[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

OsoDeLasCavernas escribió:@Thanatorz @Dovahkiin Que lo disfrutéis compañeros, a darle la caña que se merece [beer]

Muchas gracias compañero, pero todavía no lo tengo y creo que tardaré en jugarlo [buuuaaaa] Deseando estoy de echarle el guante [amor]
Mathias escribió:Estoy viendo un gameplay y el prota aparece en ciertos momentos con paracaídas, en el original no lo recuerdo, también lo llevaba?

En PS2 y PS3 hay modo contrarreloj (en normal y en difícil) para matar a cada coloso, según vayas superando los tiempos cada cierto número del colosos derrotados te dan diferentes objetos. En paracaídas está muy interesante pero los hay impresionantes....

Como por ejemplo una espada que brilla siempre indicando donde está el coloso o sus puntos débiles sin necesidad de que le dé el sol a la espada.

O la espada de la.... Que puede matar a un coloso de un solo golpe.

O las flechas explosivas, que pueden hacer muchísimo daño a los colosos (y matar lagartos de cola plateada es un despiporre). Yo en PS3 he llegado a matar colosos a flechazos explosivos.

O también las Lanzas, sí en vez de flechas lanzas, una barbaridad también.

O la capa de invisibilidad...

Y más cosas....

Yo también opino que la PS4 Pro merece la pena por jugarlo a 60fps sin lugar a dudas
Buenas, acabo de introducir el código de Game por la reserva del juego, pero lo único que veo descargado es el fondo de pantalla, la espada no aparece como activada o conseguida.

¿Dónde se consigue la espada de la vida?
Bueno, pues por hoy ya esta bien...... Menudo trabajo que se han marcado estos de bluepoint, un 10 para ellos!

Buenas noches y a disfrutar todos de esta joyita!!

Saludos!
Nadie nos ha contestado a los compañeros que firmware minimo se necesita para jugar este juegazo en físico para los que no hemos actualizado
shevita07 escribió:Quitadle el desenfoque en movimiento... Que belleza de juego

Se quita totalmente moviendo la barrita esa entera a la izquierda verdad?
Estebitanzenteno escribió:Nadie nos ha contestado a los compañeros que firmware minimo se necesita para jugar este juegazo en físico para los que no hemos actualizado

No sabemos que firmware lleva mínimo, porque la mayoría por aquí estamos en 5.05.
MURAD@S escribió:A mi me han dejado tirado los de Fnac.Reservado online hace dias,para recoger en tienda y ahorrarles el envío.

Me presento hoy en la tienda,con las estanterias llenas de unidades y me dicen que hasta finales de semana o principios de la próxima no llega mi unidad comprada online,que no comparten stock.

Me jode por haber perdido el tiempo,de haber sabido esta jugada,lo habría enviado a mi casa.Si mantengo la compra es por el vale de 10 euros por la reserva.

Imagen

Otro en la misma situación... lo del Fnac es lamentable, acumulo ya unos cuantos despropositos. Nunca mais, lo tengo claro, ya pueden regalar o promocionar lo que quieran, al final el consumidor siempre sale perdiendo con estos fenomenos.

PD: Edito, parece que les han pitado los oídos, me acaba de llegar el mail de recogida.

Saludos,
Estebitanzenteno escribió:Nadie nos ha contestado a los compañeros que firmware minimo se necesita para jugar este juegazo en físico para los que no hemos actualizado

Y no esperes que te lo digan si no probáis uno de "vosotros". El porcentaje que juega sin actualizar por aquí debe ser residual.

Cual es la razon para no querer actualizar?

Por otro lado, es lo que te han contestado otros compañeros, casi todos estamos jugando con la ultima actualizacion, no podemos saber lo que preguntas.
jugonazo escribió:
iNigori escribió:
jugonazo escribió:A estado disponible en amazon.com y de que he ido validar la compra ya no me ha dejado.Estar pendientes por que quiza vuelva a haber stock!!

No jodas!! La edición especial te refieres?? [boing]

Si,me ha faltado un pelo pa pillarla!!!!
He enviado un correo al Deepdiscount solicitando la cancelacion del pedido,voy haber si la consigo por otro lado!!

Pues que raro que no me haya avisado la aplicación camelcamelcamel, ya que inicié un seguimiento del producto para que me avisase cuando hubiera stock, y la verdad que no suele fallar. No habrá durado ni minutos..
Mathias escribió:Estoy viendo un gameplay y el prota aparece en ciertos momentos con paracaídas, en el original no lo recuerdo, también lo llevaba?

Gracias por el spoiler, se agradece.

