› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:segatasanshiro escribió:
Un sitio donde venden copias del Paprium, juego que no ha sido lanzado a la venta, se denuncia el hecho y tienen los administradores las narices de decir que no ven razón para la denuncia, no da ninguna confianza.
Habría que ver que razones les distes para que borraran el anuncio.
segatasanshiro escribió:
A lo mejor tu ves que en Wallapop venden la camiseta de CR7 2016 del Barsa y te crees que es un producto autentico....
FFantasy6 escribió:segatasanshiro escribió:
A lo mejor tu ves que en Wallapop venden la camiseta de CR7 2016 del Barsa y te crees que es un producto autentico....
Pues justo has dado en el clavo en el ejemplo, ni idea de fútbol, bueno, lo justo para saber CR7 es un jugador.
Creo que no sabéis como funciona lo de trabajar contestando emails de una plataforma como esa, si se tuvieran que creer todo lo que reciben...
No te avisaron ya de tu actitud al responder? Es un foro.
stormlord escribió:Saryon escribió:....Que no haya protección al comprador no lo hace más peligroso.....
Lo hace ser más divertido y productivo . Venga ya...
Que no te timen porque tú no te fías no te da derecho a decir que la aplicación sea segura, y además siempre hay alguien más listo que tú para timarte y cuando te confíes date por jodido, no vas a volver a ver tu dinero, en cambio con eBay tienes muchísimas posibilidades de recuperarlo.
Es que ya ni tratándose de un timo, ¿qué pasa si el paquete no te llega por cualquier problema ajeno al vendedor? Quien corre el riesgo aquí es el vendedor, el comprador no tiene que asumir esa pérdida, así de sencillo y si no hay ninguna ley ni mediador para hacer justicia lo más probable es que el vendedor de Wallapop no te devuelva nada.
segatasanshiro escribió:Suerte en tus compras en wallapop.
segatasanshiro escribió:Y por último donde he dicho yo que sea una plataforma inutil donde todos son timos?
He comentado que es arriesgado y con protección cero y que además hay muchos timos pero nunca que sean todos.
Lee bien antes de poner en mi boca cosas que no he dicho.
Vareland escribió:En serio. Tenéis una cruzada con wallapop que raya lo absurdo. Por mas que os digan que la gente compra y vende y no les han atracado, vosotros seguiréis alegando que es el Harlem de los 70 siendo blanco.
peprimbau escribió:Cozumel escribió:segatasanshiro escribió:Y Wallapop se lo pone fácil con su protección cero al consumidor. Y francamente lo mismo que cualquier persona con sentido común evita a los sinvergüenzas en mi modesta opinión lo mejor es evitar lugares donde campan a sus anchas y evitar hacer tratos con ellos.
¿Al consumidor? Para ser consumidor y tener algún tipo de derecho que exigir, bien tendrías que pagar, ¿no?
No,la gente que consume tv en abierto también tiene derecho a que no emitan según que cosa y a que horas.
Vareland escribió:En serio. Tenéis una cruzada con wallapop que raya lo absurdo.
Saryon escribió:stormlord escribió:Saryon escribió:....Que no haya protección al comprador no lo hace más peligroso.....
Lo hace ser más divertido y productivo . Venga ya...
Que no te timen porque tú no te fías no te da derecho a decir que la aplicación sea segura, y además siempre hay alguien más listo que tú para timarte y cuando te confíes date por jodido, no vas a volver a ver tu dinero, en cambio con eBay tienes muchísimas posibilidades de recuperarlo.
Es que ya ni tratándose de un timo, ¿qué pasa si el paquete no te llega por cualquier problema ajeno al vendedor? Quien corre el riesgo aquí es el vendedor, el comprador no tiene que asumir esa pérdida, así de sencillo y si no hay ninguna ley ni mediador para hacer justicia lo más probable es que el vendedor de Wallapop no te devuelva nada.
Siguiendo la estructura de tu frase...que quieras tener siempre la razón no te da derecho a tergiversar las palabras de los demás, dime dónde he dicho yo que sea una app segura (pista: no te molestes en buscar porque es invent tuyo). Digo que tiene sus riesgos, los asumo y trato de minimizarlos.
Preguntas sobre cosas que ya he respondido en dos posts anteriores, NO COMPRO POR CORREO, COMPRO EN MI CIUDAD. Si no te fías de alguien no le compres por correo, punto.
