Gromber escribió:
27 de Agosto de 2019, No se lo creen ni ellos. Cuando dan una fecha exacta un año antes es síntoma de bulo. Pero por mi bien, ya que todavía le falta muchísimo trabajo al juego. A mi con que las caras me recuerden a las de los juegos anteriores ya estaré satisfecho, de momento eso no se ha cumplido y es de vital importancia que se cumpla, ya que Shenhua por ejemplo podría ser cualquier otra menos ella y los otros dos pues casi mas de lo mismo.
Me mantengo en que el juego saldrá en 2020-2021.
PD: Podrian haber tomado prestado el motor gráfico de los Yakuza, les habría salido algo mas parecido al original, yo creo que Sega se lo hubiera cedido si lo hubieran pedido xD.
Tan difícil es ponerle a Ryo su cara? La siguiente imagen es de la gen pasada del juego de Sega racing.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace 2 meses mas o menos, la cosa pintaba mejor.Pero en la Actualidad??------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por ultimo,
Shenhua:
Expectativa:Realidad:Muy bonita, pero no pasaría ni por su prima, podrían por lo menos haber respetado su vestimenta original y no la chufa de ropa que le han puesto ahora.
Edito:Repasando el trailer veo que las animaciones faciales brillan otra vez por su total ausencia...
Espero que los fans mas cegados no me salten al cuello y en vez de eso, y de dejarse llevar por el hype, repasen el trailer y sean realistas, porque a veces el hype ciega a mas de uno. Yo no me considero una persona conformista, mucho menos con mi saga fetiche y la que considero mejor de la historia de los videojuegos.
Como no soy conformista ni ciego estoy en mi derecho de opinar que lo que veo de Shenmue 3 no es lo que yo esperaba de Shenmue ni lo que yo quería de un Shenmue 3. Esta saga se merecía algo mejor, ya que de momento esto en comparación al cine no pasaría ni por un producto de serie b de una secuela muy muy esperada de X película.