[HO] Shadow Warrior 2

1, 2, 3, 4
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Trailers:

https://www.youtube.com/watch?v=uFsi6npD0Ro
https://www.youtube.com/watch?v=AsrvGM3u9z8
https://www.youtube.com/watch?v=BnvNCN5RRuo

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Pues eso, creo el hilo de la secuela de la mitica franquicia shadow warrior, y esque esta entrega promete mucho y las primeras impresiones y analisis estan siendo muy positvos.

Asi en resumen, de lo que se ha visto, y lo que remarcan los analsisi, podriamos decir que es una propuesta muy cercana en frenetismo y dinamismo al ultimo DOOM, pero con una serie de aspectos personales:

- La ambientacion mezcla fantasia, cyberpunk y tematica demoniaca a partes iguales.

- Hay muchas mas armas que en doom, + de 70 concretamente, y todas personalizables con boosters elementales, "gemas" con stats varios a acoplar a las armas , o que incluso pueden cmabiar sus funciones etc,.

- El juego hace mas uso del cuerpo a cuerpo que doom u otros, y esque tenemos una katana como arma secundaria (e imagino que otras armas a melee por igual) con la que hacer parrys, ataques en carga, y cortar a diestro y siniestro con dashes al mas puro estilo hack&slash, por lo que a ese respecto, combina el fps clasico con el susodicho.

- La estructura es la siguiente: Hay una historia principal, prefijada, con sus personajes, su desarrollo clasico, bosses unicos etc, y luego, hay una serie de subquest, y estas se desarrollan en escenarios random, no procedulares en el sentido literal, pero si random, dentro de unas tematicas basicas, y lo mismo el poscionamiento de enemigos y demas, lo que amplia conisderablemente la rejugabilidad y duracion del juego.

- Al parecer los elementos (fuego, rayo, toxico etc) seran importantes, en tanto que muchos enemigos dependerán de ellos y por ende, será mas factible atacarles con unos mas que con otros, ir alternando constantemente etc

- Hay magias, de curacion, de ataque etc.

- Se pueden mejorar habilidades, magias etc gastando puntos.

- Tiene posibilidad de coop a 4.

- El juego tiene muy buena deteccion de disparo/cortes etc, convirtiendolo en algo muy gore.

- No es un juego narrativo o guion-dependiente, la historia está mas para acompañar, y se centra mas en el humor, acido, vulgar, que en ser algo realmente relevante.

Y dicho esto, un par de videoanalisis en ingles en la misma linea que os sirven tambien para ver gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=OYOG0q7Xtcg
https://www.youtube.com/watch?v=Oxu5HIzC8Ec

Y unas capturas ingame a 1080p en ultra:

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Esto cae pero vamos, vamos .. VAMOS...
Me interesa gente para el cooperativo :D ¿cómo podemos quedar? :?
Gracias por el hilo Zack! Es sin duda uno de los títulos que con más ganas esperaba, en especial después de jugar a su antecesor, que para mí resultó toda un grata sorpresa, con un notable gunplay y un eso de la katana que era puro vicio. Si todo va bien, este fin de semana lo jugaré, por lo que ya postearé impresiones.
Pfff vaya crema de juego
Comentar que en alienwarearena están regalando el primero a los que tengan nivel 3 o superior. Yo lo pillé ayer, que lo daban a los de nivel 4, por lo que no puedo ver si quedan keys, pero todos es revisar.
Bueno, probado por encima:

- Parece muy bien optimzado, al menos con mi 970 i5 a 3.3 12gb de ram, en ultra, a 1080, con incluso la opcion de sombras de nivia activada, 60 fps como rocas, insisto, de momento, primeros compases, y esque vaya, ya se sabia que tecnicamente no es ningun referente, pero unca se sabe con esto de la optimzacion xD, y bueno, dentro de eso, no luce nada mal en el combo de lo artistico, iluminacion, paleta de colores, sombras etc ect, os dejo unas capturas que pondré en el primer mensaje:

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- Juego con mando (si, hereje!!) y el control responde perfectamente, y veo una buena distribucion de botones en general.

- El juego está en ingles, subtitulado al español, y bueno, en la intro ya se ve claramente que va enfocado 100% al humor acido , y esque, ya en la cinematica inicial, mientras vamos conduciendo, un demonio coge a un conejo , que estaba fornicando con otro XD y nos lo tira al cristal delantero del coche , y eso nos deja donde veis en las capturas tras el accidente xD, asi que con eso, que insisto, es la cinematica inciial, ya podeis haceros una idea de por donde van los tiros.

- Para los que no jugasteis al anterior, la katana responde a la direccion, es decir, si pegais mientras os moveis aunque sea un paso a la derecha, hacia ahi dará el corte, lo mismo hacia izquierda, alante o atras, y, para mi al menos, responde bastante mas rapido y mejor que en shadow warrior 2.

