Es un sueño hecho realidad. Eso si, no será el Shenmue 3 que todos hubiéramos querido, será un juego "low cost"... pero bueno, menos da una piedra, y a estas alturas, no podemos pedir más... o es así o nada.
Ahora bien, tengo muchas dudas;
Por qué narices Sony no financia completamente el proyecto?
Quien está detrás del proyecto, Sega? un nuevo estudio de Yu Suzuki? son antiguos componentes de AM2?
La BSO volverá a estar a cargo de Takenobu Mitsuyoshi?
Lo que se ha mostrado en el vídeo es gameplay del juego?
El juego continuará exactamente donde terminó el Shenmue 2?
El sistema de juego será el mismo o habrá novedades?
Volverán a contar con los mismos seiyuus que el original? (los que estén en activo y vivos se entiende...)
Saldrán los 2 primeros Shenmues en HD?
Buff! que yo recuerde la idea original de Yu Suzuki era hacer un juego enorme, con un montón de secuelas... no se si de toda aquella idea Yu a tenido que reducir la historia para hacer un solo juego o la cosa si funciona habrán más partes...
Analizando el vídeo que mostraron en la conferencia de Sony veo cosas buenas y otras no tan buenas. Los escenarios pintan genial, pero el modelado de personajes y las animaciones parecen sacados de un juego de hace 2 generaciones... repito, no es el Shenmue 3 que a mí me hubiera gustado, para mi un Shenmue 3 con todas las de la ley seria un juego que rivalizaría con joyas de la talla de GTAV o The Witcher 3, pero algo así seria imposible... si el primer Shenmue en su momento costó una burrada, no me quiero ni imaginar lo que llegaría a costar financiar un proyecto de tal envergadura...
Por favor, alguien que me explique exactamente como va el tema del kickstarter, porque estoy muy interesado en la fisica de PC minimo. Se paga con tarjeta nada de PayPal ?. Que seguridad tiene esto, y si al final si se echan para atras devuelve el dinero y tal.
Es lo mas grande en años, me da igual la plataforma.
+1. Yo también quiero poner mi granito de arena, pero al igual que el compañero nunca he participado en un Kickstarter y tengo muchas dudas... el hecho de apoyar el proyecto a que te da privilegios exactamente? tener el juego antes que nadie? si hay problemas te devuelven el dinero?