Korpas escribió:Primer juego de pc que pruebo a 4K y HDR, una pasada. Encima con el loot divertidísimo, gran juego.
biohazard100 escribió:Korpas escribió:Primer juego de pc que pruebo a 4K y HDR, una pasada. Encima con el loot divertidísimo, gran juego.
Tiene loot el juego? a que te refieres con que tiene loot? creia que era un shooter sin mas a lo painkiller
biohazard100 escribió:Korpas escribió:Primer juego de pc que pruebo a 4K y HDR, una pasada. Encima con el loot divertidísimo, gran juego.
Tiene loot el juego? a que te refieres con que tiene loot? creia que era un shooter sin mas a lo painkiller
Maciuks escribió:Ostia que buena pinta todo lo que comentais. Eso quiere decir que los enemigos y jefes respswnean? Es largo y rejugable entonces el juego tipo borderlands? Que pintaza. Con New Game Plus incluido fijo. Me habéis hypeado de cojones
Tu estás en la base de operaciones, que es una aldea, con 4-5 casas, 2 vendedores, y algun npc y tal. Ahí aceptas una mision, que si es principal, hasta donde yo entiendo = escenario fijo, y si es secundaria = generado random. Te teletransportas a dicho escenario (y puedes volver a la base en cualquier momento con le mismo teletransporte a lo portal de diablo), y estos escenarios son, generalmente abiertos, en el sentido de que no son un pasillo, pero cerrados, en el sentido de que no son un mudo abierto, ni siquiera como el mapa promedio de borderlands, algo mas pequeño, mas encorsetado, pero que deja libertad para explorar los caminillos, o los interiores de casas, o las distintas alturas que sea que tenga (tiene un parkour tipo doom el juego, que no lo habia comentado).
Y, a medida que exploras, ves en el minimapa como aparecen iconos varios, que si un simbolo del dolar, que si un cofre etc, indicadote a que altura estan, y si decides ir, pues los lotearas, y puede ser dinero, municiones, potenciadores etc etc, y a eso, sumar que muchos enemigos sueltan loot tambien, desde botiquines, a municion, potenciadores, gemas, armas (hay mas de 70 segun los analisis, que son muchas, pero tampoco tantas como borderlands de nuevo) y todo eso, mientras tan pronto te salen enemigos aislados como, por lo que sea, te ves rodeado de un porron de ellos teniendo que ir de un lado a otro sin parar y usando todo lo que esté en tu mano, mientras, a su vez, cumples los objetivos de la mision, en algunos casos, mas lineales y concretos, del royo, entra en tal lugar y haz tal, en los que la exploracion del escenario, queda a tu eleccion, y otros mas diseñados para que lo explotes mas si o si, con los tipicos objetivos multiples, en distintas puntas del mismo (aunque reitero, los mapas son en general de tamaño escueto, nada tipo borderlands que sin coche era un coñazo, nada que ver).
Zack_VII escribió:Para cualquiera que pueda tener dudas, tras darle mas en profudidad, voy a dejar unas primeras impresiones mas detalladas, con algunos aspectos importantes de cara al que le interese el juego:
Asi a grandes rasgos, el juego, adelanto ya que es la ostia para el que busque lo que pretende ofrecer, y que ofrece? pues algo asi como el resultado de una noche de lujuria entre Borderlands, Doom, diablo, saints row the third y con toques hack&slash viscerales, rapidos, gore, royo Bloodborne o metal gear sising. Y ahora, paso a desarrollar esa cuando menos, pintoresca fusion de conceptos :
A nivel de estructura, resulta que, pasado el prologo, tendremos como una base de operaciones, que equivale a la tipica ciudad base de borderlands y/o diablo, solo que mas simple y reducida en tamaño, en la que, tanto aceptaremos misiones de npcs varios, sean principales o secundarias, como comerciaremos, con un par de vendedores, uno para armas de fuego y otro cuerpo a cuerpo, equipo etc, a los que les podemos tanto comprar como vender, pero ojo, no tanto armas en si, que se encuentra mas bien como loot en las misiones, sino, vamos a llamarlo, gemas/potenciadores.
