parrotxo escribió:Sí, el disco es feo de cojones. Y mira que el que viene con el press kit es muy bonico
Ya no hablemos de las postales. Las del press kit son preciosas y detalladas (a doble cara) a demás de ser unas cuantas (6, 8, 10, no se, por ahí), y en cambio en la edición especial tenemos dos, de una calidad que parece pésima.
El mapa, cutre y que no vale para nada, que además viene con las dobleces, ya me diras...
Hace tiempo dije que lo que realmente marcaría si la edición era decente o no era en realidad la guía impresa. Una guía de las que vienen en este tipo de ediciones, aunque sea versión mini de las grandes que se venden por 20-30 euros, están bastante interesantes. La de esta edición parece mala a rabiar.
En cambio, el steelbook me parece precioso, me encanta. También me sorprende la caja de carton interior. Pensaba que vendría solo con la de carton exterior (que solo sirve para abrirla y tirarla, ya que como coleccionismo vale 0), pero la interior parece de material duro y bonita.
En definitiva, viendo que solo son 15 dólares por encima de la edición básica, pues no se podía esperar demasiado. Aún así, lo de las postales me parece lamentable que no vengan las del press kit.
Si la edición me sale por 60 euros aprox, pues la doy por buena. Si me crujen los de DHL con aduanas y me sale en 80, si que no habrá merecido la pena la verdad. Pero bueno, soy bastante friki de los steelbook así que no le doy más vueltas
En cuanto a los youtubers, lamentable. A mi no me gustan, ni sigo a ninguno, es algo que no soporto la moda de los youtubers. Pero puedo reconocer que habrá alguno que sí sea interesante ver sus videos y que te puedes informar "seriamente". Pero la mayoría son retrasados, que solo haces videos poniendo voces de imbéciles. Y se llevan por la cara una edición tan cuidada como la press kit, y aquí los que soltamos la pasta, nos dan la mierda de postales esas que no encontrarías ni en un chino, y una serigrafía del disco como si fuese una demo en vez de una edición especial.
En fin, a ver que pasa con mi copia de DeepDiscount, porque al juego en sí le tengo una ganas tremendas y lo voy a disfrutar como un enano. Que al final es lo que importa.