- El sistema de corte/deteccion es realmente bueno y preciso, no llega a metal gear rising porque no puedes controlar taaaanto el corte como en aquel, como es obvio, pero quitando eso, si que es como cuando en rising cortas sin ton ni son, vaya, que las cosas se trocea bastante , no taaaanto como en el susodicho, pero si bastante, de eso que si a un enemigo caido vais con la katana y empezais a darle, vereis como lo vais cortando por distintas partes, o si, a un semi-jefe, cuando esta ya ne la animacion de que esta cayendo, vayas y cortais, lo cortareis por la mitad o por donde sea que le deis

- Los combates contra jefes, semi-jefes etc, es decuar, cuando te centras en uno mas fuerte, salvando mucho las distancias tienen un aire a un bloodborne para entendernos, en el sentido de que como en este shadow warrior 2, el esquive, el dash, es taaaan vital, y los enemigos tienen su barra de vida y tal, y tu tienes magia para curarte, y tienen unas rutinas que tienes que estuair y demas, por momento parece un combate de "darkborne" en 1a persona, eso si, de omento lo he puesto en normal para ver por donde van los tiros, asi que de dificultad no puedo hablar mucho.

- Hay zoom y recarga a diferencia de doom, y no hay daño de caida alguno, no existe la gravedad a ese sentido XD

Ire posteando a medida que descubra cosillas relevantes.
Toca catarlo en unos minutos que está bajando y listo para instalarse, buenas viciadas van a caer [beer]

Edito: A instalar y al lio [uzi]
El juego mola mucho acabo de conseguir la motorsierra de las reservas ratataaaa
Lo unico que no me ha gustado es que han dejado sin traducir las galletas de la fortuna.
Bueno, yo lo probaré este Domingo porque voy a estar ocupado (maldito exámen de mañana) viernes y sábado (casi al completo).

Si alguien que se lo haya pillado va a jugar este Domingo que me mande un MP y ya le mandaré mi usuario de GOG.

@Zack_VII deja de ponerme los "dientes largos" que no puedo tocarlo (apiadate de mi) y, sobretodo, avisa si quieres probar el CooP online. Este juego hay que probarlo online.

Saludos al personal y que envidia me dáis los que tenéis tiempo libre.
Primer juego de pc que pruebo a 4K y HDR, una pasada. Encima con el loot divertidísimo, gran juego.
Vaya vicio de juego, desde las 17 dándole. Contento con la compra, es justo lo que esperaba XD
Vienen señalizados todos los niveles a desbloquear como creo que venian en el otro? en el menu ? para llevar un control de lo que llevas de juego pasado.
Korpas escribió:Primer juego de pc que pruebo a 4K y HDR, una pasada. Encima con el loot divertidísimo, gran juego.



Tiene loot el juego? a que te refieres con que tiene loot? creia que era un shooter sin mas a lo painkiller
Para cualquiera que pueda tener dudas, tras darle mas en profudidad, voy a dejar unas primeras impresiones mas detalladas, con algunos aspectos importantes de cara al que le interese el juego:

Asi a grandes rasgos, el juego, adelanto ya que es la ostia para el que busque lo que pretende ofrecer, y que ofrece? pues algo asi como el resultado de una noche de lujuria entre Borderlands, Doom, diablo, saints row the third y con toques hack&slash viscerales, rapidos, gore, royo Bloodborne o metal gear sising. Y ahora, paso a desarrollar esa cuando menos, pintoresca fusion de conceptos XD:

A nivel de estructura, resulta que, pasado el prologo, tendremos como una base de operaciones, que equivale a la tipica ciudad base de borderlands y/o diablo, solo que mas simple y reducida en tamaño, en la que, tanto aceptaremos misiones de npcs varios, sean principales o secundarias, como comerciaremos, con un par de vendedores, uno para armas de fuego y otro cuerpo a cuerpo, equipo etc, a los que les podemos tanto comprar como vender, pero ojo, no tanto armas en si, que se encuentra mas bien como loot en las misiones, sino, vamos a llamarlo, gemas/potenciadores.

Que son esas gemas o potenciadores que se pueden tanto comprar como Lootear? pues son el equivalente a las gemas de witcher 3, es decir, cada arma, y nuestra armadura, y nosotros como personaje, tenemos una serie de ranuras, en las que se pueden engarzar gemas que haran de potenciadores, modificadores de daño, añadiran estados, daños elementales, portecciones ,resistencias etc, por lo que podemos, por ejemplo, tener una escopeta con 3 gemas, una, que haga que el tiempo de recarga disminuya un 20%, otra, que añada daño elemental de fuego, y otra, que suba el daño general un 15%, y asi, con TODO, y podemos poner y quitar estos modificadores a gusto del consumidor, al momento, por lo que las combinaciones posibles, son infinitas, y a eso se suman, ademas:

Las habilidades, y esque tenemos como 4-5 pestañas de habilidades, con varias habilades por pestaña, de vida, de magias, de resistencias de etc, a las que podemos ir asignando puntos para desarrollar anuestro personaje en una linea u otra.

