[HO] Shadow Warrior 2

1, 2, 3, 4
No sé si a vosotros también os pasa, pero ayer estuve en un mapa (donde está la yakuza, a la luz del día) con un montón de bugs gráficos, sobretodo en algunas sombras de entorno (sobre edificios y esas cosas), que aparecen y desaparecen según el movimiento de la cámara. Lo juego todo en ultra, no sé si habrá alguna opción que no esté aún bien pulida.
hedtrip escribió:¿Otro update de 14GB?
Pero qué mierda es esta [facepalm]
¿los que lo tenéis en steam también os toca bajar el juego entero a cada actualización o es solo en GOG?

Al menos se puede jugar igual.
Pedr0 escribió:
hedtrip escribió:¿Otro update de 14GB?
Pero qué mierda es esta [facepalm]
¿los que lo tenéis en steam también os toca bajar el juego entero a cada actualización o es solo en GOG?

Al menos se puede jugar igual.

Sí por suerte.
hedtrip escribió:¿Otro update de 14GB?
Pero qué mierda es esta [facepalm]
¿los que lo tenéis en steam también os toca bajar el juego entero a cada actualización o es solo en GOG?


Te lo puedes "comer" mientras sigues jugando al juego (al menos en individual, no probé en multi). Lo único que cuando termine de bajarselo tocará pinchar en Galaxy en Reintentar y como lo tiene guardado en disco lo aplica cuando termines la partida. En mi caso como tengo las actualizaciones en otro HDD (en bahia externa), pues ni me molesta mientras baja, porque escribe en un HDD diferente al que lee el juego. Con un sistema así, puedes bajarte lo que sea mientras juegas.
@San Telmo 2
Bien montado así lo tienes.
Entre estoy y lo del Star Citizen...Ahora bien,si tuviese una buna fibra óptica no repararia en estas nimiedades ya para muchos.Plebeyo. [carcajad]
Hoy lo he instalado, actualice a un parche de 8 mb y verifique archivos porque tenia problemas. El juego corre bien. No sé en qué versión estaré pero paso de actualizar más, al menos hasta que me termine el juego al 100%....

Así a priori, no me agrada que hayan suprimido el guardado rápido... por lo demás, muy divertido y gore, así como desafiante.
niñodepapa escribió:
Di4VoLiCk escribió:
niñodepapa escribió:https://youtu.be/YzzQ7e2-xLM

Así me va a mi, parada cardiaca en el minuto1'24 incluida, sin explicación, igual el motor o los 0'5Gb truchas de la gráfica, pero en general muy bien (en la ciudad contra los yakuza recuerdo algo menos de rendimiento). Como me gusta el bate con pinchos [looco]


El tiron ese que pega es porque salva la partida,sale el icono abajo,no? Pero vamos,que a 1080 yo creo que ni llegas a los 3.5 Gb, estoy jugando yo con el sli a 1440p con 130 de escalado y usa 3.8...


Pues creo estas en lo cierto, cuando guarda me ocurre esto pero no tan bestia (al principio no ocurría).

No se que armas o habilidades lleváis, pero me permito recomendaros una, a mi parecer es como un cheto ya que no baja el Chi por mas que te cures.

Imagen

Ya estoy en el tramo final y pese a que recorro los mapas enteritos solo llevo un 41%

Con ésta última actualización lo han reducido a +4 de regeneración de vida.
@Pedr0 todo un acierto, era excesivo. Ya te digo que menos algunas oleadas, donde me acorralaron, al resto los ponía a caldo. De todas formas el que quiera tener siquiera la mitad de estas no podrá con una sola vuelta, yo elegí esa, la médico, la de cargar automáticamente y un poco de otras como potenciar el agarre oscuro (cosa que no me sirvió para nada ya que no afecta a los duros).
Bueno, efectivamente baje el juego a la última versión...

