[HO] Shadow of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 519
@alanwake

Pinta muy bien. Gracias por el video
Bfff que escenarios. Buah. Aunque gráficamente me parece inferior al Rise en general. Es lo de menos, no me importa, será un juegazo. Pero esta ahí y se ve.
De todas formas se sigue viendo que te cagas.
Buff, éste va a ser el mejor de los 3 si se han currado la historia.
Siendo esta vez Eidos quien está detrás, espero que hayan dejado de lado un poco el tema uncharted y centrados mas en exploración, puzzles,etc...
Los que piden que vuelva a ser un Tomb Raider, que se vayan olvidando... y aunque siempre nos quede un hilo de esperanza, creo que tendremos que conformarnos con el remake del TR2 que están haciendo unos fans. (Para el que aún no se haya enterado: hay una demo por ahí, que es una pasada).

Aún así, supongo que habrá que probar este a ver hasta qué punto ha metido mano Eidos a la jugabilidad... o a lo que queda de ella, después de los dos anteriores :-|
P3KaX escribió:Los que piden que vuelva a ser un Tomb Raider, que se vayan olvidando... y aunque siempre nos quede un hilo de esperanza, creo que tendremos que conformarnos con el remake del TR2 que están haciendo unos fans. (Para el que aún no se haya enterado: hay una demo por ahí, que es una pasada).

Aún así, supongo que habrá que probar este a ver hasta qué punto ha metido mano Eidos a la jugabilidad... o a lo que queda de ella, después de los dos anteriores :-|

Yo opino igual que tu, siempre hay un rayo de esperanza jajajajaja
De los que más espero con ansias es este TR, el RE2 y DarkSiders III,con eso ya estoy más que servido para un largo tiempo XD
Rayo de esperanza y estudios de mercado, txavales... Que saben que si venden como churros, lo harán. Mirad si no lo que está pasando con Resident Evil 2...
Yo probé la demo que trajo Square-Enix a Gamepolis éste domingo, que es la que enseñaron en el E3, y lamento informaros de que jugablemente es exactamente igual a los 2 anteriores como ya se veía en los vídeos. Mucho tendría que cambiar de aquí a la salida, y no hay tiempo. Será un Rise of the Tomb Raider con algunas mejoras y distintos puzles, lo cual no es malo, pero no os esperéis el estilo de los clásicos de búsquedas de llaves perdidas por el mapa o puzles mas elaborados.
Había gente que se tiraba mucho, pero MUCHO rato para avanzar, en lo que yo me pasé la demo había otro chaval jugando a mi lado que había empezado un rato antes y aún le quedaba otro rato cuando yo me la terminé. Seamos realistas, si hoy día sacan un Tomb Raider como los antiguos a más de uno le explotaría la cabeza y vendería mucho mucho menos.

Lo que es la historia, lo poco que vi si que me pareció más interesante que la del Rise, esperemos que se hayan esforzado en ella, porque pinta bien.
Raban escribió:Yo probé la demo que trajo Square-Enix a Gamepolis éste domingo, que es la que enseñaron en el E3, y lamento informaros de que jugablemente es exactamente igual a los 2 anteriores como ya se veía en los vídeos. Mucho tendría que cambiar de aquí a la salida, y no hay tiempo. Será un Rise of the Tomb Raider con algunas mejoras y distintos puzles, lo cual no es malo, pero no os esperéis el estilo de los clásicos de búsquedas de llaves perdidas por el mapa o puzles mas elaborados.
Había gente que se tiraba mucho, pero MUCHO rato para avanzar, en lo que yo me pasé la demo había otro chaval jugando a mi lado que había empezado un rato antes y aún le quedaba otro rato cuando yo me la terminé. Seamos realistas, si hoy día sacan un Tomb Raider como los antiguos a más de uno le explotaría la cabeza y vendería mucho mucho menos.

Lo que es la historia, lo poco que vi si que me pareció más interesante que la del Rise, esperemos que se hayan esforzado en ella, porque pinta bien.