Y hablando de armas, como ya mencionan los analisis, hay muchas, mas de 70, y hay de TODO xD, desde un revolver, a una uzi, pasando por una escopeta, un arco xD, una katana, ua motosierra, unas katanas dobles cuyo corte de aire es un ataque a distancia, pistola de plasma etc etc, y el alternar entre ellas es tan dinamico como lo era en doom, con cambio rapido entre 2 , tanto de la categoria de armas a distancia, como las cuerpo a cuerpo, y ruleta ingame para seleccionar otra en concreto, eso si, aqui no se ralentiza el tiempo como en doom, hay que ser mas agil en combate.

Y sobre el combate, como en doom, es dinamismo puro, es no parar quieto, pero esque aqui ademas tiene suna especie de dash, a lo bloodborne, pero en 1a persona, que te permite desplazarte en cualqueir direccion , unos 2-3 metros, con un impulso, y siendo eso infinito, y eso, combinado con le salto doble, lo abierto de la mayoria de escenarios, la cantidad de enemigos , la variedad de armas, el poder enfocarlo a cuerpo a cuerpo o armas de fuego, o todo, más las magias, porque si, hay magias, de echo, te curas con una magia, o el tema de los daños elementales, o el propio escenario en el que hay los tipicos barriles/cosas biologicas explosivas o con efectos varios, que podemos usar para nuestro beneficio etc, le dan como digo un ritmo y posibilidades al combate, tremendos.

Y como decia antes, el juego tiene una localizacion de impacto, corte etc, genial, un festival para los amantes del gore, es un placer ver como desmiembras a ciertos enemigos mientras siguen yendo hacia ti, como otros caen al suelo dle impacto, peor vuelven a levantarse para volver a intenarlo, o como los troceas a voluntad:

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Y que podemos contar de esos enemigos que nos encontraremos, o esos escenarios en los que lucharemos? pues que es el mayor popurri que recuerdo desde timespliters 3 futuro perfecto xD, y esque, el juego tiene de echo su propia enciclipedia, en la que ir revisando los enemigos, armas etc que hemos encontrado y alli vereis que hay de todo xD, desde bosses tochos, pasando por demonios clasicos, a androides invisibles ninja, pasando por criaturas estrafalarias, insectoides, robots, humanos:

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......y esque esto es posible porque el juego presenta una variedad de contextos y escenarios, que...bueno, se entenderá ejor con imagenes y si, son todas del mismo juego, es mas, de las primeras no se, hora o 2 de juego xD:

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Y esos escenarios, tienen de nuevo, cierto componente borderlands, en cuanto a que tienen tesoros, cofres, o loot flotando por ahi a recoger, en los que obtendremos, dinero, armas, potencioadores de los que comentaba antes etc etc, por lo que vale la pena explorarlos, porque ademas, no son tampoco grandes, y por cierto, se puede volver en cualquier momento teletransportantdose, a lo diablo, ala base, para comerciar y demas, y volver al mismo punto en el que lo dejamos.

Y todo eso, se sucede en una historia de base, mas presente de lo que pensaba, con eso si, un marcadisimo toque de humor macarra a lo saints row, con un protagonista que es un fucker total, al que todo le da igual qy que vacila alos demonios antes, durante y despues de masacrarlos, y ademas, se da una situacion narrativa muy interesante y esque, por eventos de la trama, tendremos dentro a otra persona, una chica, y las conversaciones entre los 2, son hilarantes XD.

Y eso es lo que tiene que ofrecer este shadow warrior 2, dinamismo, gore, loot, personalizacion, tanto de armas, como personaje, habilidades etc, con principales y secundarias, éstas ultimas generadas aleatoriamente, con una gran variedad de armas, enemigos, escenarios etc, y sobretodo, un combate, gunplay etc, que engancha.
biohazard100 escribió:
Korpas escribió:Primer juego de pc que pruebo a 4K y HDR, una pasada. Encima con el loot divertidísimo, gran juego.



Tiene loot el juego? a que te refieres con que tiene loot? creia que era un shooter sin mas a lo painkiller


Las armas tienen caracteristicas aleatorias a lo "diablo" o más recientemente a lo "Borderlands" (que claramente copio del juego). Y por supuesto las "dropean" (las sueltan) los enemigos al matarlos, se pueden encontrar como objetos ocultos y como tesoros. Lo que se conoce como "loot".
biohazard100 escribió:
Korpas escribió:Primer juego de pc que pruebo a 4K y HDR, una pasada. Encima con el loot divertidísimo, gran juego.



