Yo lo que no entiendo es porque tienen la manía en los 3 juegos (o al menos en este y en el rise) de que cuando le da la gana al juego desaparece el arco que lleva a la espalda o el arma que lleve en la espalda. No lo entiendo. Si llevas el arco y te sumerges en el agua (como en el gameplay de 3 minutos que hay por ahí) por que le desaparece el arco de la espalda? O cuando va corriendo y andando por el escenario y no usa el arco...
Vale que son detalles que tampoco joden la experiencia, pero están ahí y se ven, hasta un ciego se daría cuenta. Es que los propios desarrolladores mientras hacen el juego (y encima es un error que mínimo lo llevan arrastrando desde el anterior) no se dan cuenta de que esta ahí? Nadie dice "oye, eso de que desaparezca lo que llevas en la espalda (arco, escopeta) en ciertos momentos queda un poco raro no?". en cambio, lo dejan ahí y ni se molestan en cambiarlo.
Por lo demás el juego será una pasada. De todas formas también lo veo muy continuista. No han innovado en practicamente nada, siguen siendo exactamente las mismas mecánicas. Otra vez con un arco por 3ª vez, mecánicas de hacer las tirolinas con el arco y la cuerda, tirar escombros con el arco y la cuerda...
Es curioso que lleve 2 juegos a sus espaldas, con este 3 y que se siga fabricando un arco con 1 rama y una cuerda. Ya podría traérselo de casa con lo forrada que esta de dinero (y para un arco tampoco se necesita estar forrada)
Vamos, que el juego me encanta y será un juegazo pero si es cierto que es muy continuista. Incluso graficamente podrian haberse currado un poco más el tema y haberlo mejorado más de cara al Rise.
De todas formas con ganas de jugarlo, muchas, será un espectáculo. Solo comento ciertas cosas que me llaman la atención.