Silverquick85 escribió:que rabia me da que los juegos se buguen los logros, tengo el contador de Dr croft y el de misiones secundarias bloqueados no suman y vete a saber que mas
Presisamente iba comentar eso del bugeo de los trofeos Dr croft y Perfeccionista, parece que mucha gente padece ese error, mi juego se ah quedado en el 98.88 % por ciento, con los mapas al 100 sin embargo no se consigue el 100 % del juego, en la pestaña de artefactos tengo secciones de 82% - 62 % -50% osea que no tengo todo , cuando deberia de tenerlo puesto que ya no hay nada que hacer en el mapa.
En foros ingleses encontre una solucion temporal a este mal, pero yo no la puedo pobrar por que ya recoji todo en mi primer partida y ya estoy jodido a que bien saquen un parche o me pase el juego en NG + nuevamente pero esta vez haciendo lo que les explicare ahorita que espero les sirva.
Primero deben tener una partida guardada con un porcentaje de 96 % o menor , al menos deben dejar coleccionables por recojer aantes del pasar ala parte final del juego, si hacen el final y despues recojen lo que les falta igual les pase lo que a mi que ya no pude probar esta solucion.
Bueno una vez tengan ese save , acaban su juego e inician una neva partida + , avanzan hasta la selva peruana mas en concreto despues de enfrentarse al jaguar , algunos dicen que en el trascurso de la selva peruana les sale el trofeo de DR CROFT, ( ahi ustedes prueben)...
Ya de ahi , regresan a su save del 96 % o menos y lo completan todo el mapa al 100 % y luego se van a la parte final del juego y ya deberian salirle los 2 trofeos de DR croft y completista...
Bueno pues ahi les dejo ese dato señores, que al menos sirva mientras lo parchean o algo, por que es lamentable no poder sacar los trofeos al 100 :/,,, ire avanzando en la partida NG + por si no sacan parche, saludos.