Tiene loot el juego? a que te refieres con que tiene loot? creia que era un shooter sin mas a lo painkiller


Pues sí, le han dado el toque borderlands, así que me gusta mucho más que el primero, que ya estaba guapo. Ahora tienes farmeo y a mayor nivel de dificultad, mejor loot y más campeones (enemigos únicos).
Ostia que buena pinta todo lo que comentais. Eso quiere decir que los enemigos y jefes respswnean? Es largo y rejugable entonces el juego tipo borderlands? Que pintaza. Con New Game Plus incluido fijo. Me habéis hypeado de cojones
Maciuks escribió:Ostia que buena pinta todo lo que comentais. Eso quiere decir que los enemigos y jefes respswnean? Es largo y rejugable entonces el juego tipo borderlands? Que pintaza. Con New Game Plus incluido fijo. Me habéis hypeado de cojones


Es un juego muy pensado para el coop online a 4 jugadores, pero lee lo que dice @Zack_VII que lo explica de P. M. No obstante se puede jugar perfectamente solo también.
Estaba ahí ahi de comprarlo, pero me lo acabáis de vender del todo.
Madre mia vaya sorpreson me he llevado,no sabia de la existencia de este juegazo,me lo pillo del tirón!!
Tiene una buena pinta. Lo malo es que se vuelva repetitivo.
Llevo 3 horas y me marca el 25% tiene pinta de ser bastante corto, pero muy rejugable.
Ya he visto alguna zona en la que al liarse parda baja de 60fps
Si, yo no creo en ningun caso que el juego tenga una duracion promedio tipo borderlands, ya que como he dicho antes, coge elementos de borderlands, pero NO es un borderlands, ni en tamaño de escenarios, ni, a ojo, en cantidad de misiones, ni en loot etc etc, es algo mucho mas encorsetado, mas directo, por lo que yo no creo que, pese a las secundarias y tal, en una primera pasada, sea el tipico fps que supera las no se, 10 horas, 10-12 por decir algo, claro que, como dice el compañero, al tener tantas armas, tantas "gemas", las habilidades etc etc y que entre todo, permitan poder enfocar los enfrentamientos de formas muy distintas, sumado a la aleatoriedad de los escenarios, enemigos, loot etc de las secundarias, lo hace muy rejugable , sino practicamente infinito mientras llene el sistema, y eso sumado a que encima por poder, se puede sacar a 10€ o menos en gog, yo por lo menos, no me preocupa nada ese aspecto xD

Por cierto, lo estais jugando en dificil? porque lo he puesto para probar y joder...no se yo si es viable del todo en single player eh....te vienen MUCHOS y te caen ostias de todos lados y aguantan lo suyo y la magia de curacion dura lo que dura xD...de momento voy avanzando, pero esque tienes que poner todos los sentidos, y te faltan xD
¿Loot a lo Borderlands?, mira que no habia pillado el juego porque el uno me parecio simpatico pero estaba con el Doom pero ahora si me lo han vendido
Si, pero insisto, ojo con no leer los matices de las comparaciones, que luego vienen las decepciones [carcajad] , vamos a poner un ejemplo de lo que es shadow warrior 2 en un ejemplo generico (lo pongo en spoiler con cuestion de espacio del texto xD):

Tu estás en la base de operaciones, que es una aldea, con 4-5 casas, 2 vendedores, y algun npc y tal. Ahí aceptas una mision, que si es principal, hasta donde yo entiendo = escenario fijo, y si es secundaria = generado random. Te teletransportas a dicho escenario (y puedes volver a la base en cualquier momento con le mismo teletransporte a lo portal de diablo), y estos escenarios son, generalmente abiertos, en el sentido de que no son un pasillo, pero cerrados, en el sentido de que no son un mudo abierto, ni siquiera como el mapa promedio de borderlands, algo mas pequeño, mas encorsetado, pero que deja libertad para explorar los caminillos, o los interiores de casas, o las distintas alturas que sea que tenga (tiene un parkour tipo doom el juego, que no lo habia comentado).

Y, a medida que exploras, ves en el minimapa como aparecen iconos varios, que si un simbolo del dolar, que si un cofre etc, indicadote a que altura estan, y si decides ir, pues los lotearas, y puede ser dinero, municiones, potenciadores etc etc, y a eso, sumar que muchos enemigos sueltan loot tambien, desde botiquines, a municion, potenciadores, gemas, armas (hay mas de 70 segun los analisis, que son muchas, pero tampoco tantas como borderlands de nuevo) y todo eso, mientras tan pronto te salen enemigos aislados como, por lo que sea, te ves rodeado de un porron de ellos teniendo que ir de un lado a otro sin parar y usando todo lo que esté en tu mano, mientras, a su vez, cumples los objetivos de la mision, en algunos casos, mas lineales y concretos, del royo, entra en tal lugar y haz tal, en los que la exploracion del escenario, queda a tu eleccion, y otros mas diseñados para que lo explotes mas si o si, con los tipicos objetivos multiples, en distintas puntas del mismo (aunque reitero, los mapas son en general de tamaño escueto, nada tipo borderlands que sin coche era un coñazo, nada que ver).


