD
Namco69 escribió:Rezar en los santuarios ahora para que sirve? Antes al menos, para guardar partida.

Para recuperar la vida.
Othingnet escribió:Una duda, en alguna página atrás leí que el manual de el juego se puede comprar?, Es eso así?
Alguien se quejó de la edición especial pq decía q no incluía el manual, q se compraba aparte .. cómo va eso?

Me cito, alguien sabe donde se vende el manual del juego?
Othingnet escribió:
Othingnet escribió:Una duda, en alguna página atrás leí que el manual de el juego se puede comprar?, Es eso así?
Alguien se quejó de la edición especial pq decía q no incluía el manual, q se compraba aparte .. cómo va eso?

Me cito, alguien sabe donde se vende el manual del juego?

El manual del juego viene en la edición especial. Que yo sepa, no se puede conseguir de otra forma.

Yo ya he visto, ahora no recuerdo si en ebay o en wallapop, alquien que vende los extras de la edición especial (sin el steelbook). Eso sí, los vende a 50 pavos [qmparto]
Jugando en la Play normal y con el filtro " Vivo " se ve de escándalo, ¡¡¡¡¡que espectáculo! !!!
Soberano escribió:
Namco69 escribió:Rezar en los santuarios ahora para que sirve? Antes al menos, para guardar partida.

Para recuperar la vida.

Gracias.
Buenas!
He canjeado el código que daban en la reserva del game, el tema lo tengo ya instalado, pero la espada no me deja descargarla, ¿Le pasa a alguien más?
Yo me esperaba algo más técnicamente con tanto halago técnico (Juego en una PS4 Pro a 1080). Saliendo del templo noto alguna rascada.

Y el control, bueno, no es la tosquedad brutal que fue en PS2, pero tampoco me parece el colmo de la precisión tampoco...

Está guay recordar viejos tiempos, me lo he puesto un ratito y me he cargado los dos primeros, es un juego precioso la verdad.
@Thanatorz @Dovahkiin Que lo disfrutéis compañeros, a darle la caña que se merece [beer]
@Soberano Has probado el modo cinematográfico?. He visto comparativas que el modo 1080/60fps de la pro se ven algo peor gráficamente que los 30fps de la fat. Claro que va a 60 fps. Claro que el cinematográfico en Pro es donde mejor se ve sin contar los frames.
parrotxo escribió:
jugonazo escribió:Quiero cancelar el pedido de Deepdiscount,como puedo hacerlo???

Yo creo que voy a intentar cancelarla también. Les voy a escribir sobre el asunto a ver que dicen. Si al final no lo consigo, pues a esperar a que la envíen. Que a saber cuando es, no me fio nada. Eso sí, cobrar bien que cobraron al momento.

En otro orden de cosas, después de tantos contratiempos, lo de play-asia, ahora con lo de deepdiscount, que mi pujita por la press kit se quedase a años luz de ganar [carcajad] ... me he ido a un game a por la figura para quitarme el mal sabor de boca (y eso que en principio no tenía pensado pillarla) ... y no se como, me he venido también con el juego [fiu]

Por cierto, agarraos los machos, el segundo press kit que estaba a subasta, se vendió por 640 euros [flipa] Estamos locos o que??? xD

Bueno es cuestion de gustos y presupuestos.
Hay gente que gana mucha pasta y esos 640 son minucias para ellos.
Fijate la casita que se a alquilado Puigdemont en Bruselas,4400 euros al mes de alquiler,pues eso buenos presupuestos,los nuestros no entran en esos niveles. [qmparto]

[beer]
Dunadan_7 escribió:
kal_el_ escribió:@Manint ahora que veo la imagen de tu perfil me ha venido a la cabeza el pedazo de homenaje que se marcaron en Castlevania Lords of Shadow a SOTC.

Para los que no ponlo en spoiler, anda, que yo quiero saberlo xD

Ahí lo tienes

https://youtu.be/OI_KLYhmTY8
Estoy viendo un gameplay y el prota aparece en ciertos momentos con paracaídas, en el original no lo recuerdo, también lo llevaba?
shadow22 escribió:Buenas!
He canjeado el código que daban en la reserva del game, el tema lo tengo ya instalado, pero la espada no me deja descargarla, ¿Le pasa a alguien más?

Cuando instalas el juego lo tienes ya descargado, a mi tambien me ralló un poco al ocurrirme lo mismo.
Bebopcoffee escribió:@Soberano Has probado el modo cinematográfico?. He visto comparativas que el modo 1080/60fps de la pro se ven algo peor gráficamente que los 30fps de la fat. Claro que va a 60 fps. Claro que el cinematográfico en Pro es donde mejor se ve sin contar los frames.

Lo probaré, también había algún filtro que tenía buena pinta, pero de primeras he querido jugarlo tal cuál...

