Vuelvo a poner aquí mi opinión , que lo habia puesto en el hilo de trailer de lanzamiento y quería ponerlo aquí...
Solo puedo decir.....ME QUITO EL SOMBRERO , SEÑORES )
Simplemente se han lucido estos de BluePoint , ya lo han demostrado con los Uncharted y GoW...
Pero es que esto..ufffffffffffff
Lo jugue en su dia en la Ps2 , al igual de ICO , y tb he disfrutado mucho con The Last guardian , otra obra maestra con sus defectos....
Pero uffff , ayer fue instalarlo , y jugar hasta cargarme el primer Coloso...y DIOS.....como luce , que detalles , que suavidad ( almenos en la PRO ) ,
Impresionante la verdad....algunos fallos en el movimiento del Wander , pero ni me doy cuneta viendo los paisajes , la suavidad , el viento...es indescriptible,,,,
lo estoy jugando-gozando en un proyector FullHD de 3x2 metros...y ni os lo imaginais...es osrgasmico....
Ayer , la primera vez que cruze un puente de esos naturales en roca viva ....debajo las olas rompiendo y de frente la torre principal....
Los controles , depende.....hay puristas que quieren sentir la originalidad que fueron creados , yo la verdad que prefiero los nuevos , estuve provando ambos....
Por lo demás , es otra obra maestra de Fumito
, es un crack ese tio , todo lo que saca ( para mi ) es oro puro....con sus defectos y características , pero es oro puro....
Eso de que no hay necesidad de que hablen los personajes , todo a base de un par de gritos o murmullos , pero la historia se cuenta sola...( en este habla un poco Wander con los dioses lo que sea....
Por lo demás....ufffffffffffff
Impresionante...( eso si...para gustos y puristas )
Saludos