[HO] Shenmue 3

Nueva recompensa... por el módico precio de 4k de dólares, pon tu nombre a un vendedor ambulante....
No quiero perder la esperanza pero joder...
Me reitero, si esto no es prostitucion, que alguien me lo explique.

En kick parecen vendedores callejeros pidiendo monedas [decaio]

Ojala el juego no tenga nada que ver con esto...
fanart Elizabeta Antonova:

Imagen
Duda Kickstarter, el cobro te lo hacen en el acto? porque la he liado con mi banco, maldito evo ofreciendome cuentas nuevas, y no sé si para cuando acabe voy a tener la visa ;_;
Si ven que no se puede hacer el cobro me manda luego un mail dándome un plazo de tiempo o algo?
Puta bidah tete
En los comentarios de kickstarter han puesto este enlace de petición para traer un HD collection del 1 y el 2, se lo enviarán a SEGA. https://www.change.org/p/sega-remastere ... e-i-and-ii

Por firmar no perdemos nada y creo que es el momento oportuno de que se den cuenta que es viable.
AkrosRockBell escribió:Duda Kickstarter, el cobro te lo hacen en el acto? porque la he liado con mi banco, maldito evo ofreciendome cuentas nuevas, y no sé si para cuando acabe voy a tener la visa ;_;
Si ven que no se puede hacer el cobro me manda luego un mail dándome un plazo de tiempo o algo?
Puta bidah tete

Nunca he comprado luego no debería ni responderte, pero me parece que hasta que termine el proyecto no se hacen los cargos pues no se sabe si se alcanzará el mínimo o no y sería un cacao andar con mil devoluciones, al menos así es en Verkami. Ya ni idea de si te pilla el cobro en pañales, supongo que tocaría alguna carteada con el soporte hablando de tus problemas pa que envíen nueva factura. Prueba a preguntar ya en atención al cliente a ver que te dicen, salvo que tu trámite sea muy largo yo aportaría igual que ya habrá tiempo de disculparse. XD
davixola escribió:
AkrosRockBell escribió:Duda Kickstarter, el cobro te lo hacen en el acto? porque la he liado con mi banco, maldito evo ofreciendome cuentas nuevas, y no sé si para cuando acabe voy a tener la visa ;_;
Puta bidah tete

Nunca he comprado luego no debería ni responderte, pero me parece que hasta que termine el proyecto no se hacen los cargos pues no se sabe si se alcanzará el mínimo o no y sería un cacao andar con mil devoluciones, al menos así es en Verkami. Ya ni idea de si te pilla el cobro en pañales, supongo que tocaría alguna carteada con el soporte hablando de tus problemas pa que envíen nueva factura.

La cosa es que hoy me han ofrecido una tarjeta nueva, y ni me acordaba de esto y he dicho que sí, y no sé si para el viernes a las 2 de la madrugada o así que es cuando se supone que acaba esto y te hacen el cobro, la voy a tener. Supongo que lo mismo te darán un día o 2 de plazo, eso espero.
De todas formas gracias por contestar [oki]
AkrosRockBell escribió:
La cosa es que hoy me han ofrecido una tarjeta nueva, y ni me acordaba de esto y he dicho que sí, y no sé si para el viernes a las 2 de la madrugada o así que es cuando se supone que acaba esto y te hacen el cobro, la voy a tener. Supongo que lo mismo te darán un día o 2 de plazo, eso espero.

En Verkami había preguntado y me dijeron que era automático en el momento en que terminase (financiado claro) y debía tener la pasta lista, imagino que habrá procedimientos para "despistes" o fallos puntuales que será hablando con ellos, no creo que al minuto de impago tengas a la guardia viril picando, de Kickstarter no sé pero será similar al menos.
davixola escribió:
AkrosRockBell escribió:

En Verkami había preguntado y me dijeron que era automático en el momento en que terminase (financiado claro) y debía tener la pasta lista, imagino que habrá procedimientos para "despistes" o fallos puntuales que será hablando con ellos, no creo que al minuto de impago tengas a la guardia viril picando, de Kickstarter no sé pero será similar al menos.

