[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

Mapache364 escribió:
tomypsp escribió:
REYZIDANE escribió:Me esperaré un tiempo y por 20 euros o así será mío. No tengo prisa, pero he estado viendo ahora unos videos y es precioso el juego, hecho desde cero se ve espectacular.

intenta estar atento porque con este juego lo que sucede que en fisico salen pocas unidades y luego desaparece, como la version de ps3 que o la encuentras a 50€ a dia de hoy o no la venden
saludos

Y yo que queria encontrar el de ps3 con el ICO que aun no me jugado a unos 30 pavos. Igual intentare porque en mi pais hay de todo.

Por cierto para quienes no han jugado el juego en ps2 o ps3 y van a comprar lo de ps4 CAMBIEN LOS CONTROLES AL CLÁSICO, el moderno cambia muchas cosas que el creador original FUMITO UEDA quería trasmitir, por el ejemplo el mítico botón R1 es vital para el juego, en ICO es tomarse de las manos, en SoTC es agarrarse a los pelajes y en TLG es llamar a nuestro amigo. Así que es un consejo que espero que tomen si les encanta los juegos de Ueda. El quería trasmitir algo con esos botones por favor jugad con este control si quieren vivir la misma experiencia que nosotros hace años.

Gracias por la información:yo usaré los controles clásico,!por supuesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,como me voy a agarrar si no es con el R1 XD XD XD
Pues según la web de play Asia hay stock y se puede comprar. :/. Sabéis si está libre de aduanas?
Cuidado, porque al comprarlo el juego que se añade al carrito es la edición estándar. No saben nada estos japos...
delavara escribió:Cuidado, porque al comprarlo el juego que se añade al carrito es la edición estándar. No saben nada estos japos...

vaya jeta [qmparto]
que asco de web
delavara escribió:Cuidado, porque al comprarlo el juego que se añade al carrito es la edición estándar. No saben nada estos japos...

Pues acabo de comprarlo, no jodas jajajajja. Pero si la que he metido en el carrito era la edicion especial. Lo cancelo?
Falkone escribió:

Pues acabo de comprarlo, no jodas jajajajja. Pero si la que he metido en el carrito era la edicion especial. Lo cancelo?

cuanto te han cobrado? Por el precio lo peudes saber.

Pero vamos, no tiene ningun sentido que dejen reservar la especial cuando estan cancelando en masa las reservas.

Aunque lo de pinchar la especial y que te metan en el carrito la normal... no se que pensar de esa panda ¬_¬
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Es la normal, cuidado.
Los de paypal me acaban de enviar un mail diciendo que ya me han reingresado el dinero.
Pues nada, gracias y hasta nunca [toctoc]
LetoII escribió:@delavara son chinos

Mejor me la pones... menuda cochinada se han marcado... [toctoc]
parrotxo escribió:Los de paypal me acaban de enviar un mail diciendo que ya me han reingresado el dinero.
Pues nada, gracias y hasta nunca [toctoc]

A mi también. Les respondí por la mañana, y hace poco me ha llegado el reembolso de Paypal.
@Dark Kaim ¡¡¡Muchísimas gracias tengo que entender mas los controles de este foro se agradece la ayuda!!!

@joss81 Ni yo tampoco a mi me ha dejado mencionar. Tambien tengo los nuevos lo dejo en forma de enlace que al parecer tardare en colocarlo en forma de imagen por ser nuevo en esto.

@OSKITAR33 Es lo mismo que digo yo los controles clásicos son de ley de Ueda, no me los cambia nadie, para quien inicie en esto y quiera vivir la experiencia por favor ponerlo en clásico.

Adjuntos

En China:

Imagen

Lo que está pasando con este juego respecto a ediciones y exclusividades por región, no lo entiendo.
Yo tampoco lo entiendo. Edicion especial por aquí, figura por allá, pack consola y juego en otro lado, dlc suelto en algunas tiendas,...

Un cachondeo.

Un juego de culto, con una base de fans grande detras, un juego que incita al coleccionismo.... y hacen esta mierda de distribución de ediciones. [facepalm]
parrotxo escribió:Yo tampoco lo entiendo. Edicion especial por aquí, figura por allá, pack consola y juego en otro lado, dlc suelto en algunas tiendas,...