Igual el 5to nivel de esa habilidad requiere 10 puntos :O :O me parece excesivo.... prefiero mejorar otras cosas y dejarlo hasta el 4to, así la dificultad le sienta mejor [oki]
A mi lo que me pasa es lo siguiente:
Lo compré el jueves, lo instalé y jugué tranquilamente un rato.
El viernes no lo ejecuté.
Actualizó automáticamente y, ayer, al intentar jugar, se me quedaba colgado, no conseguía ni cargar una partida.
Desactivé las actualizaciones automáticas, bajé a la versión anterior y pude jugar.
Hoy, ni con esa versión, ni instalando de nuevo, ni usando la versión que no usa Galaxy ni nada, se me queda colgado. ¿Alguien al que le haya pasado esto?
Que version es la ultima? porque yo nunca abro el galaxy y lo he abierto hoy y no se me ha actualizado nada.
Zack_VII escribió:Que version es la ultima? porque yo nunca abro el galaxy y lo he abierto hoy y no se me ha actualizado nada.

La 1.1.3
Gog galaxy va por libre. Yo siempre intento primero meter el update bajandolo de la web, porque a veces te pasa eso, que quiere bajarte el juego entero y luego vas a la web y son 100mb o menos el parche. En este caso todavía no está puesto el parche suelto ni siquiera el juego completo parcheado sería gog6 -> gog7, ya que gog6 es la 1.1.2.0
ElJocqs escribió:A mi lo que me pasa es lo siguiente:
Lo compré el jueves, lo instalé y jugué tranquilamente un rato.
El viernes no lo ejecuté.
Actualizó automáticamente y, ayer, al intentar jugar, se me quedaba colgado, no conseguía ni cargar una partida.
Desactivé las actualizaciones automáticas, bajé a la versión anterior y pude jugar.
Hoy, ni con esa versión, ni instalando de nuevo, ni usando la versión que no usa Galaxy ni nada, se me queda colgado. ¿Alguien al que le haya pasado esto?

Yo tuve problemas al principio, se colgaba al usar el viaje rápido....

Verifique archivos, bajo casi 400 megas y asunto resuelto. Ese Galaxy en la vida lo volveré a ejecutar hasta pasar el juego [qmparto] [toctoc]
El-Gabo escribió:
ElJocqs escribió:A mi lo que me pasa es lo siguiente:
Lo compré el jueves, lo instalé y jugué tranquilamente un rato.
El viernes no lo ejecuté.
Actualizó automáticamente y, ayer, al intentar jugar, se me quedaba colgado, no conseguía ni cargar una partida.
Desactivé las actualizaciones automáticas, bajé a la versión anterior y pude jugar.
Hoy, ni con esa versión, ni instalando de nuevo, ni usando la versión que no usa Galaxy ni nada, se me queda colgado. ¿Alguien al que le haya pasado esto?

Yo tuve problemas al principio, se colgaba al usar el viaje rápido....

Verifique archivos, bajo casi 400 megas y asunto resuelto. Ese Galaxy en la vida lo volveré a ejecutar hasta pasar el juego [qmparto] [toctoc]


A mi el problema es que se queda en la pantalla del título, o como mucho, en la pantalla de carga de la partida...
Juego finiquitado en unas 25 horas, según Galaxy.

Después de haberlo jugado, puedo decir que es un juego que empieza fuerte, se mantiene durante buena parte de su desarrollo, pero en las últimas horas puede llegar a cansar si uno decide ir a completarlo todo al 100%. Y el motivo no es otro que la repetición constante de escenarios. Digamos que esto puede llegar a ser un contratiempo para el que haga como yo y se pase el juego del tirón, por lo que no puedo más que recomendar jugarlo... a ratos, combinándolo con otras opciones para no llegar a saturar. Y es que un juego así, con unas mecánicas tan marcadas, sencillas y repetitivas (acabar con decenas y decenas de enemigos "esponjas de balas" una y otra vez), debe ser cuidadoso en el resto de elementos para no acabar ofreciendo una sensación de repetitividad.

