Phellan_Wolf escribió:Aunque no vaya a poder jugarlo os voy a dar envidia. Ya me han enviado mi edicion coleccionista
Esperando confirmacion de VGP para recibirlo. Que ganas de tenerlo YAAAA!!!!. Estos meses vienen 2 grandes RPGs Etrian Odissey 4 a finales de agosto y Shin Megami Tensei Hackers en la segunda quincena de septiembre. Ambos en ingles y ambos con un metacritic de 87/90......una bestialidad de puntuación.
La 3DS es peor que tener un coche viejo ya que todos los meses sale algo........y te dejas un buen dinero....
Phellan_Wolf escribió:Aunque no vaya a poder jugarlo os voy a dar envidia. Ya me han enviado mi edicion coleccionista
Esperando confirmacion de VGP para recibirlo. Que ganas de tenerlo YAAAA!!!!. Estos meses vienen 2 grandes RPGs Etrian Odissey 4 a finales de agosto y Shin Megami Tensei Hackers en la segunda quincena de septiembre. Ambos en ingles y ambos con un metacritic de 87/90......una bestialidad de puntuación.
La 3DS es peor que tener un coche viejo ya que todos los meses sale algo........y te dejas un buen dinero....
El mio sigue estando en preorder, espero que lo cambien pronto
Roid Clive escribió:Estos meses vienen 2 grandes RPGs Etrian Odissey 4 a finales de agosto y Shin Megami Tensei Hackers en la segunda quincena de septiembre. Ambos en ingles y ambos con un metacritic de 87/90......una bestialidad de puntuación.
¿Seguro? El Metacritic de Soul Hackers lo miré el otro día y creo que era de 77.
Pues el mío me lo enviaron el jueves pasado, así que espero que para el próximo jueves o viernes estar disfrutando con él.
PD: Al contrario que Phellan_Wolf, yo sí podré jugarlo así que mi envidia será doble.
Roid Clive escribió: Esperando confirmacion de VGP para recibirlo. Que ganas de tenerlo YAAAA!!!!. Estos meses vienen 2 grandes RPGs Etrian Odissey 4 a finales de agosto y Shin Megami Tensei Hackers en la segunda quincena de septiembre. Ambos en ingles y ambos con un metacritic de 87/90......una bestialidad de puntuación.
Pues el mío me lo enviaron el jueves pasado, así que espero que para el próximo jueves o viernes estar disfrutando con él.
PD: Al contrario que Phellan_Wolf, yo sí podré jugarlo así que mi envidia será doble.
raysanxyxx escribió:El mio sigue estando en preorder, espero que lo cambien pronto
Donde lo habeis pedido?
En VGP (como casi todo el mundo ), pero quizás han empezado a enviar a los que lo reservamos con bastante antelación, no sé si ese será tu caso.
Con el Soul Hackers no tuve problemas en conseguirlo habiéndolo pedido la semana antes del lanzamiento, pero con éste no me la quise jugar. Me imaginaba que tendría bastante demanda gracias a ser una entrega numerada y a esa pedazo de edición que se han currado, y suerte porque con la oferta que se ha marcado Nintendo ahora tiene que ser casi imposible hacerse con él.
TeTSuYa escribió:En VGP (como casi todo el mundo ), pero quizás han empezado a enviar a los que lo reservamos con bastante antelación, no sé si ese será tu caso.
Con el Soul Hackers no tuve problemas en conseguirlo habiéndolo pedido la semana antes del lanzamiento, pero con éste no me la quise jugar. Me imaginaba que tendría bastante demanda gracias a ser una entrega numerada y a esa pedazo de edición que se han currado, y suerte porque con la oferta que se ha marcado Nintendo ahora tiene que ser casi imposible hacerse con él.
segun el historial, lo pedi el 17 de abril, que mala suerte tengo xD
TeTSuYa escribió:En VGP (como casi todo el mundo ), pero quizás han empezado a enviar a los que lo reservamos con bastante antelación, no sé si ese será tu caso.
segun el historial, lo pedi el 17 de abril, que mala suerte tengo xD
Pues sí, porque yo la pedí un poco más tarde de esa fecha. Ahora sí que es raro, raro, raro...
ch4mi
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde mar 2006 en Gran Canaria mi niño
Quizas algunos me quieran pegar con lo que voy a decir, pero bueno xD:
Este juego me interesa por lo de ser un RPG, y porque me encantan los Persona, sobre todo los dos últimos (No como un usario que los ponía verdes al principio del hilo xD).
El caso es que hay muchas cosas de este juego que me echan para atrás. Lo primero es esa estética "retro" que tiene, que me recuerda a un juego de hace 10 años. Lo segundo, son los combates en dos dimensiones. Sé que cada uno tiene sus gustos, pero es que a mí esos combates en 2D, con enemigos que parecen "pegatinas", me parece cutrísimo, (Estilo RPG Maker ) y me echa aún más para atrás. La pena es que la trama de la historia parece interesante...
En fin, sólo quería expresar mi opinión, sin ganas de ofender. A ver si ponen alguna demo del juego y lo pruebo, porque también es verdad que nunca he jugado a un SMT.