Un cachondeo.

Un juego de culto, con una base de fans grande detras, un juego que incita al coleccionismo.... y hacen esta mierda de distribución de ediciones. [facepalm]

Tambien me jode eso pero no en tanta medida, digo yo los packs especiales por region son como algo adicional que quieren las tiendas (una camiseta y unos dibujitos, es solo eso no es para matarse) lo de game es una espada que te da mas vida y tal, yo sinceramente no lo recomiendo ya que este juego aunque se agradece ese contenido, no es un juego cualquiera para que se le ponga contenido asi (el juego tiene unas armas ocultas que no son necesarias ni se dan en la historia) En fin solo queda esperar estoy viendo gameplays y es una maravilla visual esos hermosos paisajes que me perdia en ellos en ps2, que lo disfruteis mucho los que lo probaran por primera vez.
Si os loggeais en live.playstation.com con una cuenta americana, y haceis las 2 quest (mirar 2 vídeos del juego), os dan un tema dinámico de Wander (a canjear en la store americana).
Este es el tema:
https://www.youtube.com/watch?v=2OC4b8r2nLA
Encima con la devolucion se han comido 4€ de comisiones que no me devuelven esto es la polla
Kirameki escribió:Si os loggeais en live.playstation.com con una cuenta americana, y haceis las 2 quest (mirar 2 vídeos del juego), os dan un tema dinámico de Wander (a canjear en la store americana).
Este es el tema:

Leí sobre el tema hace unos días y comentaban que ya había pasado, no sabía que aún funcionaba. La putada es que tiene que ser cuenta americana... pero una vez lo hagas ¿puedes dejarlo instalado y loguear con la cuenta europea?
Kirameki escribió:Si os loggeais en live.playstation.com con una cuenta americana, y haceis las 2 quest (mirar 2 vídeos del juego), os dan un tema dinámico de Wander (a canjear en la store americana).
Este es el tema:

Pues a mí me dice que no me puedo loguear. Detectará que estoy en EsPain.

EDITO: Era porque estaba logueado en la store española con la cuenta española. Ha sido loguearme con la cuenta USA, redirigirme a la store USA, ir a live.playstation.com y dejarme loguearme =)
@Taureny, puedes instalarlo desde la cuenta americana y seguirá estando disponible si te logueas con tu cuenta europea.
Buenas, alguno que haya reservado vía web en Game ha recibido ya el correo para pagar el juego? Es que hace siglos que no reservo algo en Game y ya no sé cómo funciona...

Me parece raro que a 5 días de la salida no se hayan pasado a cobrar ya :-?
Compañeros me he arrisgado y lo he comprado en ebay por 56€ envio desde china,haber si hay suerte

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2891124935
jugonazo escribió:Compañeros me he arrisgado y lo he comprado en ebay por 56€ envio desde china,haber si hay suerte

Muchas suerte compi! [beer]

Yo viendo el bajo porcentaje de votos positivos que tiene y la posibilidad de que me lo paren en aduanas creo que paso, pillaré la edición normal..
Alguien me puede resumir que juego voy a encontrarme cuando me llegue? xD se que es un juego de culto y que el remake ha quedado muy bien. La tematica y tal me hace pensar que lo voy a disfrutar pero nose si sera algo mas parecido a un Zelda Breath of the Wild o a otro juego

Gracias!
Dunadan_7 escribió:
Este es el tema:

Pues a mí me dice que no me puedo loguear. Detectará que estoy en EsPain.

EDITO: Era porque estaba logueado en la store española con la cuenta española. Ha sido loguearme con la cuenta USA, redirigirme a la store USA, ir a live.playstation.com y dejarme loguearme =)

A mí me dice cuando intento loguearme "Sorry only users over 16 in North America can login". Y tengo más de 20 años (acabo de crearme la cuenta, eso sí).
Este es el tema:

Gracias por el aviso! [oki]
Monse puede bajar desde la store española?
YipiYaiYei escribió:Buenas, alguno que haya reservado vía web en Game ha recibido ya el correo para pagar el juego? Es que hace siglos que no reservo algo en Game y ya no sé cómo funciona...