Y bueno, tema rendimiento, me ha pasado algo rarisimo....y esque en una de las secundarias estas procedurales, que me han salido chorrocientos humanos con espadas, armas, explosiones etc, he visto como caian los frames a 40 o menos por momentos, asi que me he puesto a toquetear opciones, incluso yendome al lado radical de ponerlo en medio ,y aun caian :-/, asi que he probado en bajo, y ahi si que se mantenian, claro que viendose horrible, asi que partiendo de ahi, en esas que he decidido ir subiendo opcion a opcion, y al final, con la tonteria, menos sombras, niebla volumetrica y AA que los he desactivado, y texturas en alto en vez de ultra, y un par de ocpiones de abajo desactivadas, que no se ni que hacen, he conseguido que mantenga los 60 aun en situaciones de MUCHO estres, bajando maxime a 55, pero esque no le veo sentido a que en medio me bajase incluso a 40, y en una que seria alto-ultra, con 2 cosas en bajo, una desactivada y un par de opciones fuera, vaya bien? :-? pero bueno, bien está lo que bien acaba, peor eso, que sepais que en el juego se montan pifostes muy serios, y os puede dar bajone sy que tengais que toquetear.
Con la variedad de escenarios (algunos procedurales), enemigos y armas, no creo que se haga repetitivo.

En cuanto a la duración, el primero me pareció largo y difícil, no espero menos de esta secuela, que además llega con toques RPG... [plas]
Los reviews confirman esa duración, entre 8-10h según dificultad.
Zack_VII escribió:
Para cualquiera que pueda tener dudas, tras darle mas en profudidad, voy a dejar unas primeras impresiones mas detalladas, con algunos aspectos importantes de cara al que le interese el juego:

Asi a grandes rasgos, el juego, adelanto ya que es la ostia para el que busque lo que pretende ofrecer, y que ofrece? pues algo asi como el resultado de una noche de lujuria entre Borderlands, Doom, diablo, saints row the third y con toques hack&slash viscerales, rapidos, gore, royo Bloodborne o metal gear sising. Y ahora, paso a desarrollar esa cuando menos, pintoresca fusion de conceptos XD:

A nivel de estructura, resulta que, pasado el prologo, tendremos como una base de operaciones, que equivale a la tipica ciudad base de borderlands y/o diablo, solo que mas simple y reducida en tamaño, en la que, tanto aceptaremos misiones de npcs varios, sean principales o secundarias, como comerciaremos, con un par de vendedores, uno para armas de fuego y otro cuerpo a cuerpo, equipo etc, a los que les podemos tanto comprar como vender, pero ojo, no tanto armas en si, que se encuentra mas bien como loot en las misiones, sino, vamos a llamarlo, gemas/potenciadores.

Que son esas gemas o potenciadores que se pueden tanto comprar como Lootear? pues son el equivalente a las gemas de witcher 3, es decir, cada arma, y nuestra armadura, y nosotros como personaje, tenemos una serie de ranuras, en las que se pueden engarzar gemas que haran de potenciadores, modificadores de daño, añadiran estados, daños elementales, portecciones ,resistencias etc, por lo que podemos, por ejemplo, tener una escopeta con 3 gemas, una, que haga que el tiempo de recarga disminuya un 20%, otra, que añada daño elemental de fuego, y otra, que suba el daño general un 15%, y asi, con TODO, y podemos poner y quitar estos modificadores a gusto del consumidor, al momento, por lo que las combinaciones posibles, son infinitas, y a eso se suman, ademas:

Las habilidades, y esque tenemos como 4-5 pestañas de habilidades, con varias habilades por pestaña, de vida, de magias, de resistencias de etc, a las que podemos ir asignando puntos para desarrollar anuestro personaje en una linea u otra.

Y hablando de armas, como ya mencionan los analisis, hay muchas, mas de 70, y hay de TODO xD, desde un revolver, a una uzi, pasando por una escopeta, un arco xD, una katana, ua motosierra, unas katanas dobles cuyo corte de aire es un ataque a distancia, pistola de plasma etc etc, y el alternar entre ellas es tan dinamico como lo era en doom, con cambio rapido entre 2 , tanto de la categoria de armas a distancia, como las cuerpo a cuerpo, y ruleta ingame para seleccionar otra en concreto, eso si, aqui no se ralentiza el tiempo como en doom, hay que ser mas agil en combate.

Y sobre el combate, como en doom, es dinamismo puro, es no parar quieto, pero esque aqui ademas tiene suna especie de dash, a lo bloodborne, pero en 1a persona, que te permite desplazarte en cualqueir direccion , unos 2-3 metros, con un impulso, y siendo eso infinito, y eso, combinado con le salto doble, lo abierto de la mayoria de escenarios, la cantidad de enemigos , la variedad de armas, el poder enfocarlo a cuerpo a cuerpo o armas de fuego, o todo, más las magias, porque si, hay magias, de echo, te curas con una magia, o el tema de los daños elementales, o el propio escenario en el que hay los tipicos barriles/cosas biologicas explosivas o con efectos varios, que podemos usar para nuestro beneficio etc, le dan como digo un ritmo y posibilidades al combate, tremendos.