En otras palabras, las primeras horas de juego son una gozada, con el constante descubrimiento de nuevos escenarios en ambientaciones distintas (campos, bosques, ciudades lluviosas de ambiente cyberpunk, laboratorios...), todos ellos de un tamaño considerable, habitados por una generosa y variada pléyade de enemigos y con un montón de armas distintas a tu disposición para desatar el caos, casi desde el primer momento. El problema está en que tras unas 12-15 horas, empiezas a notar que en las secundarias estás recorriendo básicamente los mismos escenarios (con cambios muy mínimos... ¿de verdad que no se puede lograr algo mejor con la generación procedural?), ya has escuchado todas las frases y ocurrencias de Lo Wang, los objetivos a cumplir son casi siempre los mismos y la trama no tiene la solidez suficiente como para aguantarlo todo.

En este sentido, pese a que el referente de Shadow Warrior 2 es claramente Borderlands, lo cierto es que queda muy lejos de estos últimos (sobre todo de una joya como es Borderlands 2), pues pese a que también hay sensación de cierto "grindeo", la forma cómo lo visten en Gearbox es mucho más "compacta", con el humor aún más presente si cabe y, en especial, un elenco de personajes secundarios muchísimo más carismático y potente que acompañan constantemente la acción. Aquí no, aquí estamos muy "abandonados" durante el transcurso de las misiones, sin otra cosa que ir a un sitio, matar a ciertos monstruos, y volver, todo ello en absoluta soledad. También es verdad que los recursos de Flying Wild Hog deben a años luz de los de Gearbox, y por ello, aunque debe señalarse como un posible defecto del juego, creo que no conviene cebarse en exceso en él.

Porque dejando de lado estos aspectos, quiero destacar que el juego me ha ofrecido una diversión muy sólida, dentro de su concepto, y estoy convencido que puede gustar por los puntos que ya se han ido comentando en este hilo:

- Frenético, en algunos combates llegando a extremos increíbles, convirtiéndose el juego en una coreografía endiablada de tiros, explosiones, cortes y desmembramientos a toda leche.
- Jugabilidad muy pulida y fluída, con un control sencillo y satisfactorio casi al 100%. Como dijo no sé quién, es sorprendente lo que se llega a controlar la situación pese a estar rodeado por 7-8 bichos y estar saltando, disparando, cortando, esprintando... todo a la vez.
- Ligado a lo anterior, destacable trabajo de optimización, muy por encima del anterior. Ni un parón, ni ninguna bajada brusca de frames... No sé si he tenido mucha suerte, pero leyendo opiniones al respecto veo que es bastante generalizado.
- Las armas y el sistema de habilidades y modificaciones se muestran lo suficientemente profundos (aunque sin pasarse) como para ofrecer una experiencia de juego muy completa. Vaya, que no es tan solo que hayan un porrón y medio de armas entre las que elegir (que también), sino que son los suficientemente distintas como para encontrar cada una un espacio propio en el que brillar. Vuelven a destacar sobremanera las armas cuerpo a cuerpo, claro, pero en esta ocasión las de fuego no se quedan atrás, ni mucho menos.
- Banda sonora muy buena, empezando con un tema principal muy presente ya desde la impresionante versión del menú principal.
- A nivel de trama, pues nada nuevo respecto a su primera entrega: lo justo para mantener un hilo conductor a nuestras aventuras y poco más. Bastante olvidable en líneas generales, aunque como mínimo su desenlace es decente y la personalidad de Wang le da "vidilla" al asunto. A título personal decir que disfruté más de la relación entre Wang y Hoji de la primera parte, que con Kamiko en el actual, pero como digo eso es algo subjetivo.

En resumen, para el que no quiera leerse el tocho, decir que es un FPS ideal para aquellos amantes de la acción y el dinamismo, sin ninguna otra aspiración más que el de desconectar y divertirse descargando algo de adrenalina (que por otra parte, se trata de una aspiración más que noble) y que -creo- se disfrutará más a pequeños sorbos, mucho más que bebiéndoselo del tirón, pues es entonces cuando más se notan sus costuras... como mínimo en el single player. No revoluciona nada, pero ofrece una continuidad respecto a su primera parte, con los retoques justos para darle un aire distinto y una experiencia de juego que va a dejar satisfechos a aquellos que sepan a lo que se acercan. Vamos, que en su segmento, este título me parece muy notable.
@Obafemi

Leído tu tocho. Seguiré tu sugerencia. Ayer le meti como 6 horas del tirón y sentí esa sensación que dices, de que le falta más sustancia para tener más apego y diversidad para no agotar su fórmula.