Laguna_I
Memento Mori
2.794 mensajes y 5 fotos desde dic 2010 en Por el camino de Swann
No te esperes mucho de la historia, en los SMT principales son bastante normalitas y no muy profundas, no es lo mismo que en los Persona. Y por lo que veo en los análisis, en este SMT IV la cosa no ha cambiado, dicen que es normalita tirando a baja. La gente que se espere un Persona se va a decepcionar, yo me he pasado todos los SMT y son dungeon crawlers puros y duros. Su punto fuerte es la jugabilidad y todas las chorraditas de los demonios, lo cual vicia mucho, sin olvidar su genial ambientación.
elares escribió:hoy leyendo la nintendo acción de este mes e visto que pone lanzamineto para julio
Eso me di cuenta el mes pasado. Mi teoria de los que redactan artículos para la revistas de juego no tienen ni puta idea cada vez es mas cierta. Nada mas hay que ver que casi todo lo que dicen en las Reviews y Previews es literalmente "copia y pega" de argumentos claramente defendidos en EDGE, IGN o METACRITIC. Las noticias idem de idem "copiar y pegar", y luego hay algunos que va de "Gurú" de los videojuegos y no saben diferenciar una Msx de un Spectrum. Hay cada gambazo que me daria hasta vergüenza firmar dicho artículo con mi nombre. Muchos van de entendidos y amantes de retro, y lo mas retro que han visto en su puta vida ha sido la N64.
Para gazapos y lindezas tenemos "truño consolas" que no da pie con bola, desde el teléfono rojo de Yen con su "truco" de sacar los personajes finales de Street Figther 2 de Snes, hasta la revista del mes pasado que puffff.....siguen igual.....y han pasado ya 15 años y no aprenden....ya para mi los gazapos son hasta entrañables
ch4mi escribió:Quizas algunos me quieran pegar con lo que voy a decir, pero bueno xD:
Este juego me interesa por lo de ser un RPG, y porque me encantan los Persona, sobre todo los dos últimos (No como un usario que los ponía verdes al principio del hilo xD).
El caso es que hay muchas cosas de este juego que me echan para atrás. Lo primero es esa estética "retro" que tiene, que me recuerda a un juego de hace 10 años. Lo segundo, son los combates en dos dimensiones. Sé que cada uno tiene sus gustos, pero es que a mí esos combates en 2D, con enemigos que parecen "pegatinas", me parece cutrísimo, (Estilo RPG Maker ) y me echa aún más para atrás. La pena es que la trama de la historia parece interesante...
En fin, sólo quería expresar mi opinión, sin ganas de ofender. A ver si ponen alguna demo del juego y lo pruebo, porque también es verdad que nunca he jugado a un SMT.
Jeje a mí también me interesa este juego, ya que también vengo de los 2 personas (pobre ignorante de mí, antes no conocía la excelencia de Atlus).
No he jugado a ningún SMT de momento, pero por lo que dicen los compañeros es más Dungeon Crawler que aventura con historia y tal... A mí los gráficos de este estilo no me tiran para atrás, ya que el estilo/diseño y la ambientación parecen compensar, aunque la historia no, por lo que dicen.
De momento no tengo la 3DS pero para ir quitando el mono, me pondré con el Nocturne (el SMT III) de PS2 a ver cuál es el estilo de SMT, y si me va, y los Digital Devil Saga (de estos por ahí se dice que tienen buena historia).
Como veo que estás en un caso parecido al mío... puede que también sea una buena idea probarlos, si tienes la posibilidad, para ver si te va el rollo SMT. Además, son, quizá, "más actuales" en su estilo de gráficos y tal, si para tí te echan para atrás los del SMT IV.
Yo tengo curiosidad, el sistema de combate de Persona me ha gustado pero no me he visto en ningún aprieto importante (tampoco he jugado en dificultades altas, lo tengo pendiente para el new game +), seguramente en los SMT gane profundidad, complejidad y dificultad... Veremos si también me motiva la cosa
He recibido esta mañana la edicion limitada, alguien me presta una consola ntsc? xD estoy subiendo el video unboxing mostrando el libro completo a mi canal por si alguien quiere verlo
Ya estamos todos al completo entonces con nuestras ediciones. Una cosa que no me ha gustado en absoluto si os habeis fijado y que puede deteriorar el estuche, es que al no ser la caja del juego del mismo tamaño, queda un hueco entre la caja y la guia, y como no nos demos cuenta la podemos aplastar y se puede joder facilmente. Para estos caso podrian ofrecer otra caja para el juego de distinta forma o tamaño para poder evitar eso.
en eshop americano está a 50 dólares, es el juego más caro de 3ds! registrandolo y teniendo registrado el fire emblem regalan 30 dólares de eshop (hasta el 31 de agosto)
raysanxyxx escribió:He recibido esta mañana la edicion limitada, alguien me presta una consola ntsc? xD estoy subiendo el video unboxing mostrando el libro completo a mi canal por si alguien quiere verlo
A la espera del video, como me jode que la 3DS no sea Region Free,
PUTA NINTENDO
Estoy RE-jugando el Nocturne para calmar el mono de Megaten.
raysanxyxx escribió:He recibido esta mañana la edicion limitada, alguien me presta una consola ntsc? xD estoy subiendo el video unboxing mostrando el libro completo a mi canal por si alguien quiere verlo
A la espera del video, como me jode que la 3DS no sea Region Free,
PUTA NINTENDO
Estoy jugando el Nocturne para calmar el mono de Megaten.
Ya lo tienes en mi canal, se llama GranBako (es que no quiero que me digan na por poner enlaces a el) enseño el libro entero
guillian-seed escribió:Para jugar a este juego es necesario haber terminado los anteriores? Nunca he jugado a un SMT, aunque tengo los Persona 3 y 4 ahí a la espera
No, no es necesario haber jugado a ningún otro juego de la saga
*//Melkaia\\* escribió:Sólo espero que las mazmorras no sean tan cansinas como el Tártaro en el Persona 3.
Al final sale en un mes, no?. Estoy hasta por reservarlo...
Que yo sepa, sigue sin haber fecha de lanzamiento para Europa.
Yo estoy jugando al Strange Journey por si las moscas pero no tiene nada que ver con ninguno anterior y mucho menos con los persona que son como otra saga aparte.