Y como decia antes, el juego tiene una localizacion de impacto, corte etc, genial, un festival para los amantes del gore, es un placer ver como desmiembras a ciertos enemigos mientras siguen yendo hacia ti, como otros caen al suelo dle impacto, peor vuelven a levantarse para volver a intenarlo, o como los troceas a voluntad:

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Y que podemos contar de esos enemigos que nos encontraremos, o esos escenarios en los que lucharemos? pues que es el mayor popurri que recuerdo desde timespliters 3 futuro perfecto xD, y esque, el juego tiene de echo su propia enciclipedia, en la que ir revisando los enemigos, armas etc que hemos encontrado y alli vereis que hay de todo xD, desde bosses tochos, pasando por demonios clasicos, a androides invisibles ninja, pasando por criaturas estrafalarias, insectoides, robots, humanos:

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......y esque esto es posible porque el juego presenta una variedad de contextos y escenarios, que...bueno, se entenderá ejor con imagenes y si, son todas del mismo juego, es mas, de las primeras no se, hora o 2 de juego xD:

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Y esos escenarios, tienen de nuevo, cierto componente borderlands, en cuanto a que tienen tesoros, cofres, o loot flotando por ahi a recoger, en los que obtendremos, dinero, armas, potencioadores de los que comentaba antes etc etc, por lo que vale la pena explorarlos, porque ademas, no son tampoco grandes, y por cierto, se puede volver en cualquier momento teletransportantdose, a lo diablo, ala base, para comerciar y demas, y volver al mismo punto en el que lo dejamos.

Y todo eso, se sucede en una historia de base, mas presente de lo que pensaba, con eso si, un marcadisimo toque de humor macarra a lo saints row, con un protagonista que es un fucker total, al que todo le da igual qy que vacila alos demonios antes, durante y despues de masacrarlos, y ademas, se da una situacion narrativa muy interesante y esque, por eventos de la trama, tendremos dentro a otra persona, una chica, y las conversaciones entre los 2, son hilarantes XD.

Y eso es lo que tiene que ofrecer este shadow warrior 2, dinamismo, gore, loot, personalizacion, tanto de armas, como personaje, habilidades etc, con principales y secundarias, éstas ultimas generadas aleatoriamente, con una gran variedad de armas, enemigos, escenarios etc, y sobretodo, un combate, gunplay etc, que engancha.


Me lo has vendido
Anoche pude probarlo un rato y lo cierto es que las impresiones son inmejorables, teniendo muy presente siempre el tipo de juego que quiere ser. Poco puedo añadir a lo que ha escrito Zack, que ha resumido perfectamente lo que ofrece el juego (como mínimo durante sus compases iniciales), pero está claro que és un título que va a encantar a aquellos que apuesten por la acción frenética, los excesos, el humor chulesco y los aires a FPS clásico noventero. De hecho, estoy bastante de acuerdo con algo que leí no sé dónde, y es que a lo tonto, el reboot de la saga Shadow Warrior se está convirtiendo en el verdadero Duke Nukem moderno.

A destacar tres puntos muy importantes bajo mi punto de vista:

- La jugabilidad sigue siendo el pilar básico del juego: frenetismo y control magnífico, con una katana que vuelve a ser la protagonista indiscutible.
- El ligero toque "Borderlands/Destiny", pese a ser eso, ligero, le da al juego una evolución mucho más tangible respecto a la primera parte, con lo que la sensación de ofrecernos algo más que no el simple "lo mismo pero mejorado" de tantas y tantas segundas partes es mucho más notoria. No revoluciona nada, pero se agradece.
- Optimización a priori magnífica también. Aquí tengo que felicitarlos porque se nota una mejora importante respecto a la primera parte, que yo jugué con bastantes rascadas con el mismo PC y de momento (con los lógicos reparos de no llevar ni una hora de juego) pinta muy bien. En todos los juegos la fluidez es cada vez más básica, pero en títulos como Shadow Warrior 2, en que la velocidad y el ritmo durante las refriegas lo son TODO, se convierte en indispensable y me alegro que no lo hayan descuidado.

Así que lo dicho, de momento buenas sensaciones. A ver si con un poco de suerte se mantienen a lo largo de toda su duración...
He estado probando ayer un rato (sobre una hora) con lo que no puedo sacar grandes conclusiones.

Pero por ahora me está encantando, no tenia muy claro lo que me iba a encontrar, pero la verdad puedo decir sin dudas que lo cogería otra vez sin pensármelo , con un estilo al Doom que comentan.

La verdad muy contento con el, en cuanto optimización por el momento ni un solo problema reseñable , (tuve unas petadas iniciales , congelación y al escritorio , que se solventaron desinstalando Drivers con DDU y reinstalación).