Es curioso pero el anterior si lo termine del tirón... no tuve la misma sensación que en este. Lo he estado pensando y son 3 cosas :

1- la historia en sí, a priori y sin haberla completado no me resulta tan llamativa como la anterior, yo la seguía al punto de querer saber que iba acontecer, eso ligado a que aquí hay secundarias con cierta conexión con la principal y aunado a la poca variedad y peso en las acciones, podría llegar a cansar al cabo de un rato. Del original tengo muchos momentos en mi mente que no olvidaré y los recordaré siempre con cariño

2- muchos no lo verán así pero veo algo lioso lo de las mejoras de las armas, no es tan práctico y efectivo como en el propio Borderlands 2, es caótico retirar una mejora, poner otra o ver que me sirve más o no, en lo personal me corta la inmersión por tener que darle ese tiempo a esa parte, que ciertamente le falta pulido y que sea más eficaz y amigable en temas de accesibilidad y puesta en escena para entrar ya directo a la acción, aquí puedes tener a 6 o 10 bichos con diferentes debilidades y fortalezas , algo confuso me resulta para darles cera, en Borderlands sabes que los robots es con lo morado o la carne con fuego, se distingue, aquí no.

3- la sensación de poder y progreso del personaje es algo pobre, dándole mayor énfasis al propio armamento, aplicando claro, las mejoras.... en Borderlands y no quiero ser odioso con la comparación, es muy importante saber que habilidades mejorar del héroe para que no te cepillen los enemigos, aquí no... y es que ni comparando con el anterior siquiera, era realmente necesario enfocarse en algunas ramas para sentir a Wang fuerte.

Con todo esto no digo que sea mal juego, en absoluto, si lo elegí para comprarlo por encima de otros es por algo, le di prioridad, ese aire de vieja escuela... pero debió haber mantenido las bases del original o en su defecto, implementar de forma sólida el estilo Borderlands, porque Borderlands 2 es un juego de culto, claramente superior.
@El-Gabo , gracias por leerte el ladrillo, pensaba que nadie lo haría [Ooooo] .

Te comento por puntos:

1- El tema historia es algo bastante personal, así que poco se puede entrar en ello. Yo ninguno de los dos considero que tenga una gran historia, pero sí que he mencionado que la relación entre Wang-Hoji del primero es mucho más interesante que la actual Wang-Kamiko, que no deja de ser una réplica algo aguada. El primero tenía momentos y escenas mejores en general, en eso estoy totalmente de acuerdo, y pienso que la propia estructura del juego lo favorecía, ya que al ser más cerrada daba más posibilidad a desarrollar escenas e incluso cinemáticas de mayor calado. Shadow Warrior 2, en este sentido, arrastra los problemas típicos de tantos y tantos juegos de estructura abierta, y es que les cuesta desarrollar una historia de peso sin que se vea ocultada por la inmensidad del resto de apartados. Eso sí, lo que me ha gustado es que a través de los coleccionables puedas llegar a conocer las historias personales de varios de los npc del juego.

2- Sí, estoy contigo en que es poco intuitivo el tema de las debilidades. Te diría incluso más, la solución de poner la debilidad/resistencia del bicho de turno por escrito debajo de cada uno de ellos, la veo un poco chapucera. Pero bueno, en contrapartida, hace que el jugador no pueda acostumbrarse a utilizar siempre el mismo set de armas y vaya variando, adaptándose a cada enfrentamiento. Sobre las mejoras de las armas tampoco es que sea muy claro y es discutible si vale la pena sobrecargar los inventarios del personal con mejoras clónicas que poco aportan. Vale que después se pueden craftear de nuevas reciclando lo que vamos obteniendo, pero quizá hubiese sido más sencillo que el dropeo de mejoras fuera mucho más escaso a cambio que aportaran características de mayor peso. De todos modos, en mi caso, agradezco el intento de aportar algo en este apartado pese a que el resultado no sea todo lo brillante que nos gustaría a todos.

