[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

Kirameki escribió:
iNigori escribió:
Kirameki escribió:@iNigori Gracias compañero! [beer]
En realidad me he fijado bien y no me lo ha enviado, pero me han dado ya una fecha de llegada, por lo que estará al preparar ^^

Hay americanos que ya tienen la edición especial, a ver si suben vídeo o foto antes de irme a la cama y puedo ver qué tal es el mapa y la steelbook!

Yo soy de los desafortunados que le cancelaron el pedido en PlayAsia. Pero no me rindo! ratataaaa

Si han confirmado que está en español (latino), aún no pillaré la versión normal y me esperaré unos días a ver si puedo cazar la especial a buen precio. [sonrisa] La página Deep Discount no me da mucha confianza, viendo que otro compañero lo pidió por Ebay y le hicieron el cargo a esa misma página..

No sé, tengo buenas vibraciones de que la puedo conseguir jejeje

Yo de ti sobre todo estaría atento a Amazon.com y a Gamestop, son las dos mejores alternativas que si pillas stock, el juego es tuyo seguro ;)
Para amazon hay apps de móvil y pc que hacen tracking al producto y te avisa cuando hay stock.

Sii, yo uso camelcamelcamel para que me avise en Amazon y funciona de maravilla! Ya tengo guardado el producto en seguimiento :)

Y en Gamestop me estoy aburriendo de tanto mirar [carcajad] [carcajad]

Si ya te digo, esta segunda vez no se me escapa

[beer]
Según la wikipedia, Shadow of the Colossus fue lanzado en febrero de 2006 en Europa?

Si eso es así, yo lo jugué con 23 años. Juraría que ers bastante más joven la verdad, me parece imposible.
Compañeros,los que compramos en ebay al vendedor hobbyshop2009 que envia desde china,ya no tiene ningun articulo a la venta,y ayer tenia un monton d juegos y juguetes.Yo lo compre el dia 2 y a los 15 min me lo habia marcado enviado.No se!!!que pensais...viene posible estafa??no quiero pensar mal.A vosotros como os va,os lo ha marcado enviado???
jugonazo escribió:Compañeros,los que compramos en ebay al vendedor hobbyshop2009 que envia desde china,ya no tiene ningun articulo a la venta,y ayer tenia un monton d juegos y juguetes.Yo lo compre el dia 2 y a los 15 min me lo habia marcado enviado.No se!!!que pensais...viene posible estafa??no quiero pensar mal.A vosotros como os va,os lo ha marcado enviado???

Yo no llamaria al mal tiempo,pero los ultimos votos....espero que no tengais problemas.
Saludos.
https://feedback.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=hobbyshop2009&rt=nc
Soberano escribió:Según la wikipedia, Shadow of the Colossus fue lanzado en febrero de 2006 en Europa?

Si eso es así, yo lo jugué con 23 años. Juraría que ers bastante más joven la verdad, me parece imposible.

Yo tengo esa misma sensación. Sospecho que es porque salió muy al final de la vida de PS2, y al recordarlo lo metemos en el "pack" de recuerdos de PS2, que entran más en los diecimuchos que veintipocos.
Por fin un unboxing.

https://m.youtube.com/watch?v=FI1yCbE_frk

Manual, mapa y postales un poco decepcionantes. Las postales de mucha menos calidad que las que van en el press kit.

En cambio, hay una caja de carton interior que esta muy chula, y sobretodo un steelbook espectacular. Ademas, parece que la portada de este es uno de los colosos y la contraportada una cuenta de 1 a 16, marcando uno de los números, que entiendo que corresponde al número de coloso (no he jugado nunca al juego). Así que todo hace indicar que habrá 16 steelbook diferentes, uno por coloso.
Ufff, detallazo, y eso sí sería un elemento de coleccionismo tremendo, tener los 16 steelbook [+risas]

Eso sí, esto encarece tremendamento los steelbook en el mercado de segunda mano. Si la tirada de ediciones especiales ha sido tan corta como parece, cada version de steelbook será costísima.

Igual es una pelicula montada por mi lo de los steelbook, pero es lo que parece xD

Edito: otro unboxing, es el mismo steelbook

https://m.youtube.com/watch?t=14s&v=xThwfQ1DN6M

Igual me monté la pelicula yo solo [qmparto]
No son horas de razonar [fiu]

Pero no me negareis que hubiese sido un detallazo [carcajad]
Pues sí, el mapa y el manual parecen poca cosa, lo que yo decía, que si no me hacía al final con esta edición no era una grandisima pérdida.
Ahora sí, el steelbook es muy bonito y los stickers también me han molado jaja.
Ver un video de la intro ayer, oír esa música...nada,no me espero, pillado en Amazon [tadoramo]
Magnífico remake, hay que verlo en movimiento para creerlo. Impresionante.

