Yo como habitual de pc, no me importa mucho el asunto en cuanto a juegos digitales o fisicos con buen precio, pero si me gustaría en este caso que tengo los originales para dreamcast,/xbox en varias ediciones, tener la nueva entrega fisica, si lo pillo para pc, que no sea la mierda de moda que no tiene ni manual y que tiene un papelin dentro con activación en steam, si me quiero gastar buena pasta en dicha versión.
Ayudaría más a los indecisos en dicha versión a adquirirla, pues mucha gente que no tiene la PS4, seguramente se pille dicha versión, porque saben que va a poderse usar sin problemas o comprar solo la digital.
San Telmo 2, es un ferreo defensor de dicho sistema y seguro que a vuelto a tocar la fibra, cuando a visto mi post, pero en este caso si estoy con él, en una edición especial kickstarter, podría estirarse un poco, aunque luego en la versión de pc que este a la venta sea como siempre y es que no esta para nada claro, y sabéis que no suelo criticar mucho.
Lo ideal es que tuviera una clave de steam opcional, pero se pudiera instalar sin cuentas, yo es que paso incluso de gog.com u otros en fisico, en eso todavía me gustan las consolas, en cuanto a ediciones chulas.
Salu2
PD: Quizas el unico problema son las actualizaciones constantes que estan tan de moda, a mi no me importaría esperar un tiempo para recibir el juego con todo lo necesario y otro problema es que quzias el juego ocupe mucho y tendrían que meter en pc varios dvds o un bluray.... es complicada la edición fisica, por eso seguramente me decante por la de PS4 y en digital en pc.