3- Puede que la sensación de progreso no sea la mejor, aunque es cierto que tampoco es el objetivo (al menos a priori) del título. Borderlands es un FPS - medio RPG (¿o quizá sea al revés?), dónde el progreso del personaje es la base sobre la que se sustenta todo. DEBE existir esa sensación de desarrollo y de fortalecimiento constante a lo largo del juego, mientras que a Shadow Warrior se le puede exigir también, pero al fin y al cabo su alma es la de shooter puro y duro, por mucho que se disfrace en ocasiones de otra cosa. Hablando claro, entiendo que lo que quiere es darte caña desde el minuto 1 practicamente, así que por ello te da todo tipo de armas, mejoras y demás desde el primer momento. Básicamente te está diciendo que lo importante aquí es liquidar todo bicho viviente, y todo lo demás está hecho para que tú elijas la forma en que lo harás.

En definitiva, todas las comparaciones con Borderlands las va a perder, sí o sí, pero claro, considero que es un poco injusto reducir el juego a una comparativa con un gigante como la saga de Gearbox. Son títulos con objetivos distintos, aunque probablemente sea inevitable buscar los paralelismos, pero creo que en Shadow Warrior la presencia del looteo, árbol de habilidades y demás es un simple atrezzo de la acción, elementos para darle un valor añadido al título. Yo lo que espero es que en su tercera entrega, pulan al máximo todo lo que han introducido en el 2.
Ya está el patch gog6->gog7 son 128 mb. No lo he probado, hasta que llegue a casa i can`'t.
Chicos , recomiendo ir a matar conejos con 3 amigos más y dificultad: vivir para morir [sati]

Pd1 hay alguna manera de marcar objetivos?
Pd2 se puede ver en algún lado la experiencia acumulada?
@Obafemi Ni una bajada de frames? XDD

Que pc tienes y a que calidad juegas?
Yo con todo alto a 2k con una 980Ti el juego es penosisimo. (juego online coop y no soy el host)
Tengo un monitor gsync y como si nada, menudos parones
ArKonte escribió:@Obafemi Ni una bajada de frames? XDD

Que pc tienes y a que calidad juegas?
Yo con todo alto a 2k con una 980Ti el juego es penosisimo. (juego online coop y no soy el host)
Tengo un monitor gsync y como si nada, menudos parones


Tengo el PC que hay en mi firma, que tampoco es que sea gran cosa como podrás comprobar. Por eso mismo me sorprende que me vaya tan bien, más teniendo en cuenta que el anterior Shadow Warrior me iba tirando a regular. No sé, ya digo que en cooperativo no he jugado y puede que eso influya también... Es una verdadera pena que no puedas hacerlo funcionar fluidamente, porque está claro que sin ello el juego no es que pierda enteros, es que lo pierde casi todo.
Obafemi escribió:
ArKonte escribió:@Obafemi Ni una bajada de frames? XDD

Que pc tienes y a que calidad juegas?
Yo con todo alto a 2k con una 980Ti el juego es penosisimo. (juego online coop y no soy el host)
Tengo un monitor gsync y como si nada, menudos parones


Tengo el PC que hay en mi firma, que tampoco es que sea gran cosa como podrás comprobar. Por eso mismo me sorprende que me vaya tan bien, más teniendo en cuenta que el anterior Shadow Warrior me iba tirando a regular. No sé, ya digo que en cooperativo no he jugado y puede que eso influya también... Es una verdadera pena que no puedas hacerlo funcionar fluidamente, porque está claro que sin ello el juego no es que pierda enteros, es que lo pierde casi todo.