Que son esas gemas o potenciadores que se pueden tanto comprar como Lootear? pues son el equivalente a las gemas de witcher 3, es decir, cada arma, y nuestra armadura, y nosotros como personaje, tenemos una serie de ranuras, en las que se pueden engarzar gemas que haran de potenciadores, modificadores de daño, añadiran estados, daños elementales, portecciones ,resistencias etc, por lo que podemos, por ejemplo, tener una escopeta con 3 gemas, una, que haga que el tiempo de recarga disminuya un 20%, otra, que añada daño elemental de fuego, y otra, que suba el daño general un 15%, y asi, con TODO, y podemos poner y quitar estos modificadores a gusto del consumidor, al momento, por lo que las combinaciones posibles, son infinitas, y a eso se suman, ademas:
Las habilidades, y esque tenemos como 4-5 pestañas de habilidades, con varias habilades por pestaña, de vida, de magias, de resistencias de etc, a las que podemos ir asignando puntos para desarrollar anuestro personaje en una linea u otra.
Y hablando de armas, como ya mencionan los analisis, hay muchas, mas de 70, y hay de TODO xD, desde un revolver, a una uzi, pasando por una escopeta, un arco xD, una katana, ua motosierra, unas katanas dobles cuyo corte de aire es un ataque a distancia, pistola de plasma etc etc, y el alternar entre ellas es tan dinamico como lo era en doom, con cambio rapido entre 2 , tanto de la categoria de armas a distancia, como las cuerpo a cuerpo, y ruleta ingame para seleccionar otra en concreto, eso si, aqui no se ralentiza el tiempo como en doom, hay que ser mas agil en combate.
Y sobre el combate, como en doom, es dinamismo puro, es no parar quieto, pero esque aqui ademas tiene suna especie de dash, a lo bloodborne, pero en 1a persona, que te permite desplazarte en cualqueir direccion , unos 2-3 metros, con un impulso, y siendo eso infinito, y eso, combinado con le salto doble, lo abierto de la mayoria de escenarios, la cantidad de enemigos , la variedad de armas, el poder enfocarlo a cuerpo a cuerpo o armas de fuego, o todo, más las magias, porque si, hay magias, de echo, te curas con una magia, o el tema de los daños elementales, o el propio escenario en el que hay los tipicos barriles/cosas biologicas explosivas o con efectos varios, que podemos usar para nuestro beneficio etc, le dan como digo un ritmo y posibilidades al combate, tremendos.
Y como decia antes, el juego tiene una localizacion de impacto, corte etc, genial, un festival para los amantes del gore, es un placer ver como desmiembras a ciertos enemigos mientras siguen yendo hacia ti, como otros caen al suelo dle impacto, peor vuelven a levantarse para volver a intenarlo, o como los troceas a voluntad:
Y que podemos contar de esos enemigos que nos encontraremos, o esos escenarios en los que lucharemos? pues que es el mayor popurri que recuerdo desde timespliters 3 futuro perfecto xD, y esque, el juego tiene de echo su propia enciclipedia, en la que ir revisando los enemigos, armas etc que hemos encontrado y alli vereis que hay de todo xD, desde bosses tochos, pasando por demonios clasicos, a androides invisibles ninja, pasando por criaturas estrafalarias, insectoides, robots, humanos:
......y esque esto es posible porque el juego presenta una variedad de contextos y escenarios, que...bueno, se entenderá ejor con imagenes y si, son todas del mismo juego, es mas, de las primeras no se, hora o 2 de juego xD:
Y esos escenarios, tienen de nuevo, cierto componente borderlands, en cuanto a que tienen tesoros, cofres, o loot flotando por ahi a recoger, en los que obtendremos, dinero, armas, potencioadores de los que comentaba antes etc etc, por lo que vale la pena explorarlos, porque ademas, no son tampoco grandes, y por cierto, se puede volver en cualquier momento teletransportantdose, a lo diablo, ala base, para comerciar y demas, y volver al mismo punto en el que lo dejamos.
Y todo eso, se sucede en una historia de base, mas presente de lo que pensaba, con eso si, un marcadisimo toque de humor macarra a lo saints row, con un protagonista que es un fucker total, al que todo le da igual qy que vacila alos demonios antes, durante y despues de masacrarlos, y ademas, se da una situacion narrativa muy interesante y esque, por eventos de la trama, tendremos dentro a otra persona, una chica, y las conversaciones entre los 2, son hilarantes .