Saludos
Que ganas de darle a fondo! pero tendrá que esperar a la semana que viene :( [360º]
Pues nada, el PRIMER JUEGO HDR DE PC, luego lo pruebo cuando llegue a casa y os comento que tal se ve :D (Espero que el puto HDR funcione en la 980, sino es para matarles, que la PS4 y la Xbox One S si tienen HDR)
Zack_VII escribió:Y bueno, tema rendimiento, me ha pasado algo rarisimo....y esque en una de las secundarias estas procedurales, que me han salido chorrocientos humanos con espadas, armas, explosiones etc, he visto como caian los frames a 40 o menos por momentos, asi que me he puesto a toquetear opciones, incluso yendome al lado radical de ponerlo en medio ,y aun caian :-/, asi que he probado en bajo, y ahi si que se mantenian, claro que viendose horrible, asi que partiendo de ahi, en esas que he decidido ir subiendo opcion a opcion, y al final, con la tonteria, menos sombras, niebla volumetrica y AA que los he desactivado, y texturas en alto en vez de ultra, y un par de ocpiones de abajo desactivadas, que no se ni que hacen, he conseguido que mantenga los 60 aun en situaciones de MUCHO estres, bajando maxime a 55, pero esque no le veo sentido a que en medio me bajase incluso a 40, y en una que seria alto-ultra, con 2 cosas en bajo, una desactivada y un par de opciones fuera, vaya bien? :-? pero bueno, bien está lo que bien acaba, peor eso, que sepais que en el juego se montan pifostes muy serios, y os puede dar bajone sy que tengais que toquetear.


No juego con el contador puesto, lo he puesto y he visto 50 durante un buen rato. Sin el contador se sabe tienen que bajar cuando hay mucho en pantalla, por lógica y experiencia, pero no se siente lento, ni hay tirones, al menos a mi con un SSD y un equipo como el tuyo. Ya lo probare más a fondo cuando lo pase :)
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Qué gustazo. Creo que de este fin de semana no pasa.

Pd: el título del hilo es genial [qmparto]
No entiendo la movida que tienen ahora estos de no poner la 480 en las gráficas y las 460 y 470 si :-?
meigallodixital escribió:No entiendo la movida que tienen ahora estos de no poner la 480 en las gráficas y las 460 y 470 si :-?


Ya hace un tiempo que lo hacen así , el motivo la verdad lo desconozco, lógicamente que esté la 480 sería lo normal
chinitiw escribió:
meigallodixital escribió:No entiendo la movida que tienen ahora estos de no poner la 480 en las gráficas y las 460 y 470 si :-?


Ya hace un tiempo que lo hacen así , el motivo la verdad lo desconozco, lógicamente que esté la 480 sería lo normal


Tampoco ponen las 390/390X pero te puedes hacar una idea de cómo iría con la 480. Muy parecida a una 290X en DX11
No sabia que sois tan inocentes, o yo malvado [burla2] sea como sea pinta como lo que es, mirad mejor otros como Guru3D o ComputerBase (en general hablo, igual esta prueba no la tienen).

https://youtu.be/J35QKiEgBOE
niñodepapa escribió:No sabia que sois tan inocentes, o yo malvado [burla2] sea como sea pinta como lo que es, mirad mejor otros como Guru3D o ComputerBase (en general hablo, igual esta prueba no la tienen).

https://youtu.be/J35QKiEgBOE


Lo siento pero no veo qué quieres mostrar con el vídeo que has enlazado :-?
Ayer lo cate y la verdad es que tira de sobra con mi equipo pero tengo un pequeño problea, si es que se le puede considerar problema. Os cuento.

Si pongo el juego en modo ventana completa (sin margenes) el juego tira de lujo, ni un parón pero en cambio si pongo a pantalla completa (no ventana sin bordes) el juego me pega tirones. No son tirones de bajadas de fps ya que si le quito el vsync el juego me llega a alcanzar los 150fps, pero con vsyn activado (no se mueve de los 60fps) mega pequeños parones.

Os pasa a vosotros?

Otra duda que tengo es que esta pensando un amigo en pillarselo para jugarlo en coop pero no sabe si su maquina lo va a mover.
El tiene montado un i7 950, 12Gb ram y una 670 OC (2Gb). A la resolución que va a jugarlo es 1280x720. Como creéis que le tiraría?
mecro escribió:Ayer lo cate y la verdad es que tira de sobra con mi equipo pero tengo un pequeño problea, si es que se le puede considerar problema. Os cuento.

Si pongo el juego en modo ventana completa (sin margenes) el juego tira de lujo, ni un parón pero en cambio si pongo a pantalla completa (no ventana sin bordes) el juego me pega tirones. No son tirones de bajadas de fps ya que si le quito el vsync el juego me llega a alcanzar los 150fps, pero con vsyn activado (no se mueve de los 60fps) mega pequeños parones.

Os pasa a vosotros?

Otra duda que tengo es que esta pensando un amigo en pillarselo para jugarlo en coop pero no sabe si su maquina lo va a mover.
El tiene montado un i7 950, 12Gb ram y una 670 OC (2Gb). A la resolución que va a jugarlo es 1280x720. Como creéis que le tiraría?


Pues creo que la va a tirar bien también. Algo tendrá que bajar seguro por la gráfica, pero lo va a poder jugar sin problemas.
pupegbl escribió:
niñodepapa escribió:No sabia que sois tan inocentes, o yo malvado [burla2] sea como sea pinta como lo que es, mirad mejor otros como Guru3D o ComputerBase (en general hablo, igual esta prueba no la tienen).

https://youtu.be/J35QKiEgBOE


Lo siento pero no veo qué quieres mostrar con el vídeo que has enlazado :-?