Ya lo creo y mas en este tipo de juegos, que es un desenfreno brutal, donde la jugabilidad lo es todo, en plena batalla me bajan los frames que da gusto
@ArKonte Has probado en sigle player, sin coop? Míralo para descartar que sea cosa del servidor.
@El-Gabo Sobre debilidades yo creo que algo te puedes orientar por las auras, si veo a un bicho prendido en llamas y apunto resulta ser resistente al fuego, si hay otro bañado en moco verde lo es a lo tóxico, si deja una estela helada lo mismo, en caso de tener debilidad sería siempre a su contrario. No llevo más que un puñado de horas por lo que no sé si más adelante o en superdificultades se combinan pero lo que me he encontrado hasta ahora creo que se rige "maomeno" por esto. Alguna clase habrá que tenga sus cosas pero eso es sabérselo con la experiencia como lo que comentas del Borderlands, aquí creo por ejemplo que los robots ¿o los androides? resisten eléctrico.
ArKonte escribió:@Obafemi Ni una bajada de frames? XDD

Que pc tienes y a que calidad juegas?
Yo con todo alto a 2k con una 980Ti el juego es penosisimo. (juego online coop y no soy el host)
Tengo un monitor gsync y como si nada, menudos parones


Algo debe estar mal en tu pc porque yo con la 980 "a secas" me va superfluido y las veces que he probado online ni lag he notado.

Hasta la fecha lo único que no me ha gustado es que no informa del ping en la lista de partidas, ni veo la forma de saberlo u ordenar la lista por ese parámetro, que es sin duda el más importante. Tampoco puedo quejarme porque probando al azar en varias partidas no he tenido lag ni una sola vez.
davixola escribió:@El-Gabo Sobre debilidades yo creo que algo te puedes orientar por las auras, si veo a un bicho prendido en llamas y apunto resulta ser resistente al fuego, si hay otro bañado en moco verde lo es a lo tóxico, si deja una estela helada lo mismo, en caso de tener debilidad sería siempre a su contrario. No llevo más que un puñado de horas por lo que no sé si más adelante o en superdificultades se combinan pero lo que me he encontrado hasta ahora creo que se rige "maomeno" por esto. Alguna clase habrá que tenga sus cosas pero eso es sabérselo con la experiencia como lo que comentas del Borderlands, aquí creo por ejemplo que los robots ¿o los androides? resisten eléctrico.

Cuando se lía la buena, es algo complicado de discernir, porque son muchos enemigos en pantalla y cualquier enemigo puede tener fortaleza /debilidad, hay algunos que son inmunes a los poderes, si no te fijas en las letras ni te das cuenta XD XD y es que no siempre son los típicos 'jefes', si no enemigos así al azar.

No obstante, si usas las mejoras adecuadas y tienes bien dopada tu arma, igual te ventilas a cualquiera, así sea inmune al elemento de tu arma.... pero tardarías más en hacerlo y con tanto bicho podría ser lioso.

No es algo catastrófico pero si incómodo.
ArKonte escribió:@Obafemi Ni una bajada de frames? XDD

Que pc tienes y a que calidad juegas?
Yo con todo alto a 2k con una 980Ti el juego es penosisimo. (juego online coop y no soy el host)
Tengo un monitor gsync y como si nada, menudos parones


Para los que tengáis problemas con el rendimiento: Aseguraos que en el panel de control de nvidia tenéis la opción "máximo rendimiento" activada en las opciones de energía, y poner la opcion de Máximo número de fotogramas prerenderizados en 1

Yo tengo una 1080 y un monitor gsync y no entendía porque no me iba fluido. Fue hacer eso y vaya cambio!
Un último consejo para los que tengáis monitor g-sync. En el panel de control de nvidia dejar siempre activado el v-sync y dejarlo desactivado en el menú del juego.

Saludos,
He encontrado el problema del desastroso rendimiento.

Resulta que tengo mando de la xbox one pero juego con teclado y raton, pues fue ponerme a jugar con el mando y ni un parón.

Y ni quitando el mando y reiniciando el juego me funciona bien con teclado y raton
Hay una mejora que te permite sanarte sin usar chi, y así te queda todo el chi para la explosión, el agarre... vamos que es casi como tenerlo infinito si tienes la regeneración de chi al máximo.
He estado mirando y no soy capaz de activar el maldito HDR en este juego, me tiene loco. Me aparece la opción desactivada. Alguien ha conseguido habilitar dicha opción, y si es así, como tiene configurada la profundidad de color y formato de color???
radical26 escribió:He estado mirando y no soy capaz de activar el maldito HDR en este juego, me tiene loco. Me aparece la opción desactivada. Alguien ha conseguido habilitar dicha opción, y si es así, como tiene configurada la profundidad de color y formato de color???

tienes monitor hdr? xd
@fie tengo una TV LG 65´´ HDR, pero no hay forma humana de configurar dicha opción, en el juego.
radical26 escribió:@fie tengo una TV LG 65´´ HDR, pero no hay forma humana de configurar dicha opción, en el juego.