Osea R3 a cada segundo para marcar los items en dorado brillante,joder que ansiedad me daba eso.
Raban escribió:Yo probé la demo que trajo Square-Enix a Gamepolis éste domingo, que es la que enseñaron en el E3, y lamento informaros de que jugablemente es exactamente igual a los 2 anteriores como ya se veía en los vídeos. Mucho tendría que cambiar de aquí a la salida, y no hay tiempo. Será un Rise of the Tomb Raider con algunas mejoras y distintos puzles, lo cual no es malo, pero no os esperéis el estilo de los clásicos de búsquedas de llaves perdidas por el mapa o puzles mas elaborados.

No tendría por que, en mi opinión un Tomb Raider con un diseño de escenarios a lo Dark Souls, con mucha verticalidad y puzzles lo petaría, pero claro, también lo tienen que saber vender a nivel de marketing

Que vamos, los tomb raider clásicos era los Dark Souls de su época, que mantengan una historia y narrativa moderna, la misma jugabilidad pero que dieran un trato especial a nivel de diseño de escenarios, con mapas interconectados, backtracking, muchas rutas distintas y busqueda de objetos y desarrollo de puzzles para llegar a lugares inaccesibles en un inicio (tipo metroidvania) y saldría directamente un señor juegazo
A mi lo de cambiar la dificultad para que no se vea la pintura donde te puedes agarrar ha ganado mi corazoncito.

Ya era coño.

Me acuerdo cuando jugue al primer uncharted en ps3 que no estaba acostumbrado a algo asi al haber un cambio de generacion (y que ahora no era tan evidente donde agarrarte por el salto grafico) y me encantaba mirar a los sitios y pensar donde podria agarrarme o si llegaria hasta ese saliente saltando a lo bestia y morir muchas veces por equivocarme.

Con la moda esa de la.pinturita y resaltarlo todo parece que hagan los juegos para retrasados.

Por fin. Llevaba decadas pidiendo esto en los juegos.
Ya esta la precarga disponible y como los de GMG me han dado también ya mi key de la Croft Edition ahí esta ya precargandose. Son 31,8GB. A la espera de poder jugar el miércoles que viene.

Aprovecho y pongo el vídeo resumen que han subido en el canal del juego, por si alguien tiene memoria de pez XD :

https://www.youtube.com/watch?v=Q6rP23MG6dM
(mensaje borrado)
@seriousharry Venia a poner lo mismo jajajaja

Imagen

Que ganas de jugarlo [tadoramo]
Gracias por el aviso! otro con la key activada de GMG. Con mi primo de USA me salió al final bien de precio, en 59 la edicion tocha XD
Yo no sé si precargarlo o no... total después se tira la vida desencriptando o como se llame. Casi que tardo menos en descargarlo directamente :(
@bluebeetle Es lo de siempre, depende de la conexión. A mi me tarda como 20 min desencriptar un juego de 50 GB (asi que este un poco menos). En cambio, con mis 12 Megas me tarda unas 7-8 horas de descargar. Así que me compensa de sobras precargar. Obviamente si tienes 100 Megas (o 500 XD) precargar es absurdo, aunque siempre te puedes ahorrar que luego estén los servidores saturados.
A mi tambien de cdkeys me acaban de enviar la key. Por si alguien le interesa :p
metalgear escribió:A mi tambien de cdkeys me acaban de enviar la key. Por si alguien le interesa :p

Tambien me ha llegado la serial de cdkeys.
A mi me llegó ayer el código de cdkeys!!
otro mas 36€ en cdkeys [360º]
El precio es muy bueno a 36€ pero no se si jugarmela por los requisitos...

I5 2500k 8 de ram y gtx 970. Con el rise me iba casi siempre a 60 fps a 1080 menos en la zona abierta de bosque que tenía bajadas de 50 o 45 fps puntualmente. Y el shadow pide un poco mas ya... Sobretodo esos 16gb de ram.
Pillado
62€ edición Croft en CD Keys.
Tocará combinar con el grandioso y maravilloso Dragon Quest XI.
Me esperaré a la edición Croft a 30€ o menos.
THumpER escribió:El precio es muy bueno a 36€ pero no se si jugarmela por los requisitos...

