SECHI escribió:elamos escribió:
Ya te digo, pero bueno en mi caso hasta que no vea como va en cuanto a rendimiento, ni un duro. Mínimo me tiene que ir a 30 fps ultra como el rise of tomb raider.
Tiene pinta que esto lo han solucionado de una manera muy peculiar, en el diseño del mapeado.
En el anterior tomb raider habian zonas donde la distancia de dibujado era enorme como valle geotermico qe segun donde estabas tenia que dibujar cosas muy lejanas y no eran fondos de carton piedra como los uncharted, sino que era mapeado real que podias llegar caminando y por lo tanto se tenia que calcular toda la geometria, sombras, etc... Y todo esto lastraba el.rendimiento.
Hasta pasados unos parches no pudieron mitigar un poco esto y hoy en dia segunque pc tengas.los fps siguen bajando una barbaridad en algunas zonas
En cambio en este shadow of.the tomb raider en los gameplays que han mostrado no se ven grandes zonas que queden a la vista incluso en las.zonas.abiertas de los nuevos poblados no ves de punta a punta y puedas ir por los tejados por ejemplo, sino que siempre tienes una casa, un arbol etc... que no te deja ver muy lejos.
Al menos en lo que he visto de gameplay.
Creo que esto lo han aprendido muy bien para no cometer los mismos errores.
Aunque ya veremos, hasta que no salga para todos y veamos el rendimiento real no podremos estar seguros de nada.