Vamos a ver no es tan difícil de encontrar la opción:

Imagen

Solo hay 2 motivos para que esté sombreada la caja de marcar hdr:

-La gráfica no es compatible con HDR
-El dispositivo de visualización no es compatible con HDR

En mi caso es la segunda (mi monitor no tiene HDR aunque la gráfica si lo soporta). ¿Estás seguro de que tu gráfica soporta HDR?.
radical26 escribió:@fie tengo una TV LG 65´´ HDR, pero no hay forma humana de configurar dicha opción, en el juego.


¿Qué modelo exactamente? Así descartamos que sea un HDR simulado y no uno real.

En mi tele LG he de activar una opción en el menú de configuración dentro de general, se llama HDMI ULTRA HD Deep Color, elijes el HDMI donde esté tu gráfica conectada y lo activas y la tele se reinicia y si tu cable HDMI te da el ancho de banda necesario, si compras uno certificado 2.0 tendrás más opciones de que te funcione, pues te funcionará siempre y cuando tu tele soporte HDR 10 real y tu gráfica también.
Sé cuál es la opción a activar en el juego pero me aparece, como a tí @SanTelmo 2, deshabilitada.Mi TV es LG65UC970V, y tengo activado la opción HDMI ULTRA HD Deep Color, en el menú de configuración, tal y como señalaba @Rivroner. La gráfica es 2x Sli 980ti, la cual, supuestamente, es compatible con la tecnología HDR. También he probado a deshabilitar el Sli, aunque sigue sin funcionar.

Sólo me queda comprar un HDMI 2.0b,y probar, pese a que estoy usando el que incluía la TV, el cual según el manual es compatible con 4k 60Hz 4:4:4 8bits, 4:2:2 10/12bits, y 4:2:0 12bits.
Pedazo de actualización gratuita, esta gente se merece todo lo que vendan y mas.
Devil Crown escribió:Pedazo de actualización gratuita, esta gente se merece todo lo que vendan y mas.

¿Se sabe que trae?
hedtrip escribió:
Devil Crown escribió:Pedazo de actualización gratuita, esta gente se merece todo lo que vendan y mas.

¿Se sabe que trae?

El desarrollador Flying Wild Hog y el editor Devolver Digital han anunciado que los propietarios de Shadow Warrior 2 ya tienen disponible la primera actualización de contenido gratuita llamada The Way of the Wang. Esta añade una nueva área, siete nuevos desafíos, nuevas habilidades de crafting y nuevas gemas para poner en las armas.

El contenido descargable también incluye tres nuevos niveles para la dificultad Insane y cinco logros para la campaña. Además, todos aquellos que hayan superado Trial of the Ancient God recibirán el arma Fist of Gozu. Actualmente Shadow Warrior 2 solo está disponible para PC, llegará a PS4 y Xbox One a inicios del 2017.
@Devil Crown
ah pues de pm,gracias por la info! [beer]
Es un juegazo. De lo mejor que se puede disfrutar en un pc. Gráficos muy buenos y muy bien optimizado.
Bueno chicos y chicas, este juego actualmente lo están regalando en GOG. La promoción acaba, si no me equivoco, el Sabado 6 de Octubre a las 16:15 ( GMT+1).