La versión USA está en español latino, como dijeron por ahí atrás.

El modo foto es una pasada, vaya capturas que se pueden sacar.
Una consulta para gente que pueda tener experiencia con ello.

Una reserva en FNAC (2 de hecho, primera vez que reservo ahí), cuando suelen entregar? Suele ser como amazon que entregan el mismo día de salida (día 7 ) o envían el 7 y llega cuando llega o ni siquiera eso?

Comprar he comprado en FNAC (y la verdad que se toman su tiempo con el envío), pero lo que es reservar es la primera vez.

Si que tengo el prime de FNAC (bendito centimo que pagamos en navidad xD) y que tengo elegido el envío express... pero al final da igual si te lo entregan rápido si el envío se demora..
Borj0 escribió:Una consulta para gente que pueda tener experiencia con ello.

Una reserva en FNAC (2 de hecho, primera vez que reservo ahí), cuando suelen entregar? Suele ser como amazon que entregan el mismo día de salida (día 7 ) o envían el 7 y llega cuando llega o ni siquiera eso?

Comprar he comprado en FNAC (y la verdad que se toman su tiempo con el envío), pero lo que es reservar es la primera vez.

Si que tengo el prime de FNAC (bendito centimo que pagamos en navidad xD) y que tengo elegido el envío express... pero al final da igual si te lo entregan rápido si el envío se demora..

Yo lo he reservado en fnac también, pues los vales de 10€ que dan vienen de perlas de vez en cuando, y normalmente me llegan el día de lanzamiento. Creo que solo me ha fallado 1 vez o 2 de muchas.

De hecho hace un rato me lo acaban de cobrar, yo cuento que lo tendré mañana vamos.
@Soberano

Si, yo les pago por paypal (es el método que más me gusta) y se quedan ahí "suspendidos" como pago aceptado, hoy me han cobrado ya oficialmente las dos.

Lo que en cuanto a los pedidos pone aún "en espera de entrega de proveedor" y pone que la expedición está programada para el día 7.

La otra vez que compré un juego (no reserva como digo) pone que se entregó a SEUR el día 17, y a mi me llegó el 19.
Realmente yo no tengo prisa, pues aún tengo que terminar AC origins antes de ponerme con el SOTC, pero por ejemplo mi amigo si tiene prisa.. xDDD, por eso quería buscar alguien que tuviese experiencia con las reservas de FNAC. Y si, he elegido FNAC por los 10 € de regalo.
Borj0 escribió:@Soberano

Si, yo les pago por paypal (es el método que más me gusta) y se quedan ahí "suspendidos" como pago aceptado, hoy me han cobrado ya oficialmente las dos.

Lo que en cuanto a los pedidos pone aún "en espera de entrega de proveedor" y pone que la expedición está programada para el día 7.

La otra vez que compré un juego (no reserva como digo) pone que se entregó a SEUR el día 17, y a mi me llegó el 19.
Realmente yo no tengo prisa, pues aún tengo que terminar AC origins antes de ponerme con el SOTC, pero por ejemplo mi amigo si tiene prisa.. xDDD, por eso quería buscar alguien que tuviese experiencia con las reservas de FNAC. Y si, he elegido FNAC por los 10 € de regalo.

Yo estoy igual que tú, con el Origins a medias. Pero, creo que it haciendo algún coloso e intercalarlo un poco, aunque seguramente me ponga 100% y deje en stand by el Asassins xD
@jarus

Yo ya paso xDDD. Compré AC Origins en las ofertas de navidad de steam, lo empecé un poquito, en enero, empecé persona 5 (no tenía disponible el pc) y sabía que si dejaba persona, no iba a terminarlo nunca xDDDD, así que hasta la semana pasada no he podido terminar persona. Ya no quiero volver a dejar AC de lado xDDDDD.
Chicos se sabe si el dlc de la espada viene con todas las copias o solo Game/digital?

