Kwon escribió:Wampiro escribió:Esta semana abrieron reservas en Fnac (tanto tienda online como fisica), si sois de los que usais el truquejo de las reservas, os sale a 23€ de salida, como el radiant historia. Yo lo reserve en tienda fisica el viernes.
¿Cómo está el método ese?
Para los que hayáis jugado a la versión original de DS, ¿qué os pareció la historia? He leído críticas dispares sobre el juego.
Por mi parte es un lanzamiento que espero, ha sido gracias a 3DS que me he aficionado a esta saga.
En Fnac, si reservas un juego, cualquiera, da igual lo que cueste, te dan un vale de 10€ para la proxima compra.
Ese vale de 10€, lo usas en la siguiente reserva que vayas a hacer, la cual genera otro vale de 10€.
Lo que ocurre es que, a partir de la segunda reserva, si sigues ese sencillo metodo los juegos te costaran siempre 10€ menos de salida.
Esto se suma a que fnac suele poner los juegos 5€ por debajo del pvp, a lo amazon.
Ademas, en navidades pusieron lo de hacerte socio durante dos años por 1 centimo. Siendo socio tienes 5% de descuento. Ya se acabo esa promo, pero en algunas tiendas Fnac tienen una nueva hasta mediados de marzo que te haces socio gratis (Fnac Goya y Fnac Madrid Rio, por ejemplo).
Ejemplo:
Reserve Radiant Historia y Secret of Mana, el pvp de los dos en fnac con la reserva era 34.95€
Fui a recoger los dos el viernes, primero pedi qje me cobraran el Radiant Historia.
34.95€, le pasaron mi descuento de socio del 5% y se quedo en 33€ (aprox). Luego use el vale de 10€ que me dieron por la reserva de la coleccionista del Eroblade 2 de switch que salio en diciembre. Total, 23€, y me dieron un nuevo vale de 10€.
A continuacion pedi que me cobrasen el secret of mana, usando el vale generado al pagar el radiant, con el descuento de socio tambien, otros 23€, y me generaron otro vale de 10€.
Llevo haciendo esto como año y medio y me estoy hinchando a pillar juegos nicho a precio de puta madre de salida. Es la forma mas barata y con muchisima diferencia para comprar juegos por reserva en España, se folla vivo a amazon.
PD. Los vales de 10€ te los dan tanto para reserva en fnac.es como reserva en tienda fisica, pero el generado para la web solo se puede usar en web, y viceversa. El de la web tardan entre 2-3 semanas en enviartelo despues de la salida del juego, mientras que en tienda fisica se genera con el ticket de compra xuando vas a recogerlo y pagarlo. Asi que si tienes un fnac cerca, mejor hacerlo en tienda.