› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Señor Ventura escribió:Yo he pedido de mas por algunas cosas, supongo que me respondes así por ese motivo, pero lo cierto es que tu contestación se sale de lo que estoy comentando, porque no soy yo quien está criticando la moralidad de los demás.
Ahí hay una diferencia. Por un lado quien se equivoca, o se quiere equivocar, pero no dice nada de nadie... y luego los que despotrincan de los que ponen super metroids a 200€, pero no pierden baza cuando se quieren deshacer de uno. Y todos los sabemos, que a la hora de la verdad, todos calladitos como mujeres de dudosa reputación, ¿o no?.
Como opinión personal, me parece peor decirle a alguien a que precio debe venderle los juegos, que vender un super metroid por 300 eurazos.
naikon1 escribió:
cuando digo sin acritud es sin acritud, cuando quiero decir algo con acritud soy directo, ejemplo, ......net/
asta las narices de que no deje comprar a nadie
bans escribió:naikon1 escribió:
cuando digo sin acritud es sin acritud, cuando quiero decir algo con acritud soy directo, ejemplo,
Juas! Si tiene pasta y puede no se le puede reprochar nada a nadie...vamos...para eso es compra/venta...no se me parece que aquí no hay que crucificar a nadie, ni por poner precios burros ni por comprar mucho. El tema es como está el mercado, y yo, como ya he dicho, que depende de que tipo de coleccionista seas...llorar por tiempos pasados es tontería.
FFantasy6 escribió:Señor Ventura escribió:Yo he pedido de mas por algunas cosas, supongo que me respondes así por ese motivo, pero lo cierto es que tu contestación se sale de lo que estoy comentando, porque no soy yo quien está criticando la moralidad de los demás.
Ahí hay una diferencia. Por un lado quien se equivoca, o se quiere equivocar, pero no dice nada de nadie... y luego los que despotrincan de los que ponen super metroids a 200€, pero no pierden baza cuando se quieren deshacer de uno. Y todos los sabemos, que a la hora de la verdad, todos calladitos como mujeres de dudosa reputación, ¿o no?.
Como opinión personal, me parece peor decirle a alguien a que precio debe venderle los juegos, que vender un super metroid por 300 eurazos.
No te respondo por ningún motivo, es más, con el movil ni sabía a quien le estaba contestando, hay que fijarse siempre en el texto, no en quien lo escribe.
Pero no suele existir la doble moral, suele pasar que no se diferencia entre vender algo de 100€ por 102€ y venderlo por 320€
ps_vitero escribió:FFantasy6 escribió:Señor Ventura escribió:Yo he pedido de mas por algunas cosas, supongo que me respondes así por ese motivo, pero lo cierto es que tu contestación se sale de lo que estoy comentando, porque no soy yo quien está criticando la moralidad de los demás.
No te respondo por ningún motivo, es más, con el movil ni sabía a quien le estaba contestando, hay que fijarse siempre en el texto, no en quien lo escribe.
Pero no suele existir la doble moral, suele pasar que no se diferencia entre vender algo de 100€ por 102€ y venderlo por 320€
Y por qué te parece bien pagar 100 cuando su pvp oficial en su día rondó los 60 euros? Pues porque uno, dos, tres y luego cincuenta más pagaron 100 y el precio se estableció ahí. Si luego alguien quiere pedir 300, y uno se lo compra, y luego otros 4 más pagan otros 300 pavazos, el nuevo precio de mercado será 300.
Y ojo que yo odio la especulación como el que más, pero para mi todo lo que pase de su PVP oficial ya es especular. Como ves, aquí cada uno se pone sus normas y sus límites morales... así que, en definitiva, que cada uno haga lo que le salga de sus partes, mientras no pongan una pistola en la cabeza de nadie...
ps_vitero escribió:Y por qué te parece bien pagar 100 cuando su pvp oficial en su día rondó los 60 euros? Pues porque uno, dos, tres y luego cincuenta más pagaron 100 y el precio se estableció ahí. Si luego alguien quiere pedir 300, y uno se lo compra, y luego otros 4 más pagan otros 300 pavazos, el nuevo precio de mercado será 300.