I5 2500k 8 de ram y gtx 970. Con el rise me iba casi siempre a 60 fps a 1080 menos en la zona abierta de bosque que tenía bajadas de 50 o 45 fps puntualmente. Y el shadow pide un poco mas ya... Sobretodo esos 16gb de ram.

Yo con un i7 4790, 16RAM y 970 espero que me vaya a 1080/60 sin mayores problemas
abablat escribió:
THumpER escribió:El precio es muy bueno a 36€ pero no se si jugarmela por los requisitos...

Yo con un i7 4790, 16RAM y 970 espero que me vaya a 1080/60 sin mayores problemas

Otro más aqui XD, un 8600K +16 Gb 3.200 y Sapphire 290 Tri-X 4Gb :Ð
Si con una 970 o equivalente no va bien apaga y vamonos...yo gasto 2 así que solo espero que el soporte multigpu sea igual que en el Rise y ya de paso a ver si las texturas esta vez no consumen tanto, en el Rise toca ponerlas en Alto...
Está a 38€ en cdkeys ahora. Tenéis algún descuento y por eso os salió a 36 o es que ha subido?
DiRk escribió:Está a 38€ en cdkeys ahora. Tenéis algún descuento y por eso os salió a 36 o es que ha subido?

Supongo que utilizarían el descuento de Facebook, con él si se te quedaría sobre esos 36 Eurillos más o menos [beer]
bluebeetle escribió:
DiRk escribió:Está a 38€ en cdkeys ahora. Tenéis algún descuento y por eso os salió a 36 o es que ha subido?

Supongo que utilizarían el descuento de Facebook, con él si se te quedaría sobre esos 36 Eurillos más o menos [beer]

Gracias, es un código o que hay que hacer exactamente en FB para que te lo den?
Eso.me.pregunto yo.

Donde esta la.edicion normal a mejor precio?

Lo.qe encuentro es de 38-40€
DiRk escribió:
bluebeetle escribió:

Si entras aquí...

https://es-es.facebook.com/cdkeyscom/

Verás a la izquierda un "Click here to get 5% off!", seleccionas lo copias y una vez que tengas el juego en el carrito metes el código. Si no lo has hecho más veces con esa cuenta no debería dar problemas... creo que solo se puede hacer una vez.
@bluebeetle con inventarse un correo sobra y las veces que quieras [fiu]
Joseph Raes escribió:@bluebeetle con inventarse un correo sobra y las veces que quieras [fiu]

Pues no tenía ni idea, tomo nota [jaja]
bluebeetle escribió:
DiRk escribió:
bluebeetle escribió:Supongo que utilizarían el descuento de Facebook, con él si se te quedaría sobre esos 36 Eurillos más o menos [beer]

Si entras aquí...

Verás a la izquierda un "Click here to get 5% off!", seleccionas lo copias y una vez que tengas el juego en el carrito metes el código. Si no lo has hecho más veces con esa cuenta no debería dar problemas... creo que solo se puede hacer una vez.

Muchas gracias pero no me sale ni a izquierda ni derecha lo de click here to get 5% off. Lo estoy buscando por todos lados y hasta buscandolo con el boton de buscar y no lo encuentra.

Donde esta exactamente?
SECHI escribió:
bluebeetle escribió:https://es-es.facebook.com/cdkeyscom/

Muchas gracias pero no me sale ni a izquierda ni derecha lo de click here to get 5% off. Lo estoy buscando por todos lados y hasta buscandolo con el boton de buscar y no lo encuentra.

Donde esta exactamente?

Entrando desde el PC sale aquí.

Imagen
bluebeetle escribió:
SECHI escribió:
bluebeetle escribió:https://es-es.facebook.com/cdkeyscom/

Donde esta exactamente?

Entrando desde el PC sale aquí.

Imagen

Muchas gracias pero a mi no me sale.