[oki]
AGRO 36 escribió:Alguien sabe como se hace para hacer las fotos en el juego ?? hay q darle al share para q las guarde o como?? y como se pueden poner d fondo d pantalla ??'
muchas gracias.

Pulsa la flecha abajo del pad si tienes activado en las opciones el modo foto sino activalo antes. Al pulsar flecha abajo se para el juego y te sale el menu del modo foto... ahi ya puedes maniobrar y hacer lo que quieras... despues pulsas el boton de ocultar hud le das a share y ya esta... ahi tienes la captura para compartir. Un saludo.
Mathias escribió:Estoy viendo un gameplay y el prota aparece en ciertos momentos con paracaídas, en el original no lo recuerdo, también lo llevaba?

Ítems extra por hacer el modo "time attack", como cambiar el color de Agro.
Acabo de terminar la primera pasada, no lo jugué en PS2, y siempre tuve la espinita, y madre mía, qué juegazo es. Es impresionante. [mad]
A mi me han dejado tirado los de Fnac.Reservado online hace dias,para recoger en tienda y ahorrarles el envío.

Me presento hoy en la tienda,con las estanterias llenas de unidades y me dicen que hasta finales de semana o principios de la próxima no llega mi unidad comprada online,que no comparten stock.

Me jode por haber perdido el tiempo,de haber sabido esta jugada,lo habría enviado a mi casa.Si mantengo la compra es por el vale de 10 euros por la reserva.

Imagen
Naussy escribió:Leyendo vuestras opiniones sobre el juego lo único que me queda por hacer es porbarlo.Jamás he jugado a ningún juego de este estudio (Ni ICO, ni The Last Guardian...) y por mucho que lea o vea lo mejor es montarme a caballo y saborear la experiencia, no hay otra.

Gracias por vuestras opiniones.

Es lo mejor, decir o simplificar la increíble experiencia de este titulo es algo tonto porque todo se podria simplificar, tocaria que lo pruebes y si no te gusta lo puedes vender. Los juegos de TeamICO no gustan a todos, pero a quienes buscan mas alla de los videojegos como un medio de entretenimiento, nuevas experiencias y algo no vivido, este es una de las grandes joyas. No soltare spoilers pero muchisimo de lo que tiene SoTC tiene su "porque" a diferencia de otros juegos donde se ve mas "mecanico" o "artificial". El hecho del que juego te haga ver pequeño o te encuadre en una Novena parte de la pantalla es simplemente espectacular, las criatura gigantescas y sus batallas son magnificas y te hace sentir como si de verdad fuese algo vivo que se trata de defender (a comparacion de otros gigantes de otros titulos) y hablando de vida "Agro" nuestra fiel compañera se comporta como una yegua de verdad, se asusta, toma agua, juega con los lagartos, corre sola o va a su bola, fue esta compañera el que Ueda quisiera hacer un juego como The Last Guardian con una IA mas trabajada. En fin odria pasar horas hablando de los muchos meritos que tiene el juego pero spoilearia mucho asi que solo te dire que lo disfrutes, si no te gusta vendelo, yo que tu le daia una oportunidad, es un titulo que si te gusta sentiras que nuca has jugado un juego igual, aun a dia de hoy. Un saludo.

@nik0_ Yo te recomendaría el modo clásico pero si te gusta el moderno pues no tiene mucho de malo. El clásico tiene un boton especial que todas sus obras comparten y el sentimiento que genera de ello.

@abesito Si vas con esa mentalidad y te gusto The Last Guardian, con el SoTC volaras, es la mejor de las obras del equipo y una experiencia única y maravillosa (Leer lo de arriba) Espero lo disfrutes un saludo.
jugonazo escribió:A estado disponible en amazon.com y de que he ido validar la compra ya no me ha dejado.Estar pendientes por que quiza vuelva a haber stock!!

No jodas!! La edición especial te refieres?? [boing]
kal_el_ escribió:
kal_el_ escribió:¿Alguien lo ha probado en una ps4 normal? sobre todo me gustaría saber si en una ps4 normal es también espectacular, 1080p y estable aunque sea a 30 fps, en Vandal creí leer que el juego en una ps4 no se sabía a que resolución se ejecutaba.

Gracias!

Me autocito, más que nada por hablar un poco del juego y tal....... ;) En su día me encantó en PS2 pero estoy bastante indeciso, sobre todo porque no tengo una pro.

Ya te habían contestado pero te confirmo yo que en la ps4 normal va fino XD
No soy ningún experto,pero la figura del coloso del game está muy chula.De hecho es la primera que me compro de este tipo.
Yo no soy de comprar remakes pero esta vez he caído por ser el juego que es. La impresión ha sido increíblemente buena... sin palabras ver el juego en Pro en modo cinematográfico... me ha dejado sin palabras porque no me esperaba este trabajazo para nada.

