ocyrus escribió:@RumbelBoss Meristation
la simpleza de los escenarios según los estándares modernos no tarda en pasar desapercibida ante la espectacularidad de su narrativa y sus personajes. No queremos entrar en demasiados detalles para que quienes no pudieron disfrutar el juego en su momento descubran de primera mano todos los secretos que oculta la producción
Vandal
La historia y la narrativa siguen siendo una maravilla, tanto por la trama que se desarrolla como por los temas tan profundos, complejos y humanos que se llegan a tratar, desviándose por completo de los tópicos del género para ofrecernos algo más adulto y fascinante que consigue captar nuestro interés desde el primer minuto.
Es que no están diciendo que esté bien ... lo están poniendo por las nubes en cuanto a narrativa y que atrapa que no veas
Pfff, ya no recuerdo la última vez que me tome en serio algo escrito por los fulanos de Meristation, Vandal, HobbyConsolas y compañía.
No estoy ninguneando tu opinión, el juego es el que es y ya lo jugarás cuando lo compres, si te gusta pues muy bien pero ya te digo que, en mi opinión, la historia y la narrativa no me parecen ninguna maravilla.
Háblame de ambientación, de banda sonora, de fusión de demonios, del sistema de combate que en todo eso sí que me parece muy muy bueno.
StarHawk escribió:A ver, yo tengo la edición japonesa y le he echado unas 10 horas. La narrativa es acojonante. La historia ni idea porque no sé japonés.
¿Pero cómo vas a saber de la narrativa si no sabes japonés? Para mí el concepto de narrativa está en cómo se cuenta la historia de forma escrita o hablada, ya sea mediante diálogos, cinemáticas, cortes de escena etc etc.
Sin saber japonés no te enteras ni siquiera de que Chiaki es compañera de clases del prota ni alumna de la profesora a la que váis a visitar al hospital durante el inicio del juego, con eso ya te has cargado la narrativa que el juego intenta expresar.