Gracias!
Reservado a última hora en la Store. Ganitas de poder empezar a jugarlo [boing]
@parrotxo El disco es feísimo. Pensé que tendría la misma serigrafía que el de la Press Kit cawento

Lo que me jode es entrar en Youtube y ver a un montón de Youtubers retrasados haciendo unboxings de la Press Kit desde hace semanas. ¿Qué coño pinta el de "me cago en la cona" con esa edición? Vergonzoso.
Dovahkiin escribió:@parrotxo El disco es feísimo. Pensé que tendría la misma serigrafía que el de la Press Kit cawento

Lo que me jode es entrar en Youtube y ver a un montón de Youtubers retrasados haciendo unboxings de la Press Kit desde hace semanas. ¿Qué coño pinta el de "me cago en la cona" con esa edición? Vergonzoso.

Propaganda gratuita
Dovahkiin escribió:@parrotxo El disco es feísimo. Pensé que tendría la misma serigrafía que el de la Press Kit cawento

Lo de los youtubers y los press kit se les va de las manos, yo ya nose si es envidia/rabia etc que ya ni los veo

Sí, el disco es feo de cojones. Y mira que el que viene con el press kit es muy bonico [amor]
Ya no hablemos de las postales. Las del press kit son preciosas y detalladas (a doble cara) a demás de ser unas cuantas (6, 8, 10, no se, por ahí), y en cambio en la edición especial tenemos dos, de una calidad que parece pésima.
El mapa, cutre y que no vale para nada, que además viene con las dobleces, ya me diras...
Hace tiempo dije que lo que realmente marcaría si la edición era decente o no era en realidad la guía impresa. Una guía de las que vienen en este tipo de ediciones, aunque sea versión mini de las grandes que se venden por 20-30 euros, están bastante interesantes. La de esta edición parece mala a rabiar.

En cambio, el steelbook me parece precioso, me encanta. También me sorprende la caja de carton interior. Pensaba que vendría solo con la de carton exterior (que solo sirve para abrirla y tirarla, ya que como coleccionismo vale 0), pero la interior parece de material duro y bonita.

En definitiva, viendo que solo son 15 dólares por encima de la edición básica, pues no se podía esperar demasiado. Aún así, lo de las postales me parece lamentable que no vengan las del press kit.

Si la edición me sale por 60 euros aprox, pues la doy por buena. Si me crujen los de DHL con aduanas y me sale en 80, si que no habrá merecido la pena la verdad. Pero bueno, soy bastante friki de los steelbook así que no le doy más vueltas

En cuanto a los youtubers, lamentable. A mi no me gustan, ni sigo a ninguno, es algo que no soporto la moda de los youtubers. Pero puedo reconocer que habrá alguno que sí sea interesante ver sus videos y que te puedes informar "seriamente". Pero la mayoría son retrasados, que solo haces videos poniendo voces de imbéciles. Y se llevan por la cara una edición tan cuidada como la press kit, y aquí los que soltamos la pasta, nos dan la mierda de postales esas que no encontrarías ni en un chino, y una serigrafía del disco como si fuese una demo en vez de una edición especial.

En fin, a ver que pasa con mi copia de DeepDiscount, porque al juego en sí le tengo una ganas tremendas y lo voy a disfrutar como un enano. Que al final es lo que importa.

[bye]
No está a la venta aún verdad?
@parrotxo Porfa, mantennos informados de tu compra en Deep Discount, si lo envían, si lo cancelan...cualquier cosa, que estoy tentado a pillarlo, pero me exraña que aún se pueda pre-comprar..

Muchas gracias comañero! [beer]
Sabéis si a salido ya a la venta en el mm?
Recien comprado en carrrefour el Prat
36.90.
Imagen
Imagen
Borj0 escribió:@Soberano

Yo creo que pone en la cuenta entrega a proveedor el dia 7 porque es el día de lamzamiento y pillará esa fecha por defecto, pero Seur o quién sea, debe recogerlo esta tarde y entregarlo mañana.

Vamos, ya digo que le he comprado bastantes lanzamientos y salvo contadas excepciones, a mí me ha llegado el día de lanzamiento.

Pd. Si es cierto que para enviar el código de 10€ se hacen un poco los remolones.
iNigori escribió:@parrotxo Porfa, mantennos informados de tu compra en Deep Discount, si lo envían, si lo cancelan...cualquier cosa, que estoy tentado a pillarlo, pero me exraña que aún se pueda pre-comprar..

Por supuesto, en cuanto tenga noticias las voy comentando. Tampoco me olvido del compañero @javierjudgment que estamos esperando el envío de esta web, si hay noticias, informamos mutuamente.