Haznos un favor y cuentanos el final o cómo se matan los colosos, anda.

Si quieres ver videos, genial. Pero los que nos hemos aguantado las ganas no tenemos que tragar con que tú sí que lo hagas y vayas destripando cosas.

Un saludo!
Buenas chavales en su tiempo lo alquilé y no pasé del 4 coloso,además de que no me fijaba en nada, así que ahora tengo un par de dudas y espero que podáis responderme,tengo entendido que hay frutas que suben la vida,el caso es que en el árbol nada más salir del templo hay una roja,y antes del primer coloso a la derecha hay un árbol al que se puede subir con frutas amarillas ¿tiene algo que ver el color?¿o todas tienen la misma función?.Y otra cosa,me he dado cuenta que a veces el brillo de la espada es amarillo,pero no apunta a ningún lugar especifico ¿eso es que hay algo por ahí oculto?
maverik2000 escribió:

Si quieres ver videos, genial. Pero los que nos hemos aguantado las ganas no tenemos que tragar con que tú sí que lo hagas y vayas destripando cosas.

Un saludo!

¬_¬

No es parte de la historia, es un objeto que consigues como recompensa por haber realizado ciertas hazañas. Puedes hartarte a jugar y no conseguirlo.
dicsi escribió:
shevita07 escribió:Quitadle el desenfoque en movimiento... Que belleza de juego

Se quita totalmente moviendo la barrita esa entera a la izquierda verdad?

Asi es.. es que por defecto viene full y distorsiona todo

5.01
@Tearain A mi me pasó lo mismo, pero luego, en el juego, si que estaba. Cuando juegues, entra en el mapamundi, ahí hay una opción de Objetos, y es donde se seleccionan, tanto ese, como una buena cantidad de otros más que se cnsiguen jugando.
@bauer76 Perfecto! Muchas gracias!

Anoche me enfrenté a 3 colosos en modo difícil, y la verdad que me ha sorprendido lo bien que está hecho el remaster. Noto que algunas veces se raya Wander, sobre todo a la hora de estar agarrado a un coloso (pero esto también pasaba en el original, aunque aquí en menor medida), aunque es lo de menos.
Juego en una ps4 fat de las primeras y va de lujo :D
Vuelvo a poner aquí mi opinión , que lo habia puesto en el hilo de trailer de lanzamiento y quería ponerlo aquí... [+risas] [+risas] Solo puedo decir.....ME QUITO EL SOMBRERO , SEÑORES ) [boing] [poraki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Simplemente se han lucido estos de BluePoint , ya lo han demostrado con los Uncharted y GoW...
Pero es que esto..ufffffffffffff

Lo jugue en su dia en la Ps2 , al igual de ICO , y tb he disfrutado mucho con The Last guardian , otra obra maestra con sus defectos....

Pero uffff , ayer fue instalarlo , y jugar hasta cargarme el primer Coloso...y DIOS.....como luce , que detalles , que suavidad ( almenos en la PRO ) ,
Impresionante la verdad....algunos fallos en el movimiento del Wander , pero ni me doy cuneta viendo los paisajes , la suavidad , el viento...es indescriptible,,,,

lo estoy jugando-gozando en un proyector FullHD de 3x2 metros...y ni os lo imaginais...es osrgasmico....
Ayer , la primera vez que cruze un puente de esos naturales en roca viva ....debajo las olas rompiendo y de frente la torre principal.... [amor] [amor] [amor] [amor]

Los controles , depende.....hay puristas que quieren sentir la originalidad que fueron creados , yo la verdad que prefiero los nuevos , estuve provando ambos....

Por lo demás , es otra obra maestra de Fumito [pos eso] , es un crack ese tio , todo lo que saca ( para mi ) es oro puro....con sus defectos y características , pero es oro puro....
Eso de que no hay necesidad de que hablen los personajes , todo a base de un par de gritos o murmullos , pero la historia se cuenta sola...( en este habla un poco Wander con los dioses lo que sea....

Por lo demás....ufffffffffffff

Impresionante...( eso si...para gustos y puristas )

Saludos
maverik2000 escribió:

Un saludo!

No entiendo. Spoiler? Qué spoiler? El arco que usa Link en el Zelda también se considera spoiler?
Bueno, yo acabo de matar al 5º coloso, es increíble que el primer coloso me mato dos veces (cosa de que no tenía el punto pillado ya al juego, y eso que me lo he pasado en Ps2 al menos 5 o 6 veces XD) y ya ningún coloso me ha vuelto a matar, he puesto el esquema de control en moderno y la dificultad directamente en difícil.