Hola. Lo normal sería que te llegara el lunes el correo, de todas formas métete de vez en cuando en tu zona de socios en el apartado reservas, porque a mí me avisan por correo, pero hay gente que me ha dicho que no, pero que pudieron finalizar la compra desde la zona de socios. Saludos!
NeOz7 escribió:Alguien me puede resumir que juego voy a encontrarme cuando me llegue? xD se que es un juego de culto y que el remake ha quedado muy bien. La tematica y tal me hace pensar que lo voy a disfrutar pero nose si sera algo mas parecido a un Zelda Breath of the Wild o a otro juego

Gracias!

Tienes mil análisis escritos y mil vídeos para saber de que va o como va.

Si esperas algo parecido al ZBoW vas muy perdido [+risas]

Comparar este juego con otro es difícil... si has jugado a algún juego del Team ICO lo entederás, si no, ya estás tardando [beer]
No se si lo habreis comentado pero la version que vende game con dlc y tema cuando le doy a comprar via web o tienda me sale solo el juego y no pone nada de dlc y tema. Es normal?
ifritdark escribió:No se si lo habreis comentado pero la version que vende game con dlc y tema cuando le doy a comprar via web o tienda me sale solo el juego y no pone nada de dlc y tema. Es normal?

A lo mejor solo era por la reserva, no estoy seguro, yo lo tengo reservado en web y si que me sale en el pedido.
jugonazo escribió:Compañeros me he arrisgado y lo he comprado en ebay por 56€ envio desde china,haber si hay suerte

Es raro porque ahora pone 10 vendidos 6 disponible , y hace media hora ponía 3 vendidos 6 disponibles .Venda lo que venda siempre tiene los 6 disponibles xD
NeOz7 escribió:Alguien me puede resumir que juego voy a encontrarme cuando me llegue? xD se que es un juego de culto y que el remake ha quedado muy bien. La tematica y tal me hace pensar que lo voy a disfrutar pero nose si sera algo mas parecido a un Zelda Breath of the Wild o a otro juego

Gracias!

Buf, en mi opinión tienes dos maneras de descubrirlo... Primera, informarte lo justo, porque si conectas con él, pasarlo sin apenas saber nada es una experiencia que se te quedará en el recuerdo, garantizado.

Segunda, mirate algún vídeo sobre los primeros 15 minutos o así y podrás hacerte una idea. La "gracia" del juego está en la ambientación y las sensaciones que te transmite. Hay un objetivo claro, acabar con los colosos, pero nada más. No hay poblados, NPC's, enemigos... Eres tú y tu caballo, tu espada y arco, el mundo (enorme) y nada más. Cada coloso es un pequeño puzzle ya que debes descubrir como encontrarlos y acabar con ellos, son bastante variados, tanto en estrategias como en aspecto y tamaño.
Hay historia si, escueta, pero es uno de sus puntos fuertes ya que no te explica todos los detalles ni te lleva de la mano. Es por definición, un juego de culto. Hay muchísima gente que no conecta con el juego y no le gusta nada. Personalmente esta en mi top 5 de siempre, pero solo es mi opinión.
Si no conoces el Team Ico y sus juegos decirte que son juegos que se desmarcan de lo habitual, para bien o para mal y eso hace que tengan críticas muy dispares.

Si no estás decidido. Lo mejor es que lo veas en casa de un amigo si puedes.

Saludos!
neth1983a escribió:
ifritdark escribió:No se si lo habreis comentado pero la version que vende game con dlc y tema cuando le doy a comprar via web o tienda me sale solo el juego y no pone nada de dlc y tema. Es normal?

A lo mejor solo era por la reserva, no estoy seguro, yo lo tengo reservado en web y si que me sale en el pedido.