Por otro lado, en un juego donde no se doblan las voces, la diferencia entre español latino y español de España no hay diferencia, no? O si la hay es mínima entiendo.
O estoy muy equivocado, o el español normativo escrito en latinoamérica coincide con el español normativo de aquí. Quizá alguna palabra específica, pero nada más (y seguramente palabras que no tienen cabida en un juego de esta temática).

@lorest
La salida oficial es mañana día 7. Pero hay tiendas puntuales que ya lo están soltando. Pero es eso, tiendas puntuales. Si preguntas por mm en general, la respuesta, en principio, es no.
parrotxo escribió:
iNigori escribió:@parrotxo Porfa, mantennos informados de tu compra en Deep Discount, si lo envían, si lo cancelan...cualquier cosa, que estoy tentado a pillarlo, pero me exraña que aún se pueda pre-comprar..

Por supuesto, en cuanto tenga noticias las voy comentando. Tampoco me olvido del compañero @javierjudgment que estamos esperando el envío de esta web, si hay noticias, informamos mutuamente.

Por otro lado, en un juego donde no se doblan las voces, la diferencia entre español latino y español de España no hay diferencia, no? O si la hay es mínima entiendo.
O estoy muy equivocado, o el español normativo escrito en latinoamérica coincide con el español normativo de aquí. Quizá alguna palabra específica, pero nada más (y seguramente palabras que no tienen cabida en un juego de esta temática).

@lorest
La salida oficial es mañana día 7. Pero hay tiendas puntuales que ya lo están soltando. Pero es eso, tiendas puntuales. Si preguntas por mm en general, la respuesta, en principio, es no.

Gracias de nuevo! :)

Y creo que sí, un compañero comparó dos vídeos del juego original de PS2, uno en español latino y el otro en español de España, y no encontró ninguna diferencia. Pero si la hubiera, sería mínima como dices.
mulambo escribió:Recien comprado en carrrefour el Prat
36.90.
Imagen
Imagen

Pues a disfrutarlo entonces [plas] [plas]
yo acabo de pillarlo en la web de deep discount. Se puede pagar con paypal y puedes comprar como invitado... que sea lo que dios quiera, sale a 58 dolares puesto en casa.

pone out of stock, pero deja comprar y pone que están pendientes de recibir nuevo stock... si se pone fea la cosa se reclama a paypal la vuelta del dinero y chin pun

entiendo que lo 'normal' es que no lleguen a tener mas stock y ya está. Lo mantengo como reserva, pero seguiremos buscando por si se puede comprar en otro sitio sabiendo que va a llegar seguro :)
Ya podría darles por venderlo hoy que libro. No entiendo lo de retrasarlo 1 dia respecto a USA y mucho menos lo de respetar a rajatabla la fecha para los que pagamos cuando los youtubers con sus copias regaladas llevan una semana ya subíendolo.

Lamentable. [facepalm]
@baronrojo2 Sí, propaganda gratuita, pero no me jodas y no les mandes una edición de prensa. Mándales la normal y arreando.

@Silverquick8 Yo tampoco veo a ningún youtuber. Me dan mucho asco por norma general, poniendo cara de retrasados, voces de retrasados y efectos estúpidos en sus vídeos.

parrotxo escribió:Sí, el disco es feo de cojones. Y mira que el que viene con el press kit es muy bonico [amor]
Ya no hablemos de las postales. Las del press kit son preciosas y detalladas (a doble cara) a demás de ser unas cuantas (6, 8, 10, no se, por ahí), y en cambio en la edición especial tenemos dos, de una calidad que parece pésima.
El mapa, cutre y que no vale para nada, que además viene con las dobleces, ya me diras...
Hace tiempo dije que lo que realmente marcaría si la edición era decente o no era en realidad la guía impresa. Una guía de las que vienen en este tipo de ediciones, aunque sea versión mini de las grandes que se venden por 20-30 euros, están bastante interesantes. La de esta edición parece mala a rabiar.

En cambio, el steelbook me parece precioso, me encanta. También me sorprende la caja de carton interior. Pensaba que vendría solo con la de carton exterior (que solo sirve para abrirla y tirarla, ya que como coleccionismo vale 0), pero la interior parece de material duro y bonita.

En definitiva, viendo que solo son 15 dólares por encima de la edición básica, pues no se podía esperar demasiado. Aún así, lo de las postales me parece lamentable que no vengan las del press kit.