Gráficamente es una maravilla, aunque a Wander se le ha quedado una cara un poco femenina XD XD.

Ahora, a por el 6º coloso!!
Mathias escribió:
maverik2000 escribió:

Un saludo!

No entiendo. Spoiler? Qué spoiler? El arco que usa Link en el Zelda también se considera spoiler?

eso no es spoiler, vamos, en mi modesta opinion... lo de spoiler a veces raya la locura, entiendo que nadie quiere que le destripen nada pero veo ya casi inquisicional que la gente tenga que reprimirse a la hora de escribir algo en un foro , el que no quiera ningun spoiler que apague internet, la tele, la radio, etc... vivimos en un mundo global y la información está ahí, todos intentamos no destripar nada, pero oiga, a veces se escapa algo y NO PASA NADA!.No tengo que nadar midiendo cada palabra como si esto fuese un estado totalitario... es como si no quiero ver anuncios y pongo la tele, y recrimino a las productoras que los progamen.O que no quiero saber el tiempo que va a hacer hoy por lemoción y escriba enojado a los telediarios por contármelo...La información es para todos, y tenemos derecho a ellas... No seamos tan duros, la mejor manera de evitar spoilers es no conectarse al mundo. Y repito, en este caso no es un spoiler lo que ha comentado del paracaidas. Yo tengo el mismo derecho a leer lo del paracaidas (que a mi me ha interesado esa información) que el compañero que no quiere leerlo, o acaso no? Gracias por la infomación a mi me ha parecido correcta.Además pocos espoilers se pueden hacer de un juego que se basa en matar a un cierto número de colosos , sin npcs, sin histortias ocultas, alternativas....
Lo empecé ayer y lo dejé tras el quinto coloso,ahora seguiré.
Tenía ciertos temores de su funcionamiento en ps4 fat,pero pude respirar tranquilo,aunque me pica que sea a 30fps...(3 hurras por chony...),pero bueno.
Se ve de maravilla,lo pasé en ps2 en su momento,también en ps3 con su remaster y el como se vé este remake... [babas] [babas]

maverik2000 escribió:

Un saludo!

Yo tampoco entiendo este comentario,es como muy tirado a boleo no?,no estaba preparado a la hora de leerlo y me ha salido una mega carcajada al ver eso comparado con que te cuenten el final del juego [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como ya te han comentado,es un objeto que consigues por ciertos méritos,pero ya está.

Saludossss
Que envidia me dais, en cuanto tenga pelas me lo compro. [360º]
Hablar de spoiler en un juego de hace tres generaciones "remaqueado" en las dos posteriores, que va de matar colosos que hasta te aparecen uno detrás de otro en el tema dinámico, me deja muy loco.
Menuda paranoia tiene montada la gente con las ps4 fat y Slim....
ros escribió:Hablar de spoiler en un juego de hace tres generaciones "remaqueado" en las dos posteriores, que va de matar colosos que hasta te aparecen uno detrás de otro en el tema dinámico, me deja muy loco.

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:yo voy a ir mas allá con los tiempos que corren,por probar a ver que pasa...

¡Este es juego es machista!,en ningún momento se ve que se nos dé el consentimiento para intentar devolverle la vida a la chica difunta...por si acaso yo lo dejo caer...

Y disculpas por el offtopic pero es que no lo digo yo,es el día a día...(no pretendo ofender,solo satirizar)

Me voy a por el sexto coloso!!!

Saludosss
kazama escribió:
ros escribió:Hablar de spoiler en un juego de hace tres generaciones "remaqueado" en las dos posteriores, que va de matar colosos que hasta te aparecen uno detrás de otro en el tema dinámico, me deja muy loco.

¡Este es juego es machista!,en ningún momento se ve que se nos dé el consentimiento para intentar devolverle la vida a la chica difunta...por si acaso yo lo dejo caer...

Y disculpas por el offtopic pero es que no lo digo yo,es el día a día...(no pretendo ofender,solo satirizar)

Saludosss

Y ENCIMA TE DAN LA POSIBIDAD DE HACER BLANCO AL CABALLO

!!!!!!!!!!!FASCISTAS RACISTAS!!!!!!!!!!!!!!
Bruce Willis está muerto en El Sexto Sentido
ros escribió:
kazama escribió:

Saludosss

Y ENCIMA TE DAN LA POSIBIDAD DE HACER BLANCO AL CABALLO

!!!!!!!!!!!FASCISTAS RACISTAS!!!!!!!!!!!!!!