Bueno, si se da el caso al final lo comproparé y os cuento xP
aunque me he fijado, y en kickstarter si le doy a ver mis eventos patrocinados me dice que shenmue 3 se acaba el 18 :\
mejor pa mi supongo xP
El cobro se te hace al finalizar la campaña, supongo que si no tienes disponible el dinero habrá métodos para pagarlo más tarde a través del propio ks
SackGirl escribió:El cobro se te hace al finalizar la campaña, supongo que si no tienes disponible el dinero habrá métodos para pagarlo más tarde a través del propio ks

Gracias SackGirl, a ver quien me manda a mi cambiar de tarjeta justo ahora [facepalm]
La culpa es de los que le hacen el Kickstarter a Yu Suzuki, que está tan parao en ocasiones que ni me acuerdo ....
[qmparto]
Puta bidah tete

El cobro te lo hacen justo al finalizar la campaña, pero no te preocupes, si hay problemas con el pago te dan hasta 7 dias para que puedas solucionarlo y volver a intentar el pago.
Streamer escribió:
Puta bidah tete

El cobro te lo hacen justo al finalizar la campaña, pero no te preocupes, si hay problemas con el pago te dan hasta 7 dias para que puedas solucionarlo y volver a intentar el pago.

Perfecto compi, gracias
Ya me estaba amojonando un poco y me dejáis entre todos más tranquilo :)
Un poco offtopic pero bueno, me voy a pedir una alfombrilla con este concept de Ryo (o quizas lan di/ren ya veremos)

Imagen

Ya he pedido una con un concept del metal gear: viewtopic.php?p=1739386262

Sale a 1 euro cada una, la segunda vale más cara, pero te puedes registrar con otra cuenta sin problema para pedir otra por 1 euro gastos de envio incluidos, ya tengo mi recompensa jajaja
willert escribió:Me reitero, si esto no es prostitucion, que alguien me lo explique.

Lo comente hará un par de días, parecen desesperados por recaudar dinero y van dando bandazos con las recompensas, sin un rumbo claro. Creo que les está pesando el hecho de que una franquicia tan esperada no este reventando las cifras de KS.

En fin, solo nos queda esperar y confiar en que tengan algún inversor potente por detrás, que les asegure el capital necesario para un título a la altura de nuestras expectativas.
Dennggar escribió:
willert escribió:Me reitero, si esto no es prostitucion, que alguien me lo explique.

Lo comente hará un par de días, parecen desesperados por recaudar dinero y van dando bandazos con las recompensas, sin un rumbo claro. Creo que les está pesando el hecho de que una franquicia tan esperada no este reventando las cifras de KS.

En fin, solo nos queda esperar y confiar en que tengan algún inversor potente por detrás, que les asegure el capital necesario para un título a la altura de nuestras expectativas.

es culpa de ellos, este no es un juego para sacarlo en dos plataformas solo, los jugones de shenmue estamos todos desperdigaos tanto pc, ps4 como en one y wii u.
Nuevo trailer de una de las localizaciones "el lago de las luciérnagas"

https://www.youtube.com/watch?v=gY6GzhjPXaE

Saludos! :)
Ironalucard escribió:es culpa de ellos, este no es un juego para sacarlo en dos plataformas solo, los jugones de shenmue estamos todos desperdigaos tanto pc, ps4 como en one y wii u.

Te parece poco que salga en PC y PS4? Seguro que, como mínimo, en 2018 tienes un PC con el que poder jugarlo.
Si no te gusta la saga, no creo que realmente te importe mucho este juego.No creo que haya una plataforma más universal que el PC. Todos tenemos uno.
Yo tampoco tengo PS4, y mi PC es de 2008, pero he pagado el kickstarter con mucho gusto, todavia falta mucho para que salga y ya habrá tiempo de comprarme la consola o mejorar mi PC.
bluedark escribió:
Ironalucard escribió:es culpa de ellos, este no es un juego para sacarlo en dos plataformas solo, los jugones de shenmue estamos todos desperdigaos tanto pc, ps4 como en one y wii u.

Te parece poco que salga en PC y PS4? Seguro que, como mínimo, en 2018 tienes un PC con el que poder jugarlo.
Si no te gusta la saga, no creo que realmente te importe mucho este juego.No creo que haya una plataforma más universal que el PC. Todos tenemos uno.
Yo tampoco tengo PS4, y mi PC es de 2008, pero he pagado el kickstarter con mucho gusto, todavia falta mucho para que salga y ya habrá tiempo de comprarme la consola o mejorar mi PC.

claro que me importa lo que no me sale de los webos es esperarme otros 14 años para poder concluir la historia.(por falta de ventas)
leon69s escribió:Nuevo trailer de una de las localizaciones "el lago de las luciérnagas"

https://www.youtube.com/watch?v=gY6GzhjPXaE

Saludos! :)

muy muy guapo y acojonante.
Todavía siguen los modelados siendo prototipos, a ver el mismo traje de shenhua sin mejorar, aunque toca decir que Ryo da el pego bastante bien, lo poco que se ve, intentando mostrar la edad que realmente tiene, aunque ya estemos acostumbrados a la cara del primero, de todos modos por mensajes posteriores se va a cambiar ambos personajes sin lugar a dudas, es como digo un prototipo.