Y eso es lo que tiene que ofrecer este shadow warrior 2, dinamismo, gore, loot, personalizacion, tanto de armas, como personaje, habilidades etc, con principales y secundarias, éstas ultimas generadas aleatoriamente, con una gran variedad de armas, enemigos, escenarios etc, y sobretodo, un combate, gunplay etc, que engancha.
Zack_VII escribió:Y bueno, tema rendimiento, me ha pasado algo rarisimo....y esque en una de las secundarias estas procedurales, que me han salido chorrocientos humanos con espadas, armas, explosiones etc, he visto como caian los frames a 40 o menos por momentos, asi que me he puesto a toquetear opciones, incluso yendome al lado radical de ponerlo en medio ,y aun caian :-/, asi que he probado en bajo, y ahi si que se mantenian, claro que viendose horrible, asi que partiendo de ahi, en esas que he decidido ir subiendo opcion a opcion, y al final, con la tonteria, menos sombras, niebla volumetrica y AA que los he desactivado, y texturas en alto en vez de ultra, y un par de ocpiones de abajo desactivadas, que no se ni que hacen, he conseguido que mantenga los 60 aun en situaciones de MUCHO estres, bajando maxime a 55, pero esque no le veo sentido a que en medio me bajase incluso a 40, y en una que seria alto-ultra, con 2 cosas en bajo, una desactivada y un par de opciones fuera, vaya bien? pero bueno, bien está lo que bien acaba, peor eso, que sepais que en el juego se montan pifostes muy serios, y os puede dar bajone sy que tengais que toquetear.
meigallodixital escribió:No entiendo la movida que tienen ahora estos de no poner la 480 en las gráficas y las 460 y 470 si
chinitiw escribió:meigallodixital escribió:No entiendo la movida que tienen ahora estos de no poner la 480 en las gráficas y las 460 y 470 si
Ya hace un tiempo que lo hacen así , el motivo la verdad lo desconozco, lógicamente que esté la 480 sería lo normal
niñodepapa escribió:No sabia que sois tan inocentes, o yo malvado sea como sea pinta como lo que es, mirad mejor otros como Guru3D o ComputerBase (en general hablo, igual esta prueba no la tienen).
https://youtu.be/J35QKiEgBOE
mecro escribió:Ayer lo cate y la verdad es que tira de sobra con mi equipo pero tengo un pequeño problea, si es que se le puede considerar problema. Os cuento.
Si pongo el juego en modo ventana completa (sin margenes) el juego tira de lujo, ni un parón pero en cambio si pongo a pantalla completa (no ventana sin bordes) el juego me pega tirones. No son tirones de bajadas de fps ya que si le quito el vsync el juego me llega a alcanzar los 150fps, pero con vsyn activado (no se mueve de los 60fps) mega pequeños parones.
Os pasa a vosotros?
Otra duda que tengo es que esta pensando un amigo en pillarselo para jugarlo en coop pero no sabe si su maquina lo va a mover.
El tiene montado un i7 950, 12Gb ram y una 670 OC (2Gb). A la resolución que va a jugarlo es 1280x720. Como creéis que le tiraría?
pupegbl escribió:niñodepapa escribió:No sabia que sois tan inocentes, o yo malvado sea como sea pinta como lo que es, mirad mejor otros como Guru3D o ComputerBase (en general hablo, igual esta prueba no la tienen).
Lo siento pero no veo qué quieres mostrar con el vídeo que has enlazado
niñodepapa escribió:pupegbl escribió:niñodepapa escribió:No sabia que sois tan inocentes, o yo malvado sea como sea pinta como lo que es, mirad mejor otros como Guru3D o ComputerBase (en general hablo, igual esta prueba no la tienen).
Lo siento pero no veo qué quieres mostrar con el vídeo que has enlazado
Una prueba de 25 segundos en ese escenario te parece un reflejo fiel del rendimiento que ofrece este juego ¿?
Me parece bien si crees que sí, pero yo pienso que no, y que esa prueba es basura. Sin ir más lejos esto me parece mejor https://youtu.be/f9b1ii00o84
Sin acritud, cada cual lea o crea lo que quiera, lo que me asombra es la omnipresencia de esa pagina en el foro cuando no hace nada a derechas.