ElPilotazo escribió:trandeira escribió:Es uno de los juegos con mejor dlss así que...
Por cierto se puede poner HDR con 1080p o el HDR solo va en 4k?
Gracias!
Del HDR no tengo ni idea.
hardkyo escribió:Con el equipo de mi firma a 1440p con todo en ultra y el DLSS activado lo puedo poner a unos 80 FPS lo tengo capado a 120 hz y el vsync a la mitad para que vaya a 60 FPS y asi la 2080 ti no pasa del 75-80%.
Con el tuyo activa el DLSS si o si porque el MSAAX2 o X4 revienta el rendimiento.
Gracias a ti también.
Tu que antialiasing usas? imagino que MSAA, es que FXAA y demás suelen ser bastante lamentables metiendo un blur importante
Tengo la misma gráfica que tú, mi recomendación para lo que buscas es que utilices la opción TAA + AMD FidelityFX (que también funciona con gráficas Nvidia), uno te quitará muchos dientes de sierra y el otro hará que ganes en nitidez, para que el emborronamiento de la imagen no sea tan grande. Calidad/rendimiento creo que es la mejor opción, porque el SMAAT2x (combo de SMAA y TAA) consume un poco más pero no ganas mucho en calidad de imagen, y el SMAA4x consume bastante ya que utiliza MSAA, lo cual no la hace una opción viable si queremos ganar algunos fps.
Si no quieres quitar el ray tracing es complicado jugar fluido todo el tiempo salvo que te pongas a bajar cosas a lo loco, perdiendo fidelidad visual de forma notable.
Tu única opción sería activar el DLSS, aunque a mí personalmente a 1440p nunca me ha gustado el resultado en ningún juego (aunque este es uno de los mejores que he probado en ese sentido), si lo jugases a 4k ya sería otra historia... Lo mejor es lo que pruebes y valores por ti mismo.
Si al final no quieres activar el DLSS a lo sumo puedes bajar las sombras del ray tracing a alto en vez de ultra, y también usar BTAO en vez de HBAO+ y bajar la profundidad de campo a normal, con eso ganarás unos pocos fps.
Yo personalmente lo juego en ultra + ray tracing y reshade a 1440p sin DLSS y en general estoy satisfecho con el rendimiento ya que en esta clase de juego priorizo la calidad visual sobre la fluidez. Durante las tumbas y similares suele mantenerse por encima de los 60fps, muchas veces incluso a 70-80fps, pero luego cuando llegas a zonas densas de vegetación los fps inevitablemente caen en picado, llegando a rozar los 30fps en muchas ocasiones.
Salu2.