Dejo el enlace del juego para que lo podáis agregar a vuestra biblioteca:

https://www.gog.com/game/shadow_warrior_2

Os recomiendo que os descargáis el gestor de juegos de GOG, GOG Galaxy. También os dejo el enlace:

https://www.gog.com/galaxy

Ya por último estaría bien al que le apetezca, ir colgando nuestros nicks para agregarnos y jugar entre nosotros. Ya que GOG se ha portado, que menos que le demos uso XD

Nick: rulicos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Joder ahora mismo ya no es no leer páginas atrás, ahora es no leer ni siquiera el comentario anterior [qmparto]
Aprovechad que la oferta acaba en hora y media. El que no lo haya pillado ya, no se a que tarda XD

Recordad que lo que hacéis es agregarlo a la biblioteca, no tenéis siquiera que descargarlo.
Alguien sabe como activar un AA decente en este juego sin tener que tirar del supersampling que trae en las opciones. El 1 tiene mejor antialiasing que el 2 comprobando capturas propias y es que el supersampling hace despegar mi 1080 y me parece una opción chabacana.

En algunas zonas como la ciudad futurista y el pueblo he tenido algún que otro tirón en el que hasta el sonido se ha congelado, versión GOG.
Yo tengo una GTX 1060 Extreme de 6 GB y 8 GB de RAM y en Ultra rasca un poco. No se que son las opciones gráficas esas de 60% Normal y 40% Agresivo.
No se si es normal esto. Es la version de GOG. :-?
rammestino escribió:Yo tengo una GTX 1060 Extreme de 6 GB y 8 GB de RAM y en Ultra rasca un poco. No se que son las opciones gráficas esas de 60% Normal y 40% Agresivo.
No se si es normal esto. Es la version de GOG. :-?


Yo lo tengo tambien en gog, con unas 96 horas de juego (y 90 y pico % de logros, solo me quedan los más pesados de farmear orbes de muramasa), juego en Ultra a 1080p, con un 980GTX, 32 GB de ram y va sobrado. No sé, por gráfica no creo que sea. Pueden ser muchas cosas, que tengas un cuello de botella con el procesador (que ni idea sin saber cual es), falta de ram (que lo dudo porque está dentro de lo qu epide el juego), HDD mecanico, o que lo tengas ya Tocado y no lo sepas.

La única pega que te diría a día de hoy es que 8 GB son muy pocas, lo minimo aconsejable son 16. Pero aún así estás dentro de lo que pide el juego de RAM. (En mi caso la carga del sistema ocupa 5GB, con 8 te quedarías en pañales para muchas cosas). Si fuese por ram qu elo dudo, podría ralentizarlo el hecho de tener que tirar de caché de HDD, eso se nota muchisimo. Nuca hay que ser racano con la ram, jamás. Ya lo sufrí yo con mi antiguo P4 y cada vez que tenía que tirar de cache de HDD era un suplicio, desde entonces siempre más vale tener 2 modulos muertos de risa que tener que pasar por eso. Porque va como un tiro cuando tira de ram solo, pero cuando tira de caché es la muerte, es como ver una peli en un pase de diapositivas.

Lo único otro que ralentiza y mucho un PC hoy en día son los discos duros mecánicos, pero no creo que sea el caso (a menos que lo tengas casi lleno). De un HDD a un SDD se nota muuuucho la diferencia, aunque los escenarios sean grandes no creo que tuviese que ser este el caso. En caso de ser mecanico, si tirase de caché por falta de ram se agravaría aún más la ralentización.

Pûede ser que tengas el HDD tocado y no lo sepas, que esté ya en las últimas y te de fallos de lectura. Precisamente tengo un amigo que hace poco se le ralentizaba bastante en ocasiones los juegos. Y curiosamente solo los que instalaba en 1 de los 2 HDD que tenía. (Dark souls 2 por ejemplo e iba sobrado de equipo en todos los aspectos). Y efectivamente fue que el HDD esta en las últimas, fue cambiarlo y todo le iba de maravilla otra vez. La suerte que tuvo es que no fue el SSD del S. O. sino solo el auxiliar para datos. Asi que con cambiarlo no tuvo más problemas

Pueden ser muuuchas cosas, sin más información a saber no puedo precisar más.
PUes tengo un AMD A10 7870K R7 y dos discos SSD. El juego lo tengo instalado en uno de ellos.
No se si será problema de Windows puesto que Word me va lento también. No se si ha sido a raiz de instalar
las ultimas actualizaciones del sistema.
151 respuestas
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