PHANTASIA escribió:ce16 escribió:Llevo 2 horas y ya me he cargado al primer boss.
El juego me esta encantando, peri hay una cosa que me esta molestando un monton, y es que el juego no te explica nada!!
Y tengo un monton de dudas en casi todas las mecanicas del juego...
Hay algun tutorial o algo en alguna parte, que te expliquen las cosas?
El mejor tutorial es preguntar aquí o mirar una guía si sabes inglés.
https://game8.co/games/Shin-Megami-Tensei-III-Nocturne
El problema es que tengo un monton de dudas porque el maldito juego no explica absolutamente nada
- Que son los magatamas? Con cual me tengo que equipar? Tengo cuatro y no se con cual equiparme.
Ademas cuando subo de nivel, me dice si quiero usar si poder y si acepto, me cura por ejemplo.
- Hay veces en las que los demonios, cuando suben de nivel, me preguntan si quiero que cambien de habilidad, pero veo que es algo a ciegas porque no me dicen que habilidad van a perder y he perdido habilidades que me interesaban por culpa de esto...
- En pixie me dicen cuando sube de nivel, que se nota cambios en su cuerpo, pero no pasa nada....que significa esto?
- Porque hay demonios que cuando quiero capturarlos no entienden lo que digo? Que tengo que hacer para capturarlos?
Y estas son las dudas a bote pronto que se me ocurren ahora mismo, pero tengo muchas mas...que caos de juego de verdad. Tan dificil es poner un maldito tutorial explicando las cosas? Y mas siendo un RPG joder!!