jorgeandmanson escribió:me cago en todo, me piye el pc por que en teoría los juegos "son mas baratos que en consola..." menuda ostia me acabado de llevar, en ps4 se me queda en 32,74 (con el vale de 10 euros de dto por reservas previas) y en pc en 50 pavos... a ver que dice instant gaming pero no creo que lo rebaje mucho... y no lo encuentro en otras tiendas.... lo quería en pc... pero me da que a ese precio se va a quedar en ps4....
En PC siempre vas a comprar mas barato, pero no de salida compañero, ahi todos los juegos tienen el mismo precio, peeeero, ya estan saliendo juegos de consola a 80 pavos, o van a salir, eso en PC no lo vas a ver, de momento al menos xD ademas, esperando un poco consigues los juegos mcuho mas baratos por webs de keys mientras que en consola en el mismo tiempo no ha bajado ni de precio, y si haces como otros y compras en gog rusia, el juego de salida lo tendras a mucho menos precio tambien, en PC siempre será mas barato que en consola, se pinte como se pinte, sin esperas y sin comprar en gog rusia, un juego recien salido valdrá como en consola, esto a sido asi toda la vida, pero con paciencia pagaras mucho menos, si lo quieres de salida te da igual consola que PC salvo eso, que compres en gog rusia (juego en Español igual, mientras tenga el idioma el juego claro xD).
Dicho eso, me parece un precio excesivo para un juego con tantos años, pero claro, los remasters es lo que tienen, que se aprovechan, yo ya le di en PS2 muchas horas, es un juegazo, lo que no recordaba es que estuviese en Español, yo juraria que en PS2 estaba en ingles pero que se tradujo despues? (traducción fan claro), hace ya años, no recuerdo bien