Diox mío...si es que este juego lo tiene todo...es una auténtica recopilación de todos los males y una declaración de intenciones a gritos!!

PD:en lo que escribo,que ratos llevo embobado simplemente paseando por el escenario...que sensación de inmensidad...y que "esto" fuera de ps2...en serio,es precioso...!

Saludosss
Es increíble como ha quedado este remake, superando en todo a su versión original para mi gusto, que gozada de juego, que pasada. Me están entrando ganas incluso de darle una oportunidad al the last guardian.
¿Tan difícil es usar el botón spoiler?
No lo creo...
Me cabrea sobremanera la dejadez de algunos en estos temas.
Bueno, dicho queda. Espero que mi enojo haya quedado de manifiesto

¿Y qué carajo tiene que ver lo de machismo y tal por aquí?

¡Saludos!
Pues yo lo del paracaídas si lo considero spoiler. Es un spoiler menor, pero no deja de serlo para el que no lo ha jugado nunca. Y no, no es lo mismo que decir que Link usa arco, porque sale con el arco en tooodos los vídeos del juego. No hubiera sido spoiler decir que el prota va con una espada por ahí, por ejemplo, porque en todas las fotos y videos la lleva. Hubiera sido chulo descubrir el paracaídas por mi cuenta, pero algunos tienen la necesidad de contar todo lo que van jugando/encontrando.
maverik2000 escribió:¿Tan difícil es usar el botón spoiler?
No lo creo...

¡Saludos!

¿Qué dices maverik tío? ¿De verdad consideras un spoiler el que digan que hay un paracaídas? Spoiler sería que te dijeran quién muere, cómo se mata a un coloso, que Chandler y Mónica de Friends se casan al final, que Darth Vader es Anakin Skywalker (y tampoco estos porque ya tienen un tiempo).

Anda tío, deja el tema porque estás quedando muy mal y no te lo estoy diciendo a malas, que por aquí no se ve el tono con que uno habla pero puede ser malinterpretado [beer] [beer] [beer]
maverik2000 escribió:¿Tan difícil es usar el botón spoiler?
No lo creo...

¡Saludos!

Pues nada sigues con lo del doloroso spoiler y a mayores no has entendido nada! [+risas]

Si,mejor sigamos todos disfrutando el juego.

Saludosss [beer]
Aqui el spoiler gordo del juego es que te cuenten el final, o que te cuenten como se mata cada coloso...

DJCaRLoS escribió:Gráficamente es una maravilla, aunque a Wander se le ha quedado una cara un poco femenina XD XD.

En algunas tomas o ángulos lo parece, le han puesto o realzado demasiado pómulo o moflete o yo que sé [+risas] , pero choca lo suyo... [careto?]
Como se aumentaba la vida y la stamina? No me acuerdo

Y los coleccionables cuales tenía??
Una duda que pongo en spoiler.

He matado al segundo coloso y he vuelto a la cueva de donde sale y suenen unas campanillas en un sitio concreto. Significa algo?

Gracias.
baronrojo2 escribió:Como se aumentaba la vida y la stamina? No me acuerdo

Los frutos de los arboles aumenta la vida, y las lagartijas y sus colas aumenta la resistencia...

Luego para este remake han puesto como novedad una serie de monedas escondidas y repartidas por todo el mundo como coleccionable, he preguntado antes en el foro si alguien sabia cual era la finalidad de estas monedas, pero parece que nadie lo sabe, o que no tiene ninguna finalidad...
mrfenrix escribió:Pues yo lo del paracaídas si lo considero spoiler. Es un spoiler menor, pero no deja de serlo para el que no lo ha jugado nunca. Y no, no es lo mismo que decir que Link usa arco, porque sale con el arco en tooodos los vídeos del juego. No hubiera sido spoiler decir que el prota va con una espada por ahí, por ejemplo, porque en todas las fotos y videos la lleva. Hubiera sido chulo descubrir el paracaídas por mi cuenta, pero algunos tienen la necesidad de contar todo lo que van jugando/encontrando.

Criticar un spoiler haciendo spoiler tu...

Bendito eol
En el modo 60 fps se nota que pierde calidad gráfica incluso en una tele 1080p, con respecto al modo resolución. Ahora, es una gozada jugarlo a 60.
Miguemi escribió:
mrfenrix escribió:Pues yo lo del paracaídas si lo considero spoiler. Es un spoiler menor, pero no deja de serlo para el que no lo ha jugado nunca. Y no, no es lo mismo que decir que Link usa arco, porque sale con el arco en tooodos los vídeos del juego. No hubiera sido spoiler decir que el prota va con una espada por ahí, por ejemplo, porque en todas las fotos y videos la lleva. Hubiera sido chulo descubrir el paracaídas por mi cuenta, pero algunos tienen la necesidad de contar todo lo que van jugando/encontrando.

