gynion escribió:Pero si ya he dicho que no discuto el valor que le den otros...
Incluso lo comprendo perfectamente, por ser rarezas, productos escasos, etc.. solo que a mí esa escasez, particularmente, no me dice nada. Qué los disfruten otros que los valoren más, y punto.
Ahí está.
gynion escribió:Vamos, es que ni discuto el valor que le den otros, ni tampoco valoro el perfil económico de la gente en base a sus opiniones. Pero vamos, si valorara en su justa medida esto último, entendería perfectamente que unos no se sintieran cercanos a otros que pagan sueldos de 4 meses de los primeros en un juego. La gente normal no tiene porque tener la obligación de comprender esas compras tan curiosas.
Si la gente normal no comprende que un coleccionista valora las primeras ediciones mas que las siguientes (ya sean comics, vinilos, videojuegos, u otros coleccionables), entonces es que conoce poco de este tipo de hobbies.
Tu tienes tu forma de guiarte en el coleccionismo, y eso está muy bien. Yo tampoco haría diferencias con un juego reeditado oficialmente en el 2020 a la hora de tenerlo en mi estantería, pero es un hecho que para una parte del
mercado esa primera edición del blazing star seguiría teniendo mucho mas valor que una edición posterior.
AES escribió:me encantan estos hilos! y ver como la gente que no tiene ni puta idea defiende títulos absurdos, ahi es donde pillas a la persona que está detrás de la pantalla
A mi lo que me encanta, es ver como a la falta de educación se le suma una mala comprensión lectora.
Imagino que has querido decir que el precio del BS es absurdo, pero es que no se ha defendido ni su precio, ni su valor como juego de naves siquiera.
josete2k escribió:Ostras, acabas de describir mi estado a leer a alguno declarado firme defensor del catálogo de AES en este hilo. Curiosamente sólo de los caros.
Máxime si se nota que sus elecciones que no selecciones están totalmente condicionadas...
Que yo sepa no se ha defendido al blazing star ni siquiera como juego de naves. Es un juego que no tengo, y que nunca contemplé tener, así que lo de las elecciones condicionadas es una columpiada bastante maja.
Prefiero el pulstar mil veces, por razones que son atribuídas únicamente a mis gustos personales.
josete2k escribió:Luego viene otro más novato aún y toma sus palabras como referencia... Ya tenemos el lío montado: "El Blazing Star es una "jolla" y vale lo que se pide por él y más "hoigan".
Nadie ha dicho eso, mas bien se ha dicho lo contrario.
P.D: para expertos y coherentes ya estais los demás, eso por descontado.