Lo curioso que aun esta en reserva y lo siguen anunciando el dlc pero cuando lo voy a reservar antes de dar a pagar me sale que solo el juego
CrAcK1987 escribió:

Es raro porque ahora pone 10 vendidos 6 disponible , y hace media hora ponía 3 vendidos 6 disponibles .Venda lo que venda siempre tiene los 6 disponibles xD

Ahora tiene 7... de todas maneras, entrega prevista hasta abril... pffff el paquete por ahí dando vueltas jajaja
albertoooooooooo escribió:
CrAcK1987 escribió:

Ahora tiene 7... de todas maneras, entrega prevista hasta abril... pffff el paquete por ahí dando vueltas jajaja

He estado mirando los votos y demas y parece que es de fiar,hay votos de articulos que todavia tiene eb venta,lo mas seguro que el envio sea por barco,por eso tardara tanto quiza.Yo lo he pedido,espero que llegue....
joss81 escribió:
YipiYaiYei escribió:Buenas, alguno que haya reservado vía web en Game ha recibido ya el correo para pagar el juego? Es que hace siglos que no reservo algo en Game y ya no sé cómo funciona...

Hola. Lo normal sería que te llegara el lunes el correo, de todas formas métete de vez en cuando en tu zona de socios en el apartado reservas, porque a mí me avisan por correo, pero hay gente que me ha dicho que no, pero que pudieron finalizar la compra desde la zona de socios. Saludos!

Muchas gracias por la respuesta! He mirado ahí también y nada, así que habrá que esperar hasta el lunes... Recuerdo que la última vez que les reservé algo por web me mandaron el correo con una semana de antelación, quizás es mala memoria o puede que ahora lo gestionan más tarde [+risas]
Pues nada, me gusta demasiado este juego y acabo de dejarme una cantidad importándolo (lo más barato que he encontrado, que no es tan barato, claro). Saludos.

Edito: Vale, no es tan barato como lo del compi de arriba que lo ha pedido a China.
joss81 escribió:Pues nada, me gusta demasiado este juego y acabo de dejarme una cantidad importándolo (lo más barato que he encontrado, que no es tan barato, claro). Saludos.

Edito: Vale, no es tan barato como lo del compi de arriba que lo ha pedido a China.

Dónde compañero?
iNigori escribió:
joss81 escribió:Pues nada, me gusta demasiado este juego y acabo de dejarme una cantidad importándolo (lo más barato que he encontrado, que no es tan barato, claro). Saludos.

Dónde compañero?

.... En ebay... [ayay] que me he dejado pasta, pero no de los más caros que hay, pongo enlace:

https://www.ebay.es/itm/Shadow-of-the-C ... 2749.l2649

Tener en cuenta que no son 66 euros, al final con envío y con aduanas sube a 102, pero entre que los hay bastante más caros, que veía cubierta la seguridad de que va a llegar (además de usar paypal) y que este juego para mí es debilidad, he caído :D
A mí en paquetes pequeños nunca me han parado nada en aduanas , solo una vez y porque era muy grande el paquete , en los pequeños no suele ocurrir.
joss81 escribió:
iNigori escribió:

Dónde compañero?

.... En ebay... [ayay] que me he dejado pasta, pero no de los más caros que hay, pongo enlace:

Tener en cuenta que no son 66 euros, al final con envío y con aduanas sube a 102, pero entre que los hay bastante más caros, que veía cubierta la seguridad de que va a llegar (además de usar paypal) y que este juego para mí es debilidad, he caído :D

Te hubiese salido más barato aqui

https://www.ebay.es/itm/Shadow-of-the-C ... 1438.l2649
CrAcK1987 escribió:

Me a respondido por mensaje , dice que tiene entre 100-150 juegos en stock.

Vaya festival xD
stroquer escribió:
joss81 escribió:
iNigori escribió:
Dónde compañero?

Te hubiese salido más barato aqui

https://www.ebay.es/itm/Shadow-of-the-C ... 1438.l2649

Sí sí, es la que ha comentado otro compi (@CrAcK1987), que se lo ha pillado allí (de China). Te podría decir que me da más seguridad dónde lo he pillado yo y bla bla bla (que tal vez me la da), pero sinceramente no lo había visto [360º]

Dicho lo cual, no voy a cambiar, seguramente salga bien y no pase aduanas y todo eso, pero me quedo así. Muchas gracias por avisar.
Este juego también es mi debilidad (de hecho es mi juego preferido). Aún así, no pienso pagar a especuladores...confío en que repongan en alguna tienda [triston]
sartas escribió:

Gracias!