Si la edición me sale por 60 euros aprox, pues la doy por buena. Si me crujen los de DHL con aduanas y me sale en 80, si que no habrá merecido la pena la verdad. Pero bueno, soy bastante friki de los steelbook así que no le doy más vueltas

En cuanto a los youtubers, lamentable. A mi no me gustan, ni sigo a ninguno, es algo que no soporto la moda de los youtubers. Pero puedo reconocer que habrá alguno que sí sea interesante ver sus videos y que te puedes informar "seriamente". Pero la mayoría son retrasados, que solo haces videos poniendo voces de imbéciles. Y se llevan por la cara una edición tan cuidada como la press kit, y aquí los que soltamos la pasta, nos dan la mierda de postales esas que no encontrarías ni en un chino, y una serigrafía del disco como si fuese una demo en vez de una edición especial.

En fin, a ver que pasa con mi copia de DeepDiscount, porque al juego en sí le tengo una ganas tremendas y lo voy a disfrutar como un enano. Que al final es lo que importa.

[bye]

Es que es eso, yo me esperaba que el disco fuera igual de bonito y viendo que se han tomado la molestia de hacer dos tipos de serigrafía, no me extrañaría que al final no tuviera selección de idioma para todo el mundo (páginas atrás han dicho que la versión USA trae el francés, el portugués/brasileño, el inglés y el español latino -que espero que sea igual que el castellano-, por lo que por aquí tocará el PAL-5 de inglés, francés, alemán, español e italiano). A ver si algún eoliano latinoamericano sube un vídeo y podemos salir de dudas. Me extrañaría que, para el poco texto que tiene el juego, se curraran dos traducciones adaptándolo a lo lacalización, sobre todo al hablar en un "español antiguo".

Y sobre el contenido de la edición, la verdad es que yo más que nada, la quiero por la caja metálica. El contenido me da igual porque al fin y al cabo, es algo que voy a dejar dentro de la caja (con el Shadow of the Colossus de PS2 las saqué una vez para verlas y no las volví a coger, por ejemplo). Y los DLCs tenía la esperanza de que finalmente estuvieran incluidos en el disco, pero ya vemos que no.
Las postales era imposible que fueran las del Press Kit porque la caja de esta era más grande que la de la versión comercial, por tanto, no cabían. Y el mapa ya daba por hecho que iba a ser un papel plegado.
Sobre la caja metálica, es preciosa. Lo que no entiendo es eso de poner los 16 números detrás y remarcar el número 3 para que no tengas dudas de que el coloso que aparece por todas partes es el tercero. Se lo podrían haber ahorrado porque no aporta nada.

Espero que tengas suerte y te llegue tu Edición Especial sin problemas :)
Bueno ya me sale enviado en el Game, mañana en casita.
esilvan escribió:yo acabo de pillarlo en la web de deep discount. Se puede pagar con paypal y puedes comprar como invitado... que sea lo que dios quiera, sale a 58 dolares puesto en casa.

pone out of stock, pero deja comprar y pone que están pendientes de recibir nuevo stock... si se pone fea la cosa se reclama a paypal la vuelta del dinero y chin pun

entiendo que lo 'normal' es que no lleguen a tener mas stock y ya está. Lo mantengo como reserva, pero seguiremos buscando por si se puede comprar en otro sitio sabiendo que va a llegar seguro :)

Mucha suerte!! [beer]

Yo no termino de decidirme, me extraña que sea la ÚNICA tienda donde se puede comprar a precio normal...
Que desperdicio de Steelbook... Mira que la de The Last Guardian era preciosa (y más con ese efecto brillante), pero esta... Uff, se han lucido.

Respeto a quien le guste (como tambien quiero que respeten mi punto de vista) pero a mí me parece totalmente desaprovechada. Por delante tiene un pase (tienes cientos de artworks mejores que esa; el de la caja azul por ejemplo) pero bueno dentro de lo que cabe no esta mal, pero es que por detrás es putamente horrenda y por dentro igual (ahí pegaba el paisaje/entorno... O donde dejas a Mono) [+risas]
b0per escribió:
Szonik escribió:Alguien sabe dónde puedo comprar ésta edición?

Imagen

[beer]

jjjj, en cualquier tienda,

Pues perdonad pero en las webs de GAME, FNAC o AMAZON España no aparece ni como opción [triston]
Szonik escribió:
b0per escribió:
Szonik escribió:Alguien sabe dónde puedo comprar ésta edición?

