Borj0 escribió:@Zaborra Es que son un millón de veces mejor que los antiguos. Los antiguos son juegos limitados por la tecnología de su tiempo, que igual en su día fueron la ostia, pero esto es como cuando salieron los primeros coches.... seguro que había gente diciendo que los carros de caballos eran mejores.
Que los juegos duraban más? Por supuesto. No se si TR2 tenía 12 pantallas, llegar la final de la pantalla te llevaba 1,5 o 2h, e igual al final de la pantalla una araña casi invisible te mataba (araña, del tamaño araña xDDD, no araña gigante) o te comías una trampa, o llegabas sin suficiente vida para el boss y necesitabas obrar un milagro... Hoy día, con los avances de las cosas, yo a eso lo llamo dificultad artificial (algo así como los modos de 1 toque y mueres en los Hack n Slash).
Dudo que muchos de esos amantes de los viejos TR, se hayan pasado los viejos TR, o sencillamente hayan jugado unas cuantas horas.
El reboot a la saga le ha venido increíble.
Que igualmente, podría "mejorarse" o acercarse más a los antiguos, con puzzles añadidos, pulso palanca aquí, corro para entrar por la puerta aquella etc etc pues si, pero vamos, yo no tengo ninguna duda de que estos TR le dan mil vueltas a los antiguos. Y que en cualquier caso, prefiero los "remakes" underworld etc, que los antiguos.
PD: Con todo esto, el que quiera insultar que insulte, no seré yo quien reporte.