Bendito eol

Bendita comprensión lectora... ¿qué spoiler?
SpardaK escribió:
baronrojo2 escribió:Como se aumentaba la vida y la stamina? No me acuerdo

Los frutos de los arboles aumenta la vida, y las lagartijas y sus colas aumenta la resistencia...

Luego para este remake han puesto como novedad una serie de monedas escondidas y repartidas por todo el mundo como coleccionable, he preguntado antes en el foro si alguien sabia cual era la finalidad de estas monedas, pero parece que nadie lo sabe, o que no tiene ninguna finalidad...

Las lagartijas se ven bien o hay que fijarse mucho? Voy a por el 4 coloso y no he visto ninguna

Frutos no he mirado arboles, ahora si lo hare
Yo creo que entiendo al lector que se queja.

No es realmente un spolier porque no revela nada de la historia, pero sí es cierto que revela una mecánica jugable que hubiera sido guay descubrirlo por uno mismo.

Es como si revelasen que a partir de cierto punto del nuevo God of War, podremos hacer que Kratos pueda matar enemigos en modo sigilo porque consigue unas botas especiales. Pues oye, no revela nada, pero mola descubrirlo por uno mismo y sorprenderse.

Creo que va por ahí el tema.
mrfenrix escribió:
Miguemi escribió:

Bendito eol

Nada, dejalo....prefiero no entrarte al trapo, porque saldria una conversación muy surrealista.

Te doy una pista sin embargo. Todos hablan en el hilo de un supuesto spoiler al que no hacen referencia. ....mientras que tu MENCIONAS ABIERTAMENTE EL SPOILER HECHO CON ANTERIORIDAD, LO CUAL PROVOCA QUE SI YO NO ME HE COMIDO EL SPOILER ORIGINAL ANTERIOR, ME LO COMO EN DIFERIDO AL LEERTELO A TI.

Sigo a lo mio. Besis.
@baronrojo2 No puedo contestarte a lo de las lagartijas porque todavía no me ha llegado el juego :( , y no lo he visto in situ como para decirte, pero las lagartijas en el juego original eran negras con rayas blancas, y se suelen mover cada poco, así que te diré que prestes atención si ves algo moverse repentinamente...
santagar escribió:Yo creo que entiendo al lector que se queja.

No es realmente un spolier porque no revela nada de la historia, pero sí es cierto que revela una mecánica jugable que hubiera sido guay descubrirlo por uno mismo.

Es como si revelasen que a partir de cierto punto del nuevo God of War, podremos hacer que Kratos pueda matar enemigos en modo sigilo porque consigue unas botas especiales. Pues oye, no revela nada, pero mola descubrirlo por uno mismo y sorprenderse.

Creo que va por ahí el tema.

Sólo una pregunta pero sin ironias ni nada que quede claro, si eliminamos del foro todo eso que cualquiera pueda considerar spoiler(tema muy subjetivo), de qué se debería hablar en este u otros foros? quedarían los foros como descrciones exclusivas de las ediciones de un juego? , y aún así, no sería spoiler decir que trae un mapa de determinada forma tal o cual edición? es que a alguno puede hasta considerar spoiler que se hayan mejorado según que texturas y prefiera descubrirlo por él mismo....como el contenido de cada edición..
Con todo el respeto a todos, pero que cansinos os ponéis algunos cuando enganchais un tema.Uno dice que es spoiler y otro que no, pues muy bien por los dos, pero dejad el tema y sigamos hablando de este JUEGAZO.Lo digo sin ánimo de molestar a nadie.
Miguemi escribió:
mrfenrix escribió:
Miguemi escribió:

Bendito eol

Nada, dejalo....prefiero no entrarte al trapo, porque saldria una conversación muy surrealista.

Te doy una pista sin embargo. Todos hablan en el hilo de un supuesto spoiler al que no hacen referencia. ....mientras que tu MENCIONAS ABIERTAMENTE EL SPOILER HECHO CON ANTERIORIDAD, LO CUAL PROVOCA QUE SI YO NO ME HE COMIDO EL SPOILER ORIGINAL ANTERIOR, ME LO COMO EN DIFERIDO AL LEERTELO A TI.

Sigo a lo mio. Besis.

Yo mismo :(
Qué envidia me dais!!! Yo esperando reposición de la edición especial y vosotros dándole al juego ya :(
2654 respuestas