Yo llevo ya +15 horas. Como esperaba, lo estoy disfrutando mucho aunque de momento no llega a al nivelazo que tenían los SMT de ds/3ds, pero esta bien, no todo puede ser una obra maestra
Lo bueno: El sistema de ir pillando demonios, ir cogiendo habilidades e ir fusionandolos para tener demonios cada vez mas tochos es tan divertido y adictivo como siempre. La historia no tiene mucha chicha de momento, pero no pasa nada, a mi estas historias de SMT siempre me gustan. La ambientación genial, como siempre. Me gusta la forma de mejorar al personaje con los magatamas.
Lo malo: como ya se ha dicho, es un cutreport de un juego de ps2 y se nota. SE podrían haber currado el port y arreglar cosas como el poder "ver" los demonios de tu compendium como en los SMT de hoy en día, para ver que puedes ir fusionando, que siempre te da mas opciones para ir haciendo los demonios mas tochos posibles.
Luego hay cosas muy de época de ps2 como tragarte animaciones innecesarias cada vez que guardas (o subes escaleras, o cosas del estilo), que se podrían haber pulido. Hay que saber a lo que se va, es un cutreport sin apenas curro de un buen juego de ps2 (una lástima, con lo que se curraban las versiones en 3ds) , y conlleva estas cosas.
EL HORROR: los combates aleatorios. Dios santo, menudo infierno
. Es lo menos me ha gustado desde siempre en los RPG, y veo bien que sean cosas del pasado ya (y que en ports actuales directamente los quiten, como en DQ VIII de 3ds). Lo puedo tolerar, pero en este juego están a otro nivel, hay veces que no das ni 3 pasos y ya tienes otro combate
En la zona que estoy, la de la prisión, me estaba tirando de los pelos, siendo una mazmorra que puedes dar muchas vueltas. Al menos asi voy con buen nivel y no estoy teniendo dificultades en los combates y jefes
Me está gustando, pero lo de los combates aleatorios hace que le esté dando a ratos, que me llegan a cansar .