Imagen

[beer]

Pues perdonad pero en las webs de GAME, FNAC o AMAZON España no aparece ni como opción [triston]

Resulta que en españa no está a la venta, no la han traído. Si la quieres tendrías que importar
@parrotxo hola compañero! Pues a pesar de que les hablé por face y por ebay, y que me confirmaron que lo cancelarían... esta madrugada me ha llegado el email de enviado. No me pone link. Parece que envían por DHL y luego DHL se lo da a correos (PARECE). Yo solo se que si me crujen,no voy a recogerlo. Ya les diré que no lo recibí y arreando xD
Nanetillo escribió:
Szonik escribió:
b0per escribió:

Resulta que en españa no está a la venta, no la han traído. Si la quieres tendrías que importar

Vale, ahora lo pillo. En algun país de europa se vende? Paso de la versión USA cawento
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Flipo con que un remaster se vea mejor que mucho mejor que gran parte de los juegos actuales. ¬_¬
Recibido hace un rato de Xtralife. Rápido, barato y con las tarjetas con sobre, cosa que se agradece. Muy contento.
Imagen
Dark84 escribió:Recibido hace un rato de Xtralife. Rápido, barato y con las tarjetas con sobre, cosa que se agradece. Muy contento.
Imagen

Yo también lo pedí en xtralife y está en reparto con los inútiles de seur
parrotxo escribió:Sobre la caja metálica, es preciosa. Lo que no entiendo es eso de poner los 16 números detrás y remarcar el número 3 para que no tengas dudas de que el coloso que aparece por todas partes es el tercero. Se lo podrían haber ahorrado porque no aporta nada.

Espero que tengas suerte y te llegue tu Edición Especial sin problemas :)

A mi me gusta mucho el steelbook.
Cuando vi el coloso en portada y los números por detrás, marcando el correspondiente de la portada, di por hecho, que habría 16 steelbooks distintos, uno para cada coloso, y que en las ediciones especiales iría aleatoriamente uno u otro.

Sería un detallazo y algo muuuuuy original. Y viendo la composición parece lo lógico. Pero nada, todos el nº 3, y no hay detallazo [toctoc]

Aún así, a mi me gusta mucho.

@javierjudgment A mi no me han enviado aún correo ni nada. Esperaré a la noche, y si no recibo nada sobre que ya está en camino, les escribiré. Como me digan que mi copia no era asegurada, y que tengo que esperar a que vuelvan a tener stock, les voy a poner de vuelta y media y que me lo cancelen.

En cuanto al envío, sin están seguro al 100%, yo entiendo lo mismo que tu. Lo envían por US mail, DHL se encarga del traslado aéreo, y al llegar a España se lo dan a correos para que lo distribuya a la localización. Suena muy raro, pero es lo que se da a entender en las políticas de envío de la página. Si realmente es así (que ya digo que me parece raro), diría que hay serias opciones de librarse de aduanas.

Ya veremos que ocurre, porque me estoy viendo de nuevo sin la edición [facepalm]
¡¡¡Excelente noticia. Confirmamos que los textos en Español Latino de la versión NTSC-USA (y por ende, los de la Edición Especial), son los mismos que los de la versión en castellano PAL/ESP!!!

Versión PAL/España

Versión NTSC (USA) [Retroceder hasta el minuto 0:47 para ver la pantalla de selección de idioma]

[sonrisa]
@alvarez1981 Normalmente me llegan todos los pedidos sea de donde sea a partir del mediodía así que lo de hoy ha sido excepcional. [+risas]
A mi mientras me llegue el día indicado me da igual mañana que tarde. Hasta la tarde/noche no lo podré catar así que... pero bueno, contento.

Pacienncia que seguro que no tarda nada en llegarte.
javierjudgment escribió:@Szonik No, solo se vende en usa y en japón.

Ok. Gracias por la info. Lo pillaré en FNAC que con el cupón de 10-€ me queda tirado de precio.

Saludos!
Alguna noticia de los que lo compraron en ebay al comprador hobbyshop2009???
TeFaltaTefal escribió:Flipo con que un remaster se vea mejor que mucho mejor que gran parte de los juegos actuales. ¬_¬

No es un Remaster... Es un Remake, está hecho desde 0 (como dato, aún mantiene algunas líneas del código original).

PD: Espero que Sony sea lista y les mande hacer el ICO.
Mañana les llega el stock a Play-Asia y enviarán supongo. Y yo aquí comiéndome las uñas. Pues vale.
Agotada ya la figura de Gaius en Gamestop USA. Menos mal que reservé una porsiacaso.

[sonrisa]
2654 respuestas