Una prueba de 25 segundos en ese escenario te parece un reflejo fiel del rendimiento que ofrece este juego ¿?

Me parece bien si crees que sí, pero yo pienso que no, y que esa prueba es basura. Sin ir más lejos esto me parece mejor https://youtu.be/f9b1ii00o84

Sin acritud, cada cual lea o crea lo que quiera, lo que me asombra es la omnipresencia de esa pagina en el foro cuando no hace nada a derechas.
niñodepapa escribió:
pupegbl escribió:
niñodepapa escribió:No sabia que sois tan inocentes, o yo malvado [burla2] sea como sea pinta como lo que es, mirad mejor otros como Guru3D o ComputerBase (en general hablo, igual esta prueba no la tienen).

https://youtu.be/J35QKiEgBOE


Lo siento pero no veo qué quieres mostrar con el vídeo que has enlazado :-?


Una prueba de 25 segundos en ese escenario te parece un reflejo fiel del rendimiento que ofrece este juego ¿?

Me parece bien si crees que sí, pero yo pienso que no, y que esa prueba es basura. Sin ir más lejos esto me parece mejor https://youtu.be/f9b1ii00o84

Sin acritud, cada cual lea o crea lo que quiera, lo que me asombra es la omnipresencia de esa pagina en el foro cuando no hace nada a derechas.


Pero sirve de referencia no? El juego tira de lujo verdad? Vamos a abrir otro debate? No.
@pupegbl no hay debate, tu lo que querías decir lo has dicho y yo igual :D

Si, el juego tira de lujo y es muy adictivo, así que me piro con el, paz amor y buen rollo [beer]
Bueno, pues le di ayer un poco mas, y confirmo algunas cosillas:

- En las misiones, creo que en todas, pero al menos en las procedurales seguro, hay respawn de enemigos infinito diria, vamos, que si te tiras dando vueltas la vida, tarde o temprano vuelven a aparecer enemigos, no necesariamente en los mismos puntos ni los mimos, pero que puedes lootear a gusto haciendolo, ya que ayer, debido a esos pormenores de rendimiento que comentaba, estuve en una misma mision, mucho rato, dando vueltas, buscando forzar situaciones de strees y ya digo, nunca dejaron de salir, eincluso el propio loot respawneabba, lo que no se si solo cuando te mataban o cada X minutos.

- La muerte por cierto, es como borderlands, vamos, reapareces en el ultimo punto de control inmediatamente, y con un coste de dinero X.

- Como dije ayer, en dificil , es difcil, mas que doom en dificil, ya que aqui, por el componente rpg y tal, aguantan mas, quitan mas, todo depden mucho de las gemas que lleves, armas que uses etc, y es mas facil, bajo mi experiencia, quedarte sin municion, y esqeu a veces, es excesivo xD te vienen de todos lados y se juntan humanos, bichos, insectos, y no das para todos xD, quizá esté mas pensando en dicha dificultad para coop.

- En muy visceral xD, puedes hacerles boquetes a los enemigos, amputarles miembros, o convertirlos en amasijos de carne directamente:

Imagen

- Definitivamente, es mas frenetico que doom, y esque te salen mas enemigos, hay mas tipos de ataques de los mismos, tienes que cmabiar constantemente de armas, y el dash, lo hace una paranoya similar a vanquish, en donde te sorprendes a ti mismo controlando la situacion a esas velocidades XD

- Las secundarias, pensé que seria mas genericas, es decir, un texto isn mas que mandase la mision, un mapa, y un objetivo, pero en cambio, tienen su conversacion inciial con cinematica ingame como las principales,e incluso dentro de ellas tambien tienes alguna charla con algun npc, y varias fases, vamos, que son mas tipo borderlands tambien, con aaaaalgo de contexto, dentro de lo simple de su ejecución, y los mapas estos random, no estan nada mal, el de las pruebas de rendimiento lo hice en uno que parecia el tipico pueblo de shemnue, con distintas alturas y demas:

Imagen
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- Y buen, los enemigos son implacables xD, TODOS te siguen a todas partes da igual que te subas a un 2o piso d eun tejado, que, o saltan, o se meten bajo tierra y aparecen ahi etc, y es bastante espectacular estar luchando ene l suelo, pasarse aun tejado y seguir ahi etc.

P.D: Del rendimiento en steam hay varios dando fe tambien de los drops que comentaba yo ayer, aunque como ya dije, yo consegui estabilizarlos al parecer y que se mantuviese a 60 o asi, poneidno la niebla y sombras en bajo, el AA fuera, quitando un par de opciones de las de abajo, y lo demas en alto-ultra.
Alguien tiene la versión de Gog?? sabéis si el online va bien en esta versión? Habrá problemas con las claves para internet como ha habido con algún juego??? Estoy apuntito de pillarlo y no se si Steam o Gog :(
Bueno, decir que es jodidisimamente increible el HDR en este juego, para ser el primer juego de PC en implementarlo, el resultado es acojonante, que puta maravilla (Oled B6V)
Entonces, las impresiones generales bien, ¿verdad?me tienta...
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