FFantasy6 escribió:ps_vitero escribió:Y por qué te parece bien pagar 100 cuando su pvp oficial en su día rondó los 60 euros? Pues porque uno, dos, tres y luego cincuenta más pagaron 100 y el precio se estableció ahí. Si luego alguien quiere pedir 300, y uno se lo compra, y luego otros 4 más pagan otros 300 pavazos, el nuevo precio de mercado será 300.
Pero es que una sola venta de 300€ no establece un nuevo precio de mercado.
capian escribió:Para mi igual de absurdo es "el poner el PVP como techo de cristal" como "el decir que los juegos subiran sin parar en el futuro".... en ambos casos es lanzar mensajes interesados para confundir.
¿La situación del coleccionismo es únicamente intentar hacer creer a los demás que los juegos son baratos o caros?
Adrax escribió:No digo que decir que los precios vayan en aumento sea algo "interesado", pero pienso que es una mala predicción
Bimmy Lee escribió:Cuando los que ponen los precios por las nubes vean que nadie les compran los juegos veréis cómo acaban cediendo.
Tiene delito que un truñaco como el Cool World de la SNES valga hasta 3 cifras. ¿Esta gente sabe lo que vende?
Bimmy Lee escribió:Cuando los que ponen los precios por las nubes vean que nadie les compran los juegos veréis cómo acaban cediendo.
Tiene delito que un truñaco como el Cool World de la SNES valga hasta 3 cifras. ¿Esta gente sabe lo que vende?
theelf escribió:Desde cuando la calidad de un juego es directamente proporcional a su precio?
Yo creo que en algun momento me perdi...
theelf escribió:Bimmy Lee escribió:Cuando los que ponen los precios por las nubes vean que nadie les compran los juegos veréis cómo acaban cediendo.
Desde cuando la calidad de un juego es directamente proporcional a su precio?
Yo creo que en algun momento me perdi...
Bimmy Lee escribió:¿Qué demanda, la de aquéllos que quieren completar su colección? Porque otro tipo de comprador dudo mucho que suelte 100 euros por una basura infumable como Cool World.
naikon1 escribió:nunca entendere porque la gente compra basura infumable para terminar un catalogo, el catalogo termina donde yo diga, ni mas ni menos,
theelf escribió:naikon1 escribió:nunca entendere porque la gente compra basura infumable para terminar un catalogo, el catalogo termina donde yo diga, ni mas ni menos,
El catalogo de una consola termina donde termina el catalogo, tu no decides nada al respecto
Tu coleccion termina donde lo digas tu
theelf escribió:Es que nadie pide al vecino que lo entienda, porque tampoco deve importarte lo que piense
naikon1 escribió:claro que no debe importar lo que piensen, pero ¿para que comprar para acumular? ¿que hay de bonito en eso?
Cozumel escribió:Y no me vengáis con la oferta y demanda, que los Kadett Frisco tampoco abundan y no se paga por ellos ni el precio de su peso en desguace, porque la basura es basura y el Cool World, como el Whirlo, contextualizados en el catálogo de Super Nintendo, son basura.
naikon1 escribió:claro que no debe importar lo que piensen, pero ¿para que comprar para acumular? ¿que hay de bonito en eso?
VirtuaNEStor escribió:naikon1 escribió:claro que no debe importar lo que piensen, pero ¿para que comprar para acumular? ¿que hay de bonito en eso?
Hacerse la coleccion completa de algo es "coleccionar". Y eso tiene un objetivo claro, te diviertes por el camino buscando juegos y alcanzando un objetivo.
Acumular es comprar por comprar. Pero ojo!!. El precio aquí da igual, yo por mi parte considero que esta acumulando aquel que dice que Cool World es una mierda y lo compra solo por que le ha salido tirado de precio. Y se lo queda ahi en su colección. Eso si es acumular ya que la misma tonteria es comprar un juego por que es caro... que comprarlo por que es barato... si no te gusta no lo compras y punto cueste lo que cueste. O lo vendes o cambias para tener otros que si te gusten mas.