Compra en ebay un pack de zelda, banjo y donkey y que te envíen un mario 64 y un fifa. Como no hayas grabado la apertura del paquete ya me cuentas como quedas. Si quieres pongo un pack así, me lo compras, te envío el mario y el fifa, no grabas la apertura del paquete y ya contamos por aquí como quedamos. Caso real de un amigo.
Insisto en que compro solo en mi ciudad, todos mis juegos de Wii U han sido comprados en wallapop salvo un par en el foro (al que doy preferencia si el usuario tiene votos positivos y el precio es aceptable). Me he ahorrado 65 euros respecto a los precios de Cex, con juegos completos, sin sorpresas y sin pegatinas. El día que me coma un Hyrule Warriors que no funcione por 15€ me joderá pero seguiré con un ahorro respecto a Cex de 50€. Eso en una consola con un catálogo pequeño, amplía a ps3 y x360 y sigue sumando. Ya lo he dicho antes, la protección lleva asociada aumento de costes y si al final sumas todos esos aumentos es como si te hubieran clavado un timo del 8% en todas tus compras (suponiendo que el vendedor asume entre un 5-8% de perdida respecto a una plataforma sin comisiones).segatasanshiro escribió:Suerte en tus compras en wallapop.
Gracias, como te comento, ya la he tenido.segatasanshiro escribió:Y por último donde he dicho yo que sea una plataforma inutil donde todos son timos?
He comentado que es arriesgado y con protección cero y que además hay muchos timos pero nunca que sean todos.
Lee bien antes de poner en mi boca cosas que no he dicho.
Lo de plataforma inútil lo dije yo y de ahí viene lo demás, por lo tanto es lógico que haga la misma definición. No crees?
A todo lo demás no tengo nada más que decir, no me gustan las partidas de frontón. Ha quedado claro que tu prefieres asumir el pago de un coste adicional y yo comprar más barato y comprobar in situ el producto que estoy comprando. También me da la impresión de que no te molestas en aceptar opiniones diferentes a la tuya como válidas , ya que la tuya es la única verdadera. Por mi parte no tengo nada más que añadir de aquí en adelante sabiendo que se van a ignorar los datos y fundamentaciones (personales, no dogmaticas) y se va a resaltar las 2 palabras que encuentra que me sigan dando la razón o me permitan decir "y yo más".
Luceid escribió:Yo reconozco que la primera vez que usé wallapop me chocó el alto número de niños rata que lo poblaban...pero bueno, ya llevo algunos tratos y cero problemas. De hecho, hace unos meses me pillé un probotector de MD por 25 + envío, y ese juego no lo ves a ese precio en ebay ni jarto de vino. Allí ya está saturado por los "ejpertos" que ponen los precios acordes al "mercado" (ja ja y + ja), por no hablar de las comisiones.
segatasanshiro escribió:@vareland cuando leo comentarios como el tuyo me recuerdo del refran a palabras necias oidos sordos porque es evidente porque hago esa pregunta, si tienes problemas de comprensión lectora leer libros es una buena manera de superarlo.
Simplemente no acepto opiniones que me parecen equivocadas
Vareland escribió:Darte al ignore seria un crimen. AntiWallapop Brigade Squadron
stormlord escribió:Vareland escribió:Darte al ignore seria un crimen. AntiWallapop Brigade Squadron
No tio, esto no es así. Es que no entendéis las posturas de los demás.
Yo sigo comprando y vendiendo en Wallapop pero no por eso digo que está de puta madre. No es un sistema seguro porque NO hay seguridad, si no se quiere entender pues que se le va a hacer, no es mi problema, ¿allá cada uno no? Pues al carajo, al final todo es así.
Vareland escribió:segatasanshiro escribió:@vareland cuando leo comentarios como el tuyo me recuerdo del refran a palabras necias oidos sordos porque es evidente porque hago esa pregunta, si tienes problemas de comprensión lectora leer libros es una buena manera de superarlo.
Darte al ignore seria un crimen. AntiWallapop Brigade Squadron
Saryon escribió:@segatasanshiro solo puedo decirte que te ofrezco lo mismo que stormlord. Pongo los juegos en ebay, me los compras, no grabas vídeo y ya contamos que tal por aquí. Así no son opiniones y son hechos.
