[ fj ] escribió:shinobi128 escribió:kochambra escribió:La esperanza es que el inminente crossover con Fire Emblem, propicie que Nintendo meta baza y lo distribuya en español
Si lo distribuye la propia Nintendo, llegará en español seguro, ya que desde el Majora's Mask, juego que distribuye Nintendo, juego que llega en español.
El problema es que seguramente lo distribuirá Atlus y entonces si que llegará en inglés.Pero como bien dices, yo creo que visto el éxito del Fire Emblem Awakening, que incluso ha hecho que gente que no conocía la saga se lo comprara.
Y visto el éxito del Persona 4 Golden, que al menos yo, casi todo el mundo que conozco que tiene la psvita se lo ha comprado, incluso siendo su primer megaten.
Si Nintendo quiere que nos lancemos de cabeza a por el SMT X FE, lo suyo es que trajera el SMTIV en español, no se, que mejor juego para localizar que uno de la saga principal??
Atlus no distribuye sus juegos en europa. Son otros publishers como Ghostlight los que se hacen con los derechos de distribución.
Lo se, por ejemplo tengo el Persona 2 de psp y lo distribuye Ghostlight.
Sin embargo en el Persona 4 Golden, solo sale Atlus, no sale el nombre de ninguna distribuidora.
Por lo que yo pensaba que el Persona 4 Golden lo distribuyó Atlus, no se, en USA, Atlus distribuyó el Demon's Souls.
Se sabe quien ha distribuido el Persona 4 Golden y quien distribuirá el SMTIV???
Ojalá lo acabe distribuyendo Nintendo, que igual que nos trajo todos los Final Fantasy en GBA en español (las únicas versiones de los FF de snes que tienen traducción oficial en español, por cierto), puede traer el SMTIV.
Lo mismo con los Dragon Quest.
Que a ver, que lo compraré igual y me encantará, pero eso no quita que lo vaya a disfrutar mas con subtítulos en español.
Es cierto que he jugado a muchísimos juegos en inglés, pero también es cierto que cuando sale un parche en español, voy de cabeza a descargármelo
DD como con la traducción del Xenogears de psx.