No sé si ha alguien mas le ha pasado esto....
Durante la primera parte del juego habia cogido los itenes y alijos de supervivencia y leido murales sin problemas.
Llego a un pueblo en la selva llamado Kuwaq Yaku y en un momento dado me pongo a forzar una puerta con el piolet,(pues dentro habia un objeto).Pero no llega a abrirla porque me dió un error de esos que te saca al escritorio y te dice que el juego dejó de responder y se tiene que cerrar.
Lo peor es que a partir de ahi o quizas porque ya le tocaba.... pues al coger ya despues cualquier item que comentaba arriba,,pues lo mismo bien que le daba por quedarse el juego congelado.... de eso de darle a ALT+Ctrl+Suprimir, para abrir el administrador de tareas y poder cerrar el proceso del juego..Esto de los bloqueos al coger estos itenes ya lo habia leido en gente que tambien le pasó y estaban esperando un parche para arreglar eso y lo que de se vaya el sonido.
Pues yo lo he arreglado... en una pagina Web venian unos consejos para que fuera bien este juego... uno de ellos es tener el Directx actualizado a lo último..(eso ya lo tenia) y ademas dos programas que son de Microsoft y se bajan desde alli.
Estos son sus nombres: NDP462-KB3151800-x86-x64-AllOS-ENU .exe y xnafx40_redist.msi .
Como digo son de Microsoft y se bajan desde alli,por lo que virus no son.
A `partir de poner eso y teniendo una grabacion del momento de llegar a ese pueblo... o sea rejugando la zona y cogiendo todos los documentos,alijos de supervivencia,leyendo las inscripciones de los murales....Ya no se me ha congelado el juego mas.
Tambien podria ser que cuando me falló el juego como decia se hubiera corrompido algun archivo del Net framework y al meter el ultimo que es uno de esos programas,se haya reparado.
La cuestión es que lo tengo arreglado,,,, Ahora falta lo de que se vaya el sonido,que lo suele hacer siempre por las mismas zonas cuando vuelves a pasar.
Perdon por el tocho...