Lo he probado en chrome, firefox y edge de windows. Logueandome y sin loguear. Quitando los adblock. Nada, a mi no me sale.

Aun asi se agradece tu ayuda y el pantallazo.

Muchas gracias.

Imagen
SECHI escribió:
bluebeetle escribió:Entrando desde el PC sale aquí.

Imagen

Lo he probado en chrome, firefox y edge de windows. Logueandome y sin loguear. Quitando los adblock. Nada, a mi no me sale.

Muchas gracias.

Imagen

Pero estamos en páginas diferentes ¿No? No me hagas mucho caso porque yo de Facebook lo justo [jaja]

Lo digo porque en mi captura estoy en @cdkeys.com y en la tuya aparece @CDKeysES.

Tal vez sea eso. Echale un ojo a ver...
bluebeetle escribió:
SECHI escribió:
bluebeetle escribió:Entrando desde el PC sale aquí.

Imagen

Muchas gracias.

Imagen

Pero estamos en páginas diferentes ¿No? No me hagas mucho caso porque yo de Facebook lo justo [jaja]

Lo digo porque en mi captura estoy en @cdkeys.com y en la tuya aparece @CDKeysES.

Tal vez sea eso. Echale un ojo a ver...

Gracias. Yo le daba al enlace que habias puesto antes.

Gracias.
Sabéis si la versión rusa está en español?
como jode tener el juego y no poder jugarlo :(
PanAsDer escribió:como jode tener el juego y no poder jugarlo :(

Más jode no tenerlo xD
Marcos2014____ escribió:Sabéis si la versión rusa está en español?

Eso parece, sip [beer]

https://steamdb.info/sub/283783/
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
bluebeetle escribió:

Eso parece, sip [beer]

Por lo que veo ahi tienes que canjear el juego en una vpn rusa y para poder ejecutarlo también
Mcpato87 escribió:
bluebeetle escribió:

Eso parece, sip [beer]

Por lo que veo ahi tienes que canjear el juego en una vpn rusa y para poder ejecutarlo también

Hombre, claro. Pero yo creo que eso @Marcos2014____ ya lo daba por hecho...
sandmannn escribió:

Más jode no tenerlo xD

Ya te digo, pero bueno en mi caso hasta que no vea como va en cuanto a rendimiento, ni un duro. Mínimo me tiene que ir a 30 fps ultra como el rise of tomb raider.
elamos escribió:
sandmannn escribió:

Más jode no tenerlo xD

Ya te digo, pero bueno en mi caso hasta que no vea como va en cuanto a rendimiento, ni un duro. Mínimo me tiene que ir a 30 fps ultra como el rise of tomb raider.

Tiene pinta que esto lo han solucionado de una manera muy peculiar, en el diseño del mapeado.

En el anterior tomb raider habian zonas donde la distancia de dibujado era enorme como valle geotermico qe segun donde estabas tenia que dibujar cosas muy lejanas y no eran fondos de carton piedra como los uncharted, sino que era mapeado real que podias llegar caminando y por lo tanto se tenia que calcular toda la geometria, sombras, etc... Y todo esto lastraba el.rendimiento.

Hasta pasados unos parches no pudieron mitigar un poco esto y hoy en dia segunque pc tengas.los fps siguen bajando una barbaridad en algunas zonas

En cambio en este shadow of.the tomb raider en los gameplays que han mostrado no se ven grandes zonas que queden a la vista incluso en las.zonas.abiertas de los nuevos poblados no ves de punta a punta y puedas ir por los tejados por ejemplo, sino que siempre tienes una casa, un arbol etc... que no te deja ver muy lejos.

Al menos en lo que he visto de gameplay.

Creo que esto lo han aprendido muy bien para no cometer los mismos errores.

Aunque ya veremos, hasta que no salga para todos y veamos el rendimiento real no podremos estar seguros de nada.
Con la croft edition se podría jugar el miércoles?
No me deja usar el 5% de cdkeys, alguien sabe porque? Sois varios que lo habeis comprado a ese precio de 35€ no?
949 respuestas
1, 2, 3, 4, 519