Saryon escribió:@segatasanshiro y
no eres lo suficientemente listo como para ignorar el anuncio? Que haya gente que tima invalida que haya gente que no lo hace y que no son pocos?
Te remito a la parte que has ignorado antes, al menos 42 tratos concluidos satisfactoriamente por mi parte, por lo tanto me parece una herramienta más que útil y me la trae al pairo la protección.
Como ya he dicho y también has ignorado más protección implica asumir responsabilidades, por lo tanto dinero y en consecuencia aumento de precio. Prefiero precios buenos y aceptables y
ser selectivo y usar el cerebro.Con la pasta que he ahorrado respecto a otras plataformas de venta me podrían meter una neo geo chunga y seguiría habiendo ahorrado en el total de compra ventas.
En conclusión, respeto que no os guste comprar ahí por no tener protección al comprador, pero que
es una plataforma inútil donde todos son timos es una falacia.
Soy lo bastante listo para ignorar la plataforma.
Segunda inexactitud por tu parte, porque en la frase final de mi anterior intervención, pongo esto literalmente:
Es mejor pagar un poco más y tener mayor seguridad de que recibiras aquello por lo que pagaste que por ahorrarte un porcentaje, perderlo todo.Tercer punto, no me parece que meterse en una plataforma con cero protección al comprador sea para ponerlo como ejemplo de ser selectivo y usar el cerebro.
Respeto tu gusto por la aventura y el riesgo pero incluso mirando los perfiles,los votos positivos y demás te pueden dar gato por liebre con usuarios que tienen varios perfiles la misma persona que se dan voto positivo entre ellos, amigos que se votan positivo entre ellos entre otras cosas y francamente no me gusta arriesgarme.
Y por último donde he dicho yo que sea una plataforma inutil donde todos son timos?
He comentado que es arriesgado y con protección cero y que además hay muchos timos pero nunca que sean todos.
Lee bien antes de poner en mi boca cosas que no he dicho.
Suerte en tus compras en wallapop.
@Cozumel, definicion de consumidor, dicese de aquella persona que consume bienes y productos en una sociedad de mercado. Si esa plataforma no protege a quien compra alli no voy a comprar alli a sabiendas de que si tengo algún problema se lavan las manos.
¿ Tú, si?