Imagen

Edit: he recopilado varias entrevistas en la wiki.

Edit 2: al nuevo video, le hubiera sentado bien una musica como esta, aunque es corto el video la verdad https://youtu.be/LjlvfojxT0Q

Edit 3: Bueno, no me he resistido a probar a cambiar la música, se me ocurren otros tantos temas...

https://youtu.be/MfcDMAS0yh8

a ver que les parece, para darle un toque más a guilin xD
¡5 millones conseguidos!

Lo suyo sería llegar a los 6 mínimo para la mejora del sistema de combate, en twiiter se esta poniendo SaveShenmue y compartiendo las publicaciones de Yu para que la gente se entere y sea trending topic. No cuesta nada difundirlo que no todo el mundo está en los foros y hay gente que aún no sabrá de la existencia de este kickstarter.
bluedark escribió:

Mi PC actual seguramente tampoco lo tire, es un portátil del año pasado pero para trabajar y poco más, nada de gaming, que soy más de consola, y estoy igual que tú, de aquí a 2-3 años tiempo tendré para actualizarlo y pillar algo que tire el Unreal de Shenmue 3 sin problemas.
Un pequeño estudio de barcelona encargado de ports, comenta que lo que más le piden es un port de la saga Shenmue: http://www.gamespek.com/2015/07/14/entr ... entemente/

Edit
Aunque ya teníamos la transcripción, los de shenmuedojo han subtitulado la entrevista de niconico
https://www.youtube.com/watch?v=IntCDAc6c8Y
Ya se han pasado los 5,10 millones y los portugueses tendrán su traducción. Ahora la meta debería ser superar a Bloodstained en primer lugar y luego ir a por los 6 millones para el sistema de combate mejorado, vamos que ya queda poco!
Justin B está baneado por "Troll"
Gromber escribió:Hombre Monkey Island significo mucho por aquel entonces, pero Runaway al menos el primero me parece un juego muy bueno, doblado y con fondos de escenarios muy currados, los personajes aunque renderizados no estaban nada mal... pero es que no son comparables para nada y menos esa trolleada, que buenos tiempos los de Dinamic Multimedia.

Shenmue en cierto sentido conserva cosillas de las aventuras de toda la vida, con el tema de preguntar a los personajes y investigar por los sitios... por eso también me encanta

PD: ganicas es poco por el Thimbleweed Park

Imagen

edit: nuevo trailer de Shenmue 3, algunos tenían razón, sobre su linealidad y falta de magia.

https://youtu.be/07KXALnWyv4

Es que lo mejor era eso, investigar por el pueblo y tal, porque las demas mecanicas....trabajar con la carretilla y combates mediocres.
Yo creo que va a llegar a los 6 raspado, hay mucha gente en los comentarios de kickstarter que va a doblar o aumentar su aportación mañana. También mañana hay un twitch con Yu Suzuki que puede incentivar más el asunto.

Llegar a los 6 debería ser muy importante para mejorar el sistema de combate, si no lo conseguimos será una ligera decepción. ¡Necesitamos nuevos aportantes!
La esposa de Corey Marshall https://twitter.com/coreymarshallVO/sta ... 4667267072 XD XD

Nuevo Concept del twitter de yu suzuki, que por cierto en la ultima entrevista comentó que piensa añadir un sistema para poder cambiar la vestimenta de Ryo, por lo que seguramente si podremos ponerle el traje verde de guilin!!!

Imagen
Quedan 36 horas solo y vamos por 5.165.000 dólares. Hay que llegar a los 5,60 para batir a Bloodstained que eso le dará al juego un empuje extra en publicidad para cuando salga tener mejores ventas. Y si llegamos a los 6 millones para mejorar el sistema de combate ya sería genial.
gamer_xenoblade escribió:Quedan 36 horas solo y vamos por 5.165.000 dólares. Hay que llegar a los 5,60 para batir a Bloodstained que eso le dará al juego un empuje extra en publicidad para cuando salga tener mejores ventas. Y si llegamos a los 6 millones para mejorar el sistema de combate ya sería genial.