A todo lo demás, con esto me valeSimplemente no acepto opiniones que me parecen equivocadas
Siendo así, y con lo ya explicado, no tengo más palabras que cruzar contigo salvo si es necesario porque aceptas comprarme los juegos en ebay. Que te vaya bien en la vida con esa actitud.
stormlord escribió:Es una aplicación que sigue verde, super verde.
Vareland escribió:stormlord escribió:Es una aplicación que sigue verde, super verde.
No se que esperabas...
FFantasy6 escribió:Falla en acercar gratuitamente a vendedores y compradores de la misma zona geográfica?
OOQQ escribió:yo en walla he encontrado y encuentro cosas que en ebay ni me planteo, todo el que pone algo en ebay al 99% sabe lo que vende y el precio medio de especulacion
en walla me encuentro MUCHAS cosas que se venden por un precio que esta años luz de ebay, podria ser tambien mi ciudad (no es lo mismo un valladolid que es una provicia grande que madriz que viven muchos millones)
stormlord escribió:FFantasy6 escribió:Falla en acercar gratuitamente a vendedores y compradores de la misma zona geográfica?
No, pero sigue fallando la seguridad.
varios escribió:Por cambiar de tema de Wallapop,
Una pregunta al aire, ¿creeís que el tema del Brexit puede influir para mal en el mercado retro?
El mercado de videojuegos en UK es grande, y ya sé que en determinadas consolas puede no afectar tanto, por ejemplo juegos PAL español en SNES, pero en según que consolas como megadrive. No hay diferencia prácticamente entre lo que sacaban para megadrive o master system en UK o aquí en las cajas o juegos salvo ligeras excepciones. Si se produce un "Brexit duro" y se aplican aranceles o es más dificil comprar en UK, ¿creéis que pueden escasear ciertos juegos en Ebay?
PD: el tema de compra de juegos consolas actuales como PS4 o Xbox One también afectaría bastante pero ya no es tematica retro.
varios escribió:Por cambiar de tema de Wallapop,
Una pregunta al aire, ¿creeís que el tema del Brexit puede influir para mal en el mercado retro?
El mercado de videojuegos en UK es grande, y ya sé que en determinadas consolas puede no afectar tanto, por ejemplo juegos PAL español en SNES, pero en según que consolas como megadrive. No hay diferencia prácticamente entre lo que sacaban para megadrive o master system en UK o aquí en las cajas o juegos salvo ligeras excepciones. Si se produce un "Brexit duro" y se aplican aranceles o es más dificil comprar en UK, ¿creéis que pueden escasear ciertos juegos en Ebay?
PD: el tema de compra de juegos consolas actuales como PS4 o Xbox One también afectaría bastante pero ya no es tematica retro.
Andresmj escribió:Curiosamente, hace poco estuvimos hablando acerca de los peligros de wallapop y ayer me tocó a mi. Tiene toda la pinta de que me han estafado 40€. En "el rincón del eoliano" he abierto un hilo. Cualquier ayuda es bienvenida.
varios escribió:Andresmj escribió:Curiosamente, hace poco estuvimos hablando acerca de los peligros de wallapop y ayer me tocó a mi. Tiene toda la pinta de que me han estafado 40€. En "el rincón del eoliano" he abierto un hilo. Cualquier ayuda es bienvenida.
¿Qué te ha pasado exactamente?
Shotdie escribió:Chavales si queréis haceros ricos vended juegos retro, pero ojo, con ello Vandal no quiere llamar a la especulación
https://vandal.elespanol.com/reportaje/videojuegos-con-los-que-puedes-hacerte-rico
Shotdie escribió:Chavales si queréis haceros ricos vended juegos retro, pero ojo, con ello Vandal no quiere llamar a la especulación
https://vandal.elespanol.com/reportaje/videojuegos-con-los-que-puedes-hacerte-rico
borjamiguens escribió:El tema de precios retro, en mi opinión, seguirá subiendo mientras haya gente con mucho dinero interesada. Yo creo que la gente más joven que no ha jugado a lo que hoy es retro, seguirá interesada por ser "la prehistoria" de los juegos que juegan en la actualidad. Podéis echar un vistazo al canal de youtube Last Gamer, que es un señor australiano, que si no me engaño, tiene el récord Guiness de la mayor colección de videojuegos. Recomiendo que le echéis un ojo porque esa colección se sale de madre!!