Gromber escribió:buenas, acabo de ponerme el de dreamcast y no estaba equivocado, puedes ver subtituladas las tiendas, sin tener que hacer zoom, simplemente moviendo la camara... no entiendo como el port no lo hace, un despiste fijo, pero para mi era comodisimo.
Madre mía, hasta eso se han cargado, espero que alguien lo implemente... Ya que si no, lo de poder girar la cabeza perdería gran parte de su sentido.
Pues nada, habrá que seguir tirando de los de Dreamcast, es muy fuerte que se carguen cosas que tenia el juego de 1999 y metan bugs donde antes no había, en un port 19 años después. Muy muy decepcionante (si el port lo hubieran hecho fans tendría un pase, pero una empresa?!!) y si al final no arreglan todas esas cagadas, ¿Para que diablos han hecho esto? para eso que no hubieran hecho nada, ya que todo aquel que lo juegue de nuevas no va a vivir la experiencia tal y como la vivimos los que lo juguemos en su día, verán fallos y dirán " no era tan perfecto".
Otra cosa que me duele muchisimo y hablo del primer juego que es el que a mi me marcó, es que no hayan respetado los diseños de los menus como el de los scrolls y otros tantos, modernizandolos dandoles esa simpleza y sosismo que tienen los menus de los juegos de hoy dia...
También me toca las narices el hud de abajo a la derecha sacado de Shenmue 2 e implementado en Shenmue 1, no me mola, me molesta, hay alguna opción para quitarlo? en el 1 digo y de paso poner el reloj abajo a la derecha y no arriba a la derecha, porque cambiaron eso?? y para ponernos un poco mas perfeccionistas, la brújula del reloj del hud no es como la del reloj de pulsera, cuando en el original si lo era... Otra cagada, mas personal sí, pero cagada al fin y al cabo.
Por ultimo me molesta bastante que en el reloj hayan puesto Sega, no se podian inventar cualquier cosa? cambiar una letra de timex o algo asi?
Espero que hagan algun mod para poner el reloj original, este:
Por cargarse hasta se han cargado el tono asepiado de imagen del original:
Que sí, se ve mas bonito, pero no era así.
Y el tono sepia de los flashback simplemente lo han aniquilado perdiendo todo el sentido que le quiso dar Yu Suzuki a esas escenas.