Si llegase a los 7.5 seria lo ideal, si consigue 6 seria un poco fracaso, ojala hoy llegue a los 5.6 y mañana la gente se vuelva loca y donden 1 millon y medio mas
Ya decia yo....

Al final no pueden asegurar que saquen edición fisica para PC/PS4 [facepalm]

Una pena la verdad...
???? para el resto de los mortales dentro de 3 años, no para los de kickstarter cuyas ediciones exclusivas están aseguradas.
Venga la desinformación en persona xD
Gromber escribió:???? para el resto de los mortales dentro de 3 años, no para los de kickstarter.
Venga la desinformación en persona xD

Cierto, acabo de leer los detalles del correo enviado a VG247, si habrá fisica para los kickstarter.. gracias por la aclaración compañero...

PD: no respondas tan hostil todos podemos equivocarnos... [oki]
Tienes razón, pero lo mismo te digo en cuanto a mensajes tan contundentes con el ya decia yo...y con este simbolo [facepalm] , pues oye uno tenía que responder [oki]

Hay gente que solo por salir en kickstarter, ya le quiere echar mierda por cualquier cosa, que no digo que sea tu caso ojo.
alanwake escribió:Ya decia yo....

Al final no pueden asegurar que saquen edición fisica para PC/PS4 [facepalm]

Una pena la verdad...

A mi me suena a estrategia para meter miedo y lograr una mayor recaudación en KS, especialmente cuando Sony esta apoyando la versión de PS4.
Bueno, pues ahora mismo queda un dia y medio más. Yo los 5,6 millones ya los veo, lo que no sé si se hará una subida muy bestia de gente que se estaba esperando o quizá un efecto llamada de urgencia en foros y otros sitios.

Ojalá haya un BOOM en este dia y medio.
Me voy a hacer una alfombrilla de PC con los concepts arts que han salido a buena calidad, todavía estoy pensando si cambio algo, pero voy a usar este pequeño montaje que he echo en photoshop, me encantan.

Imagen

Sale a menos de un euro con gastos de envio incluidos gracias a una promoción, usando un código.
hilo_os-traigo-un-chollete-alfombrillas-de-raton-personalizadas-a-0-76-centimos_1975081_s360
Yo he subido de los 80 a 100 al final por el tema del nombre en los créditos y la demo y apoyar un pelín más, espero que quede en 90 euros al cambio. De ahí ya no subo salvo que pongan una recompensa de 100 y poco muy atractiva.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gromber escribió:Me voy a hacer una alfombrilla de PC con los concepts arts que han salido a buena calidad, todavía estoy pensando si cambio algo, pero voy a usar este pequeño montaje que he echo en photoshop, me encantan.

Imagen

Sale a menos de un euro con gastos de envio incluidos gracias a una promoción, usando un código.
hilo_os-traigo-un-chollete-alfombrillas-de-raton-personalizadas-a-0-76-centimos_1975081_s360

Yo me hice 4 o 5 el año pasado, eso estaba en forocoches
Pero esa de shenmue cae si o si

Me podrias hacer una de la imagen de ryo y shenhua con el tamaño idoneo para la alfombrilla? [amor]
http://www.gamers.vg/wp-content/uploads ... HENMUE.jpg
Orto2 escribió:Me podrias hacer una de la imagen de ryo y shenhua con el tamaño idoneo para la alfombrilla? [amor]
http://www.gamers.vg/wp-content/uploads ... HENMUE.jpg

Buenooo, por ser el primero, que si no me liáis xD

Toma:

Imagen

Te he subido un poco el brillo y el contraste, porque suelen salir más oscuras.

PD: De todos modos la misma tienda, tiene un editor de imagenes, puedes subir cualquiera y ajustarla etc.

edit: también tienta el arte que se uso para la caratula de xbox.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gracias amigo
A este paso mínimo supera a Bloodstained con 5,6 y se convierte en el juego más financiado en kickstarter.

Lo que me sorprende es que los aportantes no lleguen ni a 60 mil, llevo años en foros y la gente pidiendo Shenmue todos los años en el E3 y llorando porque la saga no continuaba. Al anunciarlo en el E3 todo el mundo alucinando y videos de reacciones en YouTube a mansalva y después de todo esto al final solo somos 60 mil o menos aportantes? Me sorprende.
shenmue está baneado por "troll"
Al final el compañero no iba mal desencaminado, sí que faltaba un trozo de la imagen a propósito, y era para poner esto:

Imagen
gamer_xenoblade escribió:A este paso mínimo supera a Bloodstained con 5,6 y se convierte en el juego más financiado en kickstarter.

