NeOz7 escribió:Alguien me puede resumir que juego voy a encontrarme cuando me llegue? xD se que es un juego de culto y que el remake ha quedado muy bien. La tematica y tal me hace pensar que lo voy a disfrutar pero nose si sera algo mas parecido a un Zelda Breath of the Wild o a otro juego
Gracias!
Buf, en mi opinión tienes dos maneras de descubrirlo... Primera, informarte lo justo, porque si conectas con él, pasarlo sin apenas saber nada es una experiencia que se te quedará en el recuerdo, garantizado.
Segunda, mirate algún vídeo sobre los primeros 15 minutos o así y podrás hacerte una idea. La "gracia" del juego está en la ambientación y las sensaciones que te transmite. Hay un objetivo claro, acabar con los colosos, pero nada más. No hay poblados, NPC's, enemigos... Eres tú y tu caballo, tu espada y arco, el mundo (enorme) y nada más. Cada coloso es un pequeño puzzle ya que debes descubrir como encontrarlos y acabar con ellos, son bastante variados, tanto en estrategias como en aspecto y tamaño.
Hay historia si, escueta, pero es uno de sus puntos fuertes ya que no te explica todos los detalles ni te lleva de la mano. Es por definición, un juego de culto. Hay muchísima gente que no conecta con el juego y no le gusta nada. Personalmente esta en mi top 5 de siempre, pero solo es mi opinión.
Si no conoces el Team Ico y sus juegos decirte que son juegos que se desmarcan de lo habitual, para bien o para mal y eso hace que tengan críticas muy dispares.
Si no estás decidido. Lo mejor es que lo veas en casa de un amigo si puedes.
Saludos!