En cambio quien lo quiere para coleccionar, ya sea la coleccion de super o aquellas rarezas mas importantes por que en realidad le gusta pues genial. Pero aquel que lo compra por 1 euro solo por el simple hecho de que le costó barato creo que está acumulando sin control ni sentido ninguno. Tiene juegos ocupando espacio y que no va a disfrutar, simplemente "por tener", lo que le haya costado es algo secundario.
salvor70 escribió:
Es que coleccionar no es acumular, ni mucho menos.
VirtuaNEStor escribió:naikon1 escribió:claro que no debe importar lo que piensen, pero ¿para que comprar para acumular? ¿que hay de bonito en eso?
Hacerse la coleccion completa de algo es "coleccionar". Y eso tiene un objetivo claro, te diviertes por el camino buscando juegos y alcanzando un objetivo.
Acumular es comprar por comprar. Pero ojo!!. El precio aquí da igual, yo por mi parte considero que esta acumulando aquel que dice que Cool World es una mierda y lo compra solo por que le ha salido tirado de precio. Y se lo queda ahi en su colección. Eso si es acumular ya que la misma tonteria es comprar un juego por que es caro... que comprarlo por que es barato... si no te gusta no lo compras y punto cueste lo que cueste. O lo vendes o cambias para tener otros que si te gusten mas.
En cambio quien lo quiere para coleccionar, ya sea la coleccion de super o aquellas rarezas mas importantes por que en realidad le gusta pues genial. Pero aquel que lo compra por 1 euro solo por el simple hecho de que le costó barato creo que está acumulando sin control ni sentido ninguno. Tiene juegos ocupando espacio y que no va a disfrutar, simplemente "por tener", lo que le haya costado es algo secundario.
Adrax escribió:Lo que hay que entender es que si una persona decide comprar un videojuego a un precio alto, para esa persona el trato será justo, ya que ha decidido invertir en ese producto porque le interesa el trato y por tanto nunca podrá ser criticada.
dobleuve escribió:Entrar en el terreno de que es coleccionar bien o mal es como entrar en que esta bien o mal gastarse el dinero. Cada uno en lo que le de la gana...
Le definición de coleccionar:
coleccionar.
1. tr. Formar colección. Coleccionar monedas, manuscritos.
colección.
(Del lat. collectĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés o valor.
El hecho de ser un conjunto ordenado y de la misma clase de cosas puede ser el orden de cada uno: todos los de una plataforma, todos lo que le gustan y todos los que empiezan por la letra A o básicamente todos los que le de la gana a cada uno.
En mi caso concreto, he comprado juegos que ni he probado simplemente para intentar completar la colección de MD o Neo-Geo, pero... ¿que parte reprochable o incomprensible hay ahí? ¿que debate es ese? ¿Acaso el coleccionador de sellos tiene que utilizarlos? ¿Acaso el coleccionador de antigüedades esta obligado a que le gusten todas ellas? ¿Acaso el coleccionador de cómics de Spiderman ha de tener solo los que le gustan? Es un criterio totalmente propio y no existe vara de medir ahí.
Marador escribió:Sinceramente creo que esto se esta llendo ya de madre....
Acabo de ver dos gameboy en caja + 9 juegos del monton por 500 euros no negociables en el foro c/v, esto no es coleccionismo ni nada es pura especulacion.
sergio2381 escribió:No se si se me premitira poner enlaces a otros foros,si no es asi,no lo sabia,lo siento,pero hablando de la game boy:
180e por una nes que no funciona:
http:...............
Donde esta yendo esto?la gente compra o tiene las cosas en su casa y se piensan que vale una pasta??
megancupe escribió:Todo lo que se expone al mercado de internet y sale del particular a particular sin mas,se corrompe, y mas en España....................
Cuando era un hobby de unos pocos,muy bien, en cuanto a salido al publico este mini mercadillo, unos pocos como siempre se han creido que iban a vivir de esto y han "jodido" este mundo
Ya no se basa en lo bueno o malo del juego,sino en lo costoso que sea.......
VAmos que se ha jodio del todo