Lo que me sorprende es que los aportantes no lleguen ni a 60 mil, llevo años en foros y la gente pidiendo Shenmue todos los años en el E3 y llorando porque la saga no continuaba. Al anunciarlo en el E3 todo el mundo alucinando y videos de reacciones en YouTube a mansalva y después de todo esto al final solo somos 60 mil o menos aportantes? Me sorprende.

Tu sabes lo que son 60.000 aportantes o patrocinadores?. No todo el mundo esta dispuesto a soltar pasta por un juego sin verlo hasta dentro de 2 años. Eso son 60.000 talibanes del Shenmue XD

Vamos, yo es que me he pillado la version fisica de PS4 y ni tengo la consola XD.

Se puede ver en alguna pagina como va la recaudacion por horas o dias ?
Molonator69 escribió:
Se puede ver en alguna pagina como va la recaudación por horas o dias ?

La famosa kicktraq es lo más cercano a lo que buscas https://www.kicktraq.com/projects/ysnet ... hart-daily
Creo que todavía no había posteado sobre esto, pero voy a dar mi opinión:

No creéis, que para un juego como "Shenmue" (que no hablamos de 1 juego Indie...) 5M (o incluso 8millones) no son, muy pero que muy pocos? creo que el desarrollo de un juego "AAA" o no sabría como llamarle en este caso, esta cifra es "muy floja"... por otra parte, no pensáis de que no anunciar una versión para ONE también es "malo" para los jugadores? gente que no tenga un PC decente o una PS4 (y no tenga de momento intención de comprar alguna de estas plataformas) no va a "donar" nada... que SONY ayude en el marketing o publicidad no creo que sea suficiente.

Por otra parte, no creéis que tanto Sony como MS, pueden añadir perfectamente como 20 o 30 millones sin ningún problema? MS gastó 100 millones el año pasado SOLO por los derechos de Gears of war (otra cosa es lo que les cueste el desarrollo de los juegos de esta saga) o al menos eso tenía entendido, que si, que GOW es una de las sagas que mejor vende en la consola de MS, que quizás Shenmue no se le puede acercar ni un 5% en ventas/ganancias, pero aun así....

Vamos, es que me resulta ridículo que un juego como Shenmue, que ha sido durante muchos años el juego mas solicitado para que fuese anunciado en el E3 (al menos en los Foros de Xbox cada año se pedía mucho) incluso Phil Spencer dijo hace unos meses que "conocía" que muchos usuarios estaban pidiendo una nueva entrega o remake de Shenmue para Xbox ONE, a día de hoy "solo" tenga 5M y ninguna "empresa" pepino saque la cartera y suelte unos cuantos millones... entiendo que no es un juego enfocado para todo el mundo, no es el "Call of duty" de turno, o un Minecraft, si no es que es para gente que lleva ya bastantes años metido en el mundo de las videoconsolas y no sea un rompe ventas, pero aun así.... :S

Hay muchas cosas que me dejan desconcertado, en parte las entiendo, pero por otra parte no xD

Solo espero que de verdad Shenmue 3 esté a la altura de lo que la gente espera, pero me cuesta creerlo, ya que con estas cifras para mi gusto "tan flojas" pues me hace dudar mucho..

Yo a día de hoy no he aportado nada, pero sigo el Hilo de cerca y estoy por "pillar" la versión de PC de 60$ (llevo días pensándomelo)
El dinero de este kickstarted es para el desarrollo del juego, y va para YSnet. NO es para la distribucion, produccion,etc.

Te pongo solo un detalle, el primer GOW le costo a M$ menos de 10 millones de dolares. (encotnre un enlace, aunque lo recuerdo perfectamente http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -millones/)

Sony se encarga de los costes para la version de PS4. M$ pues entre hololens, soltar 4500 millones en los minecraft, y en demas historias, pues no le ha itneresado aparentemente y hasta hoy que Shenmue3 saliera en One, ahi es que poco mas que rascar hasta ahora.

Yo personalmente he soltado 100$ principalmente porque hay una version fisica en la PS4 (consola que ni tengo, ya tendre), y por que aparezca mi nombre en los creditos. HAblamos de Shenmue. 100$ me parece que no es dinero como para pensarselo mucho, cuando te ves las chustas que te salen por mas de 60 €.
1580 respuestas