gokussgod escribió:@elamos Si, mira la fantasmada que es, el tiempo que han tardado en desarrollar este port que lo llamais alguno desde que fue anunciado, pasate por el twitter de D3T o por la web oficial para ver si ha habido problemas haciendo el juego o no. Desde codecs de audio a motor grafico, o las maquinas recreativas. Todo con sus respectivas licencias, y con varias cosas planteando si ser cambiadas o eliminadas o no. Aqui algunos, mucho fans de Shenmue, pero luego a la hora de la verdad en la que hay que apoyar la franquicia, nada.
@Joseahfer A mi que te fies de mi opion me importa un comino, ya ves tu. Al contrario, es lo que menos pretendo, que tengas algo de personalidad y pruebes las cosas por ti mismo, aunque igual te pido mucho.
@Mcpato87 Pues juegalo como te de la gana, si no te interesa esta version ni apoyar a la franquicia estas en tu derecho, pero deja de decir cosas que no son
Yo la franquicia la apoyo, 120 dolares en kickstarter, (si no lo crees te paso capturas).
Pero esta basura? Cuando esté por menos de 15€ y esten todos los errores solucionados.
En cuanto a licencias han respetado mucho la del reloj, que es la mas importante y en vez de inventarse algo van y te meten SEGA.
Vamos a ver, alma de cántaro, si este port lo hubieran hecho unos fans te compraba tu opinión de que han dado la vida por sacar el juego, pero no, lo ha hecho una empresa, con sus respectivos trabajadores y su larga experiencia en el sector, lo siento pero no te lo compro.
A ver lo que tardan en descubrir que el juego lo corre un emulador escondido, habran tenido los cojones de hacerlo así? El tiempo dirá.
Y repito, yo apoyo, pero apoyo con cabeza y no a lo loco, porque apoyar a lo loco sirve para comerte mierdas cómo esta y que luego Sega se acomode y haga lo mismo con otros juegos que quieran rescatar.
Mira, si esta empresa hubiera hecho un kickstarter para mejorar la calidad del remaster para hacer algo a la altura yo hubiera dado pasta para ello.
Por si te sirve de consuelo, no, no lo voy a jugar pirata, pero lo jugaré a precio reducido, y de mientras si me da el mono, me pongo los de dreamcast en la tele, y no le hago ascos, si no todo lo contrario.
PD: y de los diseños de los menus del juego no tienes nada que decir? También te parecen decentes? Porque macho se han cargado los diseños tan chulos tipo papel scroll que tenia el 1 donde te salian todas las técnicas.. ahora los diseños son simples y sosos.
Y que me dices de que hayan implentado esa interfaz visual del 2 de xbox en el 1? Me refiero a la mierda que aparece abajo a la derecha.. no me gusta, pero eso ya es algo mas personal