Merece la pena y mucho... es mi opinión.

Saludos y que lo disfrutéis!
Mathias escribió:Estoy viendo un gameplay y el prota aparece en ciertos momentos con paracaídas, en el original no lo recuerdo, también lo llevaba?

Se desbloquea. No sé si era pasandolo en x tiempo o algo así, pero ya existía en ps2
Me acaban de escribir los de DeepDiscount. Que no han recibido el stock y que no me la pueden enviar todavía.

2 de 2 llevo [toctoc]

Tiene pinta de que va haber re-stock en todas las tiendas. No se si sony quería ir con pies de plomo y quería ver como iba una primera tirada, y después ya si eso, una segunda.
Quitadle el desenfoque en movimiento... Que belleza de juego
parrotxo escribió:Me acaban de escribir los de DeepDiscount. Que no han recibido el stock y que no me la pueden enviar todavía.

2 de 2 llevo [toctoc]

Tiene pinta de que va haber re-stock en todas las tiendas. No se si sony quería ir con pies de plomo y quería ver como iba una primera tirada, y después ya si eso, una segunda.

Ojalá sea así, y finalmente haya para todos. El día 10 estaré muy atento a la web de PlayAsia, que como dije se supone que reciben más stock..

Informaremos por aquí [beer]
pillado esta tarde en pixel point de baricentro por 36€....lo he puesto hace un rato y voy por el 4rto coloso.....lo tengo en ps4 pro y en modo cinematico,se ve muy bien,muy bonito,aunque lastima que los escenarios sean un poco vacios,pero aun aasi es un gran juego
iNigori escribió:
jugonazo escribió:A estado disponible en amazon.com y de que he ido validar la compra ya no me ha dejado.Estar pendientes por que quiza vuelva a haber stock!!

No jodas!! La edición especial te refieres?? [boing]

Si,me ha faltado un pelo pa pillarla!!!!
He enviado un correo al Deepdiscount solicitando la cancelacion del pedido,voy haber si la consigo por otro lado!!
oskilla84 escribió:pillado esta tarde en pixel point de baricentro por 36€....lo he puesto hace un rato y voy por el 4rto coloso.....lo tengo en ps4 pro y en modo cinematico,se ve muy bien,muy bonito,aunque lastima que los escenarios sean un poco vacios,pero aun aasi es un gran juego

Si vas por el 4to habrás visto la cinemática de cuando Wander llega al castillo donde sale una mascara hablando. Ese escenario vacio tiene su porque, aunque no recuerdo si te lo explican al final. Mejor no spoilearte pero desde ya te digo que solo encontraras: arboles, frutos, lagartijas, aves, peces y nada mas que los mismos colosos. Como te digo tiene su porque no es solo porque si. Un saludo.
Lo tuve cuando se estreno en PS2, un juego maravilloso. Y este remakez que he comprado hoy mismo junto con la figura de Valus, es sin duda, una obra de arte. Si nunca has jugado a este juego, te recomiendo que lo hagas. Es de esas cosas que se marcan en el alma. Y su banda sonora, pocas bandas sonoras existen en este mundo, que puedan hacerle frente. Desde luego, Shadow of the Colossus es pura mágia, pura calma, pura épica... Si núnca los has jugado, y éres de las que te gustan las nuevas sensaciones, las cosas núnca vistas, émocionarte con un juego, si crees que tienes una sensibilidad especial, este juego es lo tuyo... Sumergete en el cuento de los 16 sacrificios...

"Dicen que en ese lugar habíta un poder capaz de traer de vuelta el alma de los muertos. Pero pocos son los que encaminaron sus pasos más allás del arco de piedra, y quienes lo hiciéron, jamás regresaron. Ésta es la historia de un muchacho, que inspirado por la tragedia, tomó la fuerte decisión de emprender un viaje hacía un desafío extraordinario, a través de una tierra olvidada".
Este creo que es el primer juego que me hace suspirar por no tener una pro... jugarlo a 60 fps ha de ser una gozada, los pocos videos que he visto con ese framerrate del juego son una maravilla.

Tengo ganas de ver el siguiente juego que versionen estos máquinas.

Entre que no voy a tener la pro a medio plazo y que ya sufrí lo suyo con el 100% del sotc en ps3, tendré que dejarlo pasar por un tiempo [+risas] porque tengo claro que lo quiero retomar con fuerza :)
Creo que compraria de nuevo una pro solo por este juego, en su momento la tuve y no le encontre gracia, ahora mmm siento que a 30 fps no va del todo fluido pero bueee, aun asi esta espectacular, sobre todo el sonido.
2654 respuestas