Tienes mil análisis escritos y mil vídeos para saber de que va o como va.

Si esperas algo parecido al ZBoW vas muy perdido [+risas]

Comparar este juego con otro es difícil... si has jugado a algún juego del Team ICO lo entederás, si no, ya estás tardando [beer]

Dark84 escribió:

Gracias!

Buf, en mi opinión tienes dos maneras de descubrirlo... Primera, informarte lo justo, porque si conectas con él, pasarlo sin apenas saber nada es una experiencia que se te quedará en el recuerdo, garantizado.

Segunda, mirate algún vídeo sobre los primeros 15 minutos o así y podrás hacerte una idea. La "gracia" del juego está en la ambientación y las sensaciones que te transmite. Hay un objetivo claro, acabar con los colosos, pero nada más. No hay poblados, NPC's, enemigos... Eres tú y tu caballo, tu espada y arco, el mundo (enorme) y nada más. Cada coloso es un pequeño puzzle ya que debes descubrir como encontrarlos y acabar con ellos, son bastante variados, tanto en estrategias como en aspecto y tamaño.
Hay historia si, escueta, pero es uno de sus puntos fuertes ya que no te explica todos los detalles ni te lleva de la mano. Es por definición, un juego de culto. Hay muchísima gente que no conecta con el juego y no le gusta nada. Personalmente esta en mi top 5 de siempre, pero solo es mi opinión.
Si no conoces el Team Ico y sus juegos decirte que son juegos que se desmarcan de lo habitual, para bien o para mal y eso hace que tengan críticas muy dispares.

Si no estás decidido. Lo mejor es que lo veas en casa de un amigo si puedes.

Saludos!

Ambos comentais y haceis referencias a los juegos del Team Ico, la verdad es que nunca he jugado a ninguno de ellos y eso que tengo el The Last Guardian pero aun no lo he probado xD

Tambien es un contrasentido porque no quiero ver nada del juego en si porque quiero que me sorprenda... en fin, la semana que viene veremos si es mi juego o no. Esperemos que si :)

Gracias a ambos!
iNigori escribió:Este juego también es mi debilidad (de hecho es mi juego preferido). Aún así, no pienso pagar a especuladores...confío en que repongan en alguna tienda [triston]

Te he dado un +1 porque yo al final no he sido capaz, creía que iba a ser fuerte, pero al final me he derrumbado, es una edición muy bonita. Sigue así, si luego la pondré en estantería y la ilusión me durará el mismo día de llegada, es el ansia humana. Saludos!
Efectivamente, yo tampoco pagaría a especuladores. Son una de las razones por las que no habéis podido reservar el juego.

Según dicen , cabe la posibilidad de restock para mas adelante, porque best-buy lo ha listado.
Así que quizás la tirada se ha quedadl corta de tiempo por cualquier motivo y van a sacar otra tirasa más adelante. Me parecería raro, sería la primera edición special que veo reeditarse, pero quién sabe.
joss81 escribió:
iNigori escribió:Este juego también es mi debilidad (de hecho es mi juego preferido). Aún así, no pienso pagar a especuladores...confío en que repongan en alguna tienda [triston]

Te he dado un +1 porque yo al final no he sido capaz, creía que iba a ser fuerte, pero al final me he derrumbado, es una edición muy bonita. Sigue así, si luego la pondré en estantería y la ilusión me durará el mismo día de llegada, es el ansia humana. Saludos!

También me alegro por tu decisión, compañero. Que la disfrutes!! [beer]
CrAcK1987 escribió:
CrAcK1987 escribió:

Me a respondido por mensaje , dice que tiene entre 100-150 juegos en stock.

Vaya festival xD

Su pxxx madre. 150 copias....

Esas son las nuestras. Un coleguillas suyo en play-asia se las habdebido pasar candelando las nuestras...xD

Puta vida.

Yo aun no se que hacer. De momento voy a esperar al estreno y ya se verá. Me han jodido bien los de playasia, yo que me las prometía tan felices [tomaaa]
2654 respuestas