Guanche1981 escribió:@Stanjov Podría ser pero hay algo que no me cuadra porque la capitana de arriba a la derecha me dijo que hablara con alguien pero quite el diálogo sin querer pero no lo veo marcado en el mapa algo de expandir el imperio.
Actualmente lo que puedo hacer es capturar fábricas para generar las monedas esas del mercado negro. Y eventos de mundo
Por otro lado no he visto misiones de matar a bestias legendarias como vi en las betas
Pues si puedes capturar las fábricas para hacer monedas es porque ya has hecho el tutorial de eso. El loop de juego ahora consiste en intentar hacerte el mayor equipo posible para hacer las misiones más difícil del juego, que son los eventos, y para tener más posibilidades de vencer en los eventos PVP (toma de fábricas, doble o nada y sobre todo la búsqueda del tesoro legendario).
Piensa que ahora mismo hay contenido en el juego que es prácticamente imposible de hacer con lo que tenemos. El otro día estuvimos 12 tíos con barcos de nivel 11 asaltando fuertes. Empezamos con los de nivel 10,12 y bien (experiencia guapísima por cierto, con uno indicando y cada uno con sus clases cumpliendo su función, nos petamos de loot bueno) y con la motivación nos fuimos para el fuerte holandes de Nivel 15... apenas le hicimos nada y nos reventó a todos, tuvimos que retirarnos. Con el fuerte de nivel 14 es igual.
No sé si con los 20 barcos que acepta el server se podrá pero yo juraría que no por la paliza que nos dieron.
La misión de la bestia legendaria te la da un pescador en el puesto de Lanitra, si no recuerdo mal. Se llama no sé de de las profundidades.
Por cierto, probablemente te falten muchas misiones secundarias por ahí repartidas por el mapa. Hacerlas aparte de pasta y recursos te van dando los distintos elementos del set de cada una de las facciones, que están guapísimo. Yo es eso lo que estoy haciendo ahora, alternando con subir las fábricas para chetarme el barco.