Pffff como he ocmentado en steam, el diseño artistico en general pero sobretodo, el relativo a las partes cyberpunk, es acojonante:
Y confirmo defintivamente que es aun mas frenetico que Doom, si en doom te snetias un dios yendo a esas velocidades, disparando mientras saltabas etc, aqui es otro nivel, entre los dashes, las armas cuerpo a cuerpo , las particulas, los efectos, se forman unos espectaculos visuales y de puro dinamismo, que yo no creo que a ese respecto tenga rival. Y los escenarios son mas grandes d elo que pensaba en una primera instancia, el componente diablo de que respawneen enemigos, loot etc, invita a explorarlos sin aburrirse, amen del incentivo de ir enocntrando mas armas que esque hay un porron
Rivroner escribió:Yo de momento paso de jugarlo, iba todo ilusionado y no he podido quitarle el maldito stuttering que estoy sufriendo.
He probado de todo ya, una pena.
No sé si alguien más lo sufre pero es brutal, 60 frames todo el rato y parece que vaya 20.
Juegas en TV? tiene truemotion? si es asi, desactivalo o pon el perfil "juego", que suele traerlo desactivado. Yo noté sttutering en los perfiles con truemotion, pero en el juego, nada, como la seda.
Sino, has probado la vieja tecnica de, con un programa externo, como bandicam, bloquear a 59fps? solia